Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pipo solo carga apagada
Tremede
17/08/13, 17:44:09
Cuando esta encendida y la pongo a cargar se keda en 33% y de ahi no se mueve... si la apago ya si sigue cargandose pero si la enciendo de nuevo se vuelve a kedar en 66% y tengo que apagarla para que se cargue del todo... digo yo q sera tema de soft no? Porq apagada carga bien :confused: tengo el ultimo update de pipo... nose si probar con una custom rom a ver si se soluciona. Os a pasao? Sabeis cual puede ser el problema?
A mí de vez en cuando me pasa algo parecido pero al contrario. La batería solo me indica que baja cuando apago y enciendo. No es un gran problema porque la autonomía es mucha pero es muy molesto cuando aparece.
En una semana, cuando vuelva de vacaciones, probaré la ultima de riley para ver si se soluciona ese y un problema que tengo con el bluetooth y la sincronización con el teclado. Si todo va bien te digo algo.
Tremede
17/08/13, 19:27:53
A mí de vez en cuando me pasa algo parecido pero al contrario. La batería solo me indica que baja cuando apago y enciendo. No es un gran problema porque la autonomía es mucha pero es muy molesto cuando aparece.
En una semana, cuando vuelva de vacaciones, probaré la ultima de riley para ver si se soluciona ese y un problema que tengo con el bluetooth y la sincronización con el teclado. Si todo va bien te digo algo.
Yo tambien estoy de vacaciones xD por eso tampoco puedo probar a meterle la riley a ver si se arregla.. ganas de pillar ya un portatil y darle caña jajaja
seteoner
27/08/13, 00:09:17
Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que fué por que la tenia cargando con el Brillo al máximo, WiFi, localización y todo encendido... se ve que con eso gasta igual que la "chicha" que le entra por el cargador... y se queda pillao y no sube la carga.
Prueba a desactivar cosas y bajarle el brillo y nos cuentas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.