PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de ROM con miedo del imei generico ayuda por favor

cristhian.n
17/08/13, 06:22:13
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/hene5e8e.jpgHola muy buenas a todos espero no molestar con mi caso, pues qiero cambiar de rom a una stock o una cocinada hecha por algun otro pero el caso es qe antes me paso esto: tenia 4.1.2 y la actualize a la 4.2.1 (creo q era) y todo bien pero no tenia idioma español y entonces de nuevo cambie a 4.1.2 pero me di cuenta q se cambio mi imei a 035... el cual no era el de mi origen y no ise copia de la carpeta efs y tube q llevarlo a un tecnico con box para q me arreglara, ahora tengo copia de efs con root explores y ktool y qiero provar otras rom pero tengo miedo q se me arruine mi imeí de nuevo.. por q lei q algunos ni teniendo la copia de efs se le vuelve al mismo imei, me podrian dar algun consejo por favor.. soy un poco nuevo desde ya muchas gracias :) tengo esta vercion q al instalar me arruino el imei

JQCkiller
17/08/13, 08:07:36
Si haces downgrade de una 4.2.2 a una 4.1.2 es muy posible que te pase eso, a mi nunca me ha pasado, ahora si tienes copia, instala lo que quieras

cristhian.n
17/08/13, 08:13:05
Antes tenia un galaxy s2 y nunca me ah pasado nada pero estaves si por q pase me 4.2.1 a 4.1.2, ahora qiero cambiar rom o karnel para q tenga mejor rendimiento y dure mas mi bateria pero teniendo copia de la carpeta efs seguro no tendre problema al meterla de nuevo por si se me cambia el imei de nuevo?

loren0022111
17/08/13, 08:32:47
Guarda la copia de la carpeta efs en la micro sd externa y en pc,despues puedes cambiar de rom todas las veces que quieras sin miedo.
Si por a caso vuelves a perder el imei puedes restaurar la carpeta efs desde la copia sin ningun problema

cristhian.n
17/08/13, 17:56:39
Gracias es qe vi q algunos tenian la carpeta y la restauraban y no se les arreglava su imei y ese era mi miedo.. en q formato me aconsejan hacer la copia de la efs? :confused:

id_165223
17/08/13, 21:10:46
Aconsejo tener una copia de efs en la Rom que estes... y aconsejo meter la xxella y hacer un backup en esa rom las actuales están cambiando el formato de efs y ese es el problema...no tiene porque pasar nada..Aconsejo ktool para cualquier backup..

cristhian.n
17/08/13, 21:31:23
Muchas gracias por la ayuda.. ahora quisiera alguna rom o algo para q me dure mejor la bateria y sea estable :) algun link si es mejor para q vaya directo

nano1966
17/08/13, 23:37:26
ROM ★ AndyX ROM™ v6.0.0 | JB 4.1.2 | XXEMD3 | Tweaks | JKAY | AOSP Theme | Call REC | No Tono Inc. | CRT Effect | Ink Effect | Camera Hack | Super Audio | Bravia 2 | Rápida & Estable ★ VOL.3 - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9203933#post9203933) Muchas gracias por la ayuda.. ahora quisiera alguna rom o algo para q me dure mejor la bateria y sea estable :) algun link si es mejor para q vaya directo