Acceder

Ver la Versión Completa : mi movil fundió la sd

ermanu1979
17/08/13, 17:02:45
Buenas voy a empezar por el principio. Hace unos dias, mi Huawei Y300 comenzó a darme error al intentar ver las fotos en la galeria de imagenes, sólo dejandome verlas en el administrador de archivos. Hasta aquí mas o menos bien, ahora llegó el día de ayer cual fue mi sorpresa que al intentar ver las imagenes en el administrador de archivos le daba a la carpeta de las imagenes y se me cerraba automaticamente. Empezé a trastear y me dí cuenta que en la SD se me habían creado varios archivos(bastantes) un poco extraños, sin letras descifrables sino mas bien con simbolos raros. Intenté borrarlos y no me dejaba, y dije bueno cuando llegue a casa lo intento. Pero pensé voy a a pagar el telefono y quitar la bateria, y oh sorpresa cuando volví a poner todo y encender toda la sd me había desaparecido, intentaba activarla pero nada me decía que no había tarjeta, la saqué y la metí en el ordenador y tampoco, me daba un error como si tuviera un virus. La metí en otro móvil y este me decía que no había tarjeta. Como seguía dandome la lata y tras darle muchas vueltas, he tenido que restaurar a fábrica y perder muchas fotos que tenía tanto en la tarjeta como en la SD, las del teléfono tampoco pude salvarlas ya que no me aparecían por ningún sitio, ni siquiera conectando el movíl al ordenador. Bueno esta ha sido mi experiencia no sé si le ha pasado a alguien mas, he leido que a alguien le sucedió con un G300, y creo que al final hizo lo mismo que yo. Decir que mi telefóno lo compré libre y que lo tengo rooteado.

iXcorpius
17/08/13, 19:49:41
Por lo que mencionas más bien tu micro SD esta defectuosa. Aun formateándola (en cualquier sistema de archivos ) es altamente probable que ya no funcione correctamente pues aunque de entrada puedas leer y escribir correctamente en ella, volverás a perderlos ficheros al estar defectuosa (una razón por la que te salen caracteres raros). Prueba con otra micro SD en tu Movil y la defectuosa formateala y usa la como pendrive para que verifiques lo anterior escrito (solo ponle ficheros de prueba, es decir copias de ficheros). Si se tratase de un virus (supongo que tienes antivirus en tu PC y actualizado) ya lo sabrias al poner el microSD en la PC. Por lo tanto un virus no es posible que sea. Saludos! P.D. seria bueno que menciones como va tu caso.

ermanu1979
17/08/13, 22:03:26
Perdón, se me olvidó decir que también le he puesto una Sd nueva, porque la otra no me deja ni formatearla ni hacerle nada de nada, ni en el telefóno ni en el Pc, ahora los problemas que estoy teniendo, es que no me deja reproducir archivos de música en forma de carpeta ni nada por el estilo, sino reproduciendolo de uno en uno en el archivo que he puesto en la tarjeta, creo que voy a restaurar de nuevo y ya comento. Gracias por tu respuesta