Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura
Franelx
17/08/13, 13:26:54
Abeces seme quita la cobertura y tengo que buscar las redes o reiniciarvel movil para volver a cojerla, me compañia es Tuenti Movil, a alguien le ha pasado?
NositoJDM
17/08/13, 13:32:13
Si estás por sitios con poca cobertura es lo más normal del mundo.
Franelx
17/08/13, 13:33:21
Si estás por sitios con poca cobertura es lo más normal del mundo.
Ya, pero se tendria que buscar solo y esque no busca hasta que noble doy yo a buscar o reinicio el movil
NositoJDM
17/08/13, 13:34:39
Ya, pero se tendria que buscar solo y esque no busca hasta que noble doy yo a buscar o reinicio el movil
Por ajustes hay una opción que te sale buscar automáticamente o manual. Ahora mismo no sé donde.
Franelx
17/08/13, 13:40:27
Por ajustes hay una opción que te sale buscar automáticamente o manual. Ahora mismo no sé donde.
Lo tengo en automarico pero nose, aveces de vez en cuando se queda la X y si ko la busco yo o reinicio puede tirarse asi todo el dia
dajobas
17/08/13, 15:19:18
A mi me ha sucedido, y me toca reiniciar el SP, pero con mi anterior Xperia P y Xperia Pro no sucedia asi, porque cuando perdia señal con ellos sencillamente activaba modo avio y luego desactivaba el mismo y volvia a agarrar cobertura asi sea 2G, pero nahh con el SP se queda asi sin cobertura y la X, alli me toca reiniciarlo... no se xq, es un fallo en este terminal cuando no hay buenas coberturas
mmugatti
17/08/13, 17:39:28
Lo tengo desde hace 4 días y me acaba de pasar.
Y era en un sitio a tope de cobertura h+ y con vodafone.
A mi no me parece lo más normal del mundo pq como el compañero ha dicho no vale con poner en modo avión y quitarlo.
archilla87
17/08/13, 18:44:42
ami también me pasa. ahora mismo estoy en la playa y teniendo el móvil dentro del.puesto de socorro hay poca cobertura,pienso qe es normal qe la pierda,pero cuando sales o subo a la Torre sigue sin cojerla!! hay q reiniciar o cambiar el.modo de conexión un paar de veces. no es normal debería reconectarse más rapido
NositoJDM
17/08/13, 18:47:15
A mi me ha sucedido, y me toca reiniciar el SP, pero con mi anterior Xperia P y Xperia Pro no sucedia asi, porque cuando perdia señal con ellos sencillamente activaba modo avio y luego desactivaba el mismo y volvia a agarrar cobertura asi sea 2G, pero nahh con el SP se queda asi sin cobertura y la X, alli me toca reiniciarlo... no se xq, es un fallo en este terminal cuando no hay buenas coberturas
Pues a mi nunca me ha perdido la cobertura...
turboalimentados
17/08/13, 18:54:09
Yo alguna veces si que notaba que se quedaba sin cobertura pero a los segundo volvía otra vez, me pasaba alguna veces pero siempre volvia
Vivo en una zona que aunque es Zaragoza tiene una cobertura lo siguiente a pobre, con suerte llego a GPRS en mi casa y tengo que ir a las afueras del barrio para tener HSDPA.
Este smart, aun ha sido capaz de rascarme un pelin de HSDPA donde solo los iphone que tuve pudieron y ha sido capaz de rascar señal para mantener una llamada telefonica de principio a fin, y con la actualizacion (.245) no se a razon de que, rasca un "palito" mas.
Ese problema que comentais por aqui, no me ha pasado, debo de haber tenido suerte, porque viendo los problemas que veo, es algo cuasi aleatorio cada cosa.
pelochoto
17/08/13, 19:23:12
eso no lo veo normal...
turboalimentados
17/08/13, 19:42:07
Lo que he dicho de que me perdía cobertura hoy lo he probado con la. 245 y no me lo ha vuelto a hacer pero lo mío era segundos lo que perdía de cobertura total
pelochoto
17/08/13, 19:45:38
entonces cuando me venga el telefono le meto la limpia stock 245 ?....
mas recomendada no ?
NositoJDM
18/08/13, 00:41:00
entonces cuando me venga el telefono le meto la limpia stock 245 ?....
mas recomendada no ?
Sí. Mira en XDA pelochoto, han puesto una flasheable limpia total y. 245 :)
pelochoto
18/08/13, 16:18:47
gracias, cuando me llegue a la tienda y lo pruebe y tal pues meteré esta limpia 245.
espero q rule decentemente o sin fallos por lo menos.
Franelx
18/08/13, 16:25:19
Yo mee cansado de tantos problemas, en cuando me reembolsen el dinero me hare con el optimus G o el xperia Z ( segun el dinero que disponga en ese momento) tantos fallos se hacen pesados... :(
pelochoto
18/08/13, 16:35:58
lo has devuelto el telefono? o que ?...
yo miré el Z pero se me va de precio....
ademas tan grande...5 pulgadas, ( y su muerte súbita) ( como el S3, S4 )
mira este telefono yo creo y quiero apostar por el que cuando esté bien pulido de tema sistema
android debe de ir wapamente bien. y su puntazo es la bateria... loco... tiene mas que el Z con menos
pantalla. es un movil equilibrado. le falta el toque este de software.
que otra cosa te digo es suerte tambien.
en mi academia hay un tio que visita este foro a diario. pero no dice nada nunca.
por que su sp va perfecto. muchisima gente tiene xperia´s SP que van perfectos.
por eso los periodos estos de 10 dias de prueba...
yo veo cosas y me rallo. espero q no me pasen.
Franelx
18/08/13, 16:39:36
lo has devuelto el telefono? o que ?...
yo miré el Z pero se me va de precio....
ademas tan grande...5 pulgadas, ( y su muerte súbita) ( como el S3, S4 )
mira este telefono yo creo y quiero apostar por el que cuando esté bien pulido de tema sistema
android debe de ir wapamente bien. y su puntazo es la bateria... loco... tiene mas que el Z con menos
pantalla. es un movil equilibrado. le falta el toque este de software.
que otra cosa te digo es suerte tambien.
en mi academia hay un tio que visita este foro a diario. pero no dice nada nunca.
por que su sp va perfecto. muchisima gente tiene xperia´s SP que van perfectos.
por eso los periodos estos de 10 dias de prueba...
yo veo cosas y me rallo. espero q no me pasen.
Ya si ame este mobil me encanta pero me dioron uno nuevo y sigue teniendo los mismos problemas, me parece que boi a cojerme el optimus G que es eso de muerte subita?
pelochoto
18/08/13, 16:42:45
yo en mis manos he tenido el optimus G y regulinchi...
es lo mas gordo que hay en LG y va a salir el 2 . pero no sé...
muerte súbita es un problema que tienen algunos modelos
que es que de repente se apagan. y hay q llevarlos a reparar.
digamos que de repente mueren. los z lo tienen ( no todos claro. )
y algunos modelos mas así de gama alta .
yo me he enamorado del xperia zr. o del z ....
pero claro....la pasta manda.
Franelx
18/08/13, 16:45:04
yo en mis manos he tenido el optimus G y regulinchi...
es lo mas gordo que hay en LG y va a salir el 2 . pero no sé...
muerte súbita es un problema que tienen algunos modelos
que es que de repente se apagan. y hay q llevarlos a reparar.
digamos que de repente mueren. los z lo tienen ( no todos claro. )
y algunos modelos mas así de gama alta .
yo me he enamorado del xperia zr. o del z ....
pero claro....la pasta manda.
Nose , si puedo me pillare el Z y sino el optimus G pero me jode porque este telefono es una maravilla
Yo realmente pienso que mi SP es perfecto salvo la cámara que pienso que para el hardware que lleva deberían haberlo provechado al mismo nivel que aprovecharon con el Neo V el triste hardware que traía y que echa unas fotazas que dioses xD
Pero eso que su batería es un puñetero portento y va volando, como yo digo me hace café xDDD Y ahora mismo me dan un Z así de buen rollo y digo y bueno y qué? es como estar en una velocidad supersónica y que te den algo un poco más supersonico, qué más da.
A mi este SP me costaría jubilarlo en no menos de 3 años, y bueno yo creo que ya a las compañías se les empieza a ir la cabeza con las prestaciones que les meten a los móviles, va a haber putos smartphones de 5 pulgadas que van a tener más procesador y ram que algunos ordenadores que ocupan 20 veces más, a mi no me deja de sorprender, recuerdo mi mítico windows 95 que si mal no recuerdo traía 64 megas de RAM xDDDDDD
Franelx
18/08/13, 17:41:59
Yo realmente pienso que mi SP es perfecto salvo la cámara que pienso que para el hardware que lleva deberían haberlo provechado al mismo nivel que aprovecharon con el Neo V el triste hardware que traía y que echa unas fotazas que dioses xD
Pero eso que su batería es un puñetero portento y va volando, como yo digo me hace café xDDD Y ahora mismo me dan un Z así de buen rollo y digo y bueno y qué? es como estar en una velocidad supersónica y que te den algo un poco más supersonico, qué más da.
A mi este SP me costaría jubilarlo en no menos de 3 años, y bueno yo creo que ya a las compañías se les empieza a ir la cabeza con las prestaciones que les meten a los móviles, va a haber putos smartphones de 5 pulgadas que van a tener más procesador y ram que algunos ordenadores que ocupan 20 veces más, a mi no me deja de sorprender, recuerdo mi mítico windows 95 que si mal no recuerdo traía 64 megas de RAM xDDDDDD
Si finalmente me cojere el optimus G el Z lo beo muy grande pero ami el SP me parece perfecto si no fuese por los errores de la pantalla...
pelochoto
18/08/13, 17:45:20
hablando de eso, ; y perdon por el offtopic;
un S 4 mismo. de ejemplo. o un XPERIA ZR
tienen 4 nucleos y 2 gigas de ram. con graficas cada vez mas y mas potentes.
a ver es q yo en uno de los despachos tengo un pc q va de lujo pero con xp y tiene 1 giga de ram .
es pa flipar... jajja
yo espero tener suerte y q me venga perfecto.
Lo de los nucleos se va de madre, es como los Megapixeles en su momento, pero la tendencia nueva, antes tenias que tener 5 trillones de MP y hacer fotos que impresas podrian ser un poster de 1km2 pero que se ven como el orto.
Ahora a por todos los nucleos del mundo, que salvo jugones, son esenciales para el WhatsApp, el FB y el Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.