ermanu1979
17/08/13, 17:02:45
Buenas voy a empezar por el principio. Hace unos dias, mi Huawei Y300 comenzó a darme error al intentar ver las fotos en la galeria de imagenes, sólo dejandome verlas en el administrador de archivos. Hasta aquí mas o menos bien, ahora llegó el día de ayer cual fue mi sorpresa que al intentar ver las imagenes en el administrador de archivos le daba a la carpeta de las imagenes y se me cerraba automaticamente. Empezé a trastear y me dí cuenta que en la SD se me habían creado varios archivos(bastantes) un poco extraños, sin letras descifrables sino mas bien con simbolos raros. Intenté borrarlos y no me dejaba, y dije bueno cuando llegue a casa lo intento. Pero pensé voy a a pagar el telefono y quitar la bateria, y oh sorpresa cuando volví a poner todo y encender toda la sd me había desaparecido, intentaba activarla pero nada me decía que no había tarjeta, la saqué y la metí en el ordenador y tampoco, me daba un error como si tuviera un virus. La metí en otro móvil y este me decía que no había tarjeta. Como seguía dandome la lata y tras darle muchas vueltas, he tenido que restaurar a fábrica y perder muchas fotos que tenía tanto en la tarjeta como en la SD, las del teléfono tampoco pude salvarlas ya que no me aparecían por ningún sitio, ni siquiera conectando el movíl al ordenador. Bueno esta ha sido mi experiencia no sé si le ha pasado a alguien mas, he leido que a alguien le sucedió con un G300, y creo que al final hizo lo mismo que yo. Decir que mi telefóno lo compré libre y que lo tengo rooteado.