MrCelta
17/08/13, 10:51:37
Hola a tod@s:
Recien acabo de estrenar un S4, y me he fijado que trae bastantes pegatas transparentes. Tanto, que sólo se notan si pasas la uña. (Seguro que hay mucha gente que ni se ha enterado que las lleva, y tampoco creo que pase nada si no se quitan).
He quitado las del marco plateado, la de la cámara, la del altavoz (aunque luego he visto que no hacia falta), pero ... me surge la duda de si el flash lleva o no lleva pegata.
No he conseguido quitar nada en el flash, y lo peor, me he fijado que lo he rayado un poco con la uña. :oh:
Las que no he tocado, han sido las azules de los zócalos de las tarjetas.
¿Me podéis confirmar si el flash led tiene pegatina?.
Y hasta aquí la consulta chorras del día. :D
(P.D.: Que bien funciona este maquinón).
Gracias a todos y saludos. :ok:
Recien acabo de estrenar un S4, y me he fijado que trae bastantes pegatas transparentes. Tanto, que sólo se notan si pasas la uña. (Seguro que hay mucha gente que ni se ha enterado que las lleva, y tampoco creo que pase nada si no se quitan).
He quitado las del marco plateado, la de la cámara, la del altavoz (aunque luego he visto que no hacia falta), pero ... me surge la duda de si el flash lleva o no lleva pegata.
No he conseguido quitar nada en el flash, y lo peor, me he fijado que lo he rayado un poco con la uña. :oh:
Las que no he tocado, han sido las azules de los zócalos de las tarjetas.
¿Me podéis confirmar si el flash led tiene pegatina?.
Y hasta aquí la consulta chorras del día. :D
(P.D.: Que bien funciona este maquinón).
Gracias a todos y saludos. :ok: