Acceder

Ver la Versión Completa : No se identifica la llamada entrante en la pantalla de bloqueo.

QuaKim
10/09/09, 01:18:12
He puesto la ROM CyanogenMod 4.0.4 y he apreciado que cuando me llaman y esta el mobil bloqueado no me aparece la identificacion de llamada, solo suena, para ver algo he de tocar el boton Home.

¿ A que es debido ?

hachigoro
19/09/09, 22:07:48
Hola, yo iba a preguntar lo mismo. Es bastante incómodo el tema de tener que desbloquearlo para saber quién te llama. ¿Con la ROM original no pasaba eso? ¿Alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias! ;-)

santiacho
20/09/09, 23:58:56
A mi también me pasa, pero basta con darle a la tecla menú (desbloquear el teclado) para verlo. Tampoco es un problema grave.

Saludos androides!

gorgues
21/09/09, 10:57:01
yo lo solucione apagando y encendiendo el telefono

hachigoro
24/09/09, 17:31:09
yo lo solucione apagando y encendiendo el telefono

Pues yo lo reinicié para ver si también había suerte (ya lo había reinicado varias veces nada más comprarlo) y esta vez parece que sí que funciona. Ya se mantiene encendida la pantalla con el número que está llamando. Me ha funcionado tu consejo :ok:

netizen
25/09/09, 13:58:35
En realidad, la solución real pasa por abrir el Spare Parts que se incluye en la ROM, y en la opcion de asignar la función al botón de colgar, elegir "Home then lock"

hachigoro
25/09/09, 18:13:32
En realidad, la solución real pasa por abrir el Spare Parts que se incluye en la ROM, y en la opcion de asignar la función al botón de colgar, elegir "Home then lock"

He estado mirando la opción que comentas. Supongo que te referirás a "Home, then sleep", porque las opciones que me aparecen son Nothing | Go to home | Go to sleep | Home, then sleep. Curiosamente no hay ninguna seleccionada. :oh:

netizen
26/09/09, 22:41:37
He estado mirando la opción que comentas. Supongo que te referirás a "Home, then sleep", porque las opciones que me aparecen son Nothing | Go to home | Go to sleep | Home, then sleep. Curiosamente no hay ninguna seleccionada. :oh:

Esa es exactamente. No lo recordaba de memoria y lo habia leido poco antes, y como tengo la "mania" de tener mi movil (y mi ordenador al 100%) en inglés a falta de que alguien me muestre un solo sistema o un simple programa bien traducido... ;)

superatmel
27/09/09, 11:32:13
Esa es exactamente. No lo recordaba de memoria y lo habia leido poco antes, y como tengo la "mania" de tener mi movil (y mi ordenador al 100%) en inglés a falta de que alguien me muestre un solo sistema o un simple programa bien traducido... ;)

Hombre yo creo que la rom de Vodafone si que esta al 100% en Castellano no? Es un sistema, y en que trabajas en Windows, Mac o Linux.? Para recomentarte un sistema que tambien este al 100% en Castellano (Como hay tantos)