Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué htc manía?

Sacrar
17/08/13, 20:42:34
Hola llevo un tiempo por el foro, y me preguntaba qué es lo que motiva el nombre del foro. ¿Por qué un foro dedicado especialmente a los HTC? ¿qué tienen los htc que no tengan los demás smartphones?

imagine22
17/08/13, 20:53:37
Pues es sencillo, Htcmania se creo xq el administrador del foro queria impresionar a la chica de htc,
Y como la pagina esta currada se convirtio en la comunidad hispana de Android mas grande del mundo.

David_Vaz
17/08/13, 20:56:44
http://www.xatakandroid.com/xatakandroid/jorge-burrueco-sin-duda-sin-android-htcmania-no-seria-ni-por-asomo-lo-que-es-hoy-en-dia

Ahí más información :risitas:

piero63
17/08/13, 22:04:02
y al final Jorge y la chica fueron felices y comieron perdices, jejejejeje,

imagine22
18/08/13, 18:36:22
Yo también sería feliz currando en htcmania jajajajaja

El tío realmente es un crack y la página cada día es mejor, para mi lo mejor de este sitio es que si falta una sección de un dispositivo o algo, lo comunicas y arreglado, que en otros foros ya sabemos que eso no se hace...

alexxx900
18/08/13, 19:14:13
Porque Jorge tenia mania por los HTC? :pensando: O por el HTC(QTEK) de su compañera de Vodafone :rolleyes:

jomibelop
18/08/13, 20:41:17
Me encanta la historia del foro, y tambien recalcar que HTC es pionero y siempre sorprende con su calidad, pero esta claro que lo mas popular es lo que se compra, como samsung o apple, y las masas siguen eso aunque HTC sea mejor. Para gusto colores y para ignorantes turrones