Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Criskelo rom?
necrocorpse
17/08/13, 18:09:50
Buenas, desde el galaxy s2 no se sabe nada de ese cocinero.
Alguien sabe algo de ese máquina?
La verdad que es un magnifico cocinero cuando estaba online usaba sus rom que para mi son de las mejores. Ojala volvamos a saber de el y nos deleite con una de sus creaciones para el s4.
Criskelo si me lees que sea para el 9005 :)
Desde que se descubrió que sus roms no eran del todo suyo ya nada a vuelto a ser lo mismo...
necrocorpse
17/08/13, 18:43:31
Desde que se descubrió que sus roms no eran del todo suyo ya nada a vuelto a ser lo mismo...
Que paso?
Pos muy fácil, que no es oro todo lo que reluce, pero no es el primer ni único caso,es el cuento de nunca acabar
sqdante
18/08/13, 00:35:20
Tambien tuvo roms del s3 y ahora lo encuentras En xda developers En los post de la galaxy note 2 n7100
Magic droid team
18/08/13, 11:42:35
Pos muy fácil, que no es oro todo lo que reluce, pero no es el primer ni único caso,es el cuento de nunca acabar
Creo que es muy injusto decir eso.
Conozco a criskelo y por que decidio irse de htcmania y publicar solo en xda, y no es por nada de lo que comentas.
Los buenos no copian. No lo necesitan.
necrocorpse
18/08/13, 11:47:52
Conozco a criskelo y por que decidio irse de htcmania y publicar solo en xda, y no es por nada de lo que comentas.
No planea pasarse al s4?
Estaria encantado de llevar una rom suya :)
Yo no he dicho que se haya ido por copiar, lo que quería dar a entender es que muchos llevábamos sus roms y cuando se descubrió su desliz muchos decidimos mirar hacia otros lados
Saludos
Sigue en note2 y sus rom son buenas las e llevado en el note2 y en el s2 claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.