PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi telefono se apaga

Tuiman
17/08/13, 15:53:28
hola buienas a todos desde esta mañana e dejado el movil en el coche el telefono estaba encendido y a las horas cuando volvi estaba apagado y cuando lo enciendo algunas veces sale el logo de sony y se apaga o pone la imagen esa de cuando se inicia esas barras de colores tan bonitas y se apaga pero para mi sorpresa cuando conecto el cargador funciona perfectamente pero cuando lo quito al cuando menos te lo esperas se apaga y vuelta a lo mismo sin poner el cargador no arranca pero lo rar esque al quitarlo del cargador funciona bastante rato.....

Muchisimas gracias a todos
Espero que no sea nada grave

Tuiman
17/08/13, 16:06:09
uppp

Tuiman
17/08/13, 18:18:51
alguien puiede echarme una manoo¿?

Gracias!!

mmartica46
17/08/13, 18:25:21
Dejaste aparcado el coche al sol?? hacía mucho calor en el interior cuando volviste?? Puede que la batería haya tenido un recalentamiento y no haga la carga ya de forma correcta, que te cargue muy poco, por eso al rato se apaga y al enchufarlo al cargador vuelve a funcionar.
Yo lo llevaría al SAT, pues te digamos lo que te digamos, todo serán conjeturas, no es que te haga cosas raras y pudiera ser del software o el hardware, que ahí si, aquí hay genios que controlan mucho, pero ese dato de dejarlo en el coche en verano, que la temperatura del interior si aparcaste al sol puede ser altísima, es una posibilidad. Yo he trabajado muchos años en un servicio de postventa móvil y es lo que se me ocurre con los datos que facilitas.
El Xperia z al no poderse abrir, no puedes comprobar si la batería se ha hinchado, asi que como te decía, al SAT directo.
Un saludo!!!

Tuiman
17/08/13, 19:33:41
lo que me resulta extraño esque al desconectarlo del cargador el telefono funciona perfectamente es rarissimo y lo cargo y carga el porcentaje de bateria sube... e probado a flshear y dejar de fabrica pero en el coche estaba metido dentro de mi mochila y a la sombra y a sido un rato.... no lo entiendo :S es algo bastante extraño... Me tocara llevarlo al SAT pero no tengo otro telefono y tengo entendido que tardan baaaasstaaannteeeee...

Muchas Gracias

mmartica46
17/08/13, 19:54:01
De nada, es una faena, porque depende de cual sea la avería y si tienen que pedir a la casa algún componente, puede tardar mas o menos, pero menos de 20 días no suele ser.
No sé si hace mucho que lo tienes y si es desde hace muy poco, si te está dando este problema casi desde el principio. A veces salen unidades defectuosas, no tanto por como salen de fábrica que han de pasar unos controles de calidad, sino por el transporte y almacenamiento hasta la venta.
Tienes una garantía, usala antes de que vaya a mas o si es un tema de batería dañada se perjudiquen otros componentes, a ver si hay suerte y te lo solucionan rápido.

Arriate
17/08/13, 19:59:36
Esta claro, tira de garantia.

Tuiman
17/08/13, 21:59:44
el telefono lo compre en abril, y nada lo e enviado al SAT espero que me den una solucion pero en caso de que remplacen la bateria por una nueva que pasa con el tema de la "estanqueidad" es una duda bastante importante que tengo

Muchisimas gracias a todos ya os ire informando, lo mismo luego me encuentro con el papel de que me an actualizado el software y a tirar millas jajajaja

Un saludo!!!

Tuiman
27/08/13, 22:31:59
Lo deje ya hace dos semanas y me han dado fecha de la reparacion para el 7 de Septiembre es vergonzoso y en el corte ingles no me han dejado un telefono sustitutivo ando con un Nokia C6 la chica se quedo asombrada de lo que le pasaba al telefono y yo aun no me lo creo que me alla durado el movil 5 meses y esta impecable nmunca me habia pasado esto antes no lo entiendo :S.

No dudo de la calidad del terminal pero que faena y encima esa incertidumbre de no saber que es lo que le pasa o si me lo cambiaran o no :S:S:S:S en caso de que no 700 euros a la basura y me tocara denunciar

Me tenia que desahogar

GRacias

Rafamunt
27/08/13, 23:41:32
A mi me pasó algo parecido:la primera vez se me murió sin más y se pasó dos semanas en el SAT,la segunda se encendía y apagaba solo y el botón d encendido no iba,se ha vuelto loco,está ahora mismo en el SAT y me han dicho q tardará al menos tres o cuatro semanas más,suerte q tengo mi antiguo arc s y lo utilizo q por cierto comparado con el Z es una castaña,paciencia y lo malo es que hay muchos teléfonos así,MUY DECEPCIONADO CON SONY..

Tuiman
28/08/13, 00:17:28
no entiendo como puede ser tan malo el servicio que no paremos de quejarnos y que no se tomen medidas es indignante de verdad...