Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CM9.1 actualizada a día (17/08/2013) [Bug 8219321 "Master key" FIX] y CM9_Loren82_Mod Rom (Bootloader Desbloqueado)

Loren82
17/08/13, 11:31:28
Solo para usuarios avanzados, utiliza esta rom bajo tu responsabilidad

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compilación calentita de CM9.1 de esta misma mañana, soluciona un par de fallos de seguridad graves (Entre ellos el famoso Master Key (http://www.androidsis.com/cyanogenmod-parchea-hoy-la-solucion-al-exploit-master-key-corregido-por-google-en-febrero/)) y trae alguna mejora a nivel general (Tiene los mismos fallos de bulto que la ultima fxp216 como el no tener radio o el fallo de la reproduccion cortada de video a 720p)

---------------------------------------------

Instalación:

- Desde CM9: Meter la rom en la SD, instalar la rom, instalar las gapps, Wipe cache y wipe dalvik cache

- Desde Stock o CM10/CM10.1: Meter la rom en la SD, format system, instalar la rom, instalar las gapps, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache

Descargas: l

cm-9-20130817-UNOFFICIAL-kumquat.zip (https://mega.co.nz/#!2JFTRQAB!KjvNI353EoN9xCmdlDS5ty5joZBUQeirNylth-iM0vo)

gapps-ics-20120429-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__________________________________________________ __________________________________________________

Loren82
17/08/13, 11:31:59
CM9 Loren82 Mod-- --------------------- --Para Bootloader Desbloqueados

Instalación:

- Desde CM9: Meter la rom en la SD, instalar la rom, instalar las gapps, Wipe cache y wipe dalvik cache

- Desde Stock o CM10/CM10.1: Meter la rom en la SD, format system, instalar la rom, instalar las gapps, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache

Cambios:
-------------

- Compilada desde las fuentes de Cyanogen (17/08/2013)
- Corrige los bugs de seguridad 8219321 y 9695860
- Eliminado equalizador DSP

- Añadidas varias apps: -Viper4Android para conseguir un volumen mas alto
-Reproductor MX para solucionar el problema al reproducion vídeos en alta resolución desde la galería
-File Manager (Explorador root portado de CM10)

- Cambiada bootanimation por la de CM10.1 (La de CM9 es bastante pesada)
- Añadidos todos los sonidos de CM10.1
- Añadidos tweeks que mejoran el rendimiento general de la rom
- Cambiado a modo almacenamiento masivo nativo

Descargas: l

CM9_Loren82_Mod.zip (https://mega.co.nz/#!vdVjmJra!Mu7UsStRUjVhl-EMkdpotmhWDnUL6b3XI_rSjJuOmww)

gapps-ics-20120429-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Agradecimientos:

Gracias y créditos a FXPTeam, al equipo Cyanogenmod, KonstaT, Elite, JDWALKER, a dd98 a toda la gente de este pedazo de subforo y a todos los que hacen posible que los Novathor sigan vivos

Loren82
17/08/13, 11:32:40
En caso de error al instalar la rom, flashear este Kernel e instalar desde el:

https://mega.co.nz/#!PRlzHTAS!R7z-NhJ2PkVP74hzrP2Ru3kfeEVnGSgjS0d-v4DCMSY

Magofer96
17/08/13, 11:43:09
Esta es la que solo no funciona la radio ?
Se podria escuchar con una aplicacion mediante 3g si no me equivoco, no ?

Loren82
17/08/13, 11:57:01
Esta es la que solo no funciona la radio ?
Se podria escuchar con una aplicacion mediante 3g si no me equivoco, no ?

Si, desde cualquier aplicación por 3g o wifi

Magofer96
17/08/13, 12:29:23
Pon lo pasos de instalacion que me han entrado ganas de probarla :D
Voy a probar la tuya a ver que tal va

Loren82
17/08/13, 12:44:05
Pon lo pasos de instalacion que me han entrado ganas de probarla :D
Voy a probar la tuya a ver que tal va

Hecho :ok:

Magofer96
17/08/13, 13:03:40
Error status 7. He flasheado el kernel y lo mismo.

Loren82
17/08/13, 13:12:12
Error status 7. He flasheado el kernel y lo mismo.

mmm, voy a mirar

Edito: Me la he descargado y a mi se me ha instalado bien desde el recovery de ese kernel, prueba a hacer un full wipe antes de instalarla, yo suelo hacer un format completo de cache,system y data antes de instalar culaquier rom

dpr8209
17/08/13, 15:26:59
Hola. Esta rom es muy similar a la shockgensmod v4? es la que llevo en la actualidad y me va genial. Igual la pruebo a ver como va.

groche97
17/08/13, 20:53:27
Ya tengo ganas de probarla, el lunes llamaré a Sony y para que me recogan el móvil y cuando me lo traigan será la primera que probaré.

Magofer96
17/08/13, 21:04:57
Usando el kernel que has puesto me ha dejado, va de perlas la rom :)

Magofer96
17/08/13, 21:23:01
La barra de leds muerta no ?

Loren82
18/08/13, 09:25:09
La barra de leds muerta no ?

Como en cm9, con la app reciever podría hacer que tirarse la app illumination bar pero meter el álbum de Sony en la rom da un poco de cosa...

alv4
18/08/13, 15:41:04
Se puede desactivar lo de la barra roja cuando está la batería baja? Quiero probar esta rom :)

Garcia98
18/08/13, 22:38:35
Mantengo Slim CM mientras tenga el BL bloqueado, pero esta semana cambio el Xperia U a un amigo que se lo compro liberado, desbloqueo el bootloader y le meto esta ROM :ok:

juanmb
19/08/13, 19:14:47
Oye, ¿puedo instalar tu mod en BL Bloqueado con el parche de Atis?

dore22
20/08/13, 02:04:13
Oye, ¿puedo instalar tu mod en BL Bloqueado con el parche de Atis?

Creo que si se puede ya que es basada en cm9

dore22
20/08/13, 02:06:41
Loren veo que has puesto dos roms, cuál es la diferencia entre ellas?

Loren82
20/08/13, 07:55:29
Loren veo que has puesto dos roms, cuál es la diferencia entre ellas?

La primera es una compilación directa de los repositorios de Cyanogen, vamos la CM9 original de freexperia pero con las actualizaciones hasta la fecha que pongo, y la otra es una modificación bastante básica hecha por mi de la primera.

Loren82
20/08/13, 07:56:15
Perdon por no contestar, es que andamos en fiestas y es un no parar, jaja

Garcia98
20/08/13, 11:59:54
Instalando ROM (la segunda que está más modificada, la primera me parece casi igual a la de FXP) y testeando
Primera impresión, la ROM es bastante rápida, ligeramente más que la de FXP, pero tampoco va a la velocidad del rayo. La gestión de RAM es buena, siempre se queda alrededor de los 120MB, pero algunas veces el launcher lageaba un poco, pero puse el Nova y ya no hay problema.
Viene con muy pocos gobernadores y planificadores, así que le voy a meter el kernel Trascendence y voy a ver que tal.
Ya os contaré :ok:

dpr8209
20/08/13, 12:22:19
Hola llevo actualmente la shockgensmod, para instalar esta, con hacer el wipe cache y dalvik basta no? porque ya voy con una CM9?

Garcia98
20/08/13, 13:11:34
Hola llevo actualmente la shockgensmod, para instalar esta, con hacer el wipe cache y dalvik basta no? porque ya voy con una CM9?

Instalas la ROM y las Gapps y luego haces wipe cache y dalvik, no hace falta hacer data

wolse
23/08/13, 09:57:15
Loren, y con tu mod que kernel trae? Se recomienda flashear algún otro?

La cosa es que con CM9 y el Sliding 3.5 le ha dado al maldito movil por cerrarme el runtastic en medio de un par de salidas fuertes y me ha jodido el tracking, y a ver si lo arreglo con algún otro kernel ;)

Garcia98
23/08/13, 12:07:21
Loren, y con tu mod que kernel trae? Se recomienda flashear algún otro?

La cosa es que con CM9 y el Sliding 3.5 le ha dado al maldito movil por cerrarme el runtastic en medio de un par de salidas fuertes y me ha jodido el tracking, y a ver si lo arreglo con algún otro kernel ;)

Creo que trae el kernel de FXP, yo le metí el Trascendence e iba bien

wolse
23/08/13, 13:44:35
¿Y hay manera de meterle el Album de Sony? Lo tenia en la CM9 de FXP pero no le he hecho la copia del Titanium y no consigo meterle la apk :/

Garcia98
23/08/13, 14:08:50
¿Y hay manera de meterle el Album de Sony? Lo tenia en la CM9 de FXP pero no le he hecho la copia del Titanium y no consigo meterle la apk :/

Creo que en CM no se pueden meter las apps de Sony, pero nunca lo he intentado

wolse
23/08/13, 14:22:52
En su día hice backup de las apps de Sony de la ROM CyanOverMod, y luego puse CM9 y pude restaurarlas, pero perdí el backup :/

diego9109
23/08/13, 14:51:58
En su día hice backup de las apps de Sony de la ROM CyanOverMod, y luego puse CM9 y pude restaurarlas, pero perdí el backup :/

Tienes packs en xda de todas las apps de sony para cm9,cm10 etc...

wolse
23/08/13, 17:08:04
Alguno que funcione en CM9? Llevo 3 probados y me dan error al abrir el álbum.

diego9109
23/08/13, 17:20:26
Alguno que funcione en CM9? Llevo 3 probados y me dan error al abrir el álbum.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203