Ver la Versión Completa : Duda
dabuxten
17/08/13, 19:14:20
Hola perdonar mi ignorancia,tengo un ace Gt-S5830 , lo he comprado libre y al parecer a sido de movistar ya que vienen varias apps de movistar, y la duda ke tengo.. eske posee la versión android 2.2.1, version kernel root@dell106#1.
He intentado bajar 33 veces el sansumg kies, pero no consigo abrirlo.
Me decanto por la opción Wi-fi entro en ajustes, acerca del teléfono y no tengo la opción actualizar software.
La duda es si ya tiene root el movil (aunke dice el Root Checker, ke no lo soy)
¿porke me sale el kermel root@dell....., soy nuevo en el tema android y estoy loco de tanto leer y cada vez me aclaro menos :(, alguna opinión de lo que puedo hacerle para dejarlo a la ultima, gracias
alfsanalf
18/08/13, 00:19:29
el kernel que fue instalado en el cel fue uno que venia con root, y si no esta rooteado es por que el anterior dueño lo desrooteo, asi que el kernel queda con su nombre aunque ya no sea root
dabuxten
18/08/13, 02:36:06
el kernel que fue instalado en el cel fue uno que venia con root, y si no esta rooteado es por que el anterior dueño lo desrooteo, asi que el kernel queda con su nombre aunque ya no sea root
Muchas gracias por tu respuesta,
Otra duda, como ya digo no tengo en -ajustes-acerca del telefono- la opcion de actualizacion, ¿no se si esto es normal , todos los que he visto viene y el mio no?
por fin consigo acer funcionar el samnsung kies, ahora bien ,
tampoco puedo actualizarlo por aki, , no me sale la pestaña actualizacion del firm, solo me sale:
Version actual del firm: PDA:kc2/ PHONE:kb1/ CSC:Kc1,,
nada no sale el posible firm para actualizar, ni nada tampoco dandole a la pestaña de actualizar iniciliaciacion de firm , nada nada, tremendo, alguna idea graciassssssss
raziel-77
18/08/13, 11:50:24
Descarga la ultima ROM de sammobile para el ACE y flasheala por Odin (programa para windows que usan los moviles samsung galaxys, para el ACE 5830/L/B es una version distinta al resto por usar archivos distintos para flashear). Sobre todo asegurate que sea para tu modelo de ACE ya que existen 2 grupos y en cada grupo son intercambiables las ROMs pero si pones la de un grupo a cualquier terminal del otro el telefono queda brickeado y practicamente sin posible reparacion.
Por un lado esta el grupo de 5830, 5830L y 5830B y por el otro 5830i, 5830M, 5839i...
dabuxten
18/08/13, 14:49:20
Descarga la ultima ROM de sammobile para el ACE y flasheala por Odin (programa para windows que usan los moviles samsung galaxys, para el ACE 5830/L/B es una version distinta al resto por usar archivos distintos para flashear). Sobre todo asegurate que sea para tu modelo de ACE ya que existen 2 grupos y en cada grupo son intercambiables las ROMs pero si pones la de un grupo a cualquier terminal del otro el telefono queda brickeado y practicamente sin posible reparacion.
Por un lado esta el grupo de 5830, 5830L y 5830B y por el otro 5830i, 5830M, 5839i...
gracias por tu respuesta, ahora, la duda que tengo ya que en Sammobile aparece:
Spain-Fop
Spain(movistar) Xec,
Spain(orange) Amn
Spain(Vodafone) Atc
Mi movil es libre pero viene de movistar al encender aparece el logotipo y demas de dicha compañia, la duda es si puedo meter la que pone Spain-FOP o devo de flasear la de movistar, gracias
raziel-77
18/08/13, 15:35:37
Puedes poner la que quieras, como si pones una ROM Alemana o una de vodafone italiana por poner ejemplos. La diferencia es que no llevara la porqueria extra de las operadoras ademas de la de por si que mete samsung.
dabuxten
18/08/13, 18:19:56
Puedes poner la que quieras, como si pones una ROM Alemana o una de vodafone italiana por poner ejemplos. La diferencia es que no llevara la porqueria extra de las operadoras ademas de la de por si que mete samsung.
ok gracias de nuevo,
puesta la de movistar a probar la de Fop, y despues a intentar root,
si tengo alguna duda ya os molesto de nuevo jejeej, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.