Ver la Versión Completa : version android y duracion de bateria. Preocupado con mi xz
trust11
17/08/13, 00:34:20
Hola a todos!
Me he comprazo un xperia z hace unos dias ya que la vendedora de orange me lo pinto muy bien pero estoy viendo cosas raras.
1- en la pagina de sony pone que para este movil esta la version 4.2 d android y yo tengo la 4.1.2 y me dice que esta actualizado.con el frimware igual,tengo el .253 y pone en la pagina de sony otro. ¿Sabeis porque me sale como actualizado si no es asi?¿que puedo hacer para actualizar?
2-la bateria me dura nada,unas 6 horas con un uso normal,sin juegos y como mucho 2 horas de pantalla.¿es normal? Antes tenia el iphone 4 y con mas uso me duraba todo el dia y al dormir me quedaba la mitad aun,
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
3- el modo stamina no funciona. Lo tengo activado y aunque pone que la bateria va a durar muchisimo dura lo mismo que si la desactivo,¿sabeis a que se debe?¿sabeis como arreglarlo? He leido por ahi que borrando una aplicacion en la ruta de aplicaciones pero no me ha valido.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que la verdad ando bastante preocupado ya que pagas unas pasta por el terminal para luego depender d tener un enchufe al lado.
Muchas gracias!
Un saludo.
3lcoco69
17/08/13, 02:02:04
pues supongo que no te actualizara porque orange no habra sacao su actualizacion, te recomiendo flashear a una rom libre, por ejemplo la española y despues nos comentas si te mejoro el resto, porque a mi me dura mas del doble de tiempo, unas 4 horas de pantalla y unas 18 de uso en total
kikiton
17/08/13, 03:12:21
pues supongo que no te actualizara porque orange no habra sacao su actualizacion, te recomiendo flashear a una rom libre, por ejemplo la española y despues nos comentas si te mejoro el resto, porque a mi me dura mas del doble de tiempo, unas 4 horas de pantalla y unas 18 de uso en total
Hazle caso, que será la mejor opción y tendrás 4.2.2
trust11
17/08/13, 05:41:55
Mirare por aqui a ver como se hace que como decia soy nuevo en esto,alguna rom en especial??cual tienes tu?
Gracias por las respuestas!!
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
3lcoco69
17/08/13, 09:52:17
yo tengo la española y va de lujo
Arriate
17/08/13, 11:13:27
Flashea la genérica española que es muy sencillo. Yo no es que este muy contento con la batería pero por lo menos 2 horas largas me dura. Con mucha tralla, eso si
trust11
17/08/13, 11:26:04
muchas gracias a todos!!!
voy a ello, ya os dire si lo he conseguido jajaja
iSotopo
17/08/13, 12:30:19
Yo le flasheé una rom libre (la española) hace una semana, pero de momento no he notado una mejoría brutal. Quizá un poco más de duración, pero raro es que pase de las 2 horas y media de pantalla...
trust11
17/08/13, 12:49:24
Ya lo tengo flasheado y como root y como dice el ultimo compañero de momento sigue bajando al mismo ritmo la bateria.... :cry:
Habeis realizado alguna configuracion para que os consuma menos??? he leido por ahi que quitando los datos....NORMAL! pero claro te quedas sin whatsapp y demas y para no tener datos mejor un 3310.
Os funciona el modo stamina???me pone que me dura 4 dias la bateria pero va bajando esa duracion como baja la bateria, a toda leche.
Al final creo que me equivoque de terminal, esto de andar cargardolo un par de veces al dia no me convence para nada.......encima la bateria no se puede extraer, si no me compraba otra y por lo menos llevo 2 cuando ande lejos de un enchufe.
Un saludo.
mmartica46
17/08/13, 14:20:41
Al final creo que me equivoque de terminal, esto de andar cargardolo un par de veces al dia no me convence para nada.......encima la bateria no se puede extraer, si no me compraba otra y por lo menos llevo 2 cuando ande lejos de un enchufe.
Mira no me parece muy normal lo que te dura la batería, yo hay días que no lo suelto, juegos, internet, whatsapp, fotos, vamos todo lo que este terminal nos permite, y las ocho horas se las saco bien y con mas de cuatro horas de pantalla.
Para mi que ese móvil tuyo tiene algún fallo de batería, y si aún estás en los quince dias desde la entrega, se cuenta sabado y domingo vale? repito, si estás a tiempo que te lo cambien, que estás en tu derecho a recogida por garantía dentro de los primeros quince días. Ah, y que no te intenten convencer para mandarlo a reparar eh?? recogida y otro nuevo.
Espero que puedas hacerlo asi, porque el teléfono es de lo mejorcito y con un uso normal tirando a intensivo dura perfectamente el dia y llegas a la noche con un 30%, yo hay días mas liadillos y que he tocado algo menos el móvil y le he sacado las 48 horas sin cargar.
Un saludo!!
Bardok84
17/08/13, 16:30:06
Yo tengo el Xperia S (pensando en pasar al z) y , desde que actualice a Jelly Bean estoy encantado con la duración de la batería. Pero mucho, tengo el modo ahorro de energía activado (Stamina) y la duración es buenísima, no hace falta apagar los datos, cuando bloqueas el móvil el mismo modo los cierra, así como la sincronización con los datos de otras aplicaciones. Es perfecto porque el consumo de datos se para y el programa de energía Se encarga de liberar de vez en cuando las sincronización para que, aún teniendo el móvil bloqueado, puedas recibir tus notificaciones.
Haciendo un uso normal, whatsapp, un par de llamadas y navegar por Internet, el móvil me llega a un día perfectamente, lo máximo conseguido ha sido un día y 8 horas de batería (32 horas de batería) y vamos aunque le de caña me aguanta todo 1 día sin problemas, y eso que la batería del S es de 1.700 ahm, la del Z es de 2.330 amperios. Debe de aguantar igual o más que el Xperia S.
Un Consejo, asegúrate que la aplicación de Facebook está cerrada, deslogueate y sal fuera de Facebook saliendo de tu perfil.
Luego asegúrate en Google Maps que no tienes tu ubicación sincronizada automáticamente, Estás 2 cosas Se comen la batería. Así como cualquier aplicación que utilizar push, sincronización automática (Twitter...) Estás aplicaciones hay que tenerlas a ralla!
Finalmente ve a aplicaciones, ve a uso en ejecución y fíjate en las que están consumiendo ram del móvil (están en uso y no deberian) detenlas y luego ve a cada una de esas aplicaciones e investiga si tiene alguna opción automática activada.
Con todo esto te aseguró que tu Xperia Z rendirá muchísimo más (yo también desinstale Line que consume mucho y no usaba) , a mi con el S tras hacer todo esto estoy encantado, me levanto con el móvil recién cargado y me olvidó de pensar en cargarlo, Se que me aguantará a la noche aún dándole uso bueno, si ló tocó poco, entonces ya me voy a las 30horas de uso sin problemas (unas horas más de un día)
Espero haberte ayudado!
Saludos
trust11
17/08/13, 20:15:02
Hola,
Lo primero gracias a todos por la ayuda!!
Despues de flashearlo y rootearlo tenia el movil al 100% de bateria.tras una hora y poco me ha bajado la bateria al 75%, mandando unos whatsapp y mirando 2 cosas en internet (con 3g ya que el 4g me come aun mas la bateria)
Tras esto he llevado el movil a la tienda de orange y me han dicho que lo tienen que revisar.al tener solo 4 dias si esta mal me dan uno nuevo,espero que no tengan el morro de decir que esta bien,si no menuda faena andar con un movil que si enciendo la pantalla no me dura ni 2 horas.
Me preocupa que hay muchos casos como el mio que la bateria le dura menos d 6 horas.entiendo que no es normal ya que a vosotros os dura muchismos,pero en internet se ven bastantes y lo mismo es normal.
El modo stamina a mi no me funcionaba y x lo que decis a vosotros si.entendia que eso era otro motivo para pensar que mi terminal esta mal pero tambien hay muchos casos mirando por internet.
Esto me da que pensar que es normal o que una serie de terminales estan saliendo mal y me preocupa que me digan que esta bien.
Ya os dire que me han dicho,que la verdad me tiene el movil rayado y preocupado desde que me lo dieron.
Si alguno le pasa lo mismo que a mi que lo ponga para saber si es normal o si lo soluciono,por favor,que ponga como.
Cuando me digan si me dan uno nuevo o no mirare a ver si mejora y si no os preguntare como teneis los ajustes a ver si tengo algo mal.
De nuevo,mil gracias!!!
1abrazo a todos!!
Bardok84
17/08/13, 20:55:59
Esta mañana cargue mi Xperia S a tope,
-He estado con el Bluetooth encendido 1 hora y media sincronizado a la radio del coche.
-Le he dado mucha caña escribiendo en el foro desde el movil (mi anterior mensaje lo escribi desde el móvil) toda la mmañana y al medio dia también navegue bastante.
- He disparado varias fotos desde el móvil
No he llamado eso si, y ahora, a las 9 de la noche, y aquí os adjunto una imagen congelada de mi movil (este mismo mensaje tambien lo posteo desde el móvil)
Como veis son las 9 de la noche y todavía me queda un 30% de batería... No está mal a pesar de los 1700 amperios del S, el Z es más potente en este sentido.
De cualquier forma, casos de quejarse de la batería los hay en el foro dedicado al Samsung S4 igualmente... Es cuesiton de configuración y atención a las apps como dije antes, aunque el modo Stamina es eficaz.
Saludos!!
Faisan_Trufado
17/08/13, 23:31:56
Ahora se mezclan churras con merinas? Pues nada, mañana cuelgo consumos de un 3310, de un S4 y de un ONE y que todo el mundo lo tenga de referencia para el Z, lo normal, vaya.
Bardok84
18/08/13, 03:36:24
Bueno, pues antes de ir a dormir, aprovechando que estamos de feria en Málaga , voy a subir una foto de como ha rendido la bateria de mi Xperia S en el dia de hoy.
Esta noche, quedándome un 30% de bateria hice un par de llamadas, hable 2 o 3 veces por whatsapp y navegue un poquito más. (este mensaje lo vuelvo a escribir desde el móvil)
Me queda un 10% de batería y consigo unas 15 horas y pico de uso.... Y es lo que veo yo normal conseguir dándole al movil un uso moderado, siempre con el modo Stsmina activado....
Espero conseguir un rendimiento similar de bateria con mi próximo Xperia Z , en general y siento meter otras marcas de por medio, siempre leo los mismos problemas con los usos intensivos al móvil y batería escasa, pero todo es saber organizarse y tener controladas las aplicaciones que dije antes. S4, XperiaZ, HTC one, ...van de la mano en este sentido en cusnto a bateria se refiere. Si hablasemos del note 2 pues mira. Pero ya veis que con un Xperia S ya se consigue tener este rendimiento con Jelly Bean y Stamina s activado.
Dejó la foto:
Saludos y ya nos contarás!!
Yo el teléfono lo utilizo para lo que le llamo uso normal, o sea, para lo que me hace falta, llamadas de 7 a 10 diarias, algunos WhatsApp,una que otra foto, un ratillo de juego,alguna búsqueda de Internet, Maps o Navigation y poco más, vamos que trabajando todo el día en la calle.
Me esta llegando al final del día con 70% de batería y el de más uso con un 40%.
Es que no entiendo cuando habláis de 4 horas de pantalla, como se puede estar 4 horas frente a una pantalla de teléfono? Es que de las 12 hs que estoy empezando el día, a las 6:30 am y terminando a las 23:00pm, de las cuales pongamos unas 2 horas de comida, café y otros, 2 horas conduciendo, 8 trabajando, ¿de donde ocupa la gente cuatro horas con una pantalla de teléfono encendida?
Bueno a lo que interesa, por mi parte he inhabilitado todo lo que no me interesa, Faceboock, Google Play, Boocks, etc etc, Google+,Hangouts, Japanese KeyboardsMusic Unlimited, Sociallife, Sony Select y toda esa morralla, y me va de cine.
Si tiene algo este terminal es que me aburre de lo bien que va!!!
Bardok84
18/08/13, 13:20:39
Como desactivada Google Play compañero?? Eres root?
Saludos!
mmartica46
18/08/13, 14:13:49
Lo mismo digo, en un día de mucho uso me dura el dia entero y llego a la noche con un 20% pero si no es tan tan intensivo, me dura dos dias bien tranquilamente.
Y si no es así y no tienes todo sincronizado, el teléfono tiene algún problema de batería, sea la propia batería o el sistema de carga. Es mi experiencia en el servicio postventa móvil.
Bardok84, llevas razón, me refería a Google Play Music, gracias por tu corrección, pero puedes inhabilitarlo desde: aplicaciones>todas>google play Store, pero no se si hace falta, ya que no funciona si no entras en ella, otra cosa que inhabilito siempre es Google+, que desde mi Galaxy 3 chupaba batería a base de bien!!!!
trust11
19/08/13, 08:41:01
Hola a todos!
Me quedo mucho mas tranquilo viendo que a la mayoria de la gente el movil le aguanta mas o menos un dia con un uso normal, espero que cuando me llamen me digan que el telefono estaba mal, de momento no me han dicho nada, me imagino que entre hoy y mañana lo revisaran.
Una cosa, algunos habeis puesto algo de la sincronizacion. Ya os dije que en estos temas soy nuevo y no se muy bien como va. Creo recordar que por algun lado vi la opcion de sincronizar pero eso estaba desactivado y le tenia que dar al boton para sincronizarlo. Para cuendo me den el movil, ¿como puedo ver que aplicaciones estan sincronizadas?. Gracias por la ayudar de antemano
Tambien tenia el twitter y facebook pero desactivadas las opciones de notificacion, tanto desde ajustes->aplicaciones como desde dentro de la aplicacion por lo que entiendo que esas aplicaciones no gastan bateria a no ser que accedas a ellas, aun asi entiendo que el gasto seria minimo, ¿no?
Gracias!!!
Un saludo.
A ver sincronizar, sincroniza siempre que se lo permitas, lo que puedes es desactivar las notificaciones,pero los programas siguen sincronizando.
Para sincronizar, debes ir a > Cuentas y desde allí configuras como quieres que trabajen.
En mi caso como paso de Twiter, Faceboock y esas cosas, solo dejo sincronizar Gmail, por el tema de correo de trabajo.
El WhatsApp se sincroniza solo y no consume mucho, el que traga muy a gusto batería, es el Line, lo quité en un día cuando tenía el Galaxy 3, y nunca más.
trust11
19/08/13, 09:28:04
genial!! cuando me lo den le echare un ojo a todo eso!!
Muchas gracias elarge!!
Un saludo.
Bardok84
19/08/13, 18:55:42
Elarde, efectivamente, tengo la sincronización a rajatabla.
Sobre Google Play Music, (el icono de la app es unos cascos amarillos) lo tengo bloqueado, actualizaciones desinstaladas vamos. Esta app siempre estaba activada, en la lista de apps en ejecución.
Pelo luego siempre hay otra app llamada "Google Play " que siempre está también en ejecucion ocupando 8megas, la forma del icono de esa app es como una pieza de un puzzle así de color verde.
En este caso también opté por desinstalar las actualizaciones y forzar su detención, pero en este caso y a raíz de hacer esto, cuando abro Google Maps me pide que vuelva a descargar Google Play si quiero que funcione Maps bien....
Esta app la del Google Play (con forma de puzzle) la tieNES tu ttambién en la lista de apps en ejecucion ???
Aptoide es otra app aue también esta en la lista en ejecucuon de apps y nose por que, he mirsdo en opciones, pero siempre esta así.
Gracias y saludos!!
Bardok84, la que dices de Google Play como Puzzle, no la tengo deshabilitada, solo la de la música(los cascos amarillos). lo que ocupen las Apps, no es problemático ni las miro.
Las apps. que más he visto consumir, por lo que las elimino o inhabilito de inmediato al comprar un movil, son Google + y Line, y paso completamente de redes sociales y chatss!!! si Donald Rumsfeld quiere espiarnos, por lo menos que se gaste los dineros, o es que no veis la proliferación de estas después del 11S!!!
trust11
22/08/13, 08:51:42
Hola,
Ya estoy por aqui de nuevo! Ayer por fin me llamaron de Orange, fui y me dieron un movil nuevo, con la desgracia de que al llegar a casa y encenderlo tenia en la esquina de abajo la pantalla como con una raja asi que fui a que me dieran otro tercer movil y ese es el que tengo ahora mismo.
Al encenderlo tenia como un 60% de bateria. Le meti todos los numeros de telefono de nuevo, le instale las aplicaciones que tengo normalmente (as, marca, whatsapp, facebook, twitter....)e inhabilitar todo aquello que creo que puedo inhabilitar y que no voy a usar.
Lo de la sincronizacion y notificaciones creo que las tengo desactivadas tanto para twitter como facebook, por lo menos en aplicaciones y dentro de la aplicacion las he quitado y lo de sincronizar he puesto que se sincronicen nunca.
Tras unas 3 horas y media, con 2 horas y media de pantalla con todas estas cosas el movil se descargo. Mas o menos creo que es normal, era la carga con la que viene y metiendole caña entiendo que raro que dure mucho mas.
Ahora el movil lo tengo al 92% tras 1 hora y 52 minutos y unos 23 minutos de pantalla. A ver como continua el resto del dia aunque por la tarde lo cargare de nuevo ya que esta noche lo quiero tener bien cargado ya que lo usare bastante.
Lo unico cuando me meto en aplicaciones veo que el facebook esta "en ejecucion" y si miro la memoria ram me sale siempre el facebook, twitter y youtube. Sabeis que mas tengo que tocar para que no salte eso??? esas aplicaciones solo quiero que se lancen cuando las abro y nada mas cerrarlas que se corten, no necesito que se ejecuten sin que las abra.
Ya os ire contando si mejora la bateria. Si necesitais que os pase imagenes de que aplicaciones tengo instaladas o alguna configuracion me decis y la paso a ver si podemos alargar al maximo la bateria.
Muchas gracias!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.