PDA

Ver la Versión Completa : Note 10.1 Whifi + Note II

MartinGal
17/08/13, 12:34:02
Hola Compis,

Actualmente poseo el Note II y estoy pensando en adquirir la Tablet Note 10.1 sólo con Whifi y utilizar el 3G del Note II para conectar la Tablet a él cuando esté fuera de la oficina. ¿Alguien ha probado esta opción?. ¿Cómo le va?. ¿Es preferible comprar la Note 10.1 3G?. La verdad que el 3G de la Tablet lo utilizaría muy poco.

Un saludo y gracias de antemano

confar
17/08/13, 13:04:24
Cualquier móvil con Android tiene la opción de compartir el internet con cualquier otro movil via wifi, usb y me parefe que algunos hasta bt.

La respuesta es que si funciona. Obviamente te gastas un poco más de energía en el móvil que esta compartiendo su internet.

Esa es la opción si no quieres pagar otro plan de datos porque no lo usas mucho ni en tu teléfono.

MartinGal
17/08/13, 17:12:25
Gracias Confar por contestar tan rápido.

Casi seguro que me pille la tablet wifi.

Ya os contaré la experiencia

jincli
17/08/13, 17:37:15
Hola, comentarte que llevo tiempo utilizando la combinación que comentas y va muy fluido, utilizo los datos de Symio, a demás, puedes sincronizar la notas que tomes con tu Note 2 y verlas en el Note 10.1 y viceversa...
Anímate no te defraudará....:ok:

PareceUnaAvispa
17/08/13, 19:16:01
La idea es buena pero la bateria de tu Note 2 va a volar...

El modelo en 3g es super divertido ya que es como un Smartphone gigante y eso respecto al modelo Wifi es un punto a fabor.

Esta bien poder tener otro WhatsApp en tu tablet, es muy practico.

Suerte en tu eleccion !

MkttkM
17/08/13, 19:58:36
La idea es buena pero la bateria de tu Note 2 va a volar...

El modelo en 3g es super divertido ya que es como un Smartphone gigante y eso respecto al modelo Wifi es un punto a fabor.

Esta bien poder tener otro WhatsApp en tu tablet, es muy practico.

Suerte en tu eleccion !

No hace falta q sea 3g para poder tener whatsapp.

PareceUnaAvispa
17/08/13, 20:20:32
No hace falta q sea 3g para poder tener whatsapp.

Sin Root???

MkttkM
17/08/13, 20:21:16
Bueno yo tengo ambos dispositivos rooteados

MkttkM
17/08/13, 20:24:25
Mirad aquí sin y con root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462661

PareceUnaAvispa
17/08/13, 20:26:21
Bueno yo tengo ambos dispositivos rooteados

Ya se que con la ayuda del Root y el Titanium puedes poner Whatsapp en cualquier dispositivo Android solo Wifi pero no todo el mundo tiene esos conocimientos y a veces no quieren complicarse tanto...

PareceUnaAvispa
17/08/13, 21:06:29
Mirad aquí sin y con root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462661

Vaya ! Pensaba que el Carbon solo hacia copias de las App's y no de los datos de las App's...

No lo sabia que se podia sin Root !

Muchas gracias amigo !!!

MkttkM
17/08/13, 21:07:15
De nada!!!

kako74
18/08/13, 02:24:18
Yo tengo los 2 y con 1gb en el Note2 me sobra para los 2 cuando no estoy en casa y me va bastante bien.. te animo! Ya nos contarás..

Hunter_Dreams
18/08/13, 10:59:13
Yo al principio estaba en una situación parecida, y al final me decidí por el modelo 3G, aunque fue porque lo saque con Vodafone financiado. Ahora es verdad que si que utilizo la tarifa de datos, y es más, este mes, por ejemplo, ya me la he fundido y me queda más de medio mes. Sin embargo, si sabes que no vas a darle tanto uso a los datos, porque habitualmente estés bajo una red wifi, pues cogete la wifi y comparte los datos del Note 2 cuando te hagan falta. Es cierto que te consumirá más batería, pero si es como dices solo te hará falta en ocasiones contadas.

MkttkM
11/09/13, 21:41:26
Pues desde anoche he empezado a tener problemas para usar whatsapp en mi tablet con WiFi....a alguien más le ha pasado?? Gracias!

cansat
12/09/13, 10:10:20
Aunque no es el note la configuracion es parecida, hice este manual con mi antigua tablet

http://huaweis7-105.blogspot.com.es/2011/11/convierte-el-huawei-s7-105-en-un-router.html

Albertuchi
13/09/13, 23:01:32
Creo que es simplemente una cuestion de Comodidad vs Dinero. Y la decision va en funcion de lo que puedas o te quieras gastar y el uso que le des.
Por ejemplo en mi caso yo no he dudado en comprar la 3G, personalmente y como la uso mucho fuera de casa y la oficina es un incordio lo de usar la conexion del movil ademas de que como tambien uso mucho el movil para llamar el gasto de bateria seria un penalizacion importante. En mi caso que en muchos viajes he podido sustituir el llevar el portatil por la tablet tengo en vez de un duplicado de la tarjeta del movil una tarjeta de solo datos independiente para la tablet con 6 GB que el coste era como tener el pincho de conexion de antes para el portatil. Pero vamos esto lo tengo porque es para el uso del trabajo y va con cargo a la empresa. Si fuese solo para el uso que le doy personal no me haria falta otra tarjeta y no la tendria porque no me haria falta. Aunque el sobrecoste de coger la 3g y un duplicado de tarjeta creo que lo pagaria.
Como todo depende del uso que le des y de lo que estes dispuesto a pagar.