Ver la Versión Completa : Xiaomi prefiere que la comparen con Amazon que con Apple
jorge_kai
17/08/13, 17:33:32
Xiaomi prefiere que la comparen con Amazon que con Apple
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Logo170813.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El CEO del fabricante chino ha salido a declarar que prefiere que su empresa sea compara con Amazon que con Apple. Ha defendido que el modelo de negocio no se parece a Apple, y que si es necesario que la comparen con alguna empresa extranjera, prefiere que sea con Amazon. Apple basa su negocio en el hardware y muy poco en el software, mientras que Xiaomi vende sus teléfonos a un precio que roza el coste y expande su popular MIUI. Según las palabras del CEO, según ve, Xiaomi es mas parecido a Amazon y un poco a Google, en la manera de trabajar y por eso pide que no se compare con otras empresas, como Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/17/xiaomi-prefiere-que-la-comparen-con-amazon-que-con-apple/)
jorge_kai
17/08/13, 17:33:42
http://gizchina.es/2013/08/17/xiaomi-prefiere-que-la-comparen-con-amazon-que-con-apple/
http://gizchina.es/2013/08/17/xiaomi-prefiere-que-la-comparen-con-amazon-que-con-apple/
C_hem_a
17/08/13, 17:54:11
Dura respuesta de Xiaomi.
bonjoviyo
17/08/13, 17:57:49
Me encanta esta marca.. alguien sabe si tiene servicio tecnico en españaA? Tengo el xiaomi m2a y se me rompio el conector microusb, lo llevo a soldar y me dijo un tecnico que no se podia porque tenia las pistas rotas, supongo que debo encontrar la placa nueva para volver a soldar los componentes y no me apetece enviar el movil a china, es lo malo quue le veo a esta marca.
YoArnold83
17/08/13, 18:01:15
Buena marca china.
checante
17/08/13, 18:12:40
Apple parece mas una dictadura que otra cosa
donlonchas
17/08/13, 18:17:39
Pues me parece bien lo que dice Xionami, es cierto lo que dicen
Agrecan
17/08/13, 18:32:41
Pues en cuanto a software ofrecen android que no es que sea un os de pago precisamente...
A mi gusto unas de las mejores marcas chinas, pero no le veo mucho sentido al comentario, y más cuando llegase el día que lo comparasen sería un alago.
Arcano_
17/08/13, 19:12:28
Debo ser rarito; me gustan sus móviles, pero no me gusta para nada su interfaz MIUI...
Pues se nota, muy mala distribución, tanto Amazon como Google como ellos mismos, nada parecido a apple que vende en casi todos lados, no es por defender a apple, pero su distribución es muy buena.
seikros
17/08/13, 19:34:43
pero su puestamente iphone no era famoso por tener un hardware no tan puntero y tener un sofware mucho mas pulido?? o me equivoco yo? xD porque xiaomi dice lo contrario ... y creo que los iphones siempre no han necesitado tener el hardware tan puntero con los androids...
apple es una mierda... y no lo digo yo, lo dice la empresa china mas importante de smartphones.
para una empresa debería ser de alago que la comparen con la empresa que mas vende/ingresa en el mundo, que a xiaomi no le guste es por algo...
Pues se nota, muy mala distribución, tanto Amazon como Google como ellos mismos, nada parecido a apple que vende en casi todos lados, no es por defender a apple, pero su distribución es muy buena.
claro, también te lo venden 3 veces mas caro, en todos los hilos estas igual con la distribución, si distribuyen en Europa adiós al chollo de comprar el mismo hard 3 veces mas barato, es lógico.
claro, también te lo venden 3 veces mas caro, en todos los hilos estas igual con la distribución, si distribuyen en Europa adiós al chollo de comprar el mismo hard 3 veces mas barato, es lógico.
???? que las kindle, los xiaomi y los Nexus tienen la misma distribución que un iphone ???? en qué planeta es eso ?????
Google solo vende teléfonos en 8 países, Amazon en unos pocos más, Xiaomi no sé en en cuántos pero no son tantos como en la gran cantidad de países donde vende apple.
ya te digo no es por defender, yo odio apple, pero hay que admitir que la cantidad de países donde tiene presencia es bastante buena.
Warwick
17/08/13, 20:50:13
???? que las kindle, los xiaomi y los Nexus tienen la misma distribución que un iphone ???? en qué planeta es eso ?????
Google solo vende teléfonos en 8 países, Amazon en unos pocos más, Xiaomi no sé en en cuántos pero no son tantos como en la gran cantidad de países donde vende apple.
ya te digo no es por defender, yo odio apple, pero hay que admitir que la cantidad de países donde tiene presencia es bastante buena.
Desde el respeto te digo que debes abrir tu mente y superar la barrera de la tienda de electrónica del pueblo de turno. Repito que no es que me molesten tus comentarios pero vivimos en un mundo globalizado en el que puedes adquirir productos de cualquier parte del mundo.
Yo personalmente compro todo lo que puedo en ebay, amazon y tiendas por el estilo, precisamente por no encontrar un producto o por estar a mejor precio.
El que no compra un Xiaomi es porque no quiere, seguro que del mismo modo con cualquier Nexus.
Apple tendrá buena distribución pero sus precios son de risa.
En otro orden de cosas MIUI es una de las cosas que la mayoría buscamos en Xiaomi, es una capa de android muy avanzada con muchas funciones no disponibles en AOSP. Para el usuario que lo prefiera puede instalar android limpio, pero MIUI es posiblemente la mejor capa android, dotando al usuario de una experiencia android increible.
Desde la ignorancia, xiaomi o este tipo de empresas, no podrían tener un departamento que vendiera por ejemplo en ebay? Así llegarían a todo el mundo.... Es una duda que tengo
Agrecan
17/08/13, 22:20:53
apple es una mierda... y no lo digo yo, lo dice la empresa china mas importante de smartphones.
para una empresa debería ser de alago que la comparen con la empresa que mas vende/ingresa en el mundo, que a xiaomi no le guste es por algo...
Y que es esa empresa china al lado de apple??
Si apple es una mierda que es esa empresa??
Ripley72
17/08/13, 23:04:38
El único problema/duda que me planteo con estas marcas es la de siempre, ¿soporte, servicio técnico, garantía....?, si tienes algún problema, ¿lo envías a China...?... :oh:
¿Alguien ha comparado a Xiaomi con alguien?
¿De verdad nos importa esto?
Mr.Backup
17/08/13, 23:11:12
A mí me sigue pareciendo la Apple china. Su propio CEO así lo piensa aunque diga lo contrario. Guarda cierto estilo revolucionario y claro al igual que Steve Jobs. Tienen recetas diferentes pero funcionan.
Warwick
17/08/13, 23:52:25
¿Alguien ha comparado a Xiaomi con alguien?
¿De verdad nos importa esto?
Si el caso es hablar de Xiaomi, yo lo descubrí en un post perdido por algún subforo de ésta página y pocos meses después me veo a la marca ocupando muchas noticias en el tablón principal, ha pasado de ser anónima en España a ser famosa en cuatro días.
Digamos que es la marca de moda y vamos a ver muchas noticias relacionadas con Xiaomi, lanzamientos, rumores, chismes... a lo Samsung.
Hombre, yo lo que entiendo es que habla de sistema de negocio y no de importancia o política de empresa en sí. Obviamente a Xiaomi no le interesa que lo comparen con el modelo de negocio de Apple (destinado sólo a gama alta y donde se paga prácticamente por todo)
Y que es esa empresa china al lado de apple??
Si apple es una mierda que es esa empresa??
mira, una empresa que te quita un año de garantía (la ley dice 2 años y apple da 1) por que les da la gana siendo sus productos los mas caros solo tiene un nombre MIERDA.
(en china las marcas dan uno por que la ley permite 1 pero en Europa no, pero apple como es la ley hace lo que le da la gana)
conclusión: a apple les importa una mierda sus usuarios.
¿sabes leer? ¿he dicho eso acaso? no interpretes cosas que no he dicho. te repito que la ventaja del precio se iría a la mierda y que este mundo esta globalizado y puedes comprar cosas de cualquier sitio sin apenas esfuerzo.
Desde el respeto te digo que debes abrir tu mente y superar la barrera de la tienda de electrónica del pueblo de turno. Repito que no es que me molesten tus comentarios pero vivimos en un mundo globalizado en el que puedes adquirir productos de cualquier parte del mundo.
Yo personalmente compro todo lo que puedo en ebay, amazon y tiendas por el estilo, precisamente por no encontrar un producto o por estar a mejor precio.
El que no compra un Xiaomi es porque no quiere, seguro que del mismo modo con cualquier Nexus.
Apple tendrá buena distribución pero sus precios son de risa.
En otro orden de cosas MIUI es una de las cosas que la mayoría buscamos en Xiaomi, es una capa de android muy avanzada con muchas funciones no disponibles en AOSP. Para el usuario que lo prefiera puede instalar android limpio, pero MIUI es posiblemente la mejor capa android, dotando al usuario de una experiencia android increible.
Ebay y amazon tampoco funcionan en tantos países, sino pregúntale a varias personas de Latinoamérica, y acá si quieres un Nexus sí claro lo puedes conseguir por otro lado que no sea Google play, pero a qué precio... hasta a 500 dolares venden un Nexus4, crees que es justo? para nada.
Como ya he dicho en otras web y me han dado la razón, si eres de un país en donde funcionan estos servicios Google Play, Amazon entre otras tiendas en linea es muy improbable que notes que esos servicios tienen muy mala distribución, en especial Google Play, de ahí que las web españolas digan tanto que el Nexus 4 es un gran rival y que es una buena opción a tener en cuenta, sí lo es, pero solo en 8 países y eso no es todo el mercado, poca gente se da cuenta de los verdaderos problemas de Google Play, la distribusión y piensan que todo es solo que no hay stock...
BocataDeChoped
18/08/13, 10:55:12
mira, una empresa que te quita un año de garantía (la ley dice 2 años y apple da 1) por que les da la gana siendo sus productos los mas caros solo tiene un nombre MIERDA. (en china las marcas dan uno por que la ley permite 1 pero en Europa no, pero apple como es la ley hace lo que le da la gana) conclusión: a apple les importa una mierda sus usuarios.
Yo tengo un iPhone 5 y tiene 2 años de garantía.
shhanty
18/08/13, 12:00:57
joer! antes todas las empresas intentaban imitar a Apple...ahora todo lo contrario. porque será?estará la manzana ya caducada?
Warwick
18/08/13, 13:50:28
Ebay y amazon tampoco funcionan en tantos países, sino pregúntale a varias personas de Latinoamérica, y acá si quieres un Nexus sí claro lo puedes conseguir por otro lado que no sea Google play, pero a qué precio... hasta a 500 dolares venden un Nexus4, crees que es justo? para nada.
Como ya he dicho en otras web y me han dado la razón, si eres de un país en donde funcionan estos servicios Google Play, Amazon entre otras tiendas en linea es muy improbable que notes que esos servicios tienen muy mala distribución, en especial Google Play, de ahí que las web españolas digan tanto que el Nexus 4 es un gran rival y que es una buena opción a tener en cuenta, sí lo es, pero solo en 8 países y eso no es todo el mercado, poca gente se da cuenta de los verdaderos problemas de Google Play, la distribusión y piensan que todo es solo que no hay stock...
Tienes problemas para comprar en fullcrumall, alegrecompra y ebay? Con los 2 primeros puedes adquirir un xiaomi. No había pensado en el cambio de moneda, igual para algunos paises de latinoamérica si tienen moneda devaluada es bastante caro. No lo había pensado sorry.
Yo tengo un iPhone 5 y tiene 2 años de garantía.
hemmm esos 2 años no te los da apple precisamente, te los da por ejemplo eci.
pero apple solo da uno, que el comercio de el otro es otra cosa...
BocataDeChoped
18/08/13, 15:44:09
hemmm esos 2 años no te los da apple precisamente, te los da por ejemplo eci. pero apple solo da uno, que el comercio de el otro es otra cosa...
Es un terminal comprado en la Apple Store española.
2 años de garantía es por ley, apple no puede saltarsela
LCBSeGiO
18/08/13, 16:01:08
Ya que estamos con el tema de la garantia
Apple puede que te de solo un año pero no necesita factura con el imei basta, sin embargo Samsung como no tengas factura te comes un par
Tampoco es lo mismo el servicio tecnico de apple que el de Samsung
2 años de garantía es por ley, apple no puede saltarsela
buscalo por google, apple se lo salta a la torera
Apple puede que te de solo un año pero no necesita factura con el imei basta, sin embargo Samsung como no tengas factura te comes un par
En eso tienes toda la razón, la garantía Samsung es patetica
Es un terminal comprado en la Apple Store española.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7750 y asi un monton de sitios...
y es de hace un mes escaso...
sdrawecw
18/08/13, 16:44:55
Claro que si!
Ademas que Apple obliga a los revendedores de poner el precio que ella quiera(apple por supuesto) y los que venden Apple no ganan ni 20 euros por movil vendido, una verguenza.
Si no perdon por el offtopic y he de decir que xiaomi usa palabras bastante severas XD
A ti no te entiendo la verdad, hasta en posts donde no se habla de samsung, tu lo haces. Hay que ver los haters de hoy dia...
buscalo por google, apple se lo salta a la torera
No se lo puede saltar, sino se come la multa mas grande del mundo como le paso a amazon.
La garantia de Apple de un año es una garantia comercial igualmente estan OBLIGADOS a ofrecer tambien la garantia europea obligatoria de dos años
Qualquiera esta obligado de dar dos años de garantia si el producto es nuevo y vendido en Europa si no me creeis aqui un texto que lo verifica
Las tiendas habitualmente ofrecen una garantía comercial propia incluida en el precio del producto o previo pago de un coste adicional. Esta garantía no sustituye a la garantía mínima de dos años, que sigue siendo válida aunque haya expirado la garantía comercial.
http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/guarantees/index_es.htm
Sunfire
18/08/13, 16:50:54
Lo que tiene gracia es que estos de xiaomi , no se quieren parecer en nada a apple ( segun ellos ) pero bien que les copian los cuerpos de los telefonos a apple , y encima... encimaaa , para mis inri , copian el estilo del launcher... estos chinos son unos jetas , y la copia de un original siempre sera mas barata.... de toda la vida... encima de se pasan todo el dia copiando tienen narices de decir que no se quieren parecer jajajajajajaja.... ¿ El CEO no era un comentarista de humor amarillo ? el xino cudeiro...
Aparte , el s.o de xiaomi , es android , y por meter un laucher y cuatro chorradas de personalizacion ¿ se creen con derecho a equipararse con apple ? que tiene su propio sistema para SUS telefonos , si , si , ESO ES TENER TU SISTEMA , no tener un sistema de otros ... dos narices ! ya quisieran....
Pero de que van estos japos... impresionante , ademas tendran precios competivos pero bien que explotan a sus trabajadores estos grandes señores del altruismo que tanto alabais.
Otra gracia es ver como dicen que son muy baratos , pero bien que los comprais saltandos aduanas y demas...
Es una marca competitiva , pero es de pacotilla , ya quisieran.... venden churros con chips pegados , baratos ... ya esta..
Y mira que no me gusta apple ... para nada , pero compararse con ellos , pues no os queda por COPIAR... el dia que saquen sistemas operativos , software de calidad , ordenadores y etc , entonces , si teneis narices os comaparais...
Y ahora a que viene samsung jajaja... puffff , lo tuyo es de juzgado de guardia! Samsung te ha traumatizado de por vida ¿ Duermes bien por la noches o te sueñas con samsung ? .... ¿ que te habra hecho ?
Tambien pasa en htc , sony , lg , etc .... sin facturas en la mayoria de tiendas y marcas te comes los mocos no solo con samsung.
Otra cosa es apple en SUS tiendas donde SOLO vende sus productos...
Lo tuyo es muy fuerte jajajaaja, de verdad que alucino.
manusalamanca
18/08/13, 16:57:12
Creo que tienes un serio problema de obcecacion con Samsung, mas que nada porque aqui no se esta hablando de Samsung, sino de Xiaomi.
Y ahora a que viene samsung jajaja... puffff , lo tuyo es de juzgado de guardia! Samsung te ha traumatizado de por vida .... ¿ que te habra hecho ?
No habia llegado a leer tu comentario cuando le di a responder, vamos creo que todos pensamos lo mismo...
En fin, Quien mato a Kennedy? Samsung. :facepalm:
donpompibol
18/08/13, 17:35:15
Joder que cansino eres con lo de la distribución, cada marca distribuye y elije mercados donde le parezca conveniente. No porque en tu pais no se venda significa que tenga una mala distribución porque quizas en su pais si que tiene una distribucion acorde al mercado.
ejemplo: mi tio tiene en mi pueblo una pescaderia que vende y te lleva el pescado a casa sin tener que it al mercado servicio que muchas señoras mayores agradecen y no poque no venda en el pueblo de al lado significa que tenga una mala distribución.
Claro que si!
Ademas que Apple obliga a los revendedores de poner el precio que ella quiera(apple por supuesto) y los que venden Apple no ganan ni 20 euros por movil vendido, una verguenza.
Si no perdon por el offtopic y he de decir que xiaomi usa palabras bastante severas XD
A ti no te entiendo la verdad, hasta en posts donde no se habla de samsung, tu lo haces. Hay que ver los haters de hoy dia...
No se lo puede saltar, sino se come la multa mas grande del mundo como le paso a amazon.
La garantia de Apple de un año es una garantia comercial igualmente estan OBLIGADOS a ofrecer tambien la garantia europea obligatoria de dos años
Qualquiera esta obligado de dar dos años de garantia si el producto es nuevo y vendido en Europa si no me creeis aqui un texto que lo verifica
http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/guarantees/index_es.htm
mira el link que he puesto mas arriba, SE LA SALTA por que hace un mes se le puso una multa de 47.000 en madrid por esto mismo (si, una multa que se le cae el pelo no?) en italia le pusieron una multa de 900.000€ por esto mismo, aun asi la cantidad es ridicula.
sdrawecw
18/08/13, 18:03:49
mira el link que he puesto mas arriba, SE LA SALTA por que hace un mes se le puso una multa de 47.000 en madrid por esto mismo (si, una multa que se le cae el pelo no?) en italia le pusieron una multa de 900.000€ por esto mismo, aun asi la cantidad es ridicula.
Si, ya lo he leido y lo de Italia y Bulgaria tambien pero si Apple no te quiere reparar/cambiar su movil/tablet lo mas facil es ir a poner una denuncia y en dos semanas se regla el problema, bueno esto es lo que me paso quando me compré un iphone 4 y tenia esas manchas amarillas, me fui al apple store me dijeron que ya pasò un año y dos meses y les hablé de que la garantia era de dos ellos me dijeron que no que era de un año y me fui a test-achats(lo que seria la OCU en España) les hablé de mi problema y en dos semanas Apple me enviò una letra de disculpas me dijieron que me fuese al Apple store donde lo compré y me devolvieron el dinero asi que contentoX-D
Si, ya lo he leido y lo de Italia y Bulgaria tambien pero si Apple no te quiere reparar/cambiar su movil/tablet lo mas facil es ir a poner una denuncia y en dos semanas se regla el problema, bueno esto es lo que me paso quando me compré un iphone 4 y tenia esas manchas amarillas, me fui al apple store me dijeron que ya pasò un año y dos meses y les hablé de que la garantia era de dos ellos me dijeron que no que era de un año y me fui a test-achats(lo que seria la OCU en España) les hablé de mi problema y en dos semanas Apple me enviò una letra de disculpas me dijieron que me fuese al Apple store donde lo compré y me devolvieron el dinero asi que contentoX-D
me das la razón entonces, a apple les importa poco sus usuarios, por que meterte en todo ese rollo para conseguir algo que es por ley manda huevos...
BitratE
18/08/13, 18:47:14
En eso tienes toda la razón, la garantía Samsung es patetica
La garantía no sé pero el SAT es pura basura.
sdrawecw
18/08/13, 19:02:56
me das la razón entonces, a apple les importa poco sus usuarios, por que meterte en todo ese rollo para conseguir algo que es por ley manda huevos...
Si si la razon la tienes Apple te manda a pastar pero si tienes problemas de garantia con ellos, se resuelve facilmente:ok:(que digan lo que quieran)
petrusboniatus
18/08/13, 19:19:54
vamos tanro xiaomi como apple fabrican en foxconn, si la de los suicidios :(
LCBSeGiO
18/08/13, 20:00:52
Y ahora a que viene samsung jajaja... puffff , lo tuyo es de juzgado de guardia! Samsung te ha traumatizado de por vida ¿ Duermes bien por la noches o te sueñas con samsung ? .... ¿ que te habra hecho ?
Tambien pasa en htc , sony , lg , etc .... sin facturas en la mayoria de tiendas y marcas te comes los mocos no solo con samsung.
Otra cosa es apple en SUS tiendas donde SOLO vende sus productos...
Lo tuyo es muy fuerte jajajaaja, de verdad que alucino.
Creo que tienes un serio problema de obcecacion con Samsung, mas que nada porque aqui no se esta hablando de Samsung, sino de Xiaomi.
Panda de graciosillos, ahora resulta que como en la noticia no se menciona Samsung no se puede hablar de ella y luego resulta que todos criticais a apple en este foro que practicamente no se habla de el
A pero claro, cuando os interesa bien que se puede meter a otro fabricante
A mi se me ve que no trago a Samsung pero a vosotros idem de Apple
Gracias!
sdrawecw
18/08/13, 20:03:47
Lo dice en serio?
NMartorell
18/08/13, 21:21:53
Creo que apple se basa en el sofrware y no tanto en el hardware..
Creo que apple se basa en el sofrware y no tanto en el hardware..
apple si no recuerdo mal compro la empresa que desarrollaba ese soft, así que ellos no es que lo desarrollaran, lo han evolucionado.
manusalamanca
18/08/13, 23:47:42
Panda de graciosillos, ahora resulta que como en la noticia no se menciona Samsung no se puede hablar de ella y luego resulta que todos criticais a apple en este foro que practicamente no se habla de el
A pero claro, cuando os interesa bien que se puede meter a otro fabricante
A mi se me ve que no trago a Samsung pero a vosotros idem de Apple
Gracias!
Te invito a que busques cuantos mensajes tengo yo en los que asi porque si ataco a Apple.
Creo recordar que solo he hablado de Apple en una noticia y porque ya habia salido el tema, que estaba precisamente relacionado con una multa que le habian puesto a Apple por negarle la garantia a los usuarios de uno de sus dispositivos con un defecto en un boton o algo asi.
Despues los comparamos con los tuyos, que te he visto infinidad de veces criticando por criticar.
Por un lado estan las personas fanboys y por otro las haters, y de momento estas demostrando por lo menos ser una de ellas...
Asi que lo unico que se ve, por lo menos respecto a mi, es que tu no tragas a Samsung, tal vez porque tuviste una mala experiencia con la marca o tal vez porque como tienes un Iphone pues hay que odiar a la competencia... o ambas cosas.
LCBSeGiO
19/08/13, 13:31:07
Te invito a que busques cuantos mensajes tengo yo en los que asi porque si ataco a Apple.
Creo recordar que solo he hablado de Apple en una noticia y porque ya habia salido el tema, que estaba precisamente relacionado con una multa que le habian puesto a Apple por negarle la garantia a los usuarios de uno de sus dispositivos con un defecto en un boton o algo asi.
Despues los comparamos con los tuyos, que te he visto infinidad de veces criticando por criticar.
Por un lado estan las personas fanboys y por otro las haters, y de momento estas demostrando por lo menos ser una de ellas...
Asi que lo unico que se ve, por lo menos respecto a mi, es que tu no tragas a Samsung, tal vez porque tuviste una mala experiencia con la marca o tal vez porque como tienes un Iphone pues hay que odiar a la competencia... o ambas cosas.
Mas que por ser la competencia es porque son unos estafadores, angañan al consumidor y venden igual de caro que apple pero con plasticucho del malo, se repiten en los modelos, sacan tropecientos refritos, mienten en los benchmarks, etc etc
Schnedi
19/08/13, 14:01:20
Mas que por ser la competencia es porque son unos estafadores, angañan al consumidor y venden igual de caro que apple pero con plasticucho del malo, se repiten en los modelos, sacan tropecientos refritos, mienten en los benchmarks, etc etc
que tu te dejes estafar y esgañar no significa que ellos lo hagan.
ese plasticucho del malo, es igual o mas resistente que tu querido cristal y aluminio.
claro, como todos los iphones son taaan diferentes unos de otros.
sacan diferentes caracteristicas para diferentes usuarios.
primero lee porque en las pruebas de rendimiento dan otros resultados y luego di si mienten o no.
no pueden decir nada de vuestro querido Apple porque saltais ehh xD
que tu te dejes estafar y esgañar no significa que ellos lo hagan.
ese plasticucho del malo, es igual o mas resistente que tu querido cristal y aluminio.
claro, como todos los iphones son taaan diferentes unos de otros.
sacan diferentes caracteristicas para diferentes usuarios.
primero lee porque en las pruebas de rendimiento dan otros resultados y luego di si mienten o no.
no pueden decir nada de vuestro querido Apple porque saltais ehh xD
yo prefiero tener el móvil de plástico y poder ir cambiando la batería para no tener que cargar el móvil, es una ventaja tremenda para mi y lo que marcaría la adquisición de un móvil si me lo compro en un futuro.
Schnedi
19/08/13, 18:42:00
yo prefiero tener el móvil de plástico y poder ir cambiando la batería para no tener que cargar el móvil, es una ventaja tremenda para mi y lo que marcaría la adquisición de un móvil si me lo compro en un futuro.
la verdad es que si.
yo sinceramente lo unico que no miro es el material. policarbonato, vidrio, aluminio... en todos los foros ves (que incluso con caidas insignificantes) se les abolla una esquina, se les rompe la pantalla, se les raya, etc etc... siendo de plastico incluso me sale mas barato repararlo :risitas:
por otra parte no estoy defendiendo a Samsung, si tengo que hablar "mal" de ellos lo hare. he tenido 5 iphones pero tampoco defendere a apple.
manusalamanca
19/08/13, 23:22:49
Por que son unos estafadores?
En que engañan al consumidor?
Venden igual de caro?
http://store.apple.com/es/buy/home/shop_iphone/family/iphone5
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-samsung-galaxy-s4-blanco-pantalla-5-1190775
(Y hay paginas que lo venden 100 euros mas barato)
Que se repiten en los modelos... interesante punto de vista cuando estas defendiendo a Apple que desde el primer Iphone al 5 siguen en la misma linea pero bueno.
No se que refrito ves tu entre por ejemplo la Mali-400 y la Andreno 320, otra cosa es que saque 400 modelos iguales de la serie S4, eso es distinto.
Y lo he explicado tropecientas veces, una cosa es que en un benchmark la GPU suba a 533mhz cuando en funcionamiento normal no suele pasar de los 480 y otra que sea trampa puesto que esa GPU del S4 esta diseñada para esa misma frecuencia... y al ser una nueva GPU con nueva arquitectura no lo necesita y eso lo afirmó hasta una persona que no estaba de acuerdo con esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.