PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En el dispositivo o el la tarjeta de memoria

david_salva
10/09/09, 12:27:44
Hola me gustaría saber que aplicaciones de todas las que os voy a poner cuales instalaríais en la memoria de la D2 o cuales instalaríais en la tarjeta de memoria...Os voy a poner como creo yo que los instalaría:

- Resco Explorer: dispositivo
- Power Radio: tarjeta
- MusicID: tarjeta
- TomTom: tarjeta
- Igo 8: tarjeta
- Copilot Live: tarjeta
- iRadares: tarjeta
- Core Player: tarjeta
- Tcpmp: tarjeta
- Windows Live: dispositivo
- Skyfire: dispositivo
- NET Compact Framework 3.5~3.7: dispositivo
- Microsoft MyPhone: dispositivo(no pregunta ubicación)

Si se os ocurre alguna otra aplicación que sea muy interesante tener instalada os lo agradecería mucho,porque estas son las que instalare una vez que me traigan la nueva D2.

Un saludo y gracias.

solecin
10/09/09, 12:30:29
yo tengo todo eso la tarjeta, menos el netframework que no me acuerdo y sin ningun problema

el skyfire yo no lo tengo isntalado, pero si lo instalase iria a la tarjeta :ok:

Byrkoff
10/09/09, 12:33:00
El SPB BACKUP es un imprescindible. Además, también te recomiendo el diccionario SlovoEd 7 y el PocketRAR.

david_salva
10/09/09, 12:37:09
Ha uno que se me olviaba es:

- Microsoft MyPhone: dispositivo

solecin
10/09/09, 12:38:45
El SPB BACKUP es un imprescindible..

+1
y yo no puedo vivir sin el myphone tampoco
y si pa la tarjeta tambien :ok:

Dani
10/09/09, 18:08:24
Ok a todo.
Lo único que tengo distinto es el Corel Player: lo tengo en la memoria interna por si meto otra tarjeta externa donde tenga metidas pelis para ver

david_salva
10/09/09, 23:25:21
PocketRAR, es necesario...no podría hacer esto el Resco Explorer...es que me parece que tiene alguna función de comprimir y descomprimir...

david_salva
16/09/09, 11:55:53
PocketRAR, es necesario...no podría hacer esto el Resco Explorer...es que me parece que tiene alguna función de comprimir y descomprimir...

Nadie me lo puede responder...es que no se si el PocketRAR tiene mas funciones o por el contrario con el que viene integrado en el Resco es suficiente...

alba2000
16/09/09, 13:25:11
Yo acostumbro a instalar todos los programas que afectan al sistema en la tarjeta interna y el resto el la externa:idea:.
Saludos:ok:

elmongeloco75
08/01/10, 11:34:44
alguien me podria decir como poner el netframework en mi d2? no me acabo de aclarar, gracias

rgsbeto
08/01/10, 15:44:07
alguien me podria decir como poner el netframework en mi d2? no me acabo de aclarar, gracias

1.- Descargas el framwork desde microsoft en tu computadora (.Net Compact Framework 3.5).
2.- Conectas la D2 a la compu y verificas que se conecta al ActiveSync.
3.- Sincronizas.
4.- En ActiveSync abres la opción "Add/Remove Programs".
5.- Ejecutas el instalador del framework y sigues el wizard.
6.- Verificas la pantalla de tu D2 y siguies las instrucciones que ahí te aparecen. Sugiero que lo instales en la memoria interna.
7.- Listo! .Net Framework instalado en la D2.

Bueno, creo q no olvidé nada :D!! suerte!