Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tuneln Radio Pro Gratis hoy en Amazon
parvati2
17/08/13, 07:31:03
Bueno el que quiera tener gratis hoy esta magnifica aplicación de radio que vaya a la aplicación de la tienda de Amazon y la descargue.
txitxo0
17/08/13, 09:10:15
Ya lo tengo, la única pena es que no se pueda desintalar el amazon app store después... pero una app como esta en pro y gratis, muchas gracias!!
glaudrung
17/08/13, 09:23:23
Descargada muuuchas gracias
elcabron2
17/08/13, 09:31:46
Ya lo tengo, la única pena es que no se pueda desintalar el amazon app store después... pero una app como esta en pro y gratis, muchas gracias!!
pasale,el lukie patcher,y le quitas la licencia de amazon,y ya te funciona,si desistalas amazon
txitxo0
17/08/13, 11:48:53
pasale,el lukie patcher,y le quitas la licencia de amazon,y ya te funciona,si desistalas amazon
Gracias, lo único que es para root.
Y dirás por qué no te haces root? pues pro que acabé tan harto de que lo que al principio era "diversión" por flasehar rootear y moddear en mi sgs scl y al final era obligaci´pon por que le terminal no iba bien, que ya me quiero olvidar de todo eso y asñi pierdo menos el tiemp con estas cosas, que no puede ser que se loq uite a otras más impotantes, como siempre acabo haciendo... jejeje
JosePro93
17/08/13, 12:04:34
Yo la compré una vez que estuvo en play store a 0.25€, la recomiendo a todos, para mi, la mejor radio. :D
trek85002010
17/08/13, 12:21:30
Mira que siempre miro la tienda de Amazon, pero hoy ni la he mirado. Muchas gracias.
Igual podemos desinstalar la app de amazon y guardar la app generada en data/app
gerard_f
17/08/13, 13:10:20
La han repetido, ya la pusieron gratuita hace tiempo y la pille en su momento.
Pero esta bien que repitan apps que valen la pena por si alguien no pudo cogerla en su momento, así que aprovechad.
Una pregunta, por que os molesta tanto la app de amazon? Si encima regalan una app al día y tampoco ocupa tanto... También os molesta el google play?
elcabron2
17/08/13, 13:15:36
La han repetido, ya la pusieron gratuita hace tiempo y la pille en su momento.
Pero esta bien que repitan apps que valen la pena por si alguien no pudo cogerla en su momento, así que aprovechad.
Una pregunta, por que os molesta tanto la app de amazon? Si encima regalan una app al día y tampoco ocupa tanto... También os molesta el google play?
el problema de la app de amazon,es que cada vez que abres una aplicacion descargada de ella,se abre automaticamente la app de amazon,y no necesito tenerla abierta si no quiero o no me hace falta
gerard_f
17/08/13, 13:29:20
el problema de la app de amazon,es que cada vez que abres una aplicacion descargada de ella,se abre automaticamente la app de amazon,y no necesito tenerla abierta si no quiero o no me hace falta
Solo para comprobar la licencia, el google play hace lo mismo y no se queja nadie.
elcabron2
17/08/13, 13:40:14
Solo para comprobar la licencia, el google play hace lo mismo y no se queja nadie.
no creo,yo uso greenify donacion para hibernar las aplicaciones del sistema,y google play no se habre,y amazon si.de todas formas puedes hacer la prueba,dasabilitando el google play,que funcionan las aplicaciones,y si desabilitas el amazon,las aplicaciones ya no funcionan
gerard_f
17/08/13, 14:33:29
Nova launcher prime, fijate en los permisos
elcabron2
17/08/13, 14:38:39
Nova launcher prime, fijate en los permisos
Ya te digo, haz la prueba, innabilita google play, veras como sigue funcionando, el nova launcher prime, por supuesto que necesita permisos, pero cuando la instalas, para saber si es comprada o pirata, pero eso lo hacen todas la primera vez que las habres, me viniste a descubrir america
Vaya, si no lo decís ni me entero hoy xD
No se si la usaré mucho, pero ya que es gratis....
kubala_85
17/08/13, 15:40:39
No encuentro la manera de descargar esta app. He bajado la de amazon me he logueado y no veo donde descargarla. Puedo ver capturas y demas.. Pero no descargarla.. Que movida macho
kubala_85
17/08/13, 15:48:27
Nada. Me sale que vake 5 pavos! Vaya tela machooo http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/2a9emyna.jpg
¡Muchas gracias por el aviso, está de lujo! :thumbup:
theriver
17/08/13, 17:09:50
Nada. Me sale que vake 5 pavos! Vaya tela machooo http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/2a9emyna.jpg
A mi me pasa lo mismo
VivaErBetis
17/08/13, 17:34:35
A mi me pasa lo mismo
No os sale la versión española de la tienda. Comprobad en que tienda tenéis registrado el Kindle. Se hace a través de la web amazon.es, mi cuenta, gestionar mi Kindle, configuración de país. Aseguraos de que sea España.
Nota: si, para amazon cualquier dispositivo Android es un Kindle.
También la tengo. Tenia la versión gratuita y con amazon la de pago :cool:. Gracias por el aviso
Mmmm, ¿será porque sólo estuvo disponible de forma gratuita ayer? ;-)
VivaErBetis
17/08/13, 20:41:38
Mmmm, ¿será porque sólo estuvo disponible de forma gratuita ayer? ;-)
No. En este preciso instante sigue siendo gratuita. Creo que el problema está en que le sale la tienda de otro país. Ya lo he explicado unos post más arriba.
mikelito01
18/08/13, 16:47:00
No. En este preciso instante sigue siendo gratuita. Creo que el problema está en que le sale la tienda de otro país. Ya lo he explicado unos post más arriba.
Pues hoy ya sale que hay que pagar mas de 3 euracos
Era la aplicación gratuita de ayer, cuando se acabó el día se terminó también la oferta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.