Ver la Versión Completa : Problemas con xperia p despues de actualizar
Hace mucho ke no me paso por aki, ya que he estado muy liado, actualice a jelly bean, y resulta que como siempre me pasa con android a la 3 o 4 actualización, se me fastidia el android, en este caso el xperia p, cuando intento contestar una llamada se queda trabado:loco::loco::loco:, y si intento darle a un contacto para llamar, tarde mucho en ponerse a llamar......:oh::oh::oh: lo restableci de fabrica intente borrarlo todo con pc companion porque yo lo tengo de fabrica, y nada sigue igual:(:(:(
voscaroff
17/08/13, 09:34:17
hola majooooo!!!
yo ya sabes que lo de siempre: flashea... es supersencillo rootear y meter el recovery en los P, con lo que podrías meter cualquier rom.
Y si no, mete una stock. A la chiki se lo he dejado así, con la stock (pero rooteada). Y le va de vicio.
Las instalaciones/actualizaciones desde los programas oficiales está visto que al final, la cagan todos.
Ánimo y un saludete!!!
Hola voscaaaaa que tal:risitas::risitas::risitas: tu cara me suena :silbando::silbando: :grin::grin::grin: ya sabes que no soy capaz de meterme en el flasheo me da mucho yuyu la genética no me dio dotes para estos temas :cry::cry::cry: Pero me alegra haber coincidido por aki contigo :ok::ok::ok:
Un saludazo compi;-)
A mi me pasaba lo mismo al actualizar manteniendo datos y se solucionó con este método que ya se ha comentado varias veces por este foro:
Ajustes > Aplicaciones > Todas >Teléfono
le das a Borrar datos
y reinicias el teléfono.
Aunque para tu caso no se si servirá si dices que ya has reseteado el teléfono completo.
Lo hecho voy a probar a ver, gracias compi
PD:Voscaroff voy a echarle un vistazo a lo de flashear a ver si soy capaz ;)
Nada sigue igual :( cuando me llaman al móvil descuelgo y sigue vibrando y la otra persona escucha las vibraciones :(
Me baje el flashtools y la 6.2.A.1.100 pero cuando abro el flashtool me dice :
18/043/2013 11:43:49 info this level is successfully initialized
18/............................ info flashtool versión 0.9.11.0 built on 2013-06+04 22:50:00
18/...........................info device disconnected
18/............................info flash canceled
18/..............................info selected null
18/.............................info flash canceled
evilpep
20/08/13, 22:07:50
... dios que mal lo llevas, intenta usar seus, haver que, pero el error no te lo solucionara, ya que es culpa de la version de la rom, usa la open europe si usas la generic world, y si usas la generic, usa la open europe, no se como se deduce cual falla, pero va dependiendo del telefono. yo uso la generic y no me falla
voscaroff
20/08/13, 23:39:59
manu, algo me da que no has instalado los drivers, prueba con ello.
Está en la misma carpeta que el flashtool.
Lo que comenta evil, busca la generic world (de momento). Ya iremos paso a paso si te animas. Antes o después... pasarás al lado oscuro!!!!
(un abrazote)
jajajaja ves por iluso por pensar que iba a poder jajajaja :risitas::risitas::risitas: voy a intentar vovler a bajármelo a ver si veo la carpeta que me dices vosca, evilpep gracias por tu respuesta pero como nunca me ha dado por mirar estas cosas lo que me dices no tengo ni idea mirare a ver la versiones de rom:ok:
Si es por lo que nunca me ha dado por intentarlo es que soy muy negao:loco:
Gracias a ambos un abrazo vosca
evilpep
22/08/13, 22:48:12
jajaja yo tambien aprendo sobre la marcha, experimentar es bueno, hasta que haces el gran fiasco
voscaroff
26/08/13, 10:47:46
jajaja yo tambien aprendo sobre la marcha, experimentar es bueno, hasta que haces el gran fiasco
os lo aseguro, te da unas sensaciones de:
- adelgazamiento: sudas que da gusto mientras esperas las que parecen 38 horas hasta que sale meter el pin (luego son 2 minutos, pero parece una eternidad)
- hombre de fe: creer en lo que ha puesto acerca del móvil que tienes entre manos, realmente es un acto de fe...
- hacker de por vida: un flasheo te hace sentirte el haber luchado contra WOPR en Juegos de Guerra (por cierto, un saludo a Wopr de Badaspain!!!)
Ánimo, que por aquí hay pocos informáticos, no tiene nada que ver, de verdad.
os lo aseguro, te da unas sensaciones de:
- adelgazamiento: sudas que da gusto mientras esperas las que parecen 38 horas hasta que sale meter el pin (luego son 2 minutos, pero parece una eternidad)
- hombre de fe: creer en lo que ha puesto acerca del móvil que tienes entre manos, realmente es un acto de fe...
- hacker de por vida: un flasheo te hace sentirte el haber luchado contra WOPR en Juegos de Guerra (por cierto, un saludo a Wopr de Badaspain!!!)
Ánimo, que por aquí hay pocos informáticos, no tiene nada que ver, de verdad.
Un saludo a badaspain en general jejeje ke se echa de menos el buen rollo de allí:ok::ok: hombre aki también lo hay pero al ser un foro tan grande no es lo mismo jejeje se coincide menos.
Estos días v oy de cabeza y no puedo pararme a mirar nada sobre el tema en cuanto pueda lo intento de nuevo:risitas:
voscaroff
04/09/13, 10:14:31
Un saludo a badaspain en general jejeje ke se echa de menos el buen rollo de allí:ok::ok: hombre aki también lo hay pero al ser un foro tan grande no es lo mismo jejeje se coincide menos.
Estos días v oy de cabeza y no puedo pararme a mirar nada sobre el tema en cuanto pueda lo intento de nuevo:risitas:
tú tranqui. Si ves que no contesto, pégame un toque, que estos meses van a ser de órdago y si se me pasa es sólo eso, que se me pasa.
Abrazotes!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.