Ver la Versión Completa : Ayuda,urgente por favor.
Grancanario
10/09/09, 11:25:22
Hola amigos he reseteado mi magic y a la hora de encenderlo bien,me dice que introdusca mi cuenta gmail,así lo hago y me sale esto,alguien me podría decir que significa(yo es que el ingles nada de nada).
this could be temporary problem or your sim card may not be provisioned for data services.please try again when you are connected.If it continues,call customer care.
Gracias y un saludo.
conan_23
10/09/09, 11:27:17
significa que en estos momentos no tienes conexion a internet y no te puedes hacer el login con tu cuenta de gmail
gregory7885
10/09/09, 11:32:09
Pues parece que no tienes conexion a internet, segun dice "his could be temporary problem or your sim card may not be provisioned for data services.please try again when you are connected.If it continues,call customer care." Traduccion: "puede ser un problema temporal o tu tarjeta puede no tener servicio de datos, por favor intentalo de nuevo cuando estes conectado. Si el problema persiste llama al proveedor", mira la configuracion del apn y si tienes cobertura.
Saludos.
Grancanario
10/09/09, 11:32:42
significa que en estos momentos no tienes conexion a internet y no te puedes hacer el login con tu cuenta de gmail
Gracias amigo,puede ser porque reseteé sin activar el APNdroid,y si es así que puedo hacer.
Un saludo.
Alexbarrt
10/09/09, 11:35:44
Es lo que dice conan_23.
Lo mas probable es que con la nueva Rom no vengan los APN configurados. Asi que mira si tienes realmente conexion, si no ves arriba la H , 3G o Gprs, debes omitir este paso y seguir.
Luego cuando estes en la pantalla inicial, ve a Ajustes->Conexiones Inalambricas->conexion de la Red->APN y crealos si no los tienes o revisa si tienen un dato erroneo.
Despues de esto si ves que ya tienes conectividad vuela tratar de acceder a tu cuenta de gmail.
Si no tienes tarifa plana por casualidad, activa el Wifi en vez de configurar los APN.
Saludos
Grancanario
10/09/09, 11:37:19
Pues parece que no tienes conexion a internet, segun dice "his could be temporary problem or your sim card may not be provisioned for data services.please try again when you are connected.If it continues,call customer care." Traduccion: "puede ser un problema temporal o tu tarjeta puede no tener servicio de datos, por favor intentalo de nuevo cuando estes conectado. Si el problema persiste llama al proveedor", mira la configuracion del apn y si tienes cobertura.
Saludos.
El problema es cómo puedo acceder a la configuración del apn,si se me estanca en esa pantalla,aparte si tengo cobertura y wifi en casa,cómo puedo salir de ahí e ir a configuraciones.
Un saludo.
Alexbarrt
10/09/09, 11:41:58
El problema es cómo puedo acceder a la configuración del apn,si se me estanca en esa pantalla,aparte si tengo cobertura y wifi en casa,cómo puedo salir de ahí e ir a configuraciones.
Un saludo.
Dale a atras y luego señala omitir, esta debajo.
El orden en que aparecen si no estoy mal es
Crear
Acceder
Omitir
Grancanario
10/09/09, 12:05:28
Dale a atras y luego señala omitir, esta debajo.
El orden en que aparecen si no estoy mal es
Crear
Acceder
Omitir
gracias por tu ayuda,un saludo.:platano:
Enigma87
10/09/09, 13:59:41
Tendras que editar las APN´s manualmente. Si te fijas veras que en algunos parametros del APN el APNdroid ha añadido el sufijo apndroid, borra esos sufijos y listo ya tendras internet como antes.
Grancanario
10/09/09, 14:07:01
Tema solucionado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.