Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA fallo al liberar galaxy mini..SIN red registrada
chicos por favor ayudenme, ayer libere un galaxy mini con este tutorial..http://www.youtube.com/watch?v=EhpsrHW1xxI por que con omnius no lo logre, pero meto el chip de la otra operadora ingrese el codigo desbloqueo me salio movil liberado, pero meto el chip de la otra operadora me sale "sin red registrada" no puedo hacer llamadas ni nada, intente configurar la red manual en "operadores de red" y nada me da error, y lo peor es que coloco cualquier otro chip(de otro operador) y no me pide codigo y esta solo sin red..
ayudaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry: como revierto el proceso ? acabo de flashaer por odin otra rom stock desde 0 y no me pide codigo de desboqueo y no tengo red con otro operador :( :( :(
D.Loro5
17/08/13, 19:56:21
Mira a ver si la SIM funciona en otro móvil. Y también si tienes IMEI.
PD: No se puede revertir el proceso xD. Ya queda libre para siempre.
Mira a ver si la SIM funciona en otro móvil. Y también si tienes IMEI.
PD: No se puede revertir el proceso xD. Ya queda libre para siempre.
Gracias por tu respuesta. .mas de 60 vistas y parecia que nadie me queria Ayudar..pues la sim card funciona perfectamente en otro equipo, si tengo imei, le pongo la sim card de mi operador movistar y si tengo red pero con cualquier otro operador no tengo red movil..alguna sugerencia?
jumaferpe
26/08/13, 09:08:33
Acabo de responder lo mismo en otro hilo y no sé si te funcionará pero a ver si has quitado la selección de red automática por la manual de yoigo. Me refiero a la opción que hay en Ajustes -> Redes inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Operadores de red.
Si no, ¿has probado un reset?
El otro hilo es el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667869 por si evoluciona
hielo2904
10/09/13, 20:25:24
el terminal esta liberado, no falla las tarjetas SIM, el fallo esta en que el terminal no detecta la tarjeta SIM y es necesario llevar al servicio tecnico para cambiar algun componente relacionado con el lector o el mismo lector de SIM, esperemos que la placa este en buen estado sin oxido o estar doblada... ningun reseteo ni programa solucionara ese problema es necesario que un tecnico revise el terminal, es problema fisico de la placa... Esto vale para todos las marcas y modelos en la que el teefono no detecte la tarjeta SIM...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.