PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing / Review Neo N003 Youth


morfeillo
17/08/13, 14:06:47
Neo N003 Youth

Hola, ayer 16 de agosto, recibí en casa mi Neo N003 Youth, desde un reseller en Aliexpress (si alguien quiere la url que me la pida, sino en el video del Unboxing en la descripción estará). Así que posiblemente sea el primer poseedor de un N003 en España, o al menos en el foro.:campeon:

Unboxing

Os dejo un vídeo del unboxing, que no se porqué el sonido desde mi cámara se oye pero al pasarlo al PC no se oye, asi que me ha tocado grabarme y poner un audio encima.

http://www.youtube.com/watch?v=vTePMqHeOi0

Review

Que os puedo comentar, el teléfono me ha encantado, tamaño de 5" acostumbrado a un Iphone 4, es bastante más grande, pero es fácil de acostumbrarse.

La Pantalla, calidad de la pantalla increíble. Tiene un led de 3 colores, rojo, verde y azul para las notificaciones. Los 3 botones de abajo en cuanto los tocas se iluminan. El wifi tiene el mismo alcance que mi Iphone 4 o incluso un poco más, se conecta en el mismo sitio automáticamente subiendo por el ascensor a mi casa, incluso en casa de normal con el Iphone 4 no me llegaba la señal wifi en toda la casa y con el Neo si.

La batería, tiene 3000mha, y la verdad que se nota. Ayer hice un par de fotos y no bloqueé el teléfono y estuvo como 40 minutos grabando vídeo, mas la caña que le di con la emoción de tenerlo, escuchando musica, etc y la verdad que no ha gastado mucha batería del 54% que estaba al poner la batería y esta mañana al lavantarme estaba al 17%. Decir tambien que está cargando ahora mismo el telefono y tarda bastante en cargar(al menos por USB).

La cámara de fotos, tiene 13mpx t la verdad q se ve muy bien, tienes la posibilidad de hacer panorámicas, y los videos grabados son 1080p con muy buena calidad, pero en cuanto metes zoom ya no se ve tan bien. La pantalla mientras estas haciendo la foto, se nota que le cuesta un poco va un poco "lageada" no es mucho problema la verdad, pero hay que decir q en ese sentido mi iphone 4 es mucho mejor.
Os pongo un par de fotos que hice rápidas, subiré más.

FOTOS:
http://www.flickr.com/photos/100382843@N03/

PRUEBA VIDEO 1080P:
http://youtu.be/nE6sFzDMurw

El sonido, la calidad del sonido al tener una conversación con el móvil es muy buena, en comparación con mi iphone 4 es igual, solo que se escucha mucho más alto. Si pones música, la diferencia con el iphone 4 es muy muy notable, se oye muy alto, con el volumen al 100% ( cuando sobrepasas el 80-90% sale un cartelito q puede ser perjudicial para tus oidos) muy muy contento en este aspecto. Solo hay una gran pega en mi opinión, al conectar unos cascos, está hecho para que el jack no entre hasta dentro, por lo que sobresale el jack y eso desde mi punto de vista es un incordio, sobre todo porque probándolo con los auriculares que traía en la caja, al meter el móvil en el bolsillo, se iba el sonido a veces, ya que los auriculares que regalan no son una maravilla.

El GPS, he probado con Google Maps para ver si estaba correctamente en el mapa mi ubicación, y no ha sido a si. La diferencia ha sido de unos 20-40 metros. 1 ó 2 calles de donde estoy, esa ha sido la innexactitud. He instalado el programa GPS Test, pero no se muy bien como va, ya que se me queda como "GPS on" pero con el circulito en amarillo (cuando debería de estar en verde) y no hace nada. ( si alguien puede decirme como funciona, mejor para mi y para vosotros que podré poner las pruebas para que veáis los datos exactamente).

Cobertura y 3G, vivo en una ciudad "grande" como es Valencia, y uso Pepephone, asi que en temas de cobertura no tengo problema y en 3G tampoco, cuando salga fuera de valencia os pondré decir mejor, pero aquí no tengo ni un problema con la cobertura, he pasado el Speed Test estando conectado a 3G y estos han sido los datos: Ping 66, Descarga 6852Kbps, Carga 3249kbps, con eso creo que os podéis hacer una idea. De todas formas en cuanto haga el video de la review lo veréis en directo.

Creo que así por encima no os puedo decir más ya que el HDMI no lo he podido probar porque el cable no te lo dán y no lo tengo actualmente, esta tarde probaré el OTG a ver que tal.

En temas de si hay alguna ROM, que algún usuario del foro me ha preguntado, la verdad que no tengo ni idea.

Si tenéis alguna duda escribirmela y con gusto os contestaré. En breves hare la review enseñandoos todo los que os he comentado y con vuestras dudas/preguntas.

Un saludo!

ppp222ppp
17/08/13, 14:41:34
Muy buen unboxing!!!

mushubolur
17/08/13, 16:04:07
Tenía ya ganas de escuchar una review del teléfono en castellano!!!!
En general las impresiones parecen buenas y que siguen el camino que habíamos apreciado en otras reviews. Esperemos que lo del gps sea solucionable, aunque tampoco va tan mal como a veces se pensaba, si se equivoca unos 30-40 metros... de todas formas te dejo un enlace que un compañero puso en otro foro acerca de cómo solucionar problemas con el GPS de los Mediatek. http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

Un saludo y muchas gracias por la review y por el tiempo!

morfeillo
17/08/13, 16:08:11
lo he probado y no me ha funcionado lo que ponen en gizchina, he puesto un comentario a ver si me lo aceptan y saben como se puede solucionar, pero claro aun es pronto ya que es de los primeros.

rafa076
17/08/13, 16:15:44
Primero de todo darte gracias por currarte la primera review en castellano,llevo siguiento este tlf desde abril y tenia muchas ganas de que alguien diera su opinion sobre el en vivo,la review muy buena,aclara muy bien todo,solo me queda una duda que me gustaria aclarases,el marco es de metal o de plastico cromado?

Yaxnak
17/08/13, 16:38:13
Yo tengo el mio de camino y en principio creo que he acertado con la compra. Lo que más me preocupa es el tema del 3G, porque yo también soy de Valencia, pero no de la capital, aunque durante el curso estoy allí todos los días. Ya veremos que tal.

Si encima dices que el wifi va perfecto, el sonido y la camara van de lujo, creo que perfecto. El gps es un mal menor para mi, pero seguro que se acaba solucionando.

PD: Pregunta de noob: este terminal acabará actualizado a android 5.0? O al menos el 4.3, que esta ahí ahí.

morfeillo
17/08/13, 16:41:01
Primero de todo darte gracias por currarte la primera review en castellano,llevo siguiento este tlf desde abril y tenia muchas ganas de que alguien diera su opinion sobre el en vivo,la review muy buena,aclara muy bien todo,solo me queda una duda que me gustaria aclarases,el marco es de metal o de plastico cromado?

Pues si te digo la verdad, no lo tengo muy claro si es metal o plástico cromado. Por el brillo y el color parece plástico comparado con un Iphone 4, pero unas finas rallas, parece como si estuviera limado y parece metal, así que no te sabría decir 100% seguro de lo que es (ya que tampoco soy un experto)

larut
17/08/13, 16:41:05
buena review, una pregunta, cuanta ram queda libre?

mbpchv
17/08/13, 16:42:13
Estoy buscando la tienda donde lo compraste, pero no les aparece el Neo. Es esta (http://www.aliexpress.com/store/311779) o me estoy confundiendo? -que será lo problable, xq todas se llaman parecido-

¿podrias poner el link correcto?

Gracias!

morfeillo
17/08/13, 16:46:10
Estoy buscando la tienda donde lo compraste, pero no les aparece el Neo. Es esta (http://www.aliexpress.com/store/311779) o me estoy confundiendo? -que será lo problable, xq todas se llaman parecido-

¿podrias poner el link correcto?

Gracias!

Sí es esa tienda, la URL del producto es esta: http://www.aliexpress.com/item/HK-SG-Post-Free-Shipping-NEO-N003-Phone-MTK6589T-Quad-Core-1G-RAM-4G-ROM-3G/1150798461.html

No se si se puede poner, en caso de no poderse poner pido disculpas al moderador/administrador.

morfeillo
17/08/13, 16:48:25
buena review, una pregunta, cuanta ram queda libre?

Segun AnTuTu unos 227 megas d ram de 952.6

morfeillo
17/08/13, 16:52:42
Yo tengo el mio de camino y en principio creo que he acertado con la compra. Lo que más me preocupa es el tema del 3G, porque yo también soy de Valencia, pero no de la capital, aunque durante el curso estoy allí todos los días. Ya veremos que tal.

Si encima dices que el wifi va perfecto, el sonido y la camara van de lujo, creo que perfecto. El gps es un mal menor para mi, pero seguro que se acaba solucionando.

PD: Pregunta de noob: este terminal acabará actualizado a android 5.0? O al menos el 4.3, que esta ahí ahí.

Según miré en un mapa que no me acuerdo en que página lo pusieron, valencia entera está con cobertura 3g en 2100mhz, q es la que usa el móvil, así que a no ser que vivas en un sitio apartado de la mano de dios en la comunidad valenciana, no creo que tengas problemas, en Náquera según el plano decía que había cobertura 3g, aunque yo como he dicho no lo he probado, pero para que te hagas una idea. En cuanto a las actualizaciones no tengo ni idea, y en las instrucciones puede que ponga algo pero esta todo en chinorris xD

Voy a buscar el mapa si lo encuentro te lo pongo por aquí .

morfeillo
17/08/13, 17:26:06
Añado video en Full HD.

Yaxnak
17/08/13, 19:19:25
Según miré en un mapa que no me acuerdo en que página lo pusieron, valencia entera está con cobertura 3g en 2100mhz, q es la que usa el móvil, así que a no ser que vivas en un sitio apartado de la mano de dios en la comunidad valenciana, no creo que tengas problemas, en Náquera según el plano decía que había cobertura 3g, aunque yo como he dicho no lo he probado, pero para que te hagas una idea. En cuanto a las actualizaciones no tengo ni idea, y en las instrucciones puede que ponga algo pero esta todo en chinorris xD

Voy a buscar el mapa si lo encuentro te lo pongo por aquí .

Okey, pues si me lo pasas me harías un favor. Yo vivo en Alzira, que no es Valencia, pero somos unos 50000, que ya es algo grande xD

forero13
17/08/13, 19:25:47
Dale caña con algún juego!!

El gps le has descargado el epo y activado agps y demás no??
También pásale gps fix y luego gps test..cuandoe encuentre satélites ya debe irte finsísimo en el google maps..

morfeillo
17/08/13, 21:07:01
Okey, pues si me lo pasas me harías un favor. Yo vivo en Alzira, que no es Valencia, pero somos unos 50000, que ya es algo grande xD

Lo he buscado y no lo he encontrado pero sigo buscando

morfeillo
17/08/13, 21:09:35
Dale caña con algún juego!!

El gps le has descargado el epo y activado agps y demás no??
También pásale gps fix y luego gps test..cuandoe encuentre satélites ya debe irte finsísimo en el google maps..
Mañana miro lo del gps. De juegos he probado el magic 2014 y va perfecto se ve mejor que en mi tableta de 7''

S0mbra69
17/08/13, 22:01:46
ALguien sabria cuando sacarian el youth completamente en blanco? es que la verdad me enamoré de él cuando lo vi al principio cuando salió en los videos allá por febrero.

ppp222ppp
18/08/13, 08:07:26
lo he probado y no me ha funcionado lo que ponen en gizchina, he puesto un comentario a ver si me lo aceptan y saben como se puede solucionar, pero claro aun es pronto ya que es de los primeros.

He encontrado esto que se supone que cambiando el servidor que lleva por defecto, por el servidor español del archivo gps.conf consigue los satelites mas rapido.
Cambiado la linea NTP_SERVER=XXXXX por NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3259.0

SESC2013
18/08/13, 10:24:49
Yo Compre el mio en Yoymart.com a principios de agosto...por 201 Dolares( 156 euros) me lo envian el 17/08 ya tengo el numero de seguimiento... os comento cuando me llegue...

josethemachine
18/08/13, 11:08:26
Compañero, has comentado lo de la ram que te indica antutu, pero podrías decir que puntuación total te da?

wegaep
18/08/13, 11:39:17
¿ Cuantos gb de rom tiene, 4 u 8?

morfeillo
18/08/13, 12:15:53
He encontrado esto que se supone que cambiando el servidor que lleva por defecto, por el servidor español del archivo gps.conf consigue los satelites mas rapido.
Cambiado la linea NTP_SERVER=XXXXX por NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3259.0


Muchas gracias esta tarde lo miro!!

morfeillo
18/08/13, 12:17:19
¿ Cuantos gb de rom tiene, 4 u 8?

4gb

morfeillo
18/08/13, 12:19:00
Compañero, has comentado lo de la ram que te indica antutu, pero podrías decir que puntuación total te da?

12681 quizás sea baja pero va muy fluido y muy bien

ppp222ppp
18/08/13, 12:23:47
Muchas gracias esta tarde lo miro!! He visto en tu unboxing que no viene rooteado a ver si alguien hace un tutorial de como hacerlo root

forero13
18/08/13, 13:03:08
He visto en tu unboxing que no viene rooteado a ver si alguien hace un tutorial de como hacerlo root

El método genérico de los mtk debe servir.. ;)

acunarro
18/08/13, 13:04:10
Dice que sí se lo han rooteado, de hecho viene con SU instalado

ppp222ppp
18/08/13, 13:05:58
El método genérico de los mtk debe servir.. ;)
Si supongo que si pero al ser mtk 6589 turbo no se si servirá

acunarro
18/08/13, 13:08:14
Minuto 6:39

acunarro
18/08/13, 13:09:07
De todo modos en la conjunta de Dav, los de Beewip quedaron en instalar Play Store y rootear...

ppp222ppp
18/08/13, 13:43:09
Dice que sí se lo han rooteado, de hecho viene con SU instalado

Me refería de fabrica...

morfeillo
18/08/13, 16:20:46
Muchas gracias esta tarde lo miro!!

Segun he leido eso es en una rom de ellos, ya que no he podido encontrar la carpeta que dicen ellos, asi q no me sirve.

ppp222ppp
18/08/13, 16:49:59
Segun he leido eso es en una rom de ellos, ya que no he podido encontrar la carpeta que dicen ellos, asi q no me sirve. No se en el Neo pero en my htc sensaton si esta gps.conf en la carpeta /etc de la memoria interna pensaba que era comun en todas las veriones de android

acunarro
18/08/13, 19:57:24
Palabras textuales: ....He visto en tu unboxing que no viene rooteado...

morfeillo
18/08/13, 21:09:39
Palabras textuales: .......

Mi neo venia rooteado, la tienda me lo mandó en castellano, rooteado y con Google Play instalado. De fábrica nose si será pero vamos en el video lo podéis ver como me llegó.

Txesman
18/08/13, 21:37:59
Que tal el grosor? Los 10,5mm lo hacen muy grueso o no?
Pediste tu que lo rootearan?

ppp222ppp
18/08/13, 21:52:34
Palabras textuales: .......

Si lo seeee.... Pero ya he dicho que me refería de fábrica creo que ha quedado muy claro no?

morfeillo
18/08/13, 23:15:15
Que tal el grosor? Los 10,5mm lo hacen muy grueso o no?
Pediste tu que lo rootearan?

Hola, pues como digo en el video, la anchura de 10,5mm es como la del Iphone 4 q tenia, asi que no me parece excesivamente grueso, ya estaba acostumbrado jaja.

Pregunté que si me lo podrian rootear, y me dijeron que no, pero se lo curraron y lo hicieron xD

borja836
19/08/13, 10:21:54
Yo les pregunte a donde lo has comprado, si venia en español, con Google y rooteado, y me dijeron que si que viene asi, y me dieron el enlace de tu video para que lo viera, jejeje

turrepa
19/08/13, 12:25:43
más fotos para ver la calidad, fotos de cerca, con flash.... las 4 fotos esas sinceramente no sirven para nada (pero de verdad que gracias por las mismas :)) a ver si tuvieras tiempo y subir más.

forero13
19/08/13, 12:34:58
Me uno a lo del flash, en una habitación a oscuras a poder ser jeje

morfeillo
19/08/13, 14:53:15
Ok, esta tarde las hago

Muesli
19/08/13, 18:45:54
¿Se sabe algo más del GPS, es usable? En mi viejo móvil no pilla la calle buena a la primera y a veces se pierde, pero la mayoría del tiempo acierta ¿Llega a eso, o tenemos otro Umi X2 que no han conseguido arreglarle el GPS?

larut
19/08/13, 22:51:38
aqui supuestamente esta la rom original y unas custom rom, por la fecha no me cuadran mucho pero si algun valiente quiere probar.

www.needrom.com/phone-roms/other-categories/neo/

pd. Las roms son de agosto, primero ponen el mes y luego el dia, si te registras puedes ver la descarga de la rom y en enlace del recovery

beluguita
20/08/13, 14:54:26
Ok, esta tarde las hago

Compi dame mas detalles del caxarro... Yo tengo un vowney v5 y muy contento con el... Pero soy mas friki k la ostia y ya kiero otro

albea
20/08/13, 21:06:09
Una pregunta morfeillo...¿para el GPS necesitas tener 3G o no hace falta? (3G me refiero tarifa de internet, vamos)

turrepa
21/08/13, 10:17:01
tío las fotos acuérdate ;-)

Betico82
21/08/13, 16:23:07
Una pregunta:
De los 4gbs que trae cuantos te quedan libres para usar?
Has visto que te falte memoria para instalar apps o juegos?
Es que a mi lo que no me hace decidirme por uno u otro es la diferencia de memoria, porque lo de la ram realmente me da igual.
Creo que con 4gbs y mi tarjeta de 8gbs igual me vale (no soy un jugon), pero si se ve escaso y necesito comprarme una sd de 32gbs, igual por poco mas me cojo el premium

morfeillo
21/08/13, 22:36:25
Perdonar el retraso, pero he estado liado, las fotos de noche salen muy oscuras, las hice en una habitacion totalmente oscura y se ven oscurillas, las subo a flickr ahora.

morfeillo
21/08/13, 22:37:11
Una pregunta morfeillo...¿para el GPS necesitas tener 3G o no hace falta? (3G me refiero tarifa de internet, vamos)

Creo q no hace falta, al menos quitando el 3g y el wifi, sale el punto en google maps, muy cerca d donde deberia.

morfeillo
21/08/13, 22:42:36
Una pregunta:
De los 4gbs que trae cuantos te quedan libres para usar?
Has visto que te falte memoria para instalar apps o juegos?
Es que a mi lo que no me hace decidirme por uno u otro es la diferencia de memoria, porque lo de la ram realmente me da igual.
Creo que con 4gbs y mi tarjeta de 8gbs igual me vale (no soy un jugon), pero si se ve escaso y necesito comprarme una sd de 32gbs, igual por poco mas me cojo el premium

de los 4gb, me aparecen 1.8gb total para instalar cosas, he instalado el magic 2014 que ocupa sobre 1,4gb y sin problemas, porque la musica la escucho online, de hecho creo que se ha instalado en la SD, sin yo decir nada (tengo una SD d 2gb de momento) en zoombits las sd d 32gb estan sobre 20€ q es la que me quiero pillar yo pero ahora mismo no quedan.

morfeillo
21/08/13, 22:58:14
a la cámara le cuesta enforcar un poco, aqui tenéis fotos nuevas y capturas de pantalla.

http://www.flickr.com/photos/100382843@N03/

Betico82
21/08/13, 23:01:38
de los 4gb, me aparecen 1.8gb total para instalar cosas, he instalado el magic 2014 que ocupa sobre 1,4gb y sin problemas, porque la musica la escucho online, de hecho creo que se ha instalado en la SD, sin yo decir nada (tengo una SD d 2gb de momento) en zoombits las sd d 32gb estan sobre 20€ q es la que me quiero pillar yo pero ahora mismo no quedan.

Ok. Gracias por la info.
Siendo asi, creo q al final me cogere el premium.
Con el rendimiento diario muy contento, no?

morfeillo
21/08/13, 23:02:16
indagando ahora con la cámara tiene un montón de opciones que no habia visto ni me habia dado cuenta, la verdad esq es muy configurable.

morfeillo
21/08/13, 23:03:40
mañana me pongo a tope con la cámara.

celula1928
21/08/13, 23:03:48
Morfeillo, la duración de la batería , después de los días que llevas con el movil , qué tal??

ppp222ppp
21/08/13, 23:04:24
a la cámara le cuesta enforcar un poco, aqui tenéis fotos nuevas y capturas de pantalla.

http://www.flickr.com/photos/100382843@N03/
ahora que llevas unos cuantos dias con el cuandos dias te dura la bateria y que tal el peso?

turrepa
21/08/13, 23:36:29
lo del baño es el flash??? menuda mierda de flash!! por lo demás está bastante bien

morfeillo
21/08/13, 23:52:02
lo del baño es el flash??? menuda mierda de flash!! por lo demás está bastante bien

Si tio el flash es una castaña :(

morfeillo
21/08/13, 23:54:01
ahora que llevas unos cuantos dias con el cuandos dias te dura la bateria y que tal el peso?

lo cargo una vez al dia, pero le meto mucha caña, videos, wifi, 3g, música, etc.

montarazvalverde
22/08/13, 01:36:00
Si tio el flash es una castaña :(

Habrá que indagar, porque me suena que en muchos móviles se puede modificar o aumentar la potencia del flash, configurando no sé qué historia. Incluso creo que hay alguna apli para ese menester. Esperemos que la haya para el Neo.

morfeillo
22/08/13, 04:08:46
Morfeillo, la duración de la batería , después de los días que llevas con el movil , qué tal??

Gasta bastante batería lo cargo una vez al dia, eso sí estoy con el wifi, 3g y gps todo el dia puesto, a parte de ver videos en VEVO y escuchar musica cuando salgo de casa

turrepa
22/08/13, 10:51:57
Habrá que indagar, porque me suena que en muchos móviles se puede modificar o aumentar la potencia del flash, configurando no sé qué historia. Incluso creo que hay alguna apli para ese menester. Esperemos que la haya para el Neo.


cuéntanos más:palomitas:

pell
22/08/13, 15:03:49
Puedes probar un video de 1080p mkv?

turrepa
22/08/13, 15:21:33
el flash a mí me va perfecto, no me va así :rolleyes: , respecto a la galería a mí no me reconoce las fotos que tengo en la sd desde la app... tengo que irme al navegador de archivos, igual que para los videos... un coñazo, no sé por qué no las reconoce directamente y tampoco veo nada que ponga una ubicación para que vaya allí directamente a buscarlas (todo lo contrario que mi xperia arc), el sonido del chip yamaha ese escuchando música con el altavoz pshh es como otro móvil cualquiera, lo mismo cambia con los auriculares. Tampoco puedo poner el teclado deslizante que tenía puesto en el xperia, lo echo mucho de menos eso también, aparte tampoco tiene botón para la cámara de fotos, sólo tiene un giga y pico libre, al encenderlo automáticamente estaba en español también.

MATTx2
22/08/13, 15:35:19
¿La pantalla táctil va fina? ¿Sin mucho lag o fallos de precisión al escribir en el teclado o al dar a iconos?

turrepa
22/08/13, 15:45:10
¿La pantalla táctil va fina? ¿Sin mucho lag o fallos de precisión al escribir en el teclado o al dar a iconos?

va perfecta, por lo menos a mí me va perita y se ve increiblemente bien, mejor que en mi sony

luego probaré un mkv a ver cómo va, pero es que no me reconoce los videos los reproductores ni las imágenes, no sé por qué.

acabo de poner un mkv de la peli hasta que llegó su hora, ocupa 11gb y lo reproduce perfectamente.

edito: la cámara de fotos va perfecta, el flash no va mal en abosluto, luego aparte tiene miles de opciones la cámara, demasiadas... está bien que puedas en mismo momento que la haces aplicarle efectos y demás tonterías.

pell
22/08/13, 17:21:57
va perfecta, por lo menos a mí me va perita y se ve increiblemente bien, mejor que en mi sony

luego probaré un mkv a ver cómo va, pero es que no me reconoce los videos los reproductores ni las imágenes, no sé por qué.

acabo de poner un mkv de la peli hasta que llegó su hora, ocupa 11gb y lo reproduce perfectamente.

edito: la cámara de fotos va perfecta, el flash no va mal en abosluto, luego aparte tiene miles de opciones la cámara, demasiadas... está bien que puedas en mismo momento que la haces aplicarle efectos y demás tonterías.

Conectado por USB o como? tienes el modelo premium? lo digo pq como el archivo es de 11gb normalmente no puedes mover mas de 2gb a la SD

turrepa
22/08/13, 18:31:05
Conectado por USB o como? tienes el modelo premium? lo digo pq como el archivo es de 11gb normalmente no puedes mover mas de 2gb a la SD

sí si la tienes en ntfs o exfat.... no es el modelo premium es el youth y mi sd 2 gigas

bissho
22/08/13, 20:10:24
turrepa, como te funciona el GPS?

turrepa
22/08/13, 23:20:17
mañana te lo cuento, no me ha dado tiempo, el flash sí que tiene un problema y no es que no sea potente porque la linterna que trae de app es muy buena y luego el fogonazo que echa en la foto también, el problema es que sólo ilumina lo que tiene 'cerca', no sabría explicarlo, si tiene una cosa cercana por ejemplo una cara sale genial y todo lo del fondo es como si no estuviera, supongo que eso lo arreglarán, yo repito, echo de menos el teclado deslizante que no veo esa opción en este teclado...

por cierto la batería es sorprendente.... y el antutu a mí me da casi 14000k la única vez que se lo he hecho.

pell
23/08/13, 00:41:24
sí si la tienes en ntfs o exfat.... no es el modelo premium es el youth y mi sd 2 gigas

Bueno entonces la peli la probaste por USB? el problema para estos formatos de la SD es que no los reconoces si quieres empezar desde el recovery creo

gowllano
23/08/13, 04:36:20
mañana te lo cuento, no me ha dado tiempo, el flash sí que tiene un problema y no es que no sea potente porque la linterna que trae de app es muy buena y luego el fogonazo que echa en la foto también, el problema es que sólo ilumina lo que tiene 'cerca', no sabría explicarlo, si tiene una cosa cercana por ejemplo una cara sale genial y todo lo del fondo es como si no estuviera, supongo que eso lo arreglarán, yo repito, echo de menos el teclado deslizante que no veo esa opción en este teclado...

por cierto la batería es sorprendente.... y el antutu a mí me da casi 14000k la única vez que se lo he hecho.

Lo del teclado buscate uno por google play.. ahí te va un ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es_419

No te puedo dar opiniones porque yo por ahora tengo un xperia mini pro con teclado físico pero en cuanto me llegue el neo empezare a trastear con todas estas cosillas :D ... los problemas de software suelen tener bastante solución si se googlea un poco ;-)

gowllano
23/08/13, 05:03:19
Por cierto... os dejo este enlace por aquí también que me parece muy interesante... llevo leyendo el blog de este tío desde que me decidí por un móvil chino y la verdad que está bastante bien para conocer cosas de estos móviles. http://androidbasico.blogspot.com.es/

guitarburner
23/08/13, 08:31:39
Pinta muy muy bien... a ver si se cierra la conjunta y lo tengo entre mis manos :D

morfeillo
23/08/13, 12:27:29
va perfecta, por lo menos a mí me va perita y se ve increiblemente bien, mejor que en mi sony

luego probaré un mkv a ver cómo va, pero es que no me reconoce los videos los reproductores ni las imágenes, no sé por qué.

acabo de poner un mkv de la peli hasta que llegó su hora, ocupa 11gb y lo reproduce perfectamente.

edito: la cámara de fotos va perfecta, el flash no va mal en abosluto, luego aparte tiene miles de opciones la cámara, demasiadas... está bien que puedas en mismo momento que la haces aplicarle efectos y demás tonterías.

La cámara de fotos, con luz va que te cagas, pero cuando ya no hay nada de luz, pero nada de luz, el flash no tiene suficiente potencia, aunq probablemente se puede arreglar con programas de fotos q siempre tengan el flash puesto. Aparte de los efectos, tienes muchos modos para hacer las fotos y es muy configurable.

Por cierto, ya lo tienes?? enhorabuena! Podrias probar el GPS Test a ver si te sale en verde y te pilla algún satélite? porque ami no, pero vamos, en google maps si que me posiciona donde estoy y ultimamente ya me va bien.

morfeillo
23/08/13, 12:29:45
mañana te lo cuento, no me ha dado tiempo, el flash sí que tiene un problema y no es que no sea potente porque la linterna que trae de app es muy buena y luego el fogonazo que echa en la foto también, el problema es que sólo ilumina lo que tiene 'cerca', no sabría explicarlo, si tiene una cosa cercana por ejemplo una cara sale genial y todo lo del fondo es como si no estuviera, supongo que eso lo arreglarán, yo repito, echo de menos el teclado deslizante que no veo esa opción en este teclado...

por cierto la batería es sorprendente.... y el antutu a mí me da casi 14000k la única vez que se lo he hecho.

yo tengo bajado el SwiftKey Pro, y sin problemas, te recomiendo q te bajes la APK y lo instales ya que la version es de pago.

ppp222ppp
23/08/13, 13:08:42
La cámara de fotos, con luz va que te cagas, pero cuando ya no hay nada de luz, pero nada de luz, el flash no tiene suficiente potencia, aunq probablemente se puede arreglar con programas de fotos q siempre tengan el flash puesto. Aparte de los efectos, tienes muchos modos para hacer las fotos y es muy configurable.

Por cierto, ya lo tienes?? enhorabuena! Podrias probar el GPS Test a ver si te sale en verde y te pilla algún satélite? porque ami no, pero vamos, en google maps si que me posiciona donde estoy y ultimamente ya me va bien.

pues yo he probado mobileuncle mtk en movil chino imitacion del s4 y si que se ha notado que va un poco mejor. En el enlace esta el tutorial por si quieres probarlo

http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

turrepa
23/08/13, 18:52:27
La cámara de fotos, con luz va que te cagas, pero cuando ya no hay nada de luz, pero nada de luz, el flash no tiene suficiente potencia, aunq probablemente se puede arreglar con programas de fotos q siempre tengan el flash puesto. Aparte de los efectos, tienes muchos modos para hacer las fotos y es muy configurable.

Por cierto, ya lo tienes?? enhorabuena! Podrias probar el GPS Test a ver si te sale en verde y te pilla algún satélite? porque ami no, pero vamos, en google maps si que me posiciona donde estoy y ultimamente ya me va bien.


oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

La batería no sé cómo te irá pero se nota mucho los 3.000 mha

gracias por los teclados creo que era ese, el teclado de google.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??

ppp222ppp
23/08/13, 18:58:31
oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

La batería no sé cómo te irá pero se nota mucho los 3.000 mha

gracias por los teclados creo que era ese, el teclado de google.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??
Me alegro de que funcionae bien con el sygic que es el que uso yo, supongo que la prueba ha sido con el 3g. Cuantos dias te dura a ti la bateria? Lo de las fotos yo probaria descargandome otro visor y si no tiene pinta de que el visor tiene puesta la particion interna y no la sd por defecto, hay algun manual por ahi para cambiar eso

gowllano
23/08/13, 20:29:42
oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

La batería no sé cómo te irá pero se nota mucho los 3.000 mha

gracias por los teclados creo que era ese, el teclado de google.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??

Aquí parece que hay una posible solución.. parece ser que puede que haya un archivo .nomedia que impide que la galería detecte las fotos. Prueba a formatear la SD o a ver si encuentras el archivo y lo eliminas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170740

turrepa
23/08/13, 21:38:25
el teclado me dice que no es compatible con mi dispositivo, el de google.
la batería me ha durado 26h o así con el wifi, gps, en 3g y usándolo mucho.

La solución de la galería no funciona.

maxmadero
23/08/13, 22:41:37
Buen día.

Yo ya tengo el N003 Youth (comprado en Powerplanetonline) y estoy encantado con él.

Tenía un Iphone 4 y la verdad es que ahora mismo prefiero el N003. La cámara es francamente buena (foto y vídeo) y el GPS lo he probado con el TOMTOM y el Sygic y va OK (despues de parchearlo según las instrucciones del foro)

La pantalla es espectacular. En Antutu me ha dado 13900. Es un teléfono altamente recomendable.

Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden encontrar fundas, mhl y protector de pantalla en tienda española?

Un saludo.

beluguita
23/08/13, 23:06:07
Aquí parece que hay una posible solución.. parece ser que puede que haya un archivo .nomedia que impide que la galería detecte las fotos. Prueba a formatear la SD o a ver si encuentras el archivo y lo eliminas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170740

Hola amigo. La solución es muy facil ... Entra en tu sd y busca la carpeta DCIM y entonces le cambias el nombre por el k mas rabia te de... El problema es que esa antigua carnera DCIM entra en conflicto con la nueva k intenta crear... Pruebalo y me cuentas compi

Polloverde
24/08/13, 12:04:25
Habéis probado la radio fm?. Ya me aperece en transito en correos. A ver si me llega pronto.

ppp222ppp
24/08/13, 15:18:27
Habéis probado la radio fm?. Ya me aperece en transito en correos. A ver si me llega pronto.
En transito es que te lo entregan el lunes..

morfeillo
24/08/13, 16:27:18
Buen día.

Yo ya tengo el N003 Youth (comprado en Powerplanetonline) y estoy encantado con él.

Tenía un Iphone 4 y la verdad es que ahora mismo prefiero el N003. La cámara es francamente buena (foto y vídeo) y el GPS lo he probado con el TOMTOM y el Sygic y va OK (despues de parchearlo según las instrucciones del foro)

La pantalla es espectacular. En Antutu me ha dado 13900. Es un teléfono altamente recomendable.

Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden encontrar fundas, mhl y protector de pantalla en tienda española?

Un saludo.

Ni idea, yo la funda, en los chinos de debajo de mi casa me compre una de s4 y no entra del todo pero mientras espero la funda original de neo q me la estan mandando la misma tienda q me compré el mvl, hace su función. El cable MHL en aliexpress lo he visto x unos 4-5€ q está muy bien y adaptadores de microusb-hdmi (sin cable) por 2,5€ o así

morfeillo
24/08/13, 16:37:53
oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

La batería no sé cómo te irá pero se nota mucho los 3.000 mha

gracias por los teclados creo que era ese, el teclado de google.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??

Turrepa, la cámara frontal es fácil de usar, saca la cámara de fotos y justo arriba de la ultima foto en pequeña que has hecho, en la parte de abajo a la derecha, hay una camara con una flecha para rotar, justo debajo del boton para el flash, ahí cambias la cámara.

morfeillo
24/08/13, 16:40:06
Turrepa, la cámara frontal es fácil de usar, saca la cámara de fotos y justo arriba de la ultima foto en pequeña que has hecho, en la parte de abajo a la derecha, hay una camara con una flecha para rotar, justo debajo del boton para el flash, ahí cambias la cámara.

Ah! y arriba donde pone lo del HDR y eso, muevelo a la izquiera y verás muchas más opciones, es una faltada, lo único malo para mi el flash.

montarazvalverde
24/08/13, 23:06:25
Los de yoymart me dijeron que me lo habían enviado el día 15 de este mes, por AirmailFor smallPackages. Cuando meto el número de seguimiento en singpost.com, me sale esto:

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF1632XXXXXXX - 17-08-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Alguien sabe qué significa?
Gracias.

Oldboy86
25/08/13, 00:40:42
En el primer post pone que el gps no va como debería ir, se puede solucionar? o lo habéis solucionado? :cry:
Gracias

ppp222ppp
25/08/13, 04:21:49
Los de yoymart me dijeron que me lo habían enviado el día 15 de este mes, por AirmailFor smallPackages. Cuando meto el número de seguimiento en singpost.com, me sale esto:

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF1632XXXXXXX - 17-08-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Alguien sabe qué significa?
Gracias.
si eso me salio a mi tambien, es que lo tienen pero no lo han enviado aun por avion o barco. Ahora te pasara a salida internacional de origen

Senderete
25/08/13, 11:28:31
Yo ando igual que muchos de aqui, está en china, y esperando a que lo manden de una vez para acá :P. Por lo pronto pone.....Fechas Estados
23/08/2013 Admitido

Y ya no me quedan uñas!!

ppp222ppp
25/08/13, 11:48:16
Yo ando igual que muchos de aqui, está en china, y esperando a que lo manden de una vez para acá :P. Por lo pronto pone.....Fechas Estados
23/08/2013 Admitido

Y ya no me quedan uñas!!
bueno de todas formas ya queda muy poco dentro de una semana lo tendremos todos y lo podremos disfrutar

morfeillo
25/08/13, 13:12:28
En el primer post pone que el gps no va como debería ir, se puede solucionar? o lo habéis solucionado? :cry:
Gracias

EL gps ya va bien, hay q pasarle el GPS Test desde la terraza y no dentro de casa (como hacia yo), ahora ya da la ubicacion bien, lo único q va con lag en google maps, no es como en Iphone que iba a la perfección.

rafa076
25/08/13, 13:29:50
Pregunta tonta,pero no termino de diferenciar en videos ni fotos,en el panda la carcasa trasera parece blanca brillante,pero en el terminal negro la trasera negra es brillo o mate?,gracias

morfeillo
25/08/13, 15:28:26
Pregunta tonta,pero no termino de diferenciar en videos ni fotos,en el panda la carcasa trasera parece blanca brillante,pero en el terminal negro la trasera negra es brillo o mate?,gracias

Mate

morfeillo
25/08/13, 15:39:07
Por cierto no se quien preguntó por la radio, pero funciona genial.

Muesli
25/08/13, 20:14:35
Por cierto no se quien preguntó por la radio, pero funciona genial.
Y con el USB OTG se podrán hacer virguerías como poner un USB TDT con el chip RTL2832U y convertirlo en radio multibanda, se podrá escuchar AM, radioaficionados, pilotos, policía, etc...:

http://sdr.martinmarinov.info/

Turn your mobile phone or tablet into an affordable and portable software defined radio scanner. Listen to live on air FM radio stations, weather reports, police, fire department and emergency stations, taxi traffic, airplane communications, audio of analogue TV broadcasts, HAM radio amateurs, digital broadcasts and many more! Depending on the hardware used, its radio frequency coverage could span between 50 MHz and 2.2 GHz. It currently demodulates WFM, AM, NFM, USB, LSB, DSB, CWU and CLW signals.

You need

USB digital TV (DVB-T) dongle with the RTL2832U chip. You may already have one of them laying around. They cost less than $10 (eBay search)

USB OTG (On-The-Go) cable - if you've ever connected a USB thumb drive to your Android device, you already have it. They are extremely cheap (eBay search)

Then you just need to connect the USB dongle to an antenna, and via the OTG cable to you Android device and run SDR Touch! It is that simple! Now you can listen to live radio on devices (like the Nexus 7) that don't have a built-in FM support!
QArle2hHO54

Senderete
25/08/13, 23:07:21
Será la radio de la policia de Valdemorillo de la sierra, porque la emisora del CNP o de la Guardia Civil no la pillamos ni jartos de vino jeje

kaiser_soze
26/08/13, 09:30:40
Calidad de materiales y ensamblaje?. Habéis probado ya el otg?.
Gracias por todo.

morfeillo
26/08/13, 10:08:18
Calidad de materiales y ensamblaje?. Habéis probado ya el otg?.
Gracias por todo.

Calidad muy buena, el OTG aun no me ha llegado el cable.

Senderete
26/08/13, 15:27:57
calcula 3 semanas o un pelin mas....., si lo pides por envio corriente, si lo pides express pues 4 o 5 dias como mucho, pero aparte de pagar el envio mas caro (sobre 30 euros mas) preparate para que lo mas probable que te lo paren en aduanas.

juanillomp
27/08/13, 12:54:10
Morfeillo comentas en el video del unboxing que has tenido que pagar 36 euros a dhl?? te lo retuvieron en aduanas? al igual que tu lo he pedido en aliexpress con el envio por dhl.

Gracias por tu post!!

ppp222ppp
27/08/13, 12:56:28
Morfeillo comentas en el video del unboxing que has tenido que pagar 36 euros a dhl?? te lo retuvieron en aduanas? al igual que tu lo he pedido en aliexpress con el envio por dhl.

Gracias por tu post!!
siento decirte que en dhl lo retienen casi siempre...

juanillomp
27/08/13, 13:04:11
aunque lo retengan si esta marcado como regalo (gift) entiendo que no debería de tener recargo??

ppp222ppp
27/08/13, 13:07:40
aunque lo retengan si esta marcado como regalo (gift) entiendo que no debería de tener recargo?? Segun he leido en los foros dificil que te libres aunque sea como gif por eso nunca he elegido ese transporte.

morfeillo
27/08/13, 14:56:03
Morfeillo comentas en el video del unboxing que has tenido que pagar 36 euros a dhl?? te lo retuvieron en aduanas? al igual que tu lo he pedido en aliexpress con el envio por dhl.

Gracias por tu post!!

Sí unos 10€ d gastos d aduanas y el resto d gastos de gestion

kaiser_soze
27/08/13, 18:43:19
Yo ya caí con el jiayu, no me vuelve a pasar, dhl ni de coña; menudo negocio tienen con las importaciones y aduanas. Ganan más dinero con los gastos de gestión que con el transporte.

ismaaaa
27/08/13, 19:10:46
volviendo al tema que nos ocupa ... respecto al telefono:

-Finalmente parece ser que el gps con los navegadores funciona bien

-Camara, lo del flash no importa mucho, puesto q pretender sacar fotos de noche con un mobil y q salgan bien es mucho pretender, pero lo del lag en pantalla? es muy exagerado?

-El tamaño del movil es mucho mayor que el del S3 o S4? O es poco perceptible?

-Y lo que mas importa, todos conocemos las especificaciones tecnicas del mobil, pero realmente en general se comporta cono un mobil de gama alta, vease iphon 4s o 5 o galaxy s3 o s4?

gracias de antemano

donrigo
27/08/13, 19:28:18
Cuanto tiempo llevas ya con el móvil? Va bien la máquina??? Funciona bien cobertura, radio, y demás??? te ha dado algún problema alguna aplicación u opción del móvil???

ppp222ppp
27/08/13, 20:01:08
Bueno al final hoy he recibido el neo youth por fin...
Lo primero de todo los problemas que me he encontrado:

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:
http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Gps:sin hacer nada con el sygic funciona basatante bien

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar

tete29
27/08/13, 20:25:58
Buenas osea si viene sin play store hay que rootear el telefono obligatoriamente para tenerlo? Lo de bajar solo la aplicacion es para los moviles que tienen firma digital de Google que por lo que deduzco los moviles chinos no tienen n?

ppp222ppp
27/08/13, 20:44:37
Buenas osea si viene sin play store hay que rootear el telefono obligatoriamente para tenerlo? Lo de bajar solo la aplicacion es para los moviles que tienen firma digital de Google que por lo que deduzco los moviles chinos no tienen n? si y por lo que voy viendo todas las aplicaciones de google hay que instalarlas asi..

SESC2013
27/08/13, 22:06:25
Bueno al final hoy he recibido el neo youth por fin...
Lo primero de todo los problemas que me he encontrado:

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:
http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Gps:sin hacer nada con el sygic funciona basatante bien

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar

Vaya nos ha llegado a la par... pero el mio esta en Correos... estaba currando y me han dejado el papel... mañana a 1ª hora lo recojo... y os comento.... he de suponer que el mio vendra sin playstore... Saludos

Betico82
27/08/13, 22:59:37
Podeis subir una foto del propio movil? Si puede ser tanto del negro como del panda.
Ya sé que se ve en los videos y ya hay varias fotos por internet... Pero me gustaria ver los colores "finales".
Gracias

Polloverde
27/08/13, 23:17:39
Bueno al final hoy he recibido el neo youth por fin...
Lo primero de todo los problemas que me he encontrado:

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:
http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Gps:sin hacer nada con el sygic funciona basatante bien

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar

Cual de esos metodos has usado para rootearlo? El mio esta tambien en correos. Mañana irè a buscarlo. A ver si suena la flauta y viene rooteado.

Senderete
27/08/13, 23:45:58
grrrrrrrr, envidia insana, el mio aun pone acepted solamente, el chino de aduanas se esta rascando las pelotas de lo lindo....:loco:

montarazvalverde
27/08/13, 23:52:24
Polloverde, yo entiendo que el método que ha usado ppp222ppp es el primero.

Yo ví, no recuerdo si en aliexpress o en yoymart, que el móvil traía instalado el play store.

Pero me temo que hasta que no me llegue no podré comprobarlo.:cry:

morfeillo
28/08/13, 04:24:04
Podeis subir una foto del propio movil? Si puede ser tanto del negro como del panda.
Ya sé que se ve en los videos y ya hay varias fotos por internet... Pero me gustaria ver los colores "finales".
Gracias

Bético en el video de la review puedes ver como es el móvil, además está a 720 o 1080, no recuerdo bien

ppp222ppp
28/08/13, 07:28:35
Polloverde, yo entiendo que el método que ha usado ppp222ppp es el primero.

Yo ví, no recuerdo si en aliexpress o en yoymart, que el móvil traía instalado el play store.

Pero me temo que hasta que no me llegue no podré comprobarlo.:cry:
el metodo que he usado es con el programa vroot, porque se supone que no hay firma digital. Instalando directamente las aplicaciones no me funcionaban. Pero esque ademas del play store , no tienes los contactos, maps, youtube, etc todos estos deben copiarse en la carpeta system/app/ como aparece en el video y cuando reinicias ya funcionan. Supongo que debe de haber alguna metodo mas sencillo porque vaya tela...

Betico82
28/08/13, 07:31:08
Bético en el video de la review puedes ver como es el móvil, además está a 720 o 1080, no recuerdo bien

Joeeee, que razón tienes.
Es que estoy con el móvil y terminando mes (pocos datos) y aun no he visto el móvil.
Asi que no he dicho nada...

mushubolur
28/08/13, 11:00:28
Bueno al final hoy he recibido el neo youth por fin...
Lo primero de todo los problemas que me he encontrado:

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:
http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Gps:sin hacer nada con el sygic funciona basatante bien

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar

A mi me llegó el lunes y además de constatar todo lo que ha dicho ppp222ppp, el uso de la batería es bastante bueno. Para tener la pantalla que tiene, dura bastante. Os cuento, ayer le hice la prueba, y durante todo el día lo estuve trasteando, conectando a internet, instalando aplicaciones, viendo vídeos, echando fotos, configurando hasta la más nimia aplicación...en definitiva desde las 9 de la mañana a las 22 de la noche, solo con una parada de media hora para comer, aguantó "sobrao" y aún le quedaban un par de horas mínimo de duración.

En definitiva, estoy muy contento con el terminal!

SESC2013
28/08/13, 11:26:20
;) Solo lo he abierto y puesto bateria y una sim.... a la tarde me dedicare un rato... lo poco que lo he tocado muy fluido... lleva protector de pantalla puesto mas 2 o 3 de recambio... la caja un poco grande jeeje y el cargador no lleva el adaptador europe... no rooteado no play store... Saludos

http://img90.imageshack.us/img90/5251/axbn.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/7351/hg5e.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/759/dxku.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/6507/qv9d.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/5264/pxv0.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/2696/ll4u.jpg

ppp222ppp
28/08/13, 11:51:31
;) Solo lo he abierto y puesto bateria y una sim.... a la tarde me dedicare un rato... lo poco que lo he tocado muy fluido... lleva protector de pantalla puesto mas 2 o 3 de recambio... la caja un poco grande jeeje y el cargador no lleva el adaptador europe... no rooteado no play store... Saludos

http://img90.imageshack.us/img90/5251/axbn.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/7351/hg5e.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/759/dxku.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/6507/qv9d.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/5264/pxv0.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/2696/ll4u.jpg

Pues lo tendrás que rootear, si no olvidaré de las aplicaciones de google

Polloverde
28/08/13, 12:49:23
Yo lo he recogido esta mañana. Me viene en español y con play store instalado. Si venia adaptador europeo. A la tarde empezaré a trastear con el.

ppp222ppp
28/08/13, 13:15:53
Yo todavía no he podido hacer que funcione el flash player, a ver si alguien le funciona o sabe como

Sirdarkblue
28/08/13, 13:47:43
Muy buenas, yo llevo con mi youth una semana, lo compre en lightake, venia con google play pero sin youtube y crhome, los baje directamente de la tienfa google. El gps perfecto, no he tocado nada, instale gps status, los mkv con el reproductor nativo los reproduce pero no se oyen, tengo que mirar que es, otro fallo que he visto es el anclaje wifi, no me deja entrar en la configuracion se me cierra la aplicacion ajustes, por lo demas parece que muy bien.

montarazvalverde
28/08/13, 13:59:43
Yo lo he recogido esta mañana. Me viene en español y con play store instalado. Si venia adaptador europeo. A la tarde empezaré a trastear con el.

Polloverde, has tenido suerte. En qué página lo compraste? Le pediste a la tienda que te viniese con todo eso?

tete29
28/08/13, 15:13:17
Buenao lo que esta en español uno mismo puede ponerlo lo que si es bueno que venga rooteado y con play store instalado, lo del adaptador por un euro lo piyas en cualquier tienda de chinos.

SESC2013
28/08/13, 17:46:34
Ahora como le pongo el play store ?? ya le he metido e Vroot..(chino y no me entero ) el movil ahora lo tengo Rooteado.....

ppp222ppp
28/08/13, 18:24:32
Ahora como le pongo el play store ?? ya le he metido e Vroot..(chino y no me entero ) el movil ahora lo tengo Rooteado.....
has seguido todos los pasos del vroot hasta que se ha reiniciado el neo? si es asi ya es root. Despues de eso hay que instalar el root explorer. A continuacion entrar en la aplicacion que se te instala cuando lo haces root (un icono con escudo azul y letras chinas) le das a la pestaña de abjo que pone root y ahi seleccionas el root explorer te saldra en verde como que le das acceso root a la aplicacion. Despues de esto ya es seguir el video osea copiar las apk en la ruta system/app cambiando los permisos de lectura y escritura. Reiniciar el telefono y ya esta.

ppp222ppp
28/08/13, 18:36:17
En mi neo el led de notificaciones solo funciona con las llamadas perdidas, no parpadea en bateria baja, correo, wataspp etc me he instalado el Light Flow LED Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow) pero de momento no consigo que funcione a ver si alguien sabe como...

Otro problema mas solo me carga el neo con el pc y su propio cable me ha venido sin adaptador europeo. Todos los que teneis el neo lo estais cargardo con el porpio cable y cargador o usais otro?

Polloverde
28/08/13, 23:32:53
Polloverde, has tenido suerte. En qué página lo compraste? Le pediste a la tienda que te viniese con todo eso?

Lo compré aquí. http://www.aliexpress.com/item/NEWEST-5inch-NEO-N003-003-MT6589T-Quad-core-1-5GHZ-IPS-OGS-1920X1080-screen-Gyroscope-3G/1059962031.html
No le pedí nada de eso.

SESC2013
29/08/13, 09:09:42
En mi neo el led de notificaciones solo funciona con las llamadas perdidas, no parpadea en bateria baja, correo, wataspp etc me he instalado el Light Flow LED Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow) pero de momento no consigo que funcione a ver si alguien sabe como...

Otro problema mas solo me carga el neo con el pc y su propio cable me ha venido sin adaptador europeo. Todos los que teneis el neo lo estais cargardo con el porpio cable y cargador o usais otro?


Lo cargo sin problema en el ordenador con un cable samsung U2, queda un pelin corto pero ajusta bien y pasa datos.. y carga sin problema. Tienes el enlace y video del Vroot.... ???? Saludos

Ya esta .. ya encontre el video tutorial... el lio era el programa chino... instalada google play ;), como borro todos los programas chinos ??

antutu benchmark 13591 cpu 6865 ram 2889 gpu 3038 i/o 799

borja836
29/08/13, 10:14:54
Tengo una duda que no se que hacer, estoy entre neo young, neo premium y alcatel one touch scribe HD, con cual os quedaríais vosotros, a mi neo me gusta mucho, lo que me tira para atrás es que no se si sabría prepararlo con Google y esas cosas

tete29
29/08/13, 11:07:51
Si te decantas por neo quizas la mejor opcion a dia de hoy sea el premium si puedes ya que 2gb y 32 gb de memoria es muy buena opcion y sobre lo de si sabras o no prepararlo, comparlo en una web donde te garantizen que viene rooteado e instalado el google play.Hay webs donde el neo 003 young se esta enviando rooteado y con google play instalado

morfeillo
29/08/13, 13:03:48
En mi neo el led de notificaciones solo funciona con las llamadas perdidas, no parpadea en bateria baja, correo, wataspp etc me he instalado el Light Flow LED Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow) pero de momento no consigo que funcione a ver si alguien sabe como...

Otro problema mas solo me carga el neo con el pc y su propio cable me ha venido sin adaptador europeo. Todos los que teneis el neo lo estais cargardo con el porpio cable y cargador o usais otro?
Yo lo cargo con los dos, lo que si he notado esque cuando lo cargas con el cable y lo conectas al pc va bastante más lento. Ami las notificaciones led si que me funcionan perfectamente.

borja836
29/08/13, 14:10:43
Si te decantas por neo quizas la mejor opcion a dia de hoy sea el premium si puedes ya que 2gb y 32 gb de memoria es muy buena opcion y sobre lo de si sabras o no prepararlo, comparlo en una web donde te garantizen que viene rooteado e instalado el google play.Hay webs donde el neo 003 young se esta enviando rooteado y con google play instalado

Por favor me puedes decir alguna de esas web para hechar un vistazo? Gracias

ppp222ppp
29/08/13, 14:12:26
Yo lo cargo con los dos, lo que si he notado esque cuando lo cargas con el cable y lo conectas al pc va bastante más lento. Ami las notificaciones led si que me funcionan perfectamente. A mi me funciona d momento la notificacion de llamada perdida y la de correo. El whatsapp te avisa con el led?

Shorik
29/08/13, 14:15:49
A mi me funciona d momento la notificacion de llamada perdida y la de correo. El whatsapp te avisa con el led?

lo puedes configurar desde la propia aplicacion, desde cada notificacion para si es mensaje de grupo o individual, tanto como el color, a mi si me funcionan.

ppp222ppp
29/08/13, 14:16:18
Lo cargo sin problema en el ordenador con un cable samsung U2, queda un pelin corto pero ajusta bien y pasa datos.. y carga sin problema. Tienes el enlace y video del Vroot.... ???? Saludos

Ya esta .. ya encontre el video tutorial... el lio era el programa chino... instalada google play ;), como borro todos los programas chinos ??

antutu benchmark 13591 cpu 6865 ram 2889 gpu 3038 i/o 799 yo los he inabilitado. En aplicaciones pulsas sobre la aplicacion y le das inabilitar yo lo he hecho asi por si la liaba asi poder habilitarlos. A mi lo que me molesta que que salgan los inconos inutiles chinos por lo que deshabilitando desaparecen

SESC2013
29/08/13, 16:21:13
yo los he inabilitado. En aplicaciones pulsas sobre la aplicacion y le das inabilitar yo lo he hecho asi por si la liaba asi poder habilitarlos. A mi lo que me molesta que que salgan los inconos inutiles chinos por lo que deshabilitando desaparecen

He borrado los programas enteros... en el Rootexplorer quitando las apk en System/app ... Saludos

SESC2013
29/08/13, 20:08:50
Yo todavía no he podido hacer que funcione el flash player, a ver si alguien le funciona o sabe como

Yo le meti un flash player .apk que tengo por aqui a otro movil "chino" y me funciono sin problema... luego lo pruebo en el neo y si funciona te envio el fichero.. o lo subo a algún sitio... o prueba de conseguir la apk del flashplayer y la metes en la sd y la ejecutas... creo que funcionara.... Saludos

donrigo
29/08/13, 20:22:14
Es compatible con 4g????
Funciona bien cobertura, radio, y demás??? te ha dado algún problema alguna aplicación u opción del móvil???

tete29
29/08/13, 20:45:43
Creo que con 4g no vamos a ver mi opinion personal segun lo que he leido esque el telefono esta muymuy bien por calidad precio pero tampoco vayamos a compararlo con tgerminales de gama alta de marcas conocidas porque creo que no llega a esos niveles.Por lo que veo el movil lo mejor es que te lo manden rooteado y con google play instalado y luego requiere de configurar alguna que otra aplicacion para dejar el telefono bien.

En mi caso estoy esperando un neo 003 por el cual pague 130 euros con pre order desde hace 4 meses por ese precio aqui en españa no te da ni para un lg l5

Polloverde
29/08/13, 22:07:06
En el teclado de mi antiguo Htc Desire me salia un microfono y podia dictar mensajes o cualquier texto en vez de escribirlo. ¿Sabeis si hay que instalar algo para tener esa opción?

ppp222ppp
29/08/13, 22:29:14
Yo le meti un flash player .apk que tengo por aqui a otro movil "chino" y me funciono sin problema... luego lo pruebo en el neo y si funciona te envio el fichero.. o lo subo a algún sitio... o prueba de conseguir la apk del flashplayer y la metes en la sd y la ejecutas... creo que funcionara.... Saludos
Igual el porque uso el dolphin que me gusta mucho y he visto que tiene soporte para flashplayer pero de momento no funciona

Polloverde
30/08/13, 10:12:16
Yo tambien tengo el problema del led de notificaciones. No se enciende con whatsapp, sms... A los que tambien os pasaba lo habeis solucionado?

ppp222ppp
30/08/13, 11:23:06
Yo tambien tengo el problema del led de notificaciones. No se enciende con whatsapp, sms... A los que tambien os pasaba lo habeis solucionado?

A mi se ha solucionado solo no tengo ni idea pero ahora ya me va incluso cambiando el color en whatsapp

wegaep
30/08/13, 12:07:17
A mi las notificaciones leds siempre han ido de maravilla, lo que me falla es el cable otg, he probado con conectarles tres pendrives y no me aparecen los dipositibos, sólo aparece conectado dispositivo externo de almacenamiento pero en el explorador de archivo solo me aparece sd y terminal.

forero13
30/08/13, 13:59:39
Chavalales una cosa...el acabado trasero es plasticorro brillante o gomoso tipo jiayu? En las fotos no me acabo de aclarar...

Y bueno, si alguien ha probado el gps con runkeeper o similar y sube o comenta sobre la potencia del flash ya me aclaráis todo! jeje


pd. ya he visto lo del flash jeje

Senderete
30/08/13, 15:27:56
Una pregunta... os vino con auriculares? A mi no, y ademas todo sacado de sus envoltorios, con polvo y en definitiva con un aspecto muy dejado, he puesto al chino verde y le he puesto una estrella solamente, para que espabile para los siguientes jeje. Un saludo

SESC2013
30/08/13, 17:46:59
Una pregunta... os vino con auriculares? A mi no, y ademas todo sacado de sus envoltorios, con polvo y en definitiva con un aspecto muy dejado, he puesto al chino verde y le he puesto una estrella solamente, para que espabile para los siguientes jeje. Un saludo

El mio bien envuelto.. solo cargador (sin adaptador) y cable datos blancos.... telefono ..manual 1 bateria... 1 protector de pantalla puesto y 2 de recambio... nada mas...

xabibero
30/08/13, 19:07:14
Y como se pone la luz led de notificaciones para Whatsapp?

donrigo
30/08/13, 19:26:17
acabo de realizar la compra de 2 neo youth, uno blanco y otro negro. He seleccionado el metodo de envio DHL, alguien me puede decir cuanto tarda en llegar desde que se realiza el pedido???

ppp222ppp
30/08/13, 19:52:05
Y como se pone la luz led de notificaciones para Whatsapp?
en ajustes/notificaciones/luz en mi caso venia en color blanco, lo he cambiado por azul y me fuciona. Creo que el neo solo admite rojo, verde y azul.

PD. ya he resuelto el problema del cable, led notificaciones , play store y flash player ahora si que puede decir que es una maravilla de telefono. Por cierto llevo 40h y me queda un 15% de bateria increible.

tartessio
30/08/13, 20:04:29
en ajustes/notificaciones/luz en mi caso venia en color blanco, lo he cambiado por azul y me fuciona. Creo que el neo solo admite rojo, verde y azul.

PD. ya he resuelto el problema del cable, led notificaciones , play store y flash player ahora si que puede decir que es una maravilla de telefono. Por cierto llevo 40h y me queda un 15% de bateria increible.

Que envidia sana me das. ;)

Una pregunta, ¿Qué uso le has dado, WIFI, datos, Bluetooth, horas de pantalla, qué aplicaciones...?

ppp222ppp
31/08/13, 08:09:48
Que envidia sana me das. ;)

Una pregunta, ¿Qué uso le has dado, WIFI, datos, Bluetooth, horas de pantalla, qué aplicaciones...? Bueno es dificil de decir ejejej pero cuando lo recibi no me despegue de el y me duro unas 30h, esta segunda carga ha sido un uso mas esporadico y moderado algun whaspp, hacer alguna foto, navegar, mirar algun video, etc. Podria decir de las 40h horas alomejor han sido 10-15 de pantalla. Lo mas importante no es el tiempo en si, si no como se consume. Vengo de una htc sensation y la tenias por ejemplo a 80% hacias algo que utilizara procesador y en 5 min te bajaba al 70% por lo que cuando te quedaba un 20-30% ya no podias ir a ninguna sitio. Con el Neo alucino porque cuando le das caña va bajando poco a poco. Ayer por la noche sali de casa a las 20h de casa con un 12% lo encendi unas cuantas veces, escuche musica, mire videos etc volvi a casa a la 1.30 tenia un 7% eso da una tranquilidad para no quedarse tirado que es lo que me daba rabia con la Sensation.

kaiser_soze
31/08/13, 15:55:33
La pantalla, cómo se ve a la luz del dias, en la calle, con sol?

forero13
31/08/13, 18:25:57
Bueno es dificil de decir ejejej pero cuando lo recibi no me despegue de el y me duro unas 30h, esta segunda carga ha sido un uso mas esporadico y moderado algun whaspp, hacer alguna foto, navegar, mirar algun video, etc. Podria decir de las 40h horas alomejor han sido 10-15 de pantalla. Lo mas importante no es el tiempo en si, si no como se consume. Vengo de una htc sensation y la tenias por ejemplo a 80% hacias algo que utilizara procesador y en 5 min te bajaba al 70% por lo que cuando te quedaba un 20-30% ya no podias ir a ninguna sitio. Con el Neo alucino porque cuando le das caña va bajando poco a poco. Ayer por la noche sali de casa a las 20h de casa con un 12% lo encendi unas cuantas veces, escuche musica, mire videos etc volvi a casa a la 1.30 tenia un 7% eso da una tranquilidad para no quedarse tirado que es lo que me daba rabia con la Sensation.

Compi el acabado trasero es plástico brillante, mate o gomoso?
Yo ando dándole vueltas a si pillarme un neo premium, pero el gps y el flash poco potente me retienen un poquito.

Y ya como curiosidad y favor, si la próxima vez que estuvieras cercano a acabar la batería echaras un vistazo a las horas de pantalla...jeje

Gracias!!

tartessio
31/08/13, 18:48:03
Compi el acabado trasero es plástico brillante, mate o gomoso?
Yo ando dándole vueltas a si pillarme un neo premium, pero el gps y el flash poco potente me retienen un poquito.

Y ya como curiosidad y favor, si la próxima vez que estuvieras cercano a acabar la batería echaras un vistazo a las horas de pantalla...jeje

Gracias!!

La terminación de la trasera te lo tendría que decir alguien que ya lo tenga y pueda indicarte.

El GPS según los métodos expuestos por los foreros se arregla perfectamente. Con respecto al LED hasta que no comenten nada acerca del parche para aumento de intensidad por parte de algún compañero no podemos decirte nada más.

forero13
31/08/13, 18:54:13
La terminación de la trasera te lo tendría que decir alguien que ya lo tenga y puedo indicarte.

El GPS según los métodos expuestos por los foreros se arregla perfectamente. Con respecto al LED hasta que no comenten nada acerca del parche para aumento de intensidad por parte de algún compañero no podemos decirte nada más.

Si puedes...jeje Imagino que te has comido el no no?

Respecto al gps me gustaría ver que tal se lleva con los trackers, yo a día de hoy tengo un mlais y el gps es uno de sus fuertes..sólo la batería (dura pero nos la colaron con la capacidad) me hace buscar otro.

El flash led siempre algo se puede subir, pero por experiencia no es aconsejable..cuando vienen bajos es por algo. Así que lo mejor es hacerse a la idea de que más o menos será como venga (por desgracia parece flojito..).

A ver si la duda del acabado y las horas de pantallas me las comentan alguien que lo tenga como el compi..

Gracias igualmente ;D

Zodiaco35
31/08/13, 23:29:07
Chavalales una cosa...el acabado trasero es plasticorro brillante o gomoso tipo jiayu? En las fotos no me acabo de aclarar...



Hola! No sé si te refieres a la parte trasera del negro o del panda. La pregunta que te haces nos ha "reconcomío" a más de uno para elegir el color,jeje! Con tantas fotos maquilladas no se aclara uno...:loco: De primera mano, te puedo confirmar que la tapa trasera del panda (blanca) es brillante, y muy chula; la del negro, por lo que se puede ver en el vídeo que nos compartió Morfeíllo, creo que es de acabado mate, aunque no sé si "gomoso" o no; solo se ve de refilón... No sé si hay otros por ahí q nos puedan aclarar el tema...

Para mí que vienen en negro mate, como las fundas tipo libro que se están viendo en los hilos de conjuntas... Aunque yo tb lo he pedido en negro; que conste,jeje!

Por cierto, un placer leerte aquí por los "NEO territorios", seguí un poco la conjunta de los jiayu...Vosotros sí q sois unos héroes curtidos en mil batallas:dios:

Un saludo!...

morfeillo
01/09/13, 06:31:21
Hola! No sé si te refieres a la parte trasera del negro o del panda. La pregunta que te haces nos ha "reconcomío" a más de uno para elegir el color,jeje! Con tantas fotos maquilladas no se aclara uno...:loco: De primera mano, te puedo confirmar que la tapa trasera del panda (blanca) es brillante, y muy chula; la del negro, por lo que se puede ver en el vídeo que nos compartió Morfeíllo, creo que es de acabado mate, aunque no sé si "gomoso" o no; solo se ve de refilón... No sé si hay otros por ahí q nos puedan aclarar el tema...

Para mí que vienen en negro mate, como las fundas tipo libro que se están viendo en los hilos de conjuntas... Aunque yo tb lo he pedido en negro; que conste,jeje!

Por cierto, un placer leerte aquí por los "NEO territorios", seguí un poco la conjunta de los jiayu...Vosotros sí q sois unos héroes curtidos en mil batallas:dios:

Un saludo!...

El negro es mate, gomoso como dices tu

ppp222ppp
01/09/13, 07:48:06
Compi el acabado trasero es plástico brillante, mate o gomoso?
Yo ando dándole vueltas a si pillarme un neo premium, pero el gps y el flash poco potente me retienen un poquito.

Y ya como curiosidad y favor, si la próxima vez que estuvieras cercano a acabar la batería echaras un vistazo a las horas de pantalla...jeje

Gracias!!
para mi es una cosa intermedia entre gomos y mate. Como se ha comentado por algun sitio se queda la huella de las manos pero a mi no me preocupa en absoluto. Lo unico que no que no me gusta en este tipo de moviles son las carcasas brillantes que dan aspecto de mala calidad como si fuera un juguete pero el neo no es el caso.

El gps funciona bien a mi me tarda uno 3 mintos en pocicionar con AGPS. El flash algun compañero a dado con la solucion creo tendre que probarlo.

En cuanto a la patalla te lo miro pero creo que no soy el mejor ejemplo ya que le doy poco uso (whasapp, alguna foto, video) , en esta 3ª carga ya estoy alucionando 84% de bateria en 25h jejeje a este paso me dura una semana. De todas formas yo lo he comentado lo que realmente me gusta mucho es que cuando lo usas muy intensamente la bateria resiste muy bien (baja el porcentaje lentamente) seguramente sera por la tecnologia del mtk que consume menos y tambien me gusta es que entra bien en deep sleep por lo que si te queda poca bateria aguanta muy bien como me paso en mi ultima carga que aguanto muchas horas desde el 14 al 7%. En mi antigua htc en cuanto abria un juego o algo caia la bataria rapidamente.

donrigo
01/09/13, 16:47:25
para mi es una cosa intermedia entre gomos y mate. Como se ha comentado por algun sitio se queda la huella de las manos pero a mi no me preocupa en absoluto. Lo unico que no que no me gusta en este tipo de moviles son las carcasas brillantes que dan aspecto de mala calidad como si fuera un juguete pero el neo no es el caso.

El gps funciona bien a mi me tarda uno 3 mintos en pocicionar con AGPS. El flash algun compañero a dado con la solucion creo tendre que probarlo.

En cuanto a la patalla te lo miro pero creo que no soy el mejor ejemplo ya que le doy poco uso (whasapp, alguna foto, video) , en esta 3ª carga ya estoy alucionando 84% de bateria en 25h jejeje a este paso me dura una semana. De todas formas yo lo he comentado lo que realmente me gusta mucho es que cuando lo usas muy intensamente la bateria resiste muy bien (baja el porcentaje lentamente) seguramente sera por la tecnologia del mtk que consume menos y tambien me gusta es que entra bien en deep sleep por lo que si te queda poca bateria aguanta muy bien como me paso en mi ultima carga que aguanto muchas horas desde el 14 al 7%. En mi antigua htc en cuanto abria un juego o algo caia la bataria rapidamente.

a qué te refieres con lo del flash?? le pasa algo??

forero13
01/09/13, 17:05:19
Pues punto a favor el acabado trasero del negro...

Cada vez más tentado de pillármelo, en la conjunta creo que queda el premium por algo menos de 220€...perderé un poco en el gps pero tiene pinta de ser suficiente según comentáis y tal vez algo de flash,...pero ganaré mucho en batería que también es algo prioritario.

Va ganando puntos por días este neo..

ppp222ppp
01/09/13, 17:27:41
Pues punto a favor el acabado trasero del negro...

Cada vez más tentado de pillármelo, en la conjunta creo que queda el premium por algo menos de 220€...perderé un poco en el gps pero tiene pinta de ser suficiente según comentáis y tal vez algo de flash,...pero ganaré mucho en batería que también es algo prioritario.

Va ganando puntos por días este neo..
Mi primer movito de cambio fue la bataria ya que en el sensation nada mas mairarla se agostaba la bateria y eso me daba mucha rabia. Con el Neo si le das caña te dura hasta la noche y si no te puede durar mas de dos dias. El fullhd de la pantalla se nota sobretodo en los textos y videos. El sonido para mi es muy bueno ya que es el primer movil que tengo que no se oye bajito y con distorsion. En la sensation un desastre de sonido tambien. Las 5" creo que es el tamaño perfecto y el peso no es excesivo. La calidad de fotos y sobretodo los videos es muy buena, eso si con luz.

En resumen he hecho una buena compra no me arrepiento y con el youth me sobra.

ppp222ppp
01/09/13, 17:30:35
a qué te refieres con lo del flash?? le pasa algo??
Cuando haces fotos sin luz el flash es insuficiente por lo que las fotos salen oscuras y pierde calidad. Segun se ha comentado existe una aplicacion para aumentar la intensidad del flash pero como a mi no me hace falta no lo voy a probar en mi caso. De momento muy contento con la camara con luz normal. Sobretodo me gustan mucho los videos en hd.

carlsberg666
01/09/13, 19:48:40
Hola
Que casualidad p2p, yo tambien quiero jubilar el sensation, comparando con la luz de led del sensation de llamadas perdidas etc. (por otra parte inexistente) se ve bien?. La pantalla que tal a la luz del dia?
Y por ultimo le habeis pegado caña con un viaje largo al gps?
ya para terminar, no encuentro por ningun lado el indice de sar....
Saludos

ppp222ppp
01/09/13, 20:18:35
Hola
Que casualidad p2p, yo tambien quiero jubilar el sensation, comparando con la luz de led del sensation de llamadas perdidas etc. (por otra parte inexistente) se ve bien?. La pantalla que tal a la luz del dia?
Y por ultimo le habeis pegado caña con un viaje largo al gps?
ya para terminar, no encuentro por ningun lado el indice de sar....
Saludos
comparado con la sensation no hay color!!!! todo lo que le falla a la sensation funciona en el neo. Comparado con la sensation se ve mas grande, mejor definicion en las lineas finas por ejemplo textos etc, Con luz se ve un poco mas que con la sensation tambien (no es excesiva la luz pero se puede ver almenos..) El gps me funciona bien, probado con el sigyc. A mi me tarda un par de minutos en posicionar, hay quien dice segundos no es mi caso pero me funciona y cuando voy algun sitio no necesito la posicion instantaneamente tampoco...

Senderete
01/09/13, 22:51:54
Buenas gente, yo también tengo el Neo ya tuneado, va de puta madre jeje. He conseguido arreglar lo de los satélites con el programa fix gps, va genial. Por cierto alguien se ha aventurado a instalar alguna rom que no sea la de fábrica? Me molaría meterle la xiaomi pero me echa para atrás el que sólo este en ingles... si alguien se atreve que comente sus experiencias :ok: Por cierto la batería es inagotable.... pero todo me lo consume sobre todo el «sistema android», os ocurre lo mismo? Un saludo

ppp222ppp
02/09/13, 07:21:44
Buenas gente, yo también tengo el Neo ya tuneado, va de puta madre jeje. He conseguido arreglar lo de los satélites con el programa fix gps, va genial. Por cierto alguien se ha aventurado a instalar alguna rom que no sea la de fábrica? Me molaría meterle la xiaomi pero me echa para atrás el que sólo este en ingles... si alguien se atreve que comente sus experiencias :ok: Por cierto la batería es inagotable.... pero todo me lo consume sobre todo el «sistema android», os ocurre lo mismo? Un saludo Si a mi tambien me consume practicamente toda la bateria el sistema, me instalare algun otro porgrama para ver mejor los consumos aunque va muy bien.

Polloverde
02/09/13, 23:19:53
Hola
Que casualidad p2p, yo tambien quiero jubilar el sensation, comparando con la luz de led del sensation de llamadas perdidas etc. (por otra parte inexistente) se ve bien?. La pantalla que tal a la luz del dia?
Y por ultimo le habeis pegado caña con un viaje largo al gps?
ya para terminar, no encuentro por ningun lado el indice de sar....
Saludos

A mí también me interesaría conocer ese indice. Siempre he llevado los móviles en el bolsillo, pero este me acojona un poco.

Betico82
03/09/13, 08:24:36
Sexq a estas alturas la pregunta es tonta, pero...
El panda es negro por delante y blanco por detrás o al revés, blanco por delante y negro por detrás?

Decidme que es la 2a opción...

tete29
03/09/13, 09:17:05
Buenas segun tengo entendido negro por delante blanco por detras, se habla que hay una version toda blanca pero nadie lo a podido confirmar

Betico82
03/09/13, 10:16:37
Buenas segun tengo entendido negro por delante blanco por detras, se habla que hay una version toda blanca pero nadie lo a podido confirmar

Gracias

alfon69
03/09/13, 23:13:21
Hola a todos, estoy pensando en pillarme el neo premium en la tienda de powerplanetonline y tenía algunas dudas, haber si me ayudáis, sobretodo la gente que ya tiene el neo entre sus manos.

1- Que tal va los datos??Según he podido ver tiene de frecuencia 2100 y no de 900, lo que implica que el 3g solo funciona en ciudades y en pueblos solo iria con 2g. Es esto cierto??Yo soy tuenti que tiene cobertura movistar.

2- Si me envian en movil rooteado, hay que trastear mucho para configurarlo y que este totalmente operativo. En ese caso que tendría que configurar?? Gps ??

3- Las opiniones que tenéis los usuarios del movil. Ya que también dudo con el jiayu g4 advanced. El neo se que tiene mejor resolución de pantalla y mas tamaño, pero por lo que he oído el jiayu es mas fiable. Que opináis???

4- Que problemas le habéis visto al móvil ademas de la poca potencia del flash???

Muchas gracias por contestar

Eddybleed
04/09/13, 00:40:09
Buenas gente, vi varios videos del youtube grabados del cacharro, y la verdad que se ve como todos los MTK... super oscuro... de verdad que no hay ninguna aplicacion o algo que lo mejore? de dia ya se ve oscuro, pero de noche con luz y todo dicen que el movil desciende a 15fps automaticamente... http://www.youtube.com/watch?v=IVpOSb5rm9Q&feature=endscreen

tete29
04/09/13, 09:28:05
1-Buenas segu dicen no tiene 900 en 3g funciona en 2100 pero escuche que si algun cocinero le mete mano quizas puedan hacer algo desconozco si es posible solo lo escuche en un foro.

2-Si te lo dan rooteado mucho mejor y si viene play store instalado perfecto, por lo dema habria que configurar gps y algunas cosillas mas pero vamos cuestion de tener un poco de paciencia.

3-Buenas dicen que jiayu es una marca muy fiable supongo que los 2 terminales estan bien sera cuestion de gustos y que compares caracteristicas, de pantalla creo que la del neo 003 es mejor pero vamos mira si acaso alguna review de los 2 y elije el que mas te guste.

4-Buenas lo del flash dicen que esta bajo pero modificando un archivo dicen que aumenta bastante el flash lo unico que dicen que hay que tener cuidado de no colocarle mucha potencia porque se podria quemar el led.Por lo demas pues en la version 1gb dicen que tiene algo de lag, en la de premium de 2gb no creo que ocurra eso y como problemas mas que nada por lo que visto es un movil que hay que digamos ir ajustandolo y hay gente que quizas eso no le gusta demasiado.

Bueno yo te contestado sobre lo que leido del neo 003 version basica ya que el mio estoy a la espera de yegue y sobre quizas lo de lag que seria algo molesto supongo que pasa en la version de 1gb porque ira algo gusta en la de 2gb supongo que no pasara.

Suerte

Senderete
04/09/13, 11:20:13
Bueno gente, despues de ver que ninguno de vosotros se animaba a probar la rom MIUI que hay en la pagina de roms, me he decidido a probarla yo mismo, y mi recomendacion es NO LA INSTALEIS, da mas fallos que una escopeta de feria, lagazos de la muerte, parece que miui este virtualizado y se vea en diferido, una autentica basura. Aparte no reconoce el almacenamiento masivo, y he tenido que meterle la rom antigua de nuevo via wifi con un programa aparte......menuda aventura. En fin....toca esperar a que alguno CREE alguna rom especifica para este movil y no sea una PORTADA de otro terminal, porque para eso me quedo con la stock sin duda alguna

alf5235
04/09/13, 21:00:07
Hola, soy nuevo por aqui.
He comprado el NEO N003 en yoymart.com el 22/08/2013 y me han dado los codigos de seguimiento el dia 30/08, viene por singapore post. ¿alguien sabria decirme mas menos cuanto tardara?.
Quisiera saber como borro las aplicaciones chinas que vienen instaladas y en el caso de que no venga instalado goolge play como instalarlo.
Tengo una tarjeta SIM de 64k ¿necesito cambiarla por una de 128k?
GRACIAS

Betico82
04/09/13, 21:22:40
Yo he comprado algun movil que me han llegado por singapur post y han tardado unos 15 dias, sin aduanas.

Para lo demas, ya tienes varios hilos donde te lo explican todo al dedillo

alf5235
04/09/13, 23:32:44
gracias

tete29
04/09/13, 23:46:08
Buenas pues si que teneis suerte nose que envio es ese pero si es gratuito yo yevo esperando mi neo 003 esta semana hara 21 dias y nada jajaajajjaaja y con otro pedido que realize de otro producto me tardo 1 mes.Yo la suerte esa de 15 dias no la tengo nunca ajajajajajaaja

ppp222ppp
05/09/13, 00:20:29
Buenas pues si que teneis suerte nose que envio es ese pero si es gratuito yo yevo esperando mi neo 003 esta semana hara 21 dias y nada jajaajajjaaja y con otro pedido que realize de otro producto me tardo 1 mes.Yo la suerte esa de 15 dias no la tengo nunca ajajajajajaaja
A mi los ultimos envios de china ninguno ha superado los 15 dias, no hay que confundir tiempo de envio con envio + porcesamiento porque estos chinos desde que pides hasta que lo envian algunos se tiran una semana.

alf5235
05/09/13, 00:42:28
Te pone en la pagina donde se meten los codigos, que esta en ultramar, desde el dia 30.
Tu has rootedo el movil?
Como se hace?
:-)

alf5235
05/09/13, 00:44:47
A mi los ultimos envios de china ninguno ha superado los 15 dias, no hay que confundir tiempo de envio con envio + porcesamiento porque estos chinos desde que pides hasta que lo envian algunos se tiran una semana.

Me pone en la pagina donde se meten los codigos de seguimiento, que esta en ultramar, desde el dia 30.Me deveria de llegar la semana que viene, segun tus cuentas no?

Perdon por la insistencia, pero llevo dando vueltas por este telefono desde finales de marzo, asta que di con yoymart.com que es distribuidor oficial e incluso cuelga las noticias de salida de los distintos modelos, buen trato y por lo que he visto se portan bien no?

Tu has rootedo el movil?

Como se hace?
:-)

:-)

tete29
05/09/13, 02:52:45
Ya ya si el mio yeva desde el 17 de agosto admitido pero na que se queda en transporting me dijeron de 14 a 28 dias habra que tener paciencia haber si me lo han perdio ya seria el colmo despues de tantos meses de espera.

SESC2013
05/09/13, 12:00:10
No hay manera de que me coja satelites......ni al aire libre.... :( alguna solucion ?

alberto_2_1
05/09/13, 12:11:42
No hay manera de que me coja satelites......ni al aire libre.... :( alguna solucion ?
Has probado lo que te sugieren en esta pagina?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490

ppp222ppp
05/09/13, 18:54:26
Me pone en la pagina donde se meten los codigos de seguimiento, que esta en ultramar, desde el dia 30.Me deveria de llegar la semana que viene, segun tus cuentas no?

Perdon por la insistencia, pero llevo dando vueltas por este telefono desde finales de marzo, asta que di con yoymart.com que es distribuidor oficial e incluso cuelga las noticias de salida de los distintos modelos, buen trato y por lo que he visto se portan bien no?

Tu has rootedo el movil?

Como se hace?
:-)

:-)
yo usaba esta pagina para consultar el track ya que es de las que mas informacion dan:
http://www.17track.net/index_en.shtml

las cuentas cuando se trata de china fallan bastante, de todas formas en la pagina anterior le das al simbolito de barras y te sale la estadistica por dias de lo que tarda en llegar a españa a mi me salio una media de 15 que es lo que tardo mas o menos. Hay que fijarse realmente en la fecha de admitido y a partir de ahi unos 15

para rootear hay un hilo que explica paso a paso al igual que instalar play store etc intentalo y si no te aclaras te intento ayudar

ppp222ppp
05/09/13, 18:56:40
No hay manera de que me coja satelites......ni al aire libre.... :( alguna solucion ? si has hecho cualquiera de los metodos y no te funciona es extraño porque a casi todos les funciona eso si con AGPS y tarifa de datos.

tete29
05/09/13, 21:09:09
Buenas ppp222ppp si hay lo miro yo pero por mas que miro me sale aceptado 17/08 pero siempre en transporting haber si me llega la semana que viene sino ya me mosqueare jajajajjaaa

ppp222ppp
05/09/13, 21:15:23
Buenas ppp222ppp si hay lo miro yo pero por mas que miro me sale aceptado 17/08 pero siempre en transporting haber si me llega la semana que viene sino ya me mosqueare jajajajjaaa
ejejjej si hace una semanas me paso a mi, singapur post pone de los nervios.. a mi me paso de aceptado a salida internacional de origen donde se quedo parado una semana y despues ya me salio en transito

alf5235
05/09/13, 21:33:14
muchas gracias, me podrias decir si me hace falta una sim de 128k? porque la que tengo es de 64

montarazvalverde
06/09/13, 01:04:52
Tete, no quiero desanimarte, pero a mí los de yoymart me lo mandaron el 15 de Agosto, y en singpost sigue saliendo lo de "Information received", en la página de 17track me pone "transporting" y de ahí no pasa. Los de yoymart me dicen que quizá se ha perdido, que están de gestiones con Singapore Post, que tenga paciencia y les de hasta la semana que viene. Les he dicho que eso como máximo, o que me devuelvan el dinero. Estoy ya bastante mosca.
Lo único que me consuela es que he leído en otros foros que los de Singapore van tan saturados de envíos, que a veces ni actualizan el track, y les llega el paquete al destinatario, sin haberse movido el estado del envío en su página.
A esperar toca, qué remedio.

donrigo
06/09/13, 07:09:18
Hola!
yo he comprado 2 neo youth en aliexpress y "dicen" que me lo enviaron el día 3, puse como método de envío DHL.
Desde aliexpress me facilitaron un nº de seguimiento y me enviaron un email diciéndome que "Por lo general, la información de seguimiento está disponible 2 días después del envío."
Ya han pasado 3 días y sigo sin encontrar información del envío en la web de DHL, he escrito 2 veces ya a la tienda donde los compré y no me responde.

A alguien más le ha ocurrido esto?? Cuanto suele tardar? Si el paquete pasa por aduana tarda más?

Es la primera vez que compro algo de china y no se nada de nada, la verdad es que si alguien que ya haya comprado me informa me haría un gran favor!! un saludo a todos!

ppp222ppp
06/09/13, 07:20:36
Hola!
yo he comprado 2 neo youth en aliexpress y "dicen" que me lo enviaron el día 3, puse como método de envío DHL.
Desde aliexpress me facilitaron un nº de seguimiento y me enviaron un email diciéndome que "Por lo general, la información de seguimiento está disponible 2 días después del envío."
Ya han pasado 3 días y sigo sin encontrar información del envío en la web de DHL, he escrito 2 veces ya a la tienda donde los compré y no me responde.

A alguien más le ha ocurrido esto?? Cuanto suele tardar? Si el paquete pasa por aduana tarda más?

Es la primera vez que compro algo de china y no se nada de nada, la verdad es que si alguien que ya haya comprado me informa me haría un gran favor!! un saludo a todos!
En todos los envios tardan desde 3 a 5 dias en actualizar ya sea porque el vendedor no lo ha enviado a que la compañia de envio no lo ha escaneado. Por dhl pagas aduana si o si supongo que lo sabias pero en muy poco tiempo los tienes.

ppp222ppp
06/09/13, 07:25:31
Tete, no quiero desanimarte, pero a mí los de yoymart me lo mandaron el 15 de Agosto, y en singpost sigue saliendo lo de "Information received", en la página de 17track me pone "transporting" y de ahí no pasa. Los de yoymart me dicen que quizá se ha perdido, que están de gestiones con Singapore Post, que tenga paciencia y les de hasta la semana que viene. Les he dicho que eso como máximo, o que me devuelvan el dinero. Estoy ya bastante mosca.
Lo único que me consuela es que he leído en otros foros que los de Singapore van tan saturados de envíos, que a veces ni actualizan el track, y les llega el paquete al destinatario, sin haberse movido el estado del envío en su página.
A esperar toca, qué remedio. Bueno que te salga transporting es que el vendedor si lo ha enviado. Yo lo pedi sobre la misma fecha y ya lo tengo en casa por singapur. Es si me paso de admitido a in transit directamente 10 dias sin camiar estado. Lo bueno que a una mala tienes paypal en tu caso.

tete29
06/09/13, 09:39:21
Buenas tengo noticias le pregunte al cartero y la verdad que poca solucion te da salvo que esperes, la verdad el numero de seguimiento a veces creo que no sirve de nada en lo que a seguimiento serefiere para el comprador.Hace unos dias mande un e-mail a correos dejo la infomacion por si alguien mas se encuentra en la misma situacion.

El envío mencionado, ha tenido entrada en nuestra red postal el día 05 de septiembre.En estos momentos está siendo trasladado a su provincia. En los próximos días intentaremos la entrega en su domicilio.

Vremos si me yega la semana que viene , montarazvalverde si quieres prueba hacer lo que yo echo haber si saben alguna noticia de tu envio.

ppp222ppp
06/09/13, 12:57:29
Buenas tengo noticias le pregunte al cartero y la verdad que poca solucion te da salvo que esperes, la verdad el numero de seguimiento a veces creo que no sirve de nada en lo que a seguimiento serefiere para el comprador.Hace unos dias mande un e-mail a correos dejo la infomacion por si alguien mas se encuentra en la misma situacion.

El envío mencionado, ha tenido entrada en nuestra red postal el día 05 de septiembre.En estos momentos está siendo trasladado a su provincia. En los próximos días intentaremos la entrega en su domicilio.

Vremos si me yega la semana que viene , montarazvalverde si quieres prueba hacer lo que yo echo haber si saben alguna noticia de tu envio.

Estas a días de tenerlo ya te queda menos...

tete29
06/09/13, 13:15:52
Estos envios gratuitos no son para los ansias jaajajajajaja y tanto el track de china como el de correos siguen sin marcar correctamente asi que fiabilidad no mucha.Por cierto ppp222ppp tu tienes la funda tipo libro original de neo? Va bien esa funda? Me han comentado que hay que cambiar carcasa de atras

Gracias

ppp222ppp
06/09/13, 13:32:15
Estos envios gratuitos no son para los ansias jaajajajajaja y tanto el track de china como el de correos siguen sin marcar correctamente asi que fiabilidad no mucha.Por cierto ppp222ppp tu tienes la funda tipo libro original de neo? Va bien esa funda? Me han comentado que hay que cambiar carcasa de atras

Gracias
me han regalado la tipo saco de neo, es bantante practica ya que estirando el cordon sale enseguida. Pero un asi lo uso sin funda es dragontail y lleva protector de pantalla puesto paso de mas cosas.

tete29
06/09/13, 13:49:30
Gracias ppp2ppp por toda la ayuda cuando me yegue el mio comento mis impresiones.

montarazvalverde
06/09/13, 15:20:44
Gracias tete y p2p. Les escribiré a Correos, a ver si saben algo.
No puedo reclamar por PayPal, porque pague el móvil el 30 de Junio, en preorder.
Aunque contraté el seguro de extravío, por 5 euros

tete29
06/09/13, 17:52:27
buenas montarazvalverde si es cierto lo que me a dicho correos no te fies de los track porque ami me a pasado lo mismo y segun dijistes, tu pedido y el mio se yevan 2 dias asi que tienen que estar al caer.

alf5235
08/09/13, 00:28:11
hola chicos
alguno ha comprado el móvil en yoymart yo si donde se ve el seguimiento del móvil
os lo han dado roteado

yo lo compre 4 hay y cuando me dieron el numero el dia 30 me dieron esta pagina
http://www.singpost.com/ hay le das ha una casilla que tiene un sobre y pone track item pones los codigos mas abajo y a buscar, el mio esta en enviado a ultramar.

o tambien desde esta que publico un poco mas atras PPP222PPP http://www.17track.net/index_en.shtml
Asi que a esperar tocan. :palomitas::silbando:

tete29
08/09/13, 16:49:21
Buenas el codigo en esa web nose como va pero por logica te lo dan cuando realizan el deposito en correos de alli, osea cuando te envian el paquete.Pero vamos del track no te fies mucho no actualizan muchas veces y no sabes ni donde esta

alf5235
09/09/13, 01:29:58
pero yo los he pagado ayer via paypal cuando recibire ese correo en el que me den el código
en yoymart os has enviado algún regalito


yo page via paypal el dia 14 de agosto, me dijeron que tenia que esperarme porque solo habian recibido una remesa y era para los que habian comprado el movil en pre_sale, que iban a recibir otra remesa el dia 23 de agosto y el dia 27 de agosto me mandaron los codigos, que yo no los puede mirar asta 3 dias despues.
si alguien quiere comprarselo ahora, por yoymart.com tienen una promocion, si dejas un buen comentario de ellos y les mandas el enlace a parte del regalo que te mandan, te mandan otro accesorio del telefono a mayores y eso esta bien porque viene escasito de accesorios verdad? :aplausos::aplausos::aplausos:

tete29
09/09/13, 11:30:40
Buenas todo lo que te regalen bienvenido sea y si creo que la caja originial viene con lo justo,las fundas son algo caras sobretodo la tipo libro

kaiser_soze
09/09/13, 14:17:26
Alguna review completita de este mes en algun sitio conocido?

SESC2013
09/09/13, 17:06:55
si has hecho cualquiera de los metodos y no te funciona es extraño porque a casi todos les funciona eso si con AGPS y tarifa de datos.

4. Una vez dentro del menú de debug MTK, buscamos la pestaña “Location” y dentro de ésta, pulsamos sobre “Location Based Service”.


hago todo.. pero aki dentro... con el mobile uncle tols (root) no me deja clicar location based service esta pero tenue... no puedo entrar en el.... y el gps esta desactivado como dicen..... : ( no entiendo.... me ha llegado a coger 2 satelites...ahora ni eso....

ppp222ppp
09/09/13, 18:25:15
4. Una vez dentro del menú de debug MTK, buscamos la pestaña “Location” y dentro de ésta, pulsamos sobre “Location Based Service”.


hago todo.. pero aki dentro... con el mobile uncle tols (root) no me deja clicar location based service esta pero tenue... no puedo entrar en el.... y el gps esta desactivado como dicen..... : ( no entiendo.... me ha llegado a coger 2 satelites...ahora ni eso....
tienes el gps desactivado cuando entras en el mobil uncle tools?

mmconchas
10/09/13, 17:00:43
Hola un saludo a todos me acabo de comprar en yoymart el neo ahora a esperar a que llegue.

alf5235
10/09/13, 19:07:31
alguien a provado el root que viene en esta pagina?

http://www.yoymart.com/en/newsdetail?id=29

donrigo
10/09/13, 22:42:48
Hoy he recibido mis 2 youth.
Mi novia y yo estamos super contentos con el móvil. Lo esperábamos peor.
Por ahora lo unico que hemos hecho es instalar todas las app necesarias, con el paso de los días y el uso normal ya os iré contando como va. Viene Root, con Play Store, SuperUser...

He de decir que lo he comprado en AliExpress y DHL me lo ha traido en una semana. Y NO ME HAN COBRADO NADA DE ADUANA, he tenido suerte.

ppp222ppp
11/09/13, 07:18:33
Hoy he recibido mis 2 youth.
Mi novia y yo estamos super contentos con el móvil. Lo esperábamos peor.
Por ahora lo unico que hemos hecho es instalar todas las app necesarias, con el paso de los días y el uso normal ya os iré contando como va. Viene Root, con Play Store, SuperUser...

He de decir que lo he comprado en AliExpress y DHL me lo ha traido en una semana. Y NO ME HAN COBRADO NADA DE ADUANA, he tenido suerte. buaaa que suete la tuya compra un decimo que igual te toca ejejej

SESC2013
11/09/13, 09:34:25
tienes el gps desactivado cuando entras en el mobil uncle tools?


Si, esta desconectado..... :(

kaiser_soze
11/09/13, 10:34:35
buaaa que suete la tuya compra un decimo que igual te toca ejejej

Pozi...

ppp222ppp
11/09/13, 11:29:05
Si, esta desconectado..... :(

Le has dado permiso de superuser al mobile uncle tools? Si no prueba con el better GPS fix al ponerle España debería de mejorar

donrigo
12/09/13, 19:35:35
Una cosa que me pasa con el movil.
Quiero vincularlo al Bluetooth del coche "Parrot" y es imposible. No lo detecta, y no hay manera. El BT si funciona porque ya he recibido y enviado archivos pero con el parrot nada de nada.

A alguien más le ha pasado??? Ha conseguido solucionarlo???

ppp222ppp
12/09/13, 19:51:58
Una cosa que me pasa con el movil.
Quiero vincularlo al Bluetooth del coche "Parrot" y es imposible. No lo detecta, y no hay manera. El BT si funciona porque ya he recibido y enviado archivos pero con el parrot nada de nada.

A alguien más le ha pasado??? Ha conseguido solucionarlo???
El mio es un parrot ck 9000 y si que lo he vinculado sin problemas, alomejor lo tienes lleno a mi me ha pasado alguna vez cuando tienes muchos telefonos emparejados no te deja mas y la unica solucion borrar todos, en mi modelo es llamar y colgar al mismo tiempo durante 3 segundos creo

donrigo
13/09/13, 19:31:53
Yo tengo el MKi 9100. Ya borré varios teléfonos vinculados porque tenía muchos y nada de nada. A ver si probando lo que tu me has dicho funciona. Cuando lo haga lo comento por aquí

alf5235
14/09/13, 00:24:58
Estos envios gratuitos no son para los ansias jaajajajajaja y tanto el track de china como el de correos siguen sin marcar correctamente asi que fiabilidad no mucha.Por cierto ppp222ppp tu tienes la funda tipo libro original de neo? Va bien esa funda? Me han comentado que hay que cambiar carcasa de atras

Gracias


hola tete29, sigues esperando? hoy ha echo 15 dias que salieron a ultramar los mios.
que razon tienes, NO SON PARA ANSIAS.

tete29
14/09/13, 00:30:22
buenas pues si tio sigo esperando segun correos el paquete esta en madrid barajas que siga esperando me han dicho pero ya nose que pensar espero que no este perdido el paquete.La verdad que los tracks de correos es vergonzoso para el comprador a lo que informacion se refiere no vale de nada en algunos casos.

alf5235
14/09/13, 09:50:49
buenas pues si tio sigo esperando segun correos el paquete esta en madrid barajas que siga esperando me han dicho pero ya nose que pensar espero que no este perdido el paquete.La verdad que los tracks de correos es vergonzoso para el comprador a lo que informacion se refiere no vale de nada en algunos casos.


prueba en esta haber si te pone algo distinto. http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

desde que dia llevas esperando? a mi me dieron los codigos el dia 30de agosto pero les pague el dia 14 de agosto

tete29
14/09/13, 12:37:37
Buenas ami me lo dipositaron el 14 de agosto me dieron el track y queda admitido el 17/08 me dijeron que tarda de 14 a 28 dias asi que tendria que recibir el envio esta semana por logica.En la web que me as dado solo me sale local time y la fecha actual

montarazvalverde
14/09/13, 23:19:43
El 17 de Agosto lo tengo yo también como admitido, y ahí se perdió todo rastro.
Sigo a la espera.

tete29
15/09/13, 00:42:07
Bueno ami en correos me an dicho que esta en madrid-barajas desde el 5 de septiembre pero vete tu a saber ya no me fio de nada jajaajajaj por lo menos dentro de lo que cabe es un minimo de consuelo, peor seria que me dijeron que no saben donde esta o que no exsiste el envio.


Tambien es verdad que una vez pedi un doongle y me tardo un mes justo asi que vamos a esperar un poco mas.

carsu
15/09/13, 15:09:30
el mio tampoco me detecta un gps externo por bluetooth

alf5235
17/09/13, 01:21:12
Buenas ami me lo dipositaron el 14 de agosto me dieron el track y queda admitido el 17/08 me dijeron que tarda de 14 a 28 dias asi que tendria que recibir el envio esta semana por logica.En la web que me as dado solo me sale local time y la fecha actual

hola tete29, hoy ha cambiado de estado uno de los dos paquetes que me tienen que llegar,
pero el otro sigue igual alomejor hay suerte esta semana y recibo los 4 telefonos que pedi,
tu que tal lo llevas, tienes nuevas noticias?
sabes de alguien que alla probado el root de esta pagina?
http://www.yoymart.com/en/newsdetail?id=29
:gracias:

tete29
17/09/13, 08:12:59
Buenas en mi caso va de mal en peor lo del track nada de nada y ma dicho que quizas ni cambia ya de estado y el chico de correos me a dicho que el paquete esta del dia 5 en madrid barajas y que no dice nada de retenido, pero dice que si lleva tantos dias alli es porque estara retenido y me enviaran una carta que por cierto ya tendria que haber recibido me a dicho.Asi que encima de esperarme 1 mes del envio airmail encima me tocara pagar aduana jjajaajajaajajaa hay que tener mala suerte

Hay algo que no entiendo segun correos aduana contesto lo siguiente:

El envío mencionado, ha tenido entrada en nuestra red postal el día 05 de septiembre. En estos momentos está siendo trasladado a su provincia. En los próximos días intentaremos la entrega en su domicilio.

Lo de correos es una verguenza esto cada vez va a peor creo que ya puedo ir haciendome a la idea de ir dando por perdido el envio.

carsu
17/09/13, 21:45:29
La camara delantera deja bastante que desear. Ni por asomo 3mpx. El jiayu g3 con dos tenia mayor calidad.

coty71
17/09/13, 23:51:33
una pregunta para los k lo teneis ya. alguien ha probado con dos sims? sabrias decirme si las llamadas se diferencian de una sim a otra de alguna manera? me refiero a las entrantes o mensajes. por si tienes un mismo contacto en los dos numeros saber a k linea esta llamando.

ppp222ppp
18/09/13, 13:33:56
una pregunta para los k lo teneis ya. alguien ha probado con dos sims? sabrias decirme si las llamadas se diferencian de una sim a otra de alguna manera? me refiero a las entrantes o mensajes. por si tienes un mismo contacto en los dos numeros saber a k linea esta llamando. Si se diferencian por nombre y color. Cuando llamas eliges llamar con una u otra y cuando recibes te sale con el nombre que le has puesto y su color.

coty71
18/09/13, 13:54:02
ok. el color biene x defecto o se puede cambiar?

juakyquu
18/09/13, 14:30:36
La camara delantera deja bastante que desear. Ni por asomo 3mpx. El jiayu g3 con dos tenia mayor calidad.

cual creeis que es mejor telefono el neo o el jiayu g4???
no se cual comprar entre estos dos moviles...alguien que diga su opinion se agradece!!!:ok::-)

ppp222ppp
18/09/13, 15:17:06
ok. el color biene x defecto o se puede cambiar?
se le puede asignar color i denominacion a cualquiera de las dos

ppp222ppp
18/09/13, 15:24:56
cual creeis que es mejor telefono el neo o el jiayu g4???
no se cual comprar entre estos dos moviles...alguien que diga su opinion se agradece!!!:ok::-)
en mi opinon el punto fuerte del jiayu es que es HD, por la tanto gana mucho en fluidez, mejor duracion de bateria (creo) y el diseño. Defectos: lo leds de los bontes que no lucen (no se si en modelos posteriores lo han solucionado), el precio y 4,7" (un poco pequeño ya).

El para mi todo ventajas: FULLHD, 5", funcionan los leds de los botones, mhl y muy buen precio. Quizas el unico defecto, que es un poco menos fluido que el jiayu en el youth aunque bueno a mi me funciona muy bien, supongo que en los premium no tendra ni siquiera este problema.

juakyquu
18/09/13, 16:45:31
en mi opinon el punto fuerte del jiayu es que es HD, por la tanto gana mucho en fluidez, mejor duracion de bateria (creo) y el diseño. Defectos: lo leds de los bontes que no lucen (no se si en modelos posteriores lo han solucionado), el precio y 4,7" (un poco pequeño ya).

El para mi todo ventajas: FULLHD, 5", funcionan los leds de los botones, mhl y muy buen precio. Quizas el unico defecto, que es un poco menos fluido que el jiayu en el youth aunque bueno a mi me funciona muy bien, supongo que en los premium no tendra ni siquiera este problema.
el neo que problemas ves tu que tiene o desventaja con respecto a uso de datos, gps, soporte de rom, ect...
no se cual pillarme tio si el neo, el jiaju o thl o miu?????

ppp222ppp
18/09/13, 20:51:32
el neo que problemas ves tu que tiene o desventaja con respecto a uso de datos, gps, soporte de rom, ect...
no se cual pillarme tio si el neo, el jiaju o thl o miu????? Eso depende de ti pero sin duda la mejor relacion calidad precio es el NEO. El uso de datos y gps bien, lo de las roms no tengo ni idea pero creo que uan es pronto.

learreino
18/09/13, 21:53:07
Buenas

Os comento que como todos después de buscar alternativas económicas a mi antiguo iphone 3GS me decidí por el Neo N003 youth.
Lo pillé en Yoymart eligiendo DHL, y aunque me enviaron el e-mail de turno diciendo que estaba en pre-sale, cuando en la página no decía nada de eso, el caso es que en una semana lo recibí. Eso sí DHL= 39 € de gastos: aduanas y lo que te clavan ellos.

Tenía google store instalado y funcionando perfectamente y también el root explorer, pero sin derechos de escritura. ¿Algo así como semi-rooteado?
De los métodos propuestos para rootear, sólo me ha funcionado el Vroot, y la verdad muy rápido y fácil, eso sí , instalando los drivers ADB prevismente.

El teléfono es estupendo, y la dual SIM de maravilla. Uso las dos con vomistar, una del curro y otra personal.

La única pega que le encuentro es que la batería no dura tanto como me esperaba, sobre todo después de leer tan buenos comentarios en general. Me da para todo el día de trabajo, usando el teléfono y el whatsup, sobre todo, pero al llegar a casa a cargar.
Quizas sea el uso de las dos SIM.

En todo caso merece la pena.

Saludos

juakyquu
18/09/13, 23:58:43
Buenas

Os comento que como todos después de buscar alternativas económicas a mi antiguo iphone 3GS me decidí por el Neo N003 youth.
Lo pillé en Yoymart eligiendo DHL, y aunque me enviaron el e-mail de turno diciendo que estaba en pre-sale, cuando en la página no decía nada de eso, el caso es que en una semana lo recibí. Eso sí DHL= 39 € de gastos: aduanas y lo que te clavan ellos.

Tenía google store instalado y funcionando perfectamente y también el root explorer, pero sin derechos de escritura. ¿Algo así como semi-rooteado?
De los métodos propuestos para rootear, sólo me ha funcionado el Vroot, y la verdad muy rápido y fácil, eso sí , instalando los drivers ADB prevismente.

El teléfono es estupendo, y la dual SIM de maravilla. Uso las dos con vomistar, una del curro y otra personal.

La única pega que le encuentro es que la batería no dura tanto como me esperaba, sobre todo después de leer tan buenos comentarios en general. Me da para todo el día de trabajo, usando el teléfono y el whatsup, sobre todo, pero al llegar a casa a cargar.
Quizas sea el uso de las dos SIM.

En todo caso merece la pena.

Saludos

y en tema de fluidez en internet y datos en en movil te va bien con las dos sim? que tal ves el gps?

learreino
19/09/13, 09:44:10
Sólo una de las SIM permite datos y va bien. No he notado ninguna diferencia con el iphone. Uso el chrome que tenía instalado y sin problemas.
Lo que si he notado es que el uso del wifi tiene microcortes. Tendré que seguir el tutorial para anclar el wifi, supongo.

Respecto al GPS, pues igual que el resto de comentarios en el foro, hay que intentar arregalarlo en lo que se pueda. Tampoco es que lo haya usado mucho, pero por el momento hay veces que va bien y otras en las que me llega a situar un par de km más lejos.

De momento esto te puedo contar.

Saludos

tete29
19/09/13, 15:20:29
Buenas ni rastro aun de mi envio por airmail del neo 003 la cosa es desesperante.Queria haber si gente que suela usar airmail o que sepa del tema podria decirme que puede haber pasado.

El neo 003 va por airmal del 17/08 me comunican que el 5/9 entra en aduana barajas, el problema esta aqui que el envio dice estar en aduanas no consta que este retenido ni nada solo que esta alli pero lleva ya 15 dias parado eso es normal?

Me han dicho que puede ser que la carta que te mandan para presentar factura y pagar aduanas se haya extraviado y que yo este esperando el paquete y ellos la factura eso es posible?

La verdad es desesperante

ppp222ppp
19/09/13, 18:27:10
Buenas ni rastro aun de mi envio por airmail del neo 003 la cosa es desesperante.Queria haber si gente que suela usar airmail o que sepa del tema podria decirme que puede haber pasado.

El neo 003 va por airmal del 17/08 me comunican que el 5/9 entra en aduana barajas, el problema esta aqui que el envio dice estar en aduanas no consta que este retenido ni nada solo que esta alli pero lleva ya 15 dias parado eso es normal?

Me han dicho que puede ser que la carta que te mandan para presentar factura y pagar aduanas se haya extraviado y que yo este esperando el paquete y ellos la factura eso es posible?

La verdad es desesperante Pues la verdad es que es muy extraño, yo he pedido un monon de telefonos y nunca me ha pasado nada de eso por suerte. Que lo hayan retenido no justifica tanto tiempo en la aduana, ya te hubieran entregado el paque mas receta de ser asi. Veo mas probable que lo hayan perdido en la aduana o algo asi.
Espero que lo encuentren pronto, te lo envien y no lo devuelvan a china.

tete29
19/09/13, 21:33:14
Gracias tio por la contestacion ya yo tambien creo que el paquete llego y en aduana y que lo han perdido el problema esque yo no puedo reclamar ya que me an dicho correos que el responsable es la persona que remite el paquete. Esperare hasta el miercoles que hara los 28 dias habiles que me dijo la web y sino les pedire a ellos pregunten haber que pasa con el envio.

La verdad que es triste que el envio consiga llegar de china y que en aduana te pierdan el paquete.

ppp222ppp
20/09/13, 13:35:43
Gracias tio por la contestacion ya yo tambien creo que el paquete llego y en aduana y que lo han perdido el problema esque yo no puedo reclamar ya que me an dicho correos que el responsable es la persona que remite el paquete. Esperare hasta el miercoles que hara los 28 dias habiles que me dijo la web y sino les pedire a ellos pregunten haber que pasa con el envio.

La verdad que es triste que el envio consiga llegar de china y que en aduana te pierdan el paquete.
pues la verdad es que si, menuda panda de ... yo no perderia ni un minuto contacta con el vendedor y que lo reclame ya. Si lo compraste con playpal le metes presion con eso y si fue en aliexpres le dices que todo votos negativos o reclamacion...

tete29
20/09/13, 14:58:51
Buenas atencion gente despues de insistir os dire cuidado con los envios airmal porque yo voy a perder el dinero y el paquete os cuento la historia porque de verdad es increible:

Despues de mucho preguntar me entero que el paquete sale de aduana barajas dia 5 septiembre va mi envio junto con muchos otros direccion barcelona, llega a barcelona y se reparten todos los envios el dia 10 de septiembre menos el mio. Correos a investigado y resulta que madrid barajas dice que mi pedido iba en ese digamos envio y barcelona dice que cuando le llega la mercancia van todos los envios que decia madrid menos el mio.

Osea madrid barajas dice que si iba mi envio dentro y barcelona dice que cuando llego el mio no estaba, como puede ser que barcelona acepte un envio sin antes hacer un verificar un registro del contenido? Por lo tanto al ocurrir esto madrid dice una cosa y barcelona dice otra.

Gracias ppp222ppp supongo que la web ya no se hara responsable dado que en verdad ellos no tienen la culpa porque el envio se realizo y paypal solo cubre 45 dias y mi pedido fue pre-sale.La verdad que es triste 4 meses esperando este movil para que ahora me lo pierdan

ppp222ppp
20/09/13, 17:51:33
Buenas atencion gente despues de insistir os dire cuidado con los envios airmal porque yo voy a perder el dinero y el paquete os cuento la historia porque de verdad es increible:

Despues de mucho preguntar me entero que el paquete sale de aduana barajas dia 5 septiembre va mi envio junto con muchos otros direccion barcelona, llega a barcelona y se reparten todos los envios el dia 10 de septiembre menos el mio. Correos a investigado y resulta que madrid barajas dice que mi pedido iba en ese digamos envio y barcelona dice que cuando le llega la mercancia van todos los envios que decia madrid menos el mio.

Osea madrid barajas dice que si iba mi envio dentro y barcelona dice que cuando llego el mio no estaba, como puede ser que barcelona acepte un envio sin antes hacer un verificar un registro del contenido? Por lo tanto al ocurrir esto madrid dice una cosa y barcelona dice otra.

Gracias ppp222ppp supongo que la web ya no se hara responsable dado que en verdad ellos no tienen la culpa porque el envio se realizo y paypal solo cubre 45 dias y mi pedido fue pre-sale.La verdad que es triste 4 meses esperando este movil para que ahora me lo pierdan
No soy un experto en paypal porque por suerte no he tenido problemas hasta ahora, pero he leido que paypal se hace cargo de los paquetes no recibidos. En teoria si deberias de poder recuperar el dinero porque puedes demostrar que no te ha llegado el producto, no se por intentarlo no pierdes nada.

stani
20/09/13, 18:20:06
No soy un experto en paypal porque por suerte no he tenido problemas hasta ahora, pero he leido que paypal se hace cargo de los paquetes no recibidos. En teoria si deberias de poder recuperar el dinero porque puedes demostrar que no te ha llegado el producto, no se por intentarlo no pierdes nada.
+1,tengo entendido que te devuelven la pasta:ok:

tete29
20/09/13, 18:50:18
Buenas paypal se hace cargo durante 45 dias pero en mi caso no porque yo realize el pago en pre-sale por lo que ya a pasado dicho tiempo.Nose si podria presionar de alguna manera a la pagina web donde realize el pedido dado que yo pague por un producto que no he recibido y los que tienen que reclamar son ellos.Si alguien sabe como podria reclamar se agradeceria la ayuda

juakyquu
20/09/13, 19:15:35
sabeis si lleva el cristal de la pantalla gorila glas como en un principio anunciaba??? es que yo ya no veo en las especificacines si lleva la pantalla antiarañazos o no....

Betico82
20/09/13, 21:25:09
sabeis si lleva el cristal de la pantalla gorila glas como en un principio anunciaba??? es que yo ya no veo en las especificacines si lleva la pantalla antiarañazos o no....
En otro hilo un compi con el youth ha confirmado que es DragonTrail (que se decía que era una especie de gorilla glass 2.5)

Zodiaco35
21/09/13, 00:38:54
sabeis si lleva el cristal de la pantalla gorila glas como en un principio anunciaba??? es que yo ya no veo en las especificacines si lleva la pantalla antiarañazos o no....

Como te han comentado, al menos el modelo Youth lleva montado de fábrica un cristal dragontrail, fabricado por AGC (Asahi Glass Company); no lleva Gorilla Glass. Este extremo es fácil de comprobar, si te fijas en algún vídeo de unboxing, donde se muestre la caja del terminal. El cristal Dragontrail no tiene nada que envidiar a Gorilla Glass en cuanto a resistencia... Seguramente, el modelo Premium incorporará idéntico material. Y sí; también es antiarañazos... ;)

Un saludo!

alf5235
21/09/13, 12:09:19
hola ya recibi los 4 telefonos esta semana. alguien sabe como se pone el telefono para hacer de router y donde esta la clave que hay que poner?

En uno de ellos le he intentado instalar el root de esta pagina http://www.yoymart.com/en/newsdetail?id=29 que es donde le compre y me ha desaparecido el teclado, el supersu, google play, talk, gmail y no hay manera de sacar teclado por ningun lado.
Alguien sabria como lo podria solucionar?

queria saber tambien para que sirve el supersu

gracias:gracias::gracias::gracias:

icemind
21/09/13, 13:05:26
El supersu amigo mío... es la aplicación que gestiona los permisos de root. Vamos, que yo diría que tu telefóno ya estaba rooteado antes de que empezaras el proceso. En cuanto a como solucionarlo, sólo se me ocurre que flashees de nuevo la rom. La tienes colgada en el foro.

hino08
21/09/13, 15:13:33
Se nota mucha diferencia entre esta versión y la "Premium" en cuánto a fluidez, lag, etc? Tiene muy muy buena pinta este terminal la verdad!

juakyquu
21/09/13, 16:39:18
veo que muchos lo habeis comprado de http://www.yoymart.com/. es fiable esta tienda o a habido problemas con los moviles? pone envio gratis, pero veo que envia por ems tambien que es lo que a mi me interesa...sabeis cuanto cobran mas por envio ems??

ppp222ppp
21/09/13, 21:01:59
veo que muchos lo habeis comprado de http://www.yoymart.com/. es fiable esta tienda o a habido problemas con los moviles? pone envio gratis, pero veo que envia por ems tambien que es lo que a mi me interesa...sabeis cuanto cobran mas por envio ems?? Lo pondra ne la propia pagina el coste. He leido por los foros que por ems paran bastante en aduana. Yo elegiria airmail,hong kong post o singapur aunque son mas lentos.

stani
21/09/13, 21:22:35
Lo pondra ne la propia pagina el coste. He leido por los foros que por ems paran bastante en aduana. Yo elegiria airmail,hong kong post o singapur aunque son mas lentos.
el unico modo gratuito es china post,lo demas es de pago-dhl,ups y ems.yo lo tengo en gratuito y puse china post,ahora esta en reparto con singpost:ok:

alf5235
22/09/13, 01:06:33
queria saber como se hace para que el movil de linea wifi a los demas porque hago todo pero no me da la clave,:gracias:

tete29
23/09/13, 16:24:12
Bueno pues mi envio del neo 003 via airmail a barcelona me han comentado que se sospecha que a sido presuntamente robado por un empleado de correos.El pedido salio de madrid junto con 80 paquetes mas y la persona encargada de recibir los paquetes firmo sin mirar el contendido correcto de paquetes y casualmente mi pedido desaparecio.

Asi que aviso la gente de barcelona o alrededores cuidado con los envios airmail porque la persona que a echo esto sabia lo que hace y que paquetes cojer,si lo a echo una vez lo haras mas veces.

alf5235
24/09/13, 13:45:24
El supersu amigo mío... es la aplicación que gestiona los permisos de root. Vamos, que yo diría que tu telefóno ya estaba rooteado antes de que empezaras el proceso. En cuanto a como solucionarlo, sólo se me ocurre que flashees de nuevo la rom. La tienes colgada en el foro.


ya la he flasheado, el teclado aparece pero la configuracion castellano que tenia el telefono no.
el teclado aparece con cosas en chino, sabrias decirme desde donde puedo descargar la configuracion en español?
:gracias:

juakyquu
24/09/13, 23:46:16
la memoria ram que veneficio tiene???es mas fluido el movil?

juakyquu
03/10/13, 23:31:15
Neo N003 Youth

Hola, ayer 16 de agosto, recibí en casa mi Neo N003 Youth, desde un reseller en Aliexpress (si alguien quiere la url que me la pida, sino en el video del Unboxing en la descripción estará). Así que posiblemente sea el primer poseedor de un N003 en España, o al menos en el foro.:campeon:

Unboxing

Os dejo un vídeo del unboxing, que no se porqué el sonido desde mi cámara se oye pero al pasarlo al PC no se oye, asi que me ha tocado grabarme y poner un audio encima.

http://www.youtube.com/watch?v=vTePMqHeOi0

Review

Que os puedo comentar, el teléfono me ha encantado, tamaño de 5" acostumbrado a un Iphone 4, es bastante más grande, pero es fácil de acostumbrarse.

La Pantalla, calidad de la pantalla increíble. Tiene un led de 3 colores, rojo, verde y azul para las notificaciones. Los 3 botones de abajo en cuanto los tocas se iluminan. El wifi tiene el mismo alcance que mi Iphone 4 o incluso un poco más, se conecta en el mismo sitio automáticamente subiendo por el ascensor a mi casa, incluso en casa de normal con el Iphone 4 no me llegaba la señal wifi en toda la casa y con el Neo si.

La batería, tiene 3000mha, y la verdad que se nota. Ayer hice un par de fotos y no bloqueé el teléfono y estuvo como 40 minutos grabando vídeo, mas la caña que le di con la emoción de tenerlo, escuchando musica, etc y la verdad que no ha gastado mucha batería del 54% que estaba al poner la batería y esta mañana al lavantarme estaba al 17%. Decir tambien que está cargando ahora mismo el telefono y tarda bastante en cargar(al menos por USB).

La cámara de fotos, tiene 13mpx t la verdad q se ve muy bien, tienes la posibilidad de hacer panorámicas, y los videos grabados son 1080p con muy buena calidad, pero en cuanto metes zoom ya no se ve tan bien. La pantalla mientras estas haciendo la foto, se nota que le cuesta un poco va un poco "lageada" no es mucho problema la verdad, pero hay que decir q en ese sentido mi iphone 4 es mucho mejor.
Os pongo un par de fotos que hice rápidas, subiré más.

FOTOS:
http://www.flickr.com/photos/100382843@N03/

PRUEBA VIDEO 1080P:
http://youtu.be/nE6sFzDMurw

El sonido, la calidad del sonido al tener una conversación con el móvil es muy buena, en comparación con mi iphone 4 es igual, solo que se escucha mucho más alto. Si pones música, la diferencia con el iphone 4 es muy muy notable, se oye muy alto, con el volumen al 100% ( cuando sobrepasas el 80-90% sale un cartelito q puede ser perjudicial para tus oidos) muy muy contento en este aspecto. Solo hay una gran pega en mi opinión, al conectar unos cascos, está hecho para que el jack no entre hasta dentro, por lo que sobresale el jack y eso desde mi punto de vista es un incordio, sobre todo porque probándolo con los auriculares que traía en la caja, al meter el móvil en el bolsillo, se iba el sonido a veces, ya que los auriculares que regalan no son una maravilla.

El GPS, he probado con Google Maps para ver si estaba correctamente en el mapa mi ubicación, y no ha sido a si. La diferencia ha sido de unos 20-40 metros. 1 ó 2 calles de donde estoy, esa ha sido la innexactitud. He instalado el programa GPS Test, pero no se muy bien como va, ya que se me queda como "GPS on" pero con el circulito en amarillo (cuando debería de estar en verde) y no hace nada. ( si alguien puede decirme como funciona, mejor para mi y para vosotros que podré poner las pruebas para que veáis los datos exactamente).

Cobertura y 3G, vivo en una ciudad "grande" como es Valencia, y uso Pepephone, asi que en temas de cobertura no tengo problema y en 3G tampoco, cuando salga fuera de valencia os pondré decir mejor, pero aquí no tengo ni un problema con la cobertura, he pasado el Speed Test estando conectado a 3G y estos han sido los datos: Ping 66, Descarga 6852Kbps, Carga 3249kbps, con eso creo que os podéis hacer una idea. De todas formas en cuanto haga el video de la review lo veréis en directo.

Creo que así por encima no os puedo decir más ya que el HDMI no lo he podido probar porque el cable no te lo dán y no lo tengo actualmente, esta tarde probaré el OTG a ver que tal.

En temas de si hay alguna ROM, que algún usuario del foro me ha preguntado, la verdad que no tengo ni idea.

Si tenéis alguna duda escribirmela y con gusto os contestaré. En breves hare la review enseñandoos todo los que os he comentado y con vuestras dudas/preguntas.

Un saludo!
que metodo de pago as usado tu en la tienda que tu dices que la as comprado, porque e estado mirando y no aceptan paypal....

borja836
07/10/13, 10:20:08
Alguien a pedido a esta tienda de alixpress? Que metodo de pago a usado? Es que no tiene paypal y no se que metodo usar para que sea mas seguro

ppp222ppp
07/10/13, 13:47:44
Alguien a pedido a esta tienda de alixpress? Que metodo de pago a usado? Es que no tiene paypal y no se que metodo usar para que sea mas seguro
Que tienda de aliexpres? yo he comprado en aliexpres pero hay muchas tiendas y suelo pagar por tarjeta y algunas veces me deja com visa veryfied. Seguro en teoria es.

DinoRhino
07/10/13, 19:39:12
El sonido, la calidad del sonido al tener una conversación con el móvil es muy buena, en comparación con mi iphone 4 es igual, solo que se escucha mucho más alto. Si pones música, la diferencia con el iphone 4 es muy muy notable, se oye muy alto, con el volumen al 100% ( cuando sobrepasas el 80-90% sale un cartelito q puede ser perjudicial para tus oidos) muy muy contento en este aspecto. Solo hay una gran pega en mi opinión, al conectar unos cascos, está hecho para que el jack no entre hasta dentro, por lo que sobresale el jack y eso desde mi punto de vista es un incordio, sobre todo porque probándolo con los auriculares que traía en la caja, al meter el móvil en el bolsillo, se iba el sonido a veces, ya que los auriculares que regalan no son una maravilla.
¿Has probado otros auriculares y ocurre lo mismo?, es decir, ¿al dejar el móvil en el bolsillos se pira el conector?, ¿o qué es lo que ocurre exactamente?, porque a mí eso sí me importa ya que me he pillado el Premium aunque no me haya llegado aún. Soy de los de ponerme el móvil en el bolsillos e ir escuchando música andando, si parado no tiene problemas bueno que vale, pero andando ...

Saludos.

donrigo
07/10/13, 22:32:32
Alguien ha conseguido vincular el Neo Youth con un Manos libres Parrot??? yo tengo el modelo Mki 9100 y no hay manera de vincularlos entre si. Si alguien sabe como es que lo explique, por favor!!! Gracias!!

Alguien sabe donde se puede encontrar una funda de silicona???

Por cierto, estoy muy contento con el móvil, llevo ya un més y perfecto!

Betico82
07/10/13, 22:40:47
Fundas de silicona tienes en aliexpress.
Para lo del parrot creo que tienes quw tener los números en la memoria del teléfono

borja836
08/10/13, 14:29:17
Que tienda de aliexpres? yo he comprado en aliexpres pero hay muchas tiendas y suelo pagar por tarjeta y algunas veces me deja com visa veryfied. Seguro en teoria es.

Yo decía la tienda en la que lo compro morfeillo que puso el enlace en la descripción del video

icemind
08/10/13, 16:32:12
lo del parrot no es cierto. Yo tengo el 9100 y un Neo n003 Premium. Sincroniza a la primera y tengo los contactos sólo con gmail. Versión del software de parrot 2.11

ppp222ppp
08/10/13, 20:19:55
lo del parrot no es cierto. Yo tengo el 9100 y un Neo n003 Premium. Sincroniza a la primera y tengo los contactos sólo con gmail. Versión del software de parrot 2.11
ya somos 2

alf5235
09/10/13, 23:19:51
ALguien sabria cuando sacarian el youth completamente en blanco? es que la verdad me enamoré de él cuando lo vi al principio cuando salió en los videos allá por febrero.


segun un correo que me ha mandado yoymart.com hoy, dice que a finales de este mes empiezan a salir de fabrica los blancos enteros y se han dejado de fabricar los panda

alf5235
09/10/13, 23:24:22
alguien a probado a usar el telefono de wifi para los demas, porque a mi no me da la clave para decirsela a la persona a la que prestas wifi.
por cierto sigo con problemas de binarios en supersu, y no tengo google play y cuando le descargo desde otra pagina no se habre, alguien sabria decirme que puedo hacer?

DinoRhino
10/10/13, 13:19:52
¿Y a mí podría alguien aclararme lo del conector minijack de auriculares para no llevarme sorpresas desagradables con el Premium?

ppp222ppp
10/10/13, 14:53:16
¿Y a mí podría alguien aclararme lo del conector minijack de auriculares para no llevarme sorpresas desagradables con el Premium?
A mi no me vino con auriculares por lo que probe con los que tenia. Lo primero que el boton de fucion (descolgar,etc) no funciona en dos que he probado. En uno de ellos se olle con eco y distorsiona, vi que manteniendo pulsado el boton funcionaba correctamente. Entiendo que la conexion de datos o no conecta bien o esta en una psicion disitinta. Con auriculares sin boton de funcion no hay problema. Estoy mirando de comprar unos chinos con manos libres a ver si me funciona.

tojamau
10/10/13, 15:25:30
eso del eco me paso ami con unos de carrefour pero venian con un alargador y al conectarselo funcionaba bien

DinoRhino
10/10/13, 22:49:41
A mi no me vino con auriculares por lo que probe con los que tenia. Lo primero que el boton de fucion (descolgar,etc) no funciona en dos que he probado. En uno de ellos se olle con eco y distorsiona, vi que manteniendo pulsado el boton funcionaba correctamente. Entiendo que la conexion de datos o no conecta bien o esta en una psicion disitinta. Con auriculares sin boton de funcion no hay problema. Estoy mirando de comprar unos chinos con manos libres a ver si me funciona.
Perdóname pero no te he entendido, ¿cómo que el botón de función?, Es que no entiendo qué tiene que ver con el tema de auriculares, vamos, que me has liado más, a ver si voy a seguir esperando el Premium y luego no me van a funcionar bien los auriculares.

Saludos.

ppp222ppp
11/10/13, 07:21:02
Perdóname pero no te he entendido, ¿cómo que el botón de función?, Es que no entiendo qué tiene que ver con el tema de auriculares, vamos, que me has liado más, a ver si voy a seguir esperando el Premium y luego no me van a funcionar bien los auriculares.

Saludos.
me refiero al boton de descolgar/colgar llamadas, le llamo boton de funcion porque se usa para mas cosas, yo lo usaba tambien para pasar archivos de musica y ahora no puedo. Seguramente los auriculares de Neo o los chinos iran sin problemas.

Al final me he pillado unos auriculares chinos con manos libres a ver si funciona el boton por unos 3€, cunado me lleguen lo comento:
http://www.aliexpress.com/item/Brand-New-Head-L-plug-Handsfree-3-5MM-In-ear-earphone-for-phone-MP3-MP4-DJ/1292951350.html

gayumbos
11/10/13, 21:18:02
Bueno yo tengo el 2/32, o sea el premiun y Real Racimo 3 no tira. Igual es porque lo moví a mi tarjeta sd que bastante antigua, más de 5 años

ppp222ppp
12/10/13, 00:10:09
Bueno yo tengo el 2/32, o sea el premiun y Real Racimo 3 no tira. Igual es porque lo moví a mi tarjeta sd que bastante antigua, más de 5 años
en este enlace de descarga del juego tiene distintas versiones del juego segun la grafica del movil igual por eso no te funciona.

http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/06/descargar-real-racing-3-modificado.html

DinoRhino
12/10/13, 00:23:06
me refiero al boton de descolgar/colgar llamadas, le llamo boton de funcion porque se usa para mas cosas, yo lo usaba tambien para pasar archivos de musica y ahora no puedo. Seguramente los auriculares de Neo o los chinos iran sin problemas.
A ver a ver, ¿podrías aclararme eso de los auriculares?, ¿me estás diciendo que si pretendo enchufarle al Premium mis Denon tochos, de los de estudio, grandes que te tapan las orejas, no me los va a coger y no voy a poder escuchar música con el móvil salvo que le ponga unos auriculres chinos guarros o los que me vengan con el móvil?, porque como sea así me doy de baja a la de ya.

Saludos.

ppp222ppp
12/10/13, 08:22:20
A ver a ver, ¿podrías aclararme eso de los auriculares?, ¿me estás diciendo que si pretendo enchufarle al Premium mis Denon tochos, de los de estudios, grandes que te tapan las orejas, no me los va a coger y no voy a poder escuchar música con el móvil salvo que le ponga unos auriculres chinos guarros o los que me vengan con el móvil?, porque como sea así me doy de baja a la de ya.

Saludos.
a ver si me explico mejor....

Los auriculares normales sin boton de funcion (manos libres), fucionan todos.

Los que llevan manos libres (con boton de funcion), algunos funcionan bien pero no funciona dicho boton (no fulciona descolgar llamadas) y otros distorsiona si no dejas pulsado el boton.

Espero no haberte liado mas aun.

gayumbos
12/10/13, 10:24:53
en este enlace de descarga del juego tiene distintas versiones del juego segun la grafica del movil igual por eso no te funciona.

http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/06/descargar-real-racing-3-modificado.html

Nada... No por esas... Funciona un rato pero en determinados circuitos se cuelga

ppp222ppp
13/10/13, 08:32:54
Nada... No por esas... Funciona un rato pero en determinados circuitos se cuelga
yo lo probe y si que me iva, eso si tampoco jugue mucho solo lo puse para ver que tal

DinoRhino
13/10/13, 11:56:53
a ver si me explico mejor....

Los auriculares normales sin boton de funcion (manos libres), fucionan todos.

Los que llevan manos libres (con boton de funcion), algunos funcionan bien pero no funciona dicho boton (no fulciona descolgar llamadas) y otros distorsiona si no dejas pulsado el boton.

Espero no haberte liado mas aun.
Vale, hablas de lo que hay por el cable de los auriculares con manos libres, que es como una especie de cajita o protuberancia en el cable que tiene un botón y si pulsas escuchando música se pausa la música o sirve para colgar y descolgar llamadas, vale, ahora sí te he entendido. Vamos, lo importante, que ese miedo que me ha entrado a mí de no poder usar cualquier auricular para esuchar música ya sean de botón o de diadema cerrados o semiabiertos es absurdo, porque podré usar mis Denon u otros, ¿verdad?

yo lo probe y si que me iva, eso si tampoco jugue mucho solo lo puse para ver que tal
Si te iba a ti le tiene que ir a los demás, eso espero, porque yo soy de jugar al Real Racing 3 y otros parecidos.

Saludos.