Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultaaaaaa
spunker
17/08/13, 15:26:15
Hola... quisiera saber si este equipo tiene conectividad 4G con 1700-2100 mhz... que son las bandas que usan en mi país.
También he visto que venden 3 versiones c5302,c5303,c5306... alguien sabe las diferencias.
Otra consulta el equipo es como como para una mano??? ... es que no me gusta tener un celular del tamaño de una tablet -.- ... me gusta cogerlo con una mano y no tener que usar las 2 para coger tremendo equipo... estéticamente lo veo adecuado elegante y fino.
gracias!!
Verdad, en cuanto al equipo están conformes con su compra?? ... es que me lo pienso pillar en este mes y quiero estar seguro de que estoy cogiendo un buen equipo.
pd_ el equipo tiene radio??? .. por ahí leí que no tenía :S ...
NositoJDM
17/08/13, 15:29:45
Si puede ser cambia el título...
No sé si tiene, de las conectividades no entiendo.
El 5302 no.tiene 4G, el 5303 tiene 4G y el 5306 tiene 4G y es para asia o América, no recuerdo cual ahora mismo.
Depende de tu mano, si es grandecita, no tendras problemas, si es pequeña, 2 manos.
Sí, es una buena compra. Fluido, bonito, rápido...
Sí, tiene radio. ;)
spunker
17/08/13, 15:34:00
mi mano es normal XD ... pero tmp quiero tener que cargar algo del tamaño de un s3 ... me parece muy exagerado :/ ... estoy pensando comprarme este fin de semana 1, pero leí acerca de esos modelos y no sé cual le cogerá la señal 4g de mi país -.- ... acá vamos a tener 1700 y 2100 mhz.
No habrá ningún problema si me lo compro de amazon, no? O.o ... o sea yo soy de America del Sur, tendré problemas en ese sentido si lo traigo de USA?
La cosa hasta donde yo sé es que cojas o el C5303 o el C5306 porque son los únicos con 4G, vamos que a lo mejor el C5302 luego hay alguna manera que por actualización o algo ya pueda coger 4G, es que no sé si lo de coger 4G es cosa de hardware o software si es cosa de lo segundo yo no me preocuparía pero vamos que lo más lógico es que sea cosa de hardware y entonces lo mejor si quieres 4G es que pilles o la versión 3 o la 6 xD
En cuanto a cogerlo yo con 1 mano lo puedo controlar bien y eso, es cierto que con la funda que es una de cuero de estas de tapa se hace algo más difícil pero quitándole la funda lo cierto es que es se ajusta muy bien a la mano y no da ningún problema, aparte uno se acostumbra rápido, yo ahora cojo mi Neo V y me parece un bichillo xD Y bueno es que ya los terminales de estas gamas, precios y prestaciones ya todos vienen con una pantalla grandota de 4.5" para arriba, y no sé la tecnología esta evoluciona rápido y según leí el Note III ya trae unas 5.7" de pantalla y dime como encajas eso en el bolsillo xDDDD
spunker
17/08/13, 17:00:02
Hahah facil que eso ya ni entrara XD ...
Este va a ser mi 1er Smarthphone hehe... por eso es que no quiero sentirme incomodo con su tamaño :P... estuve pensando entre este SP y el V ... no sé si alguien pueda hacerme una comparación entre estos 2 equipos (Si es que han sido usuarios de ambos, sería super genial xD)
Pero bueno quiero sentirme de que haré una compra por un buen equipo y de grandes utilidades.
Lo de las bandas no sé mucho... es que según leí Movistar gano la banda de 2100 mhz y americatel (nextel) gano a de 1700 mhz y cuando busco sobre los modelos de equipo encuentro esto:
4G Network:
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - C5303
LTE 850 / 1700 / 1900 / 2100 - C5306
Yo uso operador Movistar XD ...pero lo que quería entender es que si es necesario que el equipo tenga amas bandas o solo la de mi operador :s
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/sony-xperia-v-lt25-vs-sony-xperia-sp-m35/279763
Pues viendo esto, al parecer el apartado prestaciones que te va a dar en fluidez y demás ganaría el procesador del SP, al ser más nuevo el SP monta una gráfica mejor, aparte que tiene muchísima más batería.
Por otro lado está el V que tiene 13 megapíxeles de cámara pero bueno no sé si monta el super nombrado sensor de Sony Exmor RS pero bueno de momento con esta nueva actualización que les ha venido la cámara les va de puta madre así que en esto gana el V, edito aquí solo anotar que el V la cámara frontal no puede grabar vídeo xD
Por otro lado está el tema interfaces, pero veo que el V al ser de diciembre de 2012 no te viene con la interfaz del Xperia Z que también tiene el SP y que personalmente me gusta más xD
Está el tema de los PPI pero me parece una diferencia pequeña aparte que el SP tiene más pulgadas de pantalla.
Y finalmente el precio al menos libre el V cuesta 389 creo haber visto en Amazon y el SP está en 311 xD
Aparte el V no trae nuestro amado LED y al parecer tampoco tiene Gorilla Glass...
Mi decisión sería clara hehe
spunker
18/08/13, 03:31:09
Me queda la duda del modelo c5303 y el c5306 U.U .... no sé cual pedir :/ ... habrá alguna otra diferencia entre estos modelos, además de la frecuencia??? ... por acá que modelo usan??? ... mientras terminen de instalar todo lo de la 4G no quiero tener problemas con estar usando la 3G de mi país, tendré problemas con eso?? si adquiero cualquiera?
4G Network:
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - C5303
LTE 850 / 1700 / 1900 / 2100 - C5306
en mi país tenemos 4G: 2100mhz (Movistar) y 1700 (Americatel)
y en 3G es banda 850
Yo tengo de operador a Movistar :D
Hay una diferencia de 20$ entre ambos, pero no sé si solo sea esa la diferencia.
pd_ Yo soy de america.
la diferencia solo parte en las bandas?, o tambien difere mucho el modelo del procesador para que soporte bandas 4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.