Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es lo mismo fix root que fix permissions URGENTE
Mr.Stewie
17/08/13, 20:03:27
Hola, estoy cambiando la rom de mi móvil a la optimus pure voy por el paso 4 pero no se si fix root y fix permissions es lo mismo. Además si le doy pone deslizar pero el recovery que utilizo es cwm y ese no es táctil... Alguien me puede ayudar.
Glicerck
17/08/13, 20:06:31
Hola, estoy cambiando la rom de mi móvil a la optimus pure voy por el paso 4 pero no se si fix root y fix permissions es lo mismo. Además si le doy pone deslizar pero el recovery que utilizo es cwm y ese no es táctil... Alguien me puede ayudar.
Si no te lo pide no lo hagas, igual no te hace falta con cwm
Mr.Stewie
17/08/13, 20:09:22
Estoy en cwm y no veo nada de fix root solo veo fix permissions pero en el tuto pone que hay que poner fix root y no se que hacer.
Glicerck
17/08/13, 20:13:15
Estoy en cwm y no veo nada de fix root solo veo fix permissions pero en el tuto pone que hay que poner fix root y no se que hacer.
No lo hagas, no te preocupes, creo que te puedes saltar ese paso.
Cuando inicie la rom fijate si tienes la app del root
Eso lo pone si no recuerdo mal al reiniciar cuando se instala. Tu instala la rom y si no te dice nada de fix sigue adelanta. No pasa nada
Mr.Stewie
17/08/13, 20:17:11
Ya esta el móvil se ha reiniciado solo no le he dado al fix y parece que esta bien... Muchas gracias... Pasa algo si el móvil despues del wipi cache al cabo de 5 minutos se apaga solo y empieza la rom??
Mr.Stewie
17/08/13, 20:21:19
Es normal que al iniciar siga saliendo el logo de orange?
David_Vaz
17/08/13, 20:46:57
Es normal que al iniciar siga saliendo el logo de orange?
100% normal.
Hay dos logos.. el del kernel y el de la ROM (Espero no equivocarme...)
ONI ONE KENOBI
17/08/13, 21:17:20
100% normal.
Hay dos logos.. el del kernel y el de la ROM (Espero no equivocarme...)
si,por que está basada en la b-179 de orange,un saludo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.