Ver la Versión Completa : flash
rcjuanma
17/08/13, 12:22:46
NO encuentro en ningun sitio el flash player para poder descargarlo en el movil, alguien lo tiene o sabe de donde conseguirlo?
GlasOner
17/08/13, 12:38:08
¿Has mirado en Google? Tercer resultado de poner en Google "Flash player android" http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk De verdad no creo que sea muy difícil...
Pues no lo hizo, mas fácil venir a preguntar aquí al cabo alguien siempre da una respuesta
rcjuanma
17/08/13, 12:57:13
si lo hize descargue el flash player lo instalo y sin embargo cuando voy a jugar a un juego online (al cual podía jugar en mi xperia arc) me sale que el flash player no esta instalado
No lo instalaste bien, hazlo un millón de veces si es necesario hasta que te salga bien :D
rcjuanma
18/08/13, 08:55:28
a ver yo lo instalo y una vez instalado me sale cuando lo intento volver a instalar como que ya está y ese archivo sea una actualizacion, lo he instalado 6 o 7 veces y nada... alguien sabe como es? simplemente desactive lo de que no se puedan instalar aplicaciones que no sean del market y le di a instalar tal y como me salía...
altusan
18/08/13, 09:41:02
No sé si estoy en lo cierto pero si quieres poder utilizar flash, tienes que tenerlo instalado y utilizar otro navegador diferente al que viene de serie. Prueba con Firefox o Chrome
tudor80
18/08/13, 11:49:22
Chrome no funciona con flash player
Así es. Ni chrome, ni el navegador por defecto son compatibles con flash player. El que si es compatible es boat browser y otro por ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.