PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda se me congela y reinicia

daberde
17/08/13, 02:02:09
hola tenia instalado la N7000OXALSZ sin root y me funcionaba bien, pero queria ser root y le puse por recovery PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed y ahora el movil arranca normal pero luego de cargar todo se me queda tildado y no reaciona y luego se reinicia y todo de nuevo no logre ni pasar de la pantalla de bloque alguna solucion? que no pude hacer backup de todo.

dan22
17/08/13, 02:30:30
hola tenia instalado la N7000OXALSZ sin root y me funcionaba bien, pero queria ser root y le puse por recovery PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed y ahora el movil arranca normal pero luego de cargar todo se me queda tildado y no reaciona y luego se reinicia y todo de nuevo no logre ni pasar de la pantalla de bloque alguna solucion? que no pude hacer backup de todo.
Entra en recovery y pruva a hacer wipe cache y luego en advanced haces wipe dalvik cache y reinicia a ver que tal, si no tendras que hacer un wipe factory restet y eso borra todas las apps,las fotos y demas cosas no, pero las apps y sus datos con el wipe factory reset se pierden

sl2

daberde
17/08/13, 17:39:56
No pude hacer nada para salvar la información tuve que volver a instalar otra vez la Rom de cero para que mi note reviviera, tengo otra duda pq no me deja formatear la memoria internal del celular, cada vez que le doy a format hace como si formateara pero no borra nada?

Boydcai22
20/08/13, 20:14:40
¿Se te solucionó el problema? Me está pasando algo parecido...

daberde
22/08/13, 16:13:16
¿Se te solucionó el problema? Me está pasando algo parecido...

hola, se pero tuve que hacer un full wipe y los 4 formats pase limpiamente,format cache,format system , format preload y format emmc asi te quitas todo y me volvio a funcionar le instala la SlimRoms con el kernel NX 1.4.2 y me funciona bien el note (ojo al hacer el format emmc borra la memoria del cel. tienes que tener MicroSD para instalar la rom que quieras)

Boydcai22
22/08/13, 16:49:33
hola, se pero tuve que hacer un full wipe y los 4 formats pase limpiamente,format cache,format system , format preload y format emmc asi te quitas todo y me volvio a funcionar le instala la SlimRoms con el kernel NX 1.4.2 y me funciona bien el note (ojo al hacer el format emmc borra la memoria del cel. tienes que tener MicroSD para instalar la rom que quieras)

Yo he he hecho todos los wipes y se sigue reiniciando.
¿Es debido por el kernel que instalé? Es el Philz.
¿Instalando otra rom se soluciona el tema? ¿tengo que instalar otro kernel?
Por mucho que leo, no me aclaro chicos...

Actualizo; Le he metido la rom Google edition, con los wipes erspectivos, pero sigue reiniciandose......
Me empiezo a desesperar ya... ¿Seguirá siendo cosa del kernel?

Actualizacion 2; He instalado este kernel PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5-signed.zip (http://d-h.st/SVt), luego he hecho full formateo y full wipes. Acto seguido he reinstalado la rom google edition...... a ver que pasa.

Pos nada, sigue fallando... Otro sintoma que tiene es que cuando pulso el boton de bloqueo del movil, no hace nada, y en todo caso si hace algp, es aparecer el menú de si lo quiero apagar,reiniciar...
Porfavor ayuda.

juL10_Corre_UAT
04/09/13, 17:29:56
Mira también me paso lo mismo que a daberde, hasta que me hice Root empezo a tildarse mi note, todos los días por la mañana me lo hace, ahora tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Aun no hago los wipes.

Si quiero cambiar de ROM, no hay por que moverle al Kernel???

dan22
04/09/13, 18:04:44
Mira también me paso lo mismo que a daberde, hasta que me hice Root empezo a tildarse mi note, todos los días por la mañana me lo hace, ahora tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Aun no hago los wipes.

Si quiero cambiar de ROM, no hay por que moverle al Kernel???
Hola, a mi me lo hizo la primera vezue le hice root con el kernel phil para la misma base la LSZ.
Para que no te pase otra vez ( a mi me funciono) fue hacer wipe format factory, wipe cache y wipe dlavik cache, lo unico que con el factory reset tendras que configurar toodo de nuevo, suponga que es por que pueda quedar algun resto del kernel stock y choca con el philz no se, prueva

sl2

master_ausram
27/12/13, 01:10:18
a mi me pasa lo mismo con un htc vivid instale la rom pacman entra al welcome de bienvenida para configurar cuando le doy en start se pasma y se reinicia que podrá ser ya le cambia varias roms y es lo mismo