PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En busca de mtk6589t

Rexhim
17/08/13, 13:43:03
Estoy mirando últimamente los cacharros chinos, me interesan los que llevan procesador mtk6589t, preferiblemente con 2gb de ram, la pantalla la verdad la prefiero HD 720, va a funcionar mejor y en pantallas tan pequeñas creo que va sobradísimo.

De tamaño, hasta 5", que ya me parece bastante grande. El presupuesto, preferiblemente hasta unos 150 - 160 €, si mereciese mucho la pena se podría gastar algo más.

El problema: los que he visto con 2gb de ram, valen mínimo unos 260 dólares o más, y poca disponibilidad, aunque, por 20 o 30 euros más que los modelos de 1gb, lo mismo puede interesar.

Entre los teléfonos de 200 dólares o así, están:

- THL w200: pantalla 5" HD, 1gb ram, mtk6589t, 8gb rom y batería 1850 (parece MUY pequeña para lo que es el terminal)

- Jiayu G3ST: pantalla 4,5" HD gorilla glass, 1gb ram, mtk6589t, 4gb rom y batería 2750 (esto ya está bien)

Aunque este subforo sea de THL, ¿entre estos dos terminales, ¿cuál elegiríais?, ¿hay algún otro terminal a esos precios con mejores especificaciones?, la batería del w200 parece que vaya a durar medio día... es muy pequeña, ¿que tal os va a los que lo tenéis?

Es que hay tantos, que ya te cansas de mirar. La mayoría que veo tienen especificaciones muy parecidas, cambiando pantallas y memoria, y valen más dinero. Como decía, no necesito pantallas full HD, pero 2gb de ram si que los agradecería.

Archah
17/08/13, 14:19:33
Hombre, los móviles con 2GB de RAM valen más, como es lógico, pero tampoco son unas diferencias muy brutas. En Pandawill tienes el ThL W8S (MTK6589T, 2GB RAM, 32GB ROM...) por 263,20$ (con descuento) que son unos 198€, aproximadamente 50 euros más que el W200 o el G3T, pero con especificaciones bastante mejores.

Lo único malo que tienen los ThL es que las baterías suelen ser justitas, aunque también es verdad que la versión Turbo del MTK6589 consume menos que la versión normal, lo que hace que la batería dure algo más.

Rexhim
17/08/13, 14:42:51
A mi la rom la verdad es que no me importa tanto, con 8gb está bien para apps, la música, fotos y demás los llevo en la SD, y ya tengo una de 32gb. La ram si que se nota, pero también llevan pantallas full HD, que con un cortex A7 yo creo que va a ir muy justito... ¿o qué opináis?, yo creo que irá más fluido, y más este procesador, con una HD a secas.

Sobretodo no miro esos por el dinero, prefiero gastarme 150 que 200, voy con el dinero justito justito jejeje. Quería ver si habría alguno así (HD, mismo procesador, 2gb ram) por este rango de precios, pero parece que no los hay.

Los jiayu g4t nuevos no los he visto por pandawill, antelife y demás, ¿alguien sabe algo?. Me gusta de los jiayu sus baterías de 3000 mah, que tienen que durarte dos días si no les exprimes mucho, y tienen muy buenas pantallas, pero el g3t solo tiene 4gb de rom y es muy tocho (de grosor y eso) jeje, no me gusta mucho estéticamente.

No se si poner este post en otro subforo más genérico, aquí no se va a ver mucho :risitas:

badyalberto
17/08/13, 15:48:46
No he visto ningun movil con pantalla a 720P y 2 gb chino :S
Todos eran full HD si quieres los 2 GB.
Y otra cosa que dices es q esta bien la bateria de jiayu pero que es muy tocho, oye los milagros a lourdes. Quieres una delgadito y con mucha bateria xDDD

Rexhim
17/08/13, 16:31:24
Jajaja, tampoco es eso, pero que es muy poco 1800 para 5 pulgadas, eso es así jeje. El G3 lo he tenido en la mano, por eso se que es tochillo, y pesa lo suyo, pero vamos que la batería del thl w200 podría ser siquiera de 2200 / 2300, aunque tampoco sea una barbaridad, y sería el móvil chino perfecto, no hay otro calidad precio igual que yo haya visto, y me he mirado todo pandawill y antelife xD

Rexhim
17/08/13, 16:33:46
Por cierto, estoy pensando que quizás vendan baterías aparte, ¿alguien sabe algo?

IvanVAYO
18/08/13, 17:16:27
Thl W200 La batería no es tan corta si es de buena calidad, estamos acostumbrados a que duren un día, yo creo que con algún programilla que te controle el 3g y el procesador me atrevo a decir que pasas 2 días con un uso normal.
El Turbo es mas eficiente y la room que trae esta muy bien trabajada.
A mi me salio por unos 150€ en ebay, creo que es el mejor móvil calidad precio.

paradisp
18/08/13, 17:32:33
Yo estoy dudando entre las dos marcas pero dos teléfonos de gama más baja. Cuál elegiriais w100 o el G2S (de precio están igual).

paradisp
18/08/13, 17:33:06
Yo estoy dudando entre las dos marcas pero dos teléfonos de gama más baja. Cuál elegiriais w100 o el G2S (de precio están igual)????