Ver la Versión Completa : acceso directo inferiores
pepiyo12
17/08/13, 20:02:55
Hola ayer me trajeron el móvil y mi duda es que quiero cambiar los accesos directos que vienes cuando le das a la tecla inferior de la pantalla que esta escondida y no se como hacerlo se necesita tener un launcher o ser root y también me gustaría cambiar los que siempre están en la pantalla principal para poder poner un acceso directo a un contacto que llama mucho y no tener que estar buscando en la agenda.
Un Saludo
NositoJDM
17/08/13, 20:06:14
Dejalo pulsado y se moverá.
Y para eso, deja pulsado el.fondo, abajo te saldrán Widgets, Accesos Directos, etc. Le das a Accesos directos y entonces te saldrá contacto, seleccionas y ala.
pepiyo12
17/08/13, 20:09:05
pero no me deja crear un acceso directo a un contacto en especifico y los otros accesos que están escondidos como los cambio?
NositoJDM
18/08/13, 00:39:18
pero no me deja crear un acceso directo a un contacto en especifico y los otros accesos que están escondidos como los cambio?
Si debe dejar.
Como que están escondidos?
poseidon_evil
18/08/13, 00:52:39
Sencillo... Le das pulsación en un espacio libre del escritorio por 2 segundos... Vas a aplicación... Luego luego atajos... Y entre las opciones q sale busca la de marcación directa... Seleccionas el contacto y tolis... Espero q t sirva.. Salu2
archilla87
18/08/13, 13:43:22
Creo que el compañero se refiere a las aplicaciones pequeñas que salen al pulsar la última tecla de la derecha,o pie. ami también me interesaría saver si se pueden cambiar por otros más útiles..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.