PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond Reventada

Spokk
10/09/09, 10:30:30
Buenas... el otro día se me calló la diamond del bolsillo mientras iba con la moto... el caso es que le pasaron algunos coches por encima.... ahora logicamente no enciende....
La consulta es (ya que asumo que no volverá a encender....) ¿hay algún modo de extraer la memoria que tenía? tengo acceso a otra diamond de un amigo, pero claro, tampoco es cuestión de ponerla en peligro destripandola para encasquetar mi memoria.... la pregunta es simplemente si es factible y no excesivamente arriesgado (y en caso afirmativo cómo, claro...).

Bueno, muchas gracias por todo! (al menos ya tengo excusa para irme a por una diamond 2...)

Salu2

jalozano22
10/09/09, 10:41:10
Buenos días amigo,

En primer lugar, siento mucho lo que le ha pasado a tu Diamond, a mí también se me rompió hace unos meses.

En segundo lugar, comentarte que tienes muy pocas posibilidades, por no decir que ninguna, de recuperar lo que tienes en la memoria interna del aparato. Yo abrí mi Diamond y comprobé que la memoria interna está soldada a la placa, por lo que, al menos que seas un friki de la electrónia o conozcas a alguno, yo daba por perdida la información.

Por cierto, ahora tengo la Diamond 2 y estoy muy contento con ella, desde el principio me ha ido mucho mejor que la Diamond, se nota mucho esos centímetros de más en la pantalla y la resolución 480X800. Al contrario que la HD, la D2 es igual de manejable que la Diamond 1, lo único que echo en falta es el conector minijack que tiene la HD.

Un saludo, y de nuevo siento mucho el accidente de tu diamante.

SNDK
16/09/09, 04:55:54
Oye acabo de leer este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66616
Donde un flaco sostiene que a su Diamond le extrayeron la memora de almacenamiento, con lo cual veo que sería posible hacerlo.
Abrazo y mi pésame.