Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 vacio

dermox
17/08/13, 18:37:28
Hola.
Llevo varios días buscando y probando mil cosas, y sigo sin poder hacer nada. El problema es que flasheando una rom con odin, no se que me salio mal y ahora no me deja ni arrancarlo, cuando lo enciendo pone "logo.jpg" draw failed. y de hay no pasa. Entra en modo download pero no en el recovery. Al intentar hacer algo desde odin, no carga y al final pone fail. Lo he probado en distintos ordenadores con diferentes cables, con los drivers del kies y con los adb... he probado mil tutoriales y ninguno funciona siempre se me queda el odin sin cargar.
Haber si se os ocurre algo que pueda probar.
Un saludo y gracias por adelantado.

angelsaez
17/08/13, 18:43:42
Mete otra rom stock desde odin. Y ya está

dermox
17/08/13, 18:47:03
Hola.
El problema es que el odin no carga, detecta el teléfono y empieza a flashear, pero de hay no pasa, a los 10 minutos mas o menos pone "fail".
Gracias por la respuesta.

Lacabracas
17/08/13, 19:23:37
intenta a reflashear desde una 2.3.4 hace re-partition, problablemente restaures el teléfono entero, un saludo!

pintaporto
17/08/13, 19:48:34
Tenta entrar em recovery mal apareça o logo samsung tira a bateria um minuto e depois tenta entrar novamente em recovery. Já deves conseguir entrar. Cumprimentos

Axel12399
17/08/13, 21:05:26
Tenta entrar em recovery mal apareça o logo samsung tira a bateria um minuto e depois tenta entrar novamente em recovery. Já deves conseguir entrar. Cumprimentos

Dafuq?
JAJAJA
A mi en castellano eeh jajaja
Intentanlo en otra PC, y SIEMPRE, mira que no este ningun proceso KIES abierto ;)
Suerte