Acceder

Ver la Versión Completa : Registro de llamadas copiar

isapi
16/08/13, 23:06:44
Pues eso quería saber que aplicación utilizan para hacer copia del registro de las llamadas que a la vez cuando se vayan a restaurar funcione bien y no como el titaniun, gobackup, las copias de seguridad de HTC y de Google, que la copia me la hacen pero cada vez que restauro me salen todos registros como desconocidos en vez de asociados a sus contactos.

isapi
17/08/13, 11:03:53
Nadie sabe?

isapi
17/08/13, 18:47:46
Sigo insistiendo, a ver si alguien sabe algo

apretoso
17/08/13, 18:53:04
buenas
yo uso sms backup + , para llmadas y sms...
y las restauro , cada vez que cambio de telefono

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zegoggles.smssync&hl=es

un saludo

isapi
17/08/13, 19:02:46
buenas
yo uso sms backup + , para llmadas y sms...
y las restauro , cada vez que cambio de telefono

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zegoggles.smssync&hl=es

un saludo

Pero has probado en el ONE, porque todos que he utilizado me restaura las llamadas pero asocian todas llamadas a números desconocidos cuando los tengo en la agenda

apretoso
17/08/13, 19:06:13
Pues si ,
Es el que llevo ahora , y me ha retaurado todo , sms y llamadas....lo llevo usando hace bastante tiempo , y hasta ahora me ha dado buen resultado
Siempre he tenido HTc , menos el mes pasado que me hice con S4 y que tengo aparcado...hasta ahora ha funcionado en todos
un saludo

karl_azytzeen
17/08/13, 19:30:36
Yo uso backupmyphone, aunke aun no en one, pero siempre ha ido de perlas y lo uso mucho porque no aguanto mas de una semana con la misma rom :p

isapi
17/08/13, 19:42:25
Si yo todos que he usado siempre me han ido bien pero aquí en el ONE no se porque me lo restaura como números desconocidos

isapi
17/08/13, 22:11:50
Esto es a lo que me refiero me pasa con todos que he probado incluso estos que me habéis recomendado no lo veo normal

apretoso
17/08/13, 22:18:32
Buenas
Tienes los contactos en goggle ?o en el telefono....
Yo uso la agenda de google directamente....
Prueba a poner asi los contactos
Posiblemente no reconozca los distintos formatos y por eso te sale desconocido losnumeros ....
Ya te digo a mi me restauray me salen las llmadas de mis contactos y por supeustos tambien los desconocidos ,.....no estan en contactos....
Un saludo

isapi
17/08/13, 22:27:03
Buenas
Tienes los contactos en goggle ?o en el telefono....
Yo uso la agenda de google directamente....
Prueba a poner asi los contactos
Posiblemente no reconozca los distintos formatos y por eso te sale desconocido losnumeros ....
Ya te digo a mi me restauray me salen las llmadas de mis contactos y por supeustos tambien los desconocidos ,.....no estan en contactos....
Un saludo

Siempre he usado la cuenta de google solo y nunca he tenido ningun problema con ningun telefono, pero con el ONE me esta pasando desde el primer dia.
Dime en que extensión guarda tu registro de llamadas a ver si coencide conel mio

apretoso
17/08/13, 22:38:07
A mi me la guarda en una carpeta de Gmail llamada calle log y los SMS en una carpeta llamada SMS....
La guarda cono si fuera un correo vinculando la cuenta del contacto A la mía de google.....
No es un archivo específico

isapi
17/08/13, 22:42:02
A mi me la guarda en una carpeta de Gmail llamada calle log y los SMS en una carpeta llamada SMS....

Con los SMS ningun problema me los restaura bien con cualquier aplicacion que utilice pero las llamadas no doy con la clave, tiene que ser algo de mi configuración porque si no no lo entiendo

isapi
18/08/13, 13:23:14
Perdonar que insista en el tema pero como soy maño y cabezon quiero saber el porque me pasa lo del registro de llamadas que cada vez que hago una copia con la aplicación que sea ( he probado 6 o 7 ) de las llamadas y de los SMS al restaurar la copia los SMS me los restaura bien y sin embargo las llamaras no, asocia los numeros a desconocidos cuando son gente que me ha llamado y la tengo en la agenda.

Y me pasa desde el primer dia, los numeros de la agenda los tengo solamente en la cuenta de google y nunca con otros moviles he tenido problemas a la hora de restaurar, entonces cada vez que cambio de rom y hago full wipe me da el problema y no los restaura bien, yo ya no se que hacer ni donde mirar porque sepa yo no hay ningun tipo de configuración en la agenda que pueda afectar a este problema y que coño si despues del full wipe da error

A ver quien me da la solución que tiene premio......

Aqui estan como me salen:

apretoso
18/08/13, 13:52:52
Buenas
Puedes mirar si los contactos de las llamadas tienen correo asociado A la agenda
Se que lo comentaste ayer, pero tienes los contactos copiados al teléfono, y por ende utilizas la agenda del teléfono .
Ahora cuando llegue te miro cómo los tengo. Yo...

apretoso
18/08/13, 13:55:43
Mira en la aplicación contacto, q e agenda te sale arriba A la izquierda

isapi
18/08/13, 14:02:09
Buenas
Puedes mirar si los contactos de las llamadas tienen correo asociado A la agenda
Se que lo comentaste ayer, pero tienes los contactos copiados al teléfono, y por ende utilizas la agenda del teléfono .
Ahora cuando llegue te miro cómo los tengo. Yo...

Mira en la aplicación contacto, q e agenda te sale arriba A la izquierda

Solo los tengo en la agenda de google

Algunos si que tienen correos asociados pero todos no

Y los contactos no los tengo copiados al telefono

apretoso
18/08/13, 14:06:48
Bueno
Como tienes la aplicación configurada?
En configuración avanzada backups setting
Mira A ver si tienes algo raro..
Al final del todo hay una opción para elegir los contactos qué se van A utilizar para el backups..

isapi
18/08/13, 14:33:23
Bueno
Como tienes la aplicación configurada?
En configuración avanzada backups setting
Mira A ver si tienes algo raro..
Al final del todo hay una opción para elegir los contactos qué se van A utilizar para el backups..

Que no es problema de la aplicación que he probado 6 o 7 y me pasa con todas es algo de mi configuración o teléfono.
Que con todas aplicaciones que he probado nunca en otro teléfono tenía este problema

apretoso
18/08/13, 14:42:10
Sí así lo crees el que la lleva la entiende ;yo llevo la ROM stock, última libre por si te sirve de algo....
Si encuentras el problema lo pones por aquí....
Suerte

Un saludo

isapi
18/08/13, 15:01:26
Sí así lo crees el que la lleva la entiende ;yo llevo la ROM stock, última libre por si te sirve de algo....
Si encuentras el problema lo pones por aquí....
Suerte

Un saludo

Gracias por tu interés, yo llevo la viper one y no creo que sea porque la rom sea cocinada ya que con ninguna cocinada me había pasado en otros teléfonos.
Cuando estuve con la stock no me hizo falta restaurar el registro de llamadas.

isapi
18/08/13, 15:23:25
Apretoso:

Tu tu agenda que la tienes solo en la cuenta de google o también copiada al telefono

apretoso
18/08/13, 15:33:27
Apretoso:

Tu tu agenda que la tienes solo en la cuenta de google o también copiada al telefono

Solo en Google
Ten en cuenta que la mayoría de las aplicaciones parecidas te crean un archivo.....aquí en la que yo uso va directamente A Gmail como una etiqueta,.... No se si tendrá algo que ver

apretoso
18/08/13, 15:35:19
Aquí lo puedes ver

joder he subido la imagen sin editar....
bueno solo google y en ajustes avanzados tengo copia de todos los contactos ....

isapi
18/08/13, 19:39:49
Solo en Google
Ten en cuenta que la mayoría de las aplicaciones parecidas te crean un archivo.....aquí en la que yo uso va directamente A Gmail como una etiqueta,.... No se si tendrá algo que ver

Aquí lo puedes ver

joder he subido la imagen sin editar....
bueno solo google y en ajustes avanzados tengo copia de todos los contactos ....

Nada lo he vuelto a intentar como dices tu y más de lo mismo

isapi
18/08/13, 21:20:34
Me caguen que no hay forma de dar con la solución por ningun lado que busco

Va a poder esto conmigo........

isapi
20/08/13, 13:31:28
Me caguen que no hay forma de dar con la solución por ningun lado que busco

Va a poder esto conmigo........

Jijijiji...... no ha podido conmigo.......

No se si sera la solución más ortodoxa pero por lo menos me sirve, os cuento.

Restaure un nandroid de la rom stock original 4.2.2 he ice un reset de fabrica y cuando fui a restaurar tampoco me conocía los registros, pues nada hice un full wipe para instalar otra rom cocinada y tampoco (que raro no) entonces se me ocurrió primero restaurar la copia del registro nada más hacer el full wipe como desconocidos y luego restaure la cuenta de google y entonces me los reconoció.

Todo esto me parece muy raro no se si sera un bug del teléfono si a vosotros os pasa también pero no es normal ya que en ningún otro android me ha pasado, pero bueno cada vez que cambien de rom primero restauro registro y luego la cuenta