PDA

Ver la Versión Completa : Videoreview LG G Pro

jorge_kai
17/08/13, 19:58:36
Videoreview LG G Pro

EeLV6vnc7oc

Nueva videoreview de nuestros colegas de andro4all, que no paran ni en verano. En esta ocasión se trata del LG G Pro, un terminal que parece les ha dejado un gran sabor de boca. Vamos a echarle un vistazo.

Verni
17/08/13, 20:12:58
Lo único que no me gusta de éste smartphone es la interfaz, no sé pienso que LG tiene que hacer un mejor trabajo en eso, si bien es subjetivo creo que a la mayoría le parece algo feita

DaViCs
17/08/13, 21:52:14
Si tuviera una pantalla más pequeña o al menos un style. Lo bueno de que llegue tan tarde es que en tres meses saldrá el G2 (sobre 550 euros) en Europa así que este bajará su precio.

Mr.Backup
17/08/13, 23:22:12
LG tiene la costumbre de maltratar al mercado europeo recortndo prestaciones y/o trayendo su dispositivos meses después de ser presentado y vendido en Corea del Sur.

Un contrasentido me parece que LG retroceda en cuanto a material de construcción, tras las buenas sensaciones que produjo el Optimus G. Por si fuera poco, la tecnología Zero Gap Touch tampoco está en esta gran pantalla. Lo apellidan Pro, pero lo cierto es que en puntos muy importantes está un paso por detrás del Optimus G.

Quizás, este Optimus G Pro, llegue a ser una alternativa cuando su precio baje, pero ya habrá alternativas mucho más fuertes en los últimos meses de 2013.

SpandauB
17/08/13, 23:41:52
Llega un poco tarde y encima está a la vuelta de la esquina el note 3, que como bien dicen ellos saltarán chispas...X-D . Lo único que podría hacerme decidir su compra sería una bajada de precio y/o un día sin iva...

Althair
18/08/13, 00:35:15
Un muy buen terminal ,muy muy completo. Lo unico que no me gusta es la interfaz esa de LG , pero bueno eso para gustos , y que no tenga un stylus tipo note . Tambien el precio un poco alto . No tenia la sensacion de que fuera tan buen bicho y me ha sorprendido.

Saludos.

necronomar
18/08/13, 02:11:45
En el Eci esta a 549 pavos y el lunes martes y miércoles tiene el 15% Me parece muy buena opción 4G.

el_machin
18/08/13, 03:09:35
buen telefono para los k les gusta las pantallas grandes

YoArnold83
18/08/13, 10:12:58
Buen bicho pero demasiado grande!

SpandauB
18/08/13, 14:51:34
En el Eci esta a 549 pavos y el lunes martes y miércoles tiene el 15% Me parece muy buena opción 4G.

No han puesto un día sin iva?, con ese descuento se queda en unos 477 euros aprox...no sé si esperarme a ver el note 3, yo creo que va a ser un bombazo en toda regla, me huelo que los de Samsung se guardan un as bajo la manga... :palomitas:

olfutnap
19/08/13, 07:42:04
No han puesto un día sin iva?, con ese descuento se queda en unos 477 euros aprox...no sé si esperarme a ver el note 3, yo creo que va a ser un bombazo en toda regla, me huelo que los de Samsung se guardan un as bajo la manga... :palomitas:

Recogida el 30 de Septiembre, un detalle que se debe tener en cuenta

necronomar
19/08/13, 12:00:58
Recogida el 30 de Septiembre, un detalle que se debe tener en cuenta

En las tiendas debe de haber stock porque un amigo mio se lo ha comprado esta mañana,eso si...en negro.

Floydchile
19/08/13, 16:08:49
Buen Phablet.. una buena opción para los que les gusta este tipo de equipos.

La opción de manejar dispositivos electrónicos (tv, video, aire acondicionado) desde el es excelente.

olfutnap
19/08/13, 19:30:05
En las tiendas debe de haber stock porque un amigo mio se lo ha comprado esta mañana,eso si...en negro.

en mediamark y blanquito, en el ci dicen eso, que hasta el 30