Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara panorámica.
Mohican
17/08/13, 13:09:41
Hola! Tengo entendido q la nueva versión de Android ( q por cierto no se por cual van ya ) lleva incorporada una cámara con la cual se pueden hacer fotos panorámicas. Q sabéis sobre esto?? Existe alguna app. de cámara con la cual se puedan hacer estas fotos??
Saludos!!
pumu768
17/08/13, 13:11:27
Si estás en lo cierto, pero ya hace tiempo que se usa, en el play Store hay CAMERA ICS y CAMERA JB que hacen lo mismo
Mohican
17/08/13, 14:05:37
Ok Pumu!! Gracias, ya la tengo.
Hola! Tengo entendido q la nueva versión de Android ( q por cierto no se por cual van ya ) lleva incorporada una cámara con la cual se pueden hacer fotos panorámicas. Q sabéis sobre esto?? Existe alguna app. de cámara con la cual se puedan hacer estas fotos??
Saludos!!
Yo te recomiendo la App Procapture o Propanorama son de paga en la play store pero por aquí andan gratis..
Saludos.
Mohican
17/08/13, 15:40:47
Gracias Narias! Ya estoy descargando PROCAPTURE. Una pregunta más, puede que sea ridicula pero esk no me acuerdo. Para instalar estas app de pago que descargamos de este excelente foro hace falta ser root o se pueden descargar e instalar sin problemas en usuarios que no sean Root y tengan el movil de fabrica?
Saludos!!
Mohican
20/08/13, 14:47:05
Nadie me contesta!!??
Asturcharro
20/08/13, 18:08:03
No es necesario ser root a no ser que la app lo necesite, en ajustes tienes que tener orígenes desconocidos activado
Mohican
21/08/13, 00:39:50
Yo soy root y sin problema....era pa pasarsela a un colega.Gracias!!
Evilmon
21/08/13, 05:01:07
Photaf, sencillamente espectacular
CrashOverride93
21/08/13, 07:07:10
Sinceramente no recomiendo a nadie usar ninguna de estas apps para el mobil.
Si fuese yo, usaria mi equipo fotografico (lo digo, por me gusta mucho dicha tecnica fotografica y cuento con el equipo necesario), pero quien no disponga de ello, puede hacerlo con las propias fotos del mobil (lo mejor posible y estabilizadas), y el software.
Os recomiendo usar Kolor Autopano Giga para PC, NO USEIS APPS DEL MOBIL!!!!.
Ademas si tenis una camara digital (compacta la mas comun), mejor que mejor. Buscad informacion acerca de como crear imagenes panoramicas simples (poco angulo de vision) o de 180 o 360 grados y si lo deseais (aunque esto requiere tecnica), podeis anadir el nadir y senir (cielo y suelo) para tener una esfera completa de donde hayas sacado dicha fotos. Pero para poder reproducir dicha esfera teneis que usar el software apropiado, como Kolor Panotour Pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.