Ver la Versión Completa : Pantalla vowney v5
nicasio1988
17/08/13, 12:33:07
Hola compañeros desgraciadamente mi vowney ha sufrido una caida y pa pantalla se ha rajado, alguno sabe donde puedo comprar una pantalla de repuesto? Gracias
senkabs
17/08/13, 16:23:47
contacta con pandawill tenian por 70$ si mal no recuerdo
Hola, has podido solucionar el tema de la pantalla??
Lo mismo. Has solucionado lo de la pantalla?se me ha caído dos veces y la segunda ya no aguanto el impacto :). Se ha rajado por la parte inferior. No aguantara otra caída.
vallesin
08/11/13, 14:51:50
Estoy igual , ¿¿sabeis si venden pantallas de repuesto??
He preguntado al vendedor de aliexpress pero no tiene y no sabe donde conseguirlas. Me queda preguntar en pandawill pero no se a quien. Por ahi decian que preguntaran en pandawill. Si te enteras de algo avisame. saludos
anigwei
25/12/13, 14:28:09
Hola!!
Con una caídita de 50cm, ya tengo una esquina rota y el gran problema es como los cristales del coche: una rajilla en su dia invisible, se está haciendo grande... :(
Laparra
03/01/14, 09:29:12
Buenos dias¡
A mi ha pasado lo mismo, la pantalla se me ha roto y Pandawill me dice que no hay repuestos
acarazo
03/02/14, 09:05:36
Me pasa lo mismo y no encuentro una pantalla de recambio. Alguno la habeis conseguido?
¿Y si pedimos varias pantallas? ¿Nos harán precio?
Si se enteran de donde pedir yo me apunto
Habeis encontrado algun sitio donde vendan??
srespiral
27/03/14, 22:05:07
Yo he contactado con Pandawill y después de pedirme que les enviara el móvil para repararlo (algo a lo que me negué, por supuesto, más cuando te hacen pagar los portes y había leído que hay quien lo ha enviado y nunca se lo han devuelto) me contestan que han consultado con el fabricante y no venden repuestos de pantalla ni de touch. Seguimos buscando...
Vaya mierda.....esta gente se rie de uno, como estan en china y alli se creen q todos son iguales :loco::loco::loco::aplausos::aplausos:....En fin, a esperar que alguien se canse del movil y venda por repuestos jaja
Otro que se une al club de los vowney V5 con la pantalla rota... Si alguien consigue una de alguna parte que lo comente!
srespiral
06/05/14, 06:52:25
bueno, yo dejo de buscar. Voy a poner mi vowney en algún foro de segunda mano y a ver qué puedo sacar por él...
Yo haré lo mismo. Mierda de servicio. Sólo lo uso para poner música y con un programa para usar los botones en la parte superior de la pantalla xq los d abajo se jodieron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.