PDA

Ver la Versión Completa : Widgets en la pantalla Lock


Capitan Zulu
17/08/13, 03:24:20
Alguien save Como poner el widget de control para reproductor de musicaHuawei in LA pantalla de seguro lock del telefono...
http:// http://postimg.org/image/7e24ycqjd/

juanes101
17/08/13, 08:12:01
Instala poweramp ese reproductor tiene esa función

Capitan Zulu
18/08/13, 03:00:12
Gracias por la respuesta.

Pero lo que estoy tratando de obtener es un widget del player original,pues no quiero perder el efecto Dolby..

No se si instalando otro player podre activarlo (Dolby) en vez de usar el sistema nativo del player....

He usado el ProPlayer en otro terminal pero honestamente el reproductor original del equipo suena muchisimo mejor y me parece mas configurable gracias al Emotion UI......

_RauL_Mx_
19/08/13, 18:51:33
si te refieres ponerlo como widget, eso es facil, como cualquier otro widget.

Si te refieres a que el movil este bloqueado y al darle al boton, ves la hora y el desbloqueo de huawei... y quieres verlo ahí, basta con que cojas la hora y la pases a la izquierda o derecha, y cambia de la hora a modo reproductor.

Yo tengo el bloqueo 2d de huawei... si tienes patron o pin no se si se podrá...

sl2!

Capitan Zulu
19/08/13, 23:52:03
No tengo el 2D de Huawei.
La ROM instalada es Sorexx P6 v2.
Creo es Emotion UI 1.6.

davidpunto
20/08/13, 00:32:05
Algunos temas de Emotion Ui llevan incorporada eso que buscas, prueba a descargarte varios temas, puedes cambiar sólo las pantallas de bloqueo, cuando estas usando el Player de Huawei te aparecerán los controles en la pantalla de bloqueo.

Capitan Zulu
20/08/13, 08:06:55
Gracias mil davidpunto...
Ahora puedo ver los controles del player en el lock screen.
Ademas de las caratulas de la musica asi tambien Como autor y nombre de la cancion.
Se pudo hacer con el tema llamado Android y el tema HEY,no se si habraa otros,Pedro estos me permitieron hacer lo que yo queria,usando el player Huawei,que es my bueno....en mi opinion.
Gracias de nuevo,:ok: