PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth del coche. Ayuda¡¡¡


Chagui900
17/08/13, 11:25:20
Hola a todos, por lo que he podido investigar... mi S2 al actualizarse deja de tener contacto con el bluetooth del coche de forma correcta.
¿Hay alguna solucion a esto?

¿ó tengo que desactualizar????¿Como?

Gracias...

zodiac21
20/08/13, 13:30:12
Hola
A mi me pasa lo mismo con mi Samsung SII GT I9100. El 1 de Abril le instalé el software original de Samsung, compilación JZ054K.I9100XWLSD. Cuando lo instalé me funcionaba bien, pero desde hace algún tiempo me dá este problema de desconexión del bluetooth. Lo único que he observado es que cuando instalé esta rom la versión del Kernel que se instaló fue la 3.0.31 -Siyah-s2-v6.0b5+ y, ahora, me sale que la versión del Kernel es la 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013. Supongo que es una actualización que se me ha metido y tendrá algo que ver con el Bluetooth. Voy a ver si hay alguna otra actualización y, en caso negativo, probaré volviendo a reinstalar el firware.
Siento no poder ayudarte mas en este momento.
Un saludo
Toni

zodiac21
22/08/13, 23:54:37
Editado:

Mi gozo en un pozo, sigue sin funcionar.
Realizada consulta al Servicio Técnico de Samsung, me indican que retorne el terminal al estado de fábrica; tampoco me ha funcionado.
Lo siento, sigo haciendo pruebas y consultas.

Hola

Hoy he vuelto a reinstalar la rom. Los pasos que he realizado han sido los siguientes:

1º.- Reinstalada la versión Android que puse el 1 de Abril que es la siguiente y que volví a instalar ayer:
Versión de Android: 4.1.2 Jelly Bean de Samsung Libre ORIGINAL
Versión de banda base: I9100XXLS8
Versión de Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 (Incluido en la compilación)
Número de compilación: JZ054K.I9100XWLSD
He probado la conexión Bluetooth con el manos libres de mi coche, oh sorpresa esta vez si que me ha funcionado correctamente. Llevo toda la tarde circulando con el vehículo y hasta ahora no se me ha desconectado ninguna vez.

He renunciado a instalar el acceso root y el CWM pues parece que es éste último CWM que da el problema de la desconexión. Comprobado con el mismo Samsung SII GT I9100 de mi hijo, con la misma compilación pero el sólo lleva instalado el root sin el CWM.

Así, pues, ya sabéis, instalar compilación limpia según manual vía Odín y se acabaron los problemas.

Un saludo
Toni

zodiac21
01/09/13, 22:17:39
SOLUCION SIMPLE A LA DESCONEXION DEL BLUETOOHT DEL SAMSUNG SII
1.- Una vez vinculado el dispositivo con el manos libres Bluetooth del vehículo hay que pulsar en el botón táctil inferior izquierdo del terminal. Se abre un cuadro con 3 opciones:

2.- Pulsaremos sobre la 2ª opción: “Tiempo de espera de visibilidad” y se abrirá otro cuadro de opciones:

3.- Marcar la última opción: “No agotar nunca el tiempo de espera”

Ahora si que me funciona, se acabaron las desconexiones del Bluetooth estando vinculado al manos libres del coche.

Espero que mi experiencia sirva para que alguien mas no tenga que perder el tiempo buscando solución para este problema que, no es tal.

Un consejo: Leer el manual de instrucciones del terminal. :D:D:D

Saludos