PDA

Ver la Versión Completa : Dudas después de dos días con el teléfono

almarle
17/08/13, 00:40:43
Buenas a todos, llevo dos días con el teléfono y me surgen algunas dudas, a ver si alguien me puede iluminar un poco.

1 - Vengo de Android y me gustaban mucho los switches que con un toque podías encender el wifi, bluetooth, etc. ¿Eso se puede hacer con WinPho?
2 - Tengo la versión alemana con el operador tuenti movil, por tanto me sale el triangulito del roaming... Al principio no me molestaba pero cuanto más lo veo menos me gusta. ¿Si flasheo a la versión española me aparecerían las actualizaciones de ésta o tendría que estar flasheando en cada actualización?
3 - ¿Hay alguna manera de poner el volumen personalizado para cada cosa como en Android? Uno para las llamadas, otro para las notificaciones, otro para el multimedia, etc.

En lineas generales me encanta el terminal; su acabado, VEO LA PANTALLA AL SOL!!, va muy fluido, la cámara, here drive, etc. etc., pero hay ciertas cositas que me he acostumbrado y me está costando.

Un saludo a todos.

checha_5
17/08/13, 00:49:34
1. Usa quick settings o connectivity shortcuts.
2. Si te llegaran via OTA.
3. No se puede. Es algo que yo tambien echo de menos, y me parece ridiculo que algo tan basico como eso no lo tenga WP.

Estoy igual que tu, el telefono me encanta y estoy bien con el, pero hay cositas muy basicas que aun extraño.

almarle
17/08/13, 00:54:52
1. Usa quick settings o connectivity shortcuts.
2. Si te llegaran via OTA.
3. No se puede. Es algo que yo tambien echo de menos, y me parece ridiculo que algo tan basico como eso no lo tenga WP.

Estoy igual que tu, el telefono me encanta y estoy bien con el, pero hay cositas muy basicas que aun extraño.

Gracias por contestar tan rápido. Voy a echar un vistazo a las apps que me has dicho.

tetsuoshima41
17/08/13, 13:39:36
Siento decirte que no hay switchs directos, son solo atajos al menú de configuración. Yo también los echo de menos. Lo del volumen me parece una cagada, a ver si lo solución Windows en una actualización
Un saludo

almarle
17/08/13, 15:04:42
Siento decirte que no hay switchs directos, son solo atajos al menú de configuración. Yo también los echo de menos. Lo del volumen me parece una cagada, a ver si lo solución Windows en una actualización
Un saludo

Ya me he dado cuenta de que son accesos directos a la configuración... Bueno, con la fluidez del SO, con esto me vale. Otra cosa es lo del volumen, espero de verdad que lo implementen porque me lleva de cabeza.

aspharh
17/08/13, 16:09:02
Ya me he dado cuenta de que son accesos directos a la configuración... Bueno, con la fluidez del SO, con esto me vale. Otra cosa es lo del volumen, espero de verdad que lo implementen porque me lleva de cabeza.

A lo del volumen te acabas acostumbrando, aunque no voy a negar que yo soy el primero al que le gustaría que estuvieran separados.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

cegaluns
17/08/13, 17:19:20
Creo que es una de las discusiones de Nokia con Microsoft, porque es un sin sentido estar con el volumen para arriba o para abajo depende de la app que utilices.
Debe ser por el sistema operativo porque ningún fabricante de wp lo tiene.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

scouser
18/08/13, 00:45:39
hola, tengo un 925 con amber y tengo una duda sobre la pantalla "glance", por la noche se ve que la pantalla esta enchufada un poco y como manchas negras y alguna ralla.... y si miro los numeros del reloj tienen mucho "borde de sierra" no se si me explico :D . En fin que si alguien comprueba sus pantallas "glande" a oscuras del todo, que me diga si ve algo raro :D

culebreja
18/08/13, 01:39:36
La mía perfecta

Sergiocadista7
18/08/13, 02:16:27
Yo tengo el 920 y el 925 ya los 2 con Amber y no les veo manchas, eso si, sobre todo de noche con el tono rojo del reloj si se ve el contraste mas claro que da el 925, mientras el 920 muestra el reloj mas tenue

scouser
18/08/13, 09:01:08
joder...pues que putada porque sigo viendolas.... luego no se aprecia nada en la pantalla una vez enchufada y se ve todo genial, pero me mosquean bastante esas manchas....
Y os funciona bien el modo "peak" (lo de pasar la mano para que se active el reloj) porque yo si lo pongo en "peak" y bloqueo el movil, enseguida me sale el reloj sin pasar nada...y me espero un rato y nada, el reloj se queda ahi....

Edito! ahora me funciona correctamente el modo peak :D, no se que leches habra pasado....lo bloqueo, aparece el reloj pero a los pocos segundos se va, y pasando la mano aparece sin mas problemas otro ratico.... lo que veo es el led rojo de cuando esta cargando, enchufado... supongo que sera por el uso que hace del sensor de proximidad o algo por el estilo, no?¿?¿?¿?¿?

jesana1976
18/08/13, 11:13:38
lo del sonido demuestra la dejadez que tiene microsoft con este windows, me parece ridiculo que a estas alturas no puedas cambiar el volumen por independiente, ponte las pilas microsoft que luego te quejas de las ventas....

aspharh
18/08/13, 13:02:13
A mi en el 920 me funciona bien, al pasar la mano se muestra el reloj durante unos segundos, todo sin problemas.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

scouser
18/08/13, 18:05:50
Me he dado cuenta de que teniendolo en peak, si lo enchufo para cargarlo, se queda fijo siempre el reloj... si lo quito, funciona perfectamente... alguien que haga la prueba?

culebreja
18/08/13, 18:35:46
Me he dado cuenta de que teniendolo en peak, si lo enchufo para cargarlo, se queda fijo siempre el reloj... si lo quito, funciona perfectamente... alguien que haga la prueba?

Así funciona, mientras carga se queda fijo. Ideal para despertador si tienes adaptador inalámbrico

scouser
18/08/13, 19:20:59
mmm con adaptador inalambrico te refieres a la base de carga¿?
Por cierto, en cuanto a auriculares, estoy en duda entre los sennheiser MX880, y los nokia purity y purity HD. A ver que hago! :D

culebreja
18/08/13, 19:30:57
mmm con adaptador inalambrico te refieres a la base de carga¿?
Por cierto, en cuanto a auriculares, estoy en duda entre los sennheiser MX880, y los nokia purity y purity HD. A ver que hago! :D

Esa misma. No la tengo pero en cuanto baje de precio lo considero.

Sergiocadista7
18/08/13, 19:41:32
Yo tengo Los Nokia Purity Monster y son geniales, supercuidado y se oye genial, os lo recomiendo

scouser
18/08/13, 19:57:09
son comodos? vienen con almohadillas pequeñas?? respuestassss :D

erlukillas
18/08/13, 21:20:53
Yo tengo los "Nokia purity wh-920" y se esuchan bastante bien. El problema es que te puedes olvidar de hacer deporte o algo con mucho movimiento con ellos porque son "cabezones" y se caen relativamente fácil. Yo los compré para usarlos en el autobús y para eso son una maravilla, aislan bastente del exterior y suenan muchísimo mejor que los de serie.

Enlazo el tema de "scouser" que pide recomendaciones para auriculares. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665658

kbronctjr
18/08/13, 23:41:45
seguramente tengan mas calidad de audio los sennheiser