PDA

Ver la Versión Completa : brick raro o auto-brick ayuda

kehise
17/08/13, 12:03:53
A ver, lo primero hola a todos. Tengo un brick raro, raro..... Y lo llamo auto brick porque le instalo la rom stock oficial 10g desde cero, lo rooteo compio la carpeta de titanium con mis copias y cuando reinicio el telefono..... tachan! se queda en el logo de lg.

¿que coho.....es pasa!??

Ahora desde el principio. El telefono es de vodafone españa, e975. Nada mas llegarme le instale la 10g limpia, le hice root y al par de dias con freege lo instale twrp 2.5.0.0
una vez abierto el bootloader, actualice a 2.6.0.0 con recovery tools.
Titaniumbackup y demas.

Resulta que a veces me encontraba el telefono apagado y al intentar encenderlo no hacia nada. Tenia que dejar pulsado el boton de encendido unos pocos de segundos y entonces darle una sola vez y encencia.

Lo hacia muy de vez en cuando, asi que no me molestaba, cuando fue mas seguido decidi hacer una instalacion limpia.

Le hago un hardreset atraves del menu del telefono, pero no me borra nada de la memoria del telefono excepto la carpeta de sistema y sigue todo ahi.

Lo pongo todo con titanium como estaba y como me doy cuenta de que no habia sido limpa, hago los tres wipes con twrp y aparte un format sd para dejarlo limpio limpio.
25gb libres de todo como en casita.

Y hago lo dicho, instalo 10g con kdz y tal, restauro mi copia ttbkup previo rooteo y al apargar y encender ... caput!!!

Habre jodido algo en la sd al hacer un format? tengo que dar un formato raro o algo a la sd?? instalo freege y abro bootloader y lo vuelvo a cerrar a ver si es que lo he hecho algo mal con esto?

ayuda, por favor. Estoy puteado, aunque todo esto me pasa por tartear.... como siempre. A ver si aprendo algo de esto.

Gracias de antemano, leer hasta aqui el ladrillo ya tiene merito jajaj

Ultimater
17/08/13, 13:02:28
Instala la 10g y luego haz el hard reset, suerte ;D

Karcha
17/08/13, 13:18:44
No estarás restaurando algo que no debes con el Titanium?

jacelmig
17/08/13, 16:49:57
Amigo yo tambien tengo ese problema que se apaga solo.. si se soluciona tu problena estaria agradecido si me dices.. gracias y espero puedas resolver lo tuyo

byron_b13
17/08/13, 19:56:26
Lo que hiciste primero no fue un hard reset fue una restauración del sistema lo cual por lo general no soluciona nada te aconsejaria hacer la instalacion limpia de nuevo y al terminar el proceso de instalacion hacer el hard reset antes de prender el celular esto se hace apretando algunos botones q no recuerdo creo q se usan los mismos que para el recovery
Y lo otro cuando hagas una instalacion limpia no vuelvas a restaurar las cosas por el titanium,restura solo las cosas importantes, suerte

Ultimater
17/08/13, 20:23:49
Haz esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
Y luego cuando termines el tutorial si no te arranca y se queda en el logo de lg apaga el telefono y cuando este la pantalla negra das a vol - y power y haces el hard reset, yo lo solucioné así.
Saludos