Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sobre la BATERÍA Hilo único para problemas, consultas... Y demás.
chucky6600
16/08/13, 22:06:35
Pues eso amigos.. Debido al gran número de post abiertos sobre la batería de cada uno vamos a centrar todas las consultas, errores, problemas, duraciones... Etc.. En un solo post.
Para ello y para tener información de que puede pasar a la batería necesitaremos los siguientes datos para las consultas, reclamaciones, ayudas.... Etc
1-Duración de la batería.
2-Rom.
3-Kernel
4-Modificaciones en la Rom.. Etc
Gracias a todos por la colaboración :ok:
MiguelPonce13
16/08/13, 23:39:21
Muy buena idea para que no se abran tantos hilos preguntando por la bateria y/ otras cosas
Estoy preocupado chucky :(
1- 1 dia
2- Stock gingerbread
3- Stock
4- Stock
Antes me duraba 2 dias o 3 dias, es increible la duracion de bateria en gingerbread! pero se me fue disminuyendo.
kikepls
17/08/13, 02:17:15
En verdad nosé mucho de la bateria pero siento que la bateria me dura poco... quería saber si el consumo de bateria de mi celular es normal o excesiva? muchas gracias por responder y si me pueden dar solucion para poder arreglarlo o que me dure mas la bateria tengo rom umbrella y tengo Cocore E 6.8...
Iamedward123
17/08/13, 02:27:48
Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p240x240/971946_10201619804447608_1755991156_n.jpg
Se que cada celular es un mundo, pero se debera a mala suerte q mi celular dure solo esas 10 horas sin uso? , ya que a todos les dura de 12 horas hasta 1 dia o 2 dias y con un uso medio y pues al ver la duracion de mi bateria con uso nulo , quisiera consultar :).
Gracias.
obviamente despues de que se descargo completamente lo cargue y le puse chip y tome la foto.
revenat
17/08/13, 02:42:30
Estoy preocupado chucky
1- 1 dia
2- Stock gingerbread
3- Stock
4- Stock
Antes me duraba 2 dias o 3 dias, es increible la duracion de bateria en gingerbread! pero se me fue disminuyendo.
Es normal, q con el tiempo, la duracion de la bateria valla disminuyendo. Vas instalando apps, etc.. Todo esto hace q se valla consumiendo mas, y obviamente la bateria tambien va sufriendo su desgaste. Si te dura 1 dia, 20+ horas para ser especifico, no te podes quejar, realmente. Si queres q te dure una semana volve al Nokia 1100.
En verdad nosé mucho de la bateria pero siento que la bateria me dura poco... quería saber si el consumo de bateria de mi celular es normal o excesiva? muchas gracias por responder y si me pueden dar solucion para poder arreglarlo o que me dure mas la bateria tengo rom umbrella y tengo Cocore E 6.8...
Lo q deberias hacer es mostrar una foto tamb de cuanto uso de pantalla tenes. X lo q se ve en tu grafico el grafico de bateria viene bien y el equipo esta todo el tiempo, practicamente, en actividad.
Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10.
Realmente 10hs es poco. Y mas teniendo 40% de dispositivo inactivo :loco: .. Te aconsejo q pruebes haciendo una instalacion limpia y dejando todo stock, TODO. Calibra la bateria y usalo 2 o 3 dias stock. Ahi vas a marcar tu punto de referencia. Despues, agregues lo q le agregues ya sabes con todo stock cuanto te duraba, ahi si podes comparar. Con stock me refieron a todo eh, no le metas kernels, roms, ni ningun programita de esos chotos como greenefy, no frills, etc.
alan022
17/08/13, 03:07:02
Jajajaja ya estaba esperando este hilo, solo creaban otros de bateria sin leer el hilo anterior dondenprrguntaba relativamente lo mismo
revenat
17/08/13, 03:12:17
En primer lugar "boludearemos" lo que nos apetezca. Faltaría que nos dijeras sobre qué podemos hablar y sobre qué no podemos hacerlo. A ver si el único criterio que debemos de seguir es el tuyo!!
Y si no quiero tenerlo stock? Y si quiero tener un kernel CoCore? No tengo derecho a decir cuanto me dura la batería o pedir ayuda para que me dure más? No puede la gente opinar al respecto?
Tan fácil, si no quieres leer "boludeces", como no entrar a este hilo.
Yo tengo la Umbrella V1 y CoCore 7. Actualmente la batería me aguanta algo más de 24 horas con unas 3 de pantalla... pero, ¿a caso sabes qué aplicaciones tengo? ¿Sabes si utilizo FB y si se actualiza cada hora, cada 2, o lo tengo desactivado? Tampoco si tengo Messenger, Line, Whatsapp, correo electrónico, twitter y otras aplicaciones que demandan continuamente conexión de datos y, por ende, batería.
Tu opinión la tenemos clara todos. Todo Stock. Ahora déjanos a los demás que pongamos la nuestra.
Como decía acabo de poner el Greenify Donation. De momento, he conseguido bajar tanto "despertar" en la línea como tenía.
En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez), porque he bajado a "despierto" el 3%. Por el momento llevo 15 h y me queda el 47% de batería... con un uso de pantalla de 1.47 h. Rendimiento bastante bueno, teniendo en cuenta que es la batería de serie, con más de un año y que quedo pendiente de probarlo con la PollarCell, que creo que va mejor y que es con la que obtuve resultados anteriores.
Ya voy diciendo si el Greenify va tan bien como, a priori, parece.
Saludos,
Ya q "seguimos" en el hilo general, aprovecho para contestarle acá al "genio" este:
1: Yo NO dije q no boludeen con el equipo, a mi me importa un cuerno lo q vos o los demas hagan con su equipo, simplemente sugeri q si querian tener mejor duracion de la bateria no esten metiendole mano todo el dia, recuerden q es un telefono celular y no una notebook. Q se piensan q tiene? Una bateria de auto..? :loco: Esto es un foro y yo di mi opinion, si vos tenes una piedra en la cabeza y no sabes interpretar es pura y exclusivamente problema tuyo. En ningún momento dije q lo q yo digo es "LEY", asi q si vos fabulas no es mi problema.
2: No dije q algo de lo q este escrito era una boludez, seguis con tus fabulas de nene chiquito.
3: Te dije q lo q cada uno haga con el equipo me importa un cuerno. Eso incluye las apps q tengas/tengan. Yo comento mi duracion y digo como tengo configurado o q tengo/uso y q no para q, al q le interesa, lo pruebe y se fije si le funciona igual, entendes mi vida..?
4: No, evidentemente no "tenes clara" mi opinion y no te da para entender lo q quiero decir. Te lo explico:
* Si apenas pasas tu equipo a JB le mandas roms, kernels, etc. Como vas a saber lo q te tiene q durar..? Con q comparas..? Con GB..? Im po si ble. Es otro S.O, por lo tanto, lo correcto (y es lo q intento entiendas) es q lo primero q deberias de hacer es probar el equipo unos dias con todo STOCK. Hasta q el equipo "se adapte" y recien ahi ponerle cosas y probar para, minimamente, tener un punto de referencia con q comparar. Si no en q te basas..? Pero se ve q no sos tan criterioso y no lo entendes.
"En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez)" <-- Te haces el "loco" y vos solo estas diciendo q lo q decis son boludeces. :rolleyes:
Y quedate tranquilo q a mi ME ENCANTA leer como prueban kernels, roms, firms, apps, configuraciones, etc etc y no logran igualar lo q a mi me dura con todo stock en 3 equipos.. Xq..? Xq se confirma mas mi "teoria".. Hace unos dias tengo puesta la Alice Umbrella y la duracion de mi bateria es la misma q tuve siempre con todo stock. Mas confirmada aun. Te agradezco por hacerme "ver" q tengo razon una vez mas.
PD: Aprovecho para felicitarlos, Chucky y Cia, x la Rom Alice. A pesar de no notar cambios en fluidez/bateria tiene cosas q la hacen muy entretenida y marca una diferencia muy grande con el firm stock sin perder la esencia.
Saludos.
Bueno, creo que la idea de Chucky de seguir el tema era para continuar hablando de la duración de la batería y configuraciones que usamos para ayudar a otros, no pleitos que llevan a nada.
revenat
17/08/13, 04:17:28
Bueno, creo que la idea de Chucky de seguir el tema era para continuar hablando de la duración de la batería y configuraciones que usamos para ayudar a otros, no pleitos que llevan a nada.
Tenes razon al 100%. Me quedo "picando" la pavada con la q me salio - evidentemente no entendio nunca lo q quise decir - y senti la necesidad de hacerle ver q era un -bip- y de comentarle, al amigo, q era lo q yo "decia" q el no entendio. En fin, si. Tema terminado para mi, no vale la pena desvirtuar.
chucky6600
17/08/13, 07:14:47
Seguiremos por favor con el tema batería... Gracias :ok:
Mi experiencia con la batería del móvil ha sido buena. Tanto el teléfono como la batería tienen ya un año de vida y actualmente me viene manejando estas cifras:
- 1 día 8 horas de batería
- 4 horas 10 minutos de pantalla
- JB 4.1.2 stock (Polonia)
- Kernel stock
Con un uso diario de navegación en Internet, videos en YouTube, algunos minutos de juegos como Dead Trigger, así como sms y whatsapp.
Comparto mi experiencia por si a alguien le es de utilidad está información. :)
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/ta6a6yqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/3a4emu9a.jpg
revenat
17/08/13, 07:41:17
Mi experiencia con la batería del móvil ha sido buena. Tanto el teléfono como la batería tienen ya un año de vida y actualmente me viene manejando estas cifras:
- 1 día 8 horas de batería
- 4 horas 10 minutos de pantalla
- JB 4.1.2 stock (Polonia)
- Kernel stock
Con un uso diario de navegación en Internet, videos en YouTube, algunos minutos de juegos como Dead Trigger, así como sms y whatsapp.
Comparto mi experiencia por si a alguien le es de utilidad está información. :)
Perfecta duracion y con mucho tiempo de pantalla. Y todo stock. Mas a favor de mi "teoria" .. Yo estoy igual q vos, me dura unas horas mas, pero quizas lo uso un poco menos tambien. Tengo Polonia y todo STOCK.
chucky6600
17/08/13, 07:46:03
Perfecta duracion y con mucho tiempo de pantalla. Y todo stock. Mas a favor de mi "teoria" .. Yo estoy igual q vos, me dura unas horas mas, pero quizas lo uso un poco menos tambien. Tengo Polonia y todo STOCK.
No suelo comentar la duración de los demás.. Pero esta vez lo haré para que se vea que el stock también pierde batería..
Tiene el terminal inactivo un 8% y apenas usa nada excepto opera.. Lógicamente esa duración es normal o mínima.. También podemos comprobar que en tres ocasiones y por largo periodo de tiempo se utiliza el modo avión (linear rectas).Digamos que el terminal a podido recibir línea apenas 5 horas de uso... El resto durmió
Pd: no suelo hacer esto y no lo haré más pero sigo diciendo que por potencial y duración sigue ganando Cocore a cualquier stock de los de ahora :ok:
revenat
17/08/13, 07:58:44
No suelo comentar la duración de los demás.. Pero esta vez lo haré para que se vea que el stock también pierde batería..
Tiene el terminal inactivo un 8% y apenas usa nada excepto opera.. Lógicamente esa duración es normal o mínima.. También podemos comprobar que en dos ocasiones y por largo periodo de tiempo se utiliza el modo avión (linear rectas).Digamos que el terminal a podido recibir línea apenas 5 horas de uso... El resto durmió
En mi "grafico" de la bateria tambien aparecen lineas rectas y jamaz en la vida lo puse en "modo avion". Cosa q dudo q haga.
Dispositivo inactivo 8% .. 8 de 100.. Es poco significativo, no..?
El aclara q usa "opera, sms, whatsapp, un rato de juegos, etc". Calculo tambien usara para llamadas y demas. Y hay cosas q ahi no aparecen. Y con 4hs de pantalla algo tiene q haber usado el equipo, me parece...
Con respecto a tu PD: se te ocurre alguna manera de "comparar terminales" ? Yo me ofrezco al "experimento", alguien q grave un video de su celular "tuneado hasta las bolas" jugando a algo o haciendo algo y yo grabo el mio, haciendo lo mismo, con todo stock.. Ahi vamos a ver q diferencia tenemos.. Les parece..? Ahi vas a ver lo q te digo y xq estoy tan seguro de q mi equipo, con todo stock, funciona mejor o igual q el de cualquiera con CoCore 20.6 o CM 54.. Piensen como y con q y vemos como lo hacemos.
OJO! No estoy desmereciendo el esfuerzo de muchos por hacer Kernels, Roms y demas. Lo aclaro xq siempre hay un pavote q tiene piedras en la cabeza q no llega a entender las cosas del todo..
chucky6600
17/08/13, 09:41:48
En mi "grafico" de la bateria tambien aparecen lineas rectas y jamaz en la vida lo puse en "modo avion". Cosa q dudo q haga.
Dispositivo inactivo 8% .. 8 de 100.. Es poco significativo, no..?
El aclara q usa "opera, sms, whatsapp, un rato de juegos, etc". Calculo tambien usara para llamadas y demas. Y hay cosas q ahi no aparecen. Y con 4hs de pantalla algo tiene q haber usado el equipo, me parece...
Con respecto a tu PD: se te ocurre alguna manera de "comparar terminales" ? Yo me ofrezco al "experimento", alguien q grave un video de su celular "tuneado hasta las bolas" jugando a algo o haciendo algo y yo grabo el mio, haciendo lo mismo, con todo stock.. Ahi vamos a ver q diferencia tenemos.. Les parece..? Ahi vas a ver lo q te digo y xq estoy tan seguro de q mi equipo, con todo stock, funciona mejor o igual q el de cualquiera con CoCore 20.6 o CM 54.. Piensen como y con q y vemos como lo hacemos.
OJO! No estoy desmereciendo el esfuerzo de muchos por hacer Kernels, Roms y demas. Lo aclaro xq siempre hay un pavote q tiene piedras en la cabeza q no llega a entender las cosas del todo..
Yo no voy a entrar al trapo... Seguro que con un kernel stock no puedes tener el mismo rendimiento o jugar a la mitad de los juegos que pueden jugar el resto con Cocore.. Por cierto no se ve la sincronizarlos con WhatsApp, Facebook y te aseguro que en la gráfica sale (entérate antes amigo) mira mi gráfica como sale Facebook, tapatalk..
Por cierto la línea recta es inactividad ya sea por modo avión o por no usar el terminal!!!
Mira mi Facebook y tapatalk.. (Milagro si sale) ... pero yo no estoy aquí para discrepar ni discutir.. Estoy para ayudar :ok:
revenat
17/08/13, 09:54:44
Yo no voy a entrar al trapo... Seguro que con un kernel stock no puedes tener el mismo rendimiento o jugar a la mitad de los juegos que pueden jugar el resto con Cocore.. Por cierto no se ve la sincronizarlos con WhatsApp, Facebook y te aseguro que en la gráfica sale (entérate antes amigo) mira mi gráfica como sale Facebook, tapatalk..
Por cierto la línea recta es inactividad ya sea por modo avión o por no usar el terminal!!!
Mira mi Facebook y tapatalk.. (Milagro si sale) ... pero yo no estoy aquí para discrepar ni discutir.. Estoy para ayudar
No es entrar a "ningun trapo", simplemente es comparar cosas, indiferentemente del resultado q sea, a todos en el foro nos va a servir para llegar a una conclusion, o no..? Y en q te basas para decir q con un Kernel stock no podes..? Si nunca probaste y comparaste. Decime 2 juegos q vos puedas jugar con CoCore y yo los pruebo en los 3 equipos q tengo a disposición y ahi te comento. Y rendimiento general del equipo..? Probe CoCore 5.1, 6.0, 6.2, 6.8, 7.0 y con ninguno note diferencias, salvo en rendimiento de bateria, q indiferentemente del uso, sigue siendo mayor con el STOCK. Y con lo de la "grafica" me referia a el grafico de la bateria, no a lo q sale con los % ahi abajo, ahi, obviamente, te va a salir lo q mayor porcentaje consuma a lo q menor porcentaje consuma. No me tengo q enterar de nada, mi telefono tambien tiene Android y lo uso todos los dias. :rolleyes:
Y con respecto a esa linea, vengo observando los terminales desde q los compre, el mio y el de mi novia particularmente y a veces me aparece "una raya larga" y en realidad no lo deje un segundo en paz. Como pruebo todo..? Generalmente la pongo a ella (mi novia) a jugar hasta terminarle la bateria y ahi voy sacando conclusiones. Entonces no me digas q estoy hablando sin conocimiento o demas xq hablo habiendo probado practicamente todo. Y en 3 equipos iguales.
Y con respecto a discrepar.. Discrepar es "no estar deacuerdo con otra persona en algo", cosa q es totalmente normal ya q no todos pensamos igual, no? Y discutir..? No todas las discusiones son malas, esta mal vista la palabra, aca siempre vamos a discutir y discrepar ya q es un foro y para eso esta. Despues de esas discusiones vamos armando las opiniones q llevan a los resultados q hoy se tienen. Y no necesito q me digas q estas para ayudar, eso lo se perfectamente, al igual q todos los del foro q te agradecen a diario. Tu buena predisposición se nota, se ve y se agradece. Y tu empeño para con el foro se ve a diario, en todo sentido. Hasta tomandote el trabajo de mandarme MP's pidiendome q, resumidamente, no sea tan plomo y me tranquilice, q no todos entienden mi humor. Siempre de la mejor manera. En fin.
Espero haber sido claro.
Saludos.
chucky6600
17/08/13, 15:38:12
Ok.. Totalmente claro... Continuemos con el post..
hermeshhn
17/08/13, 16:13:05
una pregunta para chucky o para alguien que sepa el porque, veo que siempre en todas tus roms recomiendas el kernel CoCore, sea la version que sea, y revisando xda veo que el siri kernel es una version mas reciente de linux, siendo asi no "seria" mejor? o no podria ser mejor?
iandettler
17/08/13, 16:56:15
Hola!! Tengo algunas dudas sobre la bateria y las apps stock de samsung.
Con respecto a las apps es que tardan en abrirse, por ejemplo el telefono o los contactos. se queda en la barra azul y la pantalla negra un tiempito. Se puede mejorar esto sin necesidad de cambiar de rom??
Y con respecto a la bateria es que, por ejemplo, sin que yo lo use gasta casi 8 a 10 % en una hora. O que por ejemplo esta la bateri en 85%, bloqueas la pantalla, la volves a prender y la bateria esta a 71%, luego se queda en 71% por un largo rato. O cuando jugas a un juego por 10 o 15 minutos tambien gasta una barbaridad.
A que se debe esto?? Hay alguna solucion??
PD: Ya busque en XDA, HTCmania, grupoandroid, etc etc etc y no encontre nada. Tengo JB stock, kernel cocore 6.2 cwm, algunos mods como no lag, etc.
AYUDA!!
Gracias!!
ROM: JellyMOD 4.0
Kernel: CoCore E 7.0 (no fix)
SystemUI modificado para centrar el reloj
Utilizo el dpi changer en 190dpi
Por dios, el 99.9% de la gente que ha tenido stock y luego instalado cocore x ha notado una gran diferencia en rendimiento, para que discutir con .1% que no esta de acuerdo?, sigamos con el tema de la batería....
cristhian.n
17/08/13, 18:57:04
Cual me recomiendan a mi? Me dura poco la bateria y tengo todo stock de samsung :(
chucky6600
17/08/13, 21:34:39
Cual me recomiendan a mi? Me dura poco la bateria y tengo todo stock de samsung :(
CoCore 7...Lógicamente
cristhian.n
17/08/13, 21:38:30
Como se instala esa? O me puedes dar un link? Ya tengo miedo de perder mi imei otra ves xD
chucky6600
17/08/13, 21:38:31
una pregunta para chucky o para alguien que sepa el porque, veo que siempre en todas tus roms recomiendas el kernel CoCore, sea la version que sea, y revisando xda veo que el siri kernel es una version mas reciente de linux, siendo asi no "seria" mejor? o no podria ser mejor?
Son Kernels con menos "día a dia"
A parte que con el siri se debe de poner un stock antes de cambiar a otro kernel
chucky6600
17/08/13, 21:39:05
Como se instala esa? O me puedes dar un link? Ya tengo miedo de perder mi imei otra ves xD
Ve al post de Kernels en roms y desarrollo
prepo84
17/08/13, 21:45:16
Son Kernels con menos "día a dia"
A parte que con el siri se debe de poner un stock antes de cambiar a otro kernel
Correcto he probado todos los kernels desde gb. Y sun duda lo mejot es cocore. Recomiendo ese al mil x mil.
ToY_AkY
18/08/13, 01:50:41
Pues mañana cuelgo mis datos tras utilizar un programa de esos chotos como greenify Donation, jeje.
Por el momento llevo más de un día de duración y más de 3 horas de pantalla.
Con la misma rom, la misma batería, el mismo uso del terminal y con la única diferencia de esa aplicación que, al menos, he ahorrado un 20% de batería.
Las comparaciones y ayudas deberían ir en la línea de experiencias particulares sobre mejor rendimiento de la batería con mismas apk y mismo uso, con la salvedad de una u otra rom, Kernels o aplicaciones puntuales.
Lo demás, una "boludez" :rolleyes:
Saludos
Pues yo uso greenify y desde entonces mi bateria dura mas, ya no se me abren aplicanciones en segundo plano como maps o el google play que consumen bateria por las buenas, yo la recomiento al 100%,
chucky6600
18/08/13, 12:03:16
Pues yo uso greenify y desde entonces mi bateria dura mas, ya no se me abren aplicanciones en segundo plano como maps o el google play que consumen bateria por las buenas, yo la recomiento al 100%,
Ya nos contarás :ok:
Iamedward123
18/08/13, 17:24:55
Si me compro una bateria nueva , durara mas de 10 horas? o sera un problema del celular (mi problema esta en la 1era pagina de este tema) , aca en peru venden baterias de originales y las no originales, las no originales tambien creen q puedan tener una duracion normal? o tengo q comprarme una original y si saben maso menos cuanto cuestan en dolares una bvateria original, se los agradeceria. y otra cosa al colocarla tengo q volver calibrar la bateria? o no es necesario?
chucky6600
18/08/13, 18:21:37
Si me compro una bateria nueva , durara mas de 10 horas? o sera un problema del celular (mi problema esta en la 1era pagina de este tema) , aca en peru venden baterias de originales y las no originales, las no originales tambien creen q puedan tener una duracion normal? o tengo q comprarme una original y si saben maso menos cuanto cuestan en dolares una bvateria original, se los agradeceria. y otra cosa al colocarla tengo q volver calibrar la bateria? o no es necesario?
En accesorios tienes este post dedicado a la batería... Quizá te interese :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471370
alfanje
18/08/13, 18:50:22
hola, yo tengo mi tablet con root y la cyanogenmod instalada, mi pregunta es, con cyanogenmod se quedan app abiertas en segundo plano? y si es así hay alguna app para cerrarlas? y la ultima yo con mi tablet samsung tb 2.7 puedo instalar el ccocore y lo que comentais al principio del post? gracias,
chucky6600
18/08/13, 18:57:14
hola, yo tengo mi tablet con root y la cyanogenmod instalada, mi pregunta es, con cyanogenmod se quedan app abiertas en segundo plano? y si es así hay alguna app para cerrarlas? y la ultima yo con mi tablet samsung tb 2.7 puedo instalar el ccocore y lo que comentais al principio del post? gracias,
No, no... El CoCore es específico para el Advance ya que esta basado en el original.. Respecto al segundo plano no suele tener e de ahí el máximo aguante de batería
alfanje
18/08/13, 18:58:27
ok, muchas gracias por la aclaración,
hermeshhn
18/08/13, 20:47:23
Bueno esto fue de ayer creo duro bastante más para el uso que le estuve dando solo quisiera saber porque de repente tuve un bajón de batería, tenía algo así como 45 y bajo a 37 en el momento que apague la pantalla y al poco rato la encendí, se puede observar en el gráfico y acababa de calibrar la batería en esa carga, estoy probando el siri kernel, greenify y romperstock con ambos mods de pure performance:aplausos:
chucky6600
18/08/13, 23:12:33
Buena duración... Y terminal siempre activo :ok:
Con poco uso, solo 1h 57min de pantalla + de 1 dia de duracion.
Dandole mucho uso me da arriba de 10hs sin porblema.
Esto es con la CyanogenMod 10.1
http://i44.tinypic.com/npi9o9.jpg
http://i39.tinypic.com/1zml2qa.jpg
chucky6600
20/08/13, 14:41:29
No está mal... Pero en cyao debería de durar algo más...
felipin86
20/08/13, 15:33:02
Que tal, cual es el método de calibración que mejor les haya funcionado?
ToY_AkY
20/08/13, 15:34:56
Bueno, pues esta noche le saco las capturas al móvil.
Insisto en la importancia de qué aplicaciones hay instaladas en el terminal ya que eso es lo que hará que la batería se agote con este apagado. Si la pantalla está en marcha, es el motivo de que se funda la batería y ahí se puede utilizar lo que se quiera, que lo que determinará la duración de la misma básicamente será el brillo.
Por eso insisto de las mejoras de cada uno con los cambios que vaya haciendo y no extrapolándolo a los demás.
Para mí, he dado con la fórmula, y esta es Greenify donation, que permite congelar aplicaciones del sistema y Whatsapp, Line, Facebook, Messenger y demás, permitiéndote recibir notificaciones. El cómo lo hace no tengo ni idea, pero funcionar, funciona.
Es la primera vez que un smartphone me aguanta más de 1 día entero con batería suficiente para decidir afrontar el segundo día.
Ahora mismo tengo 1 día y 14 horas, con más del 20% de batería y más de dos horas de pantalla.
Sin esta aplicación, whatsapp, line, fb, messenger y alguna más, se comían gran parte de la batería. Para ahorrar tenía que quitar los datos, y aún así, bajaba más del 5% durante la noche.
Ahora, aún con datos, no baja prácticamente nada, haciéndolo únicamente al darle caña al terminal.
Os animo a probarlo, tanto a los que os va bien, como a los que no, para que contéis vuestras impresiones.
TAl vez si no utilizáis estos programas de mensajería y demás, no notéis nada.
Saludos,
ToY_AkY
20/08/13, 22:43:12
Se que no es mucho tiempo de pantalla, pero es que es un uso más o menos normal y nunca había tenido batería para más de 1 dia y ahora he llegado prácticamente a 2...
Lo que sigo sin saber es que es eso de "Servidor Multimedia".
Seguro que todavía puedo congelar unas cuantas aplicaciones de sistema sin problemas...
Tantearé...
Saludos
chucky6600
20/08/13, 23:04:25
Buena duración :ok:
revenat
20/08/13, 23:50:37
Se que no es mucho tiempo de pantalla, pero es que es un uso más o menos normal y nunca había tenido batería para más de 1 dia y ahora he llegado prácticamente a 2...
Seguro que todavía puedo congelar unas cuantas aplicaciones de sistema sin problemas...
Tantearé...
Saludos
Es q en realidad nos ponemos a "comparar" la duracion de una con la de otro y no se puede. Xq no todos tenemos lo mismo ni el terminal reacciona de la misma manera con lo q tenemos. Un consejo: si a vos te sirve o te da la sensacion de q tenes buena duracion, no te preocupes mas. Si a mi me dura 24hs y a vos 18hs pero te rinde y te sirve, no te hagas la cabeza de gusto comparando e intentando llegar a la duracion de algun otro.
NicolasGG
21/08/13, 02:32:53
Bueno, pues esta noche le saco las capturas al móvil.
Insisto en la importancia de qué aplicaciones hay instaladas en el terminal ya que eso es lo que hará que la batería se agote con este apagado. Si la pantalla está en marcha, es el motivo de que se funda la batería y ahí se puede utilizar lo que se quiera, que lo que determinará la duración de la misma básicamente será el brillo.
Por eso insisto de las mejoras de cada uno con los cambios que vaya haciendo y no extrapolándolo a los demás.
Para mí, he dado con la fórmula, y esta es Greenify donation, que permite congelar aplicaciones del sistema y Whatsapp, Line, Facebook, Messenger y demás, permitiéndote recibir notificaciones. El cómo lo hace no tengo ni idea, pero funcionar, funciona.
Es la primera vez que un smartphone me aguanta más de 1 día entero con batería suficiente para decidir afrontar el segundo día.
Ahora mismo tengo 1 día y 14 horas, con más del 20% de batería y más de dos horas de pantalla.
Sin esta aplicación, whatsapp, line, fb, messenger y alguna más, se comían gran parte de la batería. Para ahorrar tenía que quitar los datos, y aún así, bajaba más del 5% durante la noche.
Ahora, aún con datos, no baja prácticamente nada, haciéndolo únicamente al darle caña al terminal.
Os animo a probarlo, tanto a los que os va bien, como a los que no, para que contéis vuestras impresiones.
TAl vez si no utilizáis estos programas de mensajería y demás, no notéis nada.
Saludos,
Osea que el greenify de pago te deja recibir notificaciones del whatsapp aun estando en hibernacion? mira vos, tambien te deja hibernan aplicaciones del sistema?
Osea que el greenify de pago te deja recibir notificaciones del whatsapp aun estando en hibernacion? mira vos, tambien te deja hibernan aplicaciones del sistema?
Pues si te digo la verdad yo ltengo el greenify de pago y no he probado lo del whatsapp pero yo recomiendo esta aplicacion al 100%, yo desde que la uso el samsung va de lujo y te deja hibernar aplicaciones del sistema siempre y cuando instales el xposed installer que es otra aplicacion que por decirlo de alguna manera te da permiso para hacerlo
hermeshhn
21/08/13, 07:13:23
Tantearé...
Saludos
servidor multimedia a mi me aparece cuando me paso escuchando musica, debe de ser eso o si usas el reproductor de video stock, no se me ocurre nada mas, en cuanto a la duracion pues para durar casi 2 dias es buen tiempo de pantalla:D
prepo84
21/08/13, 12:03:46
Yo pienso que aplicaciónes como el greenify y este tipo no valen de nada. Yo jamas e usado este tipo de apps y mira..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/yturese6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/4y7a2azu.jpg
hermeshhn
22/08/13, 04:10:32
Yo pienso que aplicaciónes como el greenify y este tipo no valen de nada. Yo jamas e usado este tipo de apps y mira..
http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/4y7a2azu.jpg
en verdad funciona bien por lo menos para mi, checando las graficas de cada carga que realizo, el telefono solo despierta cuando enciendo la pantalla, sino se mantiene en deep sleep, lo que no logro bajar es el SO android, al igual que tu siempre me aparece un porcentaje alto, se me hace raro ya que en mi nexus 7 y el nexus 4 de un amigo ocupan un muy bajo porcentaje, y existen veces en las que el telefono no se despierta aun con la pantalla encendida :loco:
chucky6600
22/08/13, 09:48:03
En principio el S.O. Tiene que estar entre los más altos.. Con respecto a los programas de congelación y demás yo tampoco optó por ellos (opinión personal... Nada más)
Juanse_2214
01/09/13, 05:29:42
Hola, hace unos dias me volvi de JB a GB, pero estoy notando que la bateria no me rinde como antes. Puede ser que con JB dure mas que con GB?
prepo84
01/09/13, 12:34:10
Hola, hace unos dias me volvi de JB a GB, pero estoy notando que la bateria no me rinde como antes. Puede ser que con JB dure mas que con GB?
A mi si me dura mas en jb por lo menos.
Juanse_2214
01/09/13, 13:37:04
A mi si me dura mas en jb por lo menos.
Puede ser. Mi problema es que me consume mucha bateria cuando no estoy usando el mobil y la pantalla esta bloqueada. Si bien sincroniza mi cuenta de mail y actualiza el estado del clima, lo tengo configurado para que lo haga cada 3 y 4 horas. Hoy cuando me desperte me marcaba 11% de bateria y decia que hacia 23Hs. que estaba descargandose, es un porcentaje normal para este tipo de movil?
prepo84
01/09/13, 16:43:15
Sii es normal no te preocupes
ToY_AkY
03/09/13, 11:08:17
En principio el S.O. Tiene que estar entre los más altos.. Con respecto a los programas de congelación y demás yo tampoco optó por ellos (opinión personal... Nada más)
Como todos sabemos, la duración de la batería dependerá del uso y aplicaciones que tenemos cada usuario.
Yo sólo digo que a mí el Greenify me la multiplicó casi por 2 haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones.
Creo que no perdéis nada por probarla y, prepo, en lugar de durarte dos días, lo mismo te dura 2.5 con la misma duración de pantalla.
prepo84
03/09/13, 18:38:24
Como todos sabemos, la duración de la batería dependerá del uso y aplicaciones que tenemos cada usuario.
Yo sólo digo que a mí el Greenify me la multiplicó casi por 2 haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones.
Creo que no perdéis nada por probarla y, prepo, en lugar de durarte dos días, lo mismo te dura 2.5 con la misma duración de pantalla.
al final lo probare.jeje:ok:
Tengo una consulta, mi bateria se queda trabada en un porcentaje y a veces baja muy rapido el porcentaje, especialmente cuando esta bloqueado mucho tiempo, ya la calibre, que le puede pasar?
Hola,
la batería me suele durar un día y medio (todavía estoy en GB) pero me he fijado en que el SO Android gasta el 42% de la batería. Ahora mismo, por ejemplo, mi móvil está a 92% de batería y sin usarlo demasiado el SO Android me marca un 63% con solo 3 horas 6 min y 23 seg de batería usada y un 15% de pantalla.
¿Es normal este consumo? ¿Cómo puedo bajar el SO? Lo tengo rooteado con todo stock y con todas las aplicaciones activas cerradas.
prepo84
05/09/13, 18:47:27
Hola,
la batería me suele durar un día y medio (todavía estoy en GB) pero me he fijado en que el SO Android gasta el 42% de la batería. Ahora mismo, por ejemplo, mi móvil está a 92% de batería y sin usarlo demasiado el SO Android me marca un 63% con solo 3 horas 6 min y 23 seg de batería usada y un 15% de pantalla.
¿Es normal este consumo? ¿Cómo puedo bajar el SO? Lo tengo rooteado con todo stock y con todas las aplicaciones activas cerradas.
Lo del so. Es un bug de gb. Y la unica manera de solucionarlo es pasarte a jb. Pero esa duración esta genial
prepo84
05/09/13, 18:48:37
Tengo una consulta, mi bateria se queda trabada en un porcentaje y a veces baja muy rapido el porcentaje, especialmente cuando esta bloqueado mucho tiempo, ya la calibre, que le puede pasar?
Esta mal calibrado. Vuelve a hacelo usando la app de battery calibration. Usa la del muñeco android en rojo.
Lo hice desde el cwm recovery con wipe battery stats, no puede ser, voy a probar con la app que me das
aluche2010
08/09/13, 18:36:48
El problema que yo tengo es que la bateria en el dia me dura una buena cantidad de tiempo ya que casi todo el dia estoy conectado por wifi con una estacion de radio... pero el problema es que por las noche si tengo el telefono en un 65% de bateria antes de ir a dormir y cuando veo el telefono por la mañana ya me queda mas o menos entre el 20 o 25% de la carga...
y lo pero de todo es que incluso he limpiado la ram antes de ir a dormir y he desactivado todas las aplicaciones abiertas y de todas formas se me gasta demaciada bateria por las noches
chucky6600
09/09/13, 07:18:19
El problema que yo tengo es que la bateria en el dia me dura una buena cantidad de tiempo ya que casi todo el dia estoy conectado por wifi con una estacion de radio... pero el problema es que por las noche si tengo el telefono en un 65% de bateria antes de ir a dormir y cuando veo el telefono por la mañana ya me queda mas o menos entre el 20 o 25% de la carga...
y lo pero de todo es que incluso he limpiado la ram antes de ir a dormir y he desactivado todas las aplicaciones abiertas y de todas formas se me gasta demaciada bateria por las noches
Comprueba las aplicaciones en segundo plano.. Hay alguna que te está gustando no ese tiempo
ToY_AkY
09/09/13, 10:06:48
Hola,
Lo que más consume es la pantalla, luego si no la enciendes, el móvil apenas consume batería... pero porcentualmente hablando el SO Android se lleva la palma.
Teóricamente hablando está bien.
aluche2010
09/09/13, 19:34:24
Comprueba las aplicaciones en segundo plano.. Hay alguna que te está gustando no ese tiempo
pues as aplicaciones que casi siempre me aparecen como si estuviera usando son la Tienda google , la de los mapas que nunca uso y una que se llama goggle play services ...
aunque tenga la pantalla en reposo se me puede bajar hasta un 50% en 8 o 9 horas y estando utilizando el telefono para radio y musica y cosas asi me gasta mas o menos el mismo porcentaje :cry:
chucky6600
09/09/13, 23:37:16
pues as aplicaciones que casi siempre me aparecen como si estuviera usando son la Tienda google , la de los mapas que nunca uso y una que se llama goggle play services ...
aunque tenga la pantalla en reposo se me puede bajar hasta un 50% en 8 o 9 horas y estando utilizando el telefono para radio y musica y cosas asi me gasta mas o menos el mismo porcentaje :cry:
Entra en los ajustes de desarrollo y pon tus procesos solo a 2
alfanje
09/09/13, 23:48:31
yo le he hecho un calibrado y parece ir vastante mejor, esta es la primera carga, luego seguire el procesa de la segunda, yo también le he dejado en 2 los procesos chucky espero que ami también me sirva,
aluche2010
10/09/13, 18:38:06
pero no pasa nada si desactivo la mayoria ....
porque hay unos que dicen actualizacion de sistema y otros google services
teclado y todo eso ...
Gracias chuky lo probare y te despues te cuento como me fue
aluche2010
10/09/13, 18:50:09
yo le he hecho un calibrado y parece ir vastante mejor, esta es la primera carga, luego seguire el procesa de la segunda, yo también le he dejado en 2 los procesos chucky espero que ami también me sirva,
cuales fueron los dos procesos que dejaste... no afecta si detenemos la mayoria de los procesos que estan activos?
alfanje
10/09/13, 18:55:26
cuales fueron los dos procesos que dejaste... no afecta si detenemos la mayoria de los procesos que estan activos?los que pone al principio de tuto, me quedaba por hacer el de la segunda carga, y ya esta hecho desde hoy alas 15,30, ahora a ver el resultado, de momento ok,
los procesos en segundo plano de hacen en ajustes,opciones de desarrollo, entras y al final esta,a mi no me da la opcion de elegir cual proceso poner,
aluche2010
10/09/13, 20:04:01
NO ENCUENTRO EL TUTO :cry:
alfanje
10/09/13, 20:43:12
perdon me lié de post mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162&highlight=battery+calibration
aluche2010
11/09/13, 21:50:58
perdon me lié de post mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162&highlight=battery+calibration
Muchas gracias amigo me has salvado la vida :-)
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/uha6y7u5.jpg
-6horas
-Jellybean
-Cocore 7
-Stock
Mi pregunta es la siguiente porque ahora mi batería de la noche a la mañana se queda como si estuviera cargando sale em la pantalla pero no esta conectado el cargador? O sera porque hice mala calibración de batería con SD maid Pro ... :/ Saludos desde Peru.
alfanje
12/09/13, 14:08:48
a mi en la primer y en la segunda no me llega al 100 X 100 DE QUEDA EN EL 99%. esperare a le tercera a ver.
Tengo un problema, estoy con la cm 10.1 y la bateria me llega a las 3 horas de pantalla mientras que en jb stock me llegaba a 4. Es normal en la rom?
rawralan
16/09/13, 03:51:06
Mi pregunta es la siguiente porque ahora mi batería de la noche a la mañana se queda como si estuviera cargando sale em la pantalla pero no esta conectado el cargador? O sera porque hice mala calibración de batería con SD maid Pro ... :/ Saludos desde Peru.
Muy probablemente se ha dañado la entrada del cargador.
rawralan
16/09/13, 03:53:26
Tengo un problema, estoy con la cm 10.1 y la bateria me llega a las 3 horas de pantalla mientras que en jb stock me llegaba a 4. Es normal en la rom?
Si, es normal.
sendero
17/09/13, 10:50:52
Necesito ayuda amigos.
Mi mujer usa un s advance que va cas8 de lujo va stock sin root ni nada y casi siempre que lo carga a las horas normales te dice cargado desconecte el cargador y cuando lo desconecta le dice bateria baja.
Para que no pase eso tan a menudo lo carga con el cargador de mi note 2 y aun asi a veces le pasa.
Que debo hacer el tlf tiene un año y no se si sera problema de cargador o de bateria o de placa
Os comento esto por si a alguno mas le a ocurrido algo parecido y sabe cono solucionarlo.
Decir tambien que le hize un hard reset y no se soluciona el problema.
chucky6600
17/09/13, 11:33:29
Necesito ayuda amigos.
Mi mujer usa un s advance que va cas8 de lujo va stock sin root ni nada y casi siempre que lo carga a las horas normales te dice cargado desconecte el cargador y cuando lo desconecta le dice bateria baja.
Para que no pase eso tan a menudo lo carga con el cargador de mi note 2 y aun asi a veces le pasa.
Que debo hacer el tlf tiene un año y no se si sera problema de cargador o de bateria o de placa
Os comento esto por si a alguno mas le a ocurrido algo parecido y sabe cono solucionarlo.
Decir tambien que le hize un hard reset y no se soluciona el problema.
Puedes intentar hacer un reset de fabrica y si la cosa no mejora puede ser el cargador
sendero
17/09/13, 12:01:40
El reset de fabroca se lo hizieron en la tienda vodafone y el cargador carga mi note 2 mas lento que el origen pero me l9 carga eso si el s advamce no carga con su cargador.
Np se si comprar una bateria o esperar y pillarme un nexus 5 o un xiaomi m2 para ella.
Gracias
chucky6600
17/09/13, 12:50:01
El reset de fabroca se lo hizieron en la tienda vodafone y el cargador carga mi note 2 mas lento que el origen pero me l9 carga eso si el s advamce no carga con su cargador.
Np se si comprar una bateria o esperar y pillarme un nexus 5 o un xiaomi m2 para ella.
Gracias
Y si metes otro firm?
sendero
17/09/13, 13:16:49
Hay ya me has pillao no me atrevo a meterle mano a los tlf ya lo pase mal por no saber con mi anterior tlf (iphone 4) y me da yuyu trastear con odin y esas cosas.
prepo84
17/09/13, 19:44:50
Gracias
Tu problema es la batería. No le des mas vueltas. Me paso lo mismo y al tiempo iva a peor. Cambia la bateria. Y veras que es la solución..
sendero
17/09/13, 21:29:03
Gracias probare y comentare algo por si a alguien mas le pasa
chucky6600
17/09/13, 23:15:05
Gracias probare y comentare algo por si a alguien mas le pasa
Prepo tiene bastante experiencia en este tema... Hazle caso se solucionará
sendero
17/09/13, 23:28:53
Gracias chuky estoy mirando pa pedirla sale por unos 23 leuros puesta en casa con gastos de envio y todo mañana intentare encontrarla en tienda fisica por mi zona a un precio similar y si n9 teng9 suerte la pedire por internet.
Gracias de nuevo en unos dias espero daros buenas noticias por que la verdad es que el pequeñín (s advande) va de lujo.
sendero
18/09/13, 14:35:51
Noticias frescas
He comprado la bateria original en tienda fisica por 17 pavos venia con un 54% de carga mañana comentare si carga ya normalmente.
Saludos.
Edito: he notado mas fluidez en el movil al sustituir la bateria seguramente no le daba el voltaje necesario o sera efecto placebo.
prepo84
18/09/13, 22:22:00
Noticias frescas
He comprado la bateria original en tienda fisica por 17 pavos venia con un 54% de carga mañana comentare si carga ya normalmente.
Saludos.
Edito: he notado mas fluidez en el movil al sustituir la bateria seguramente no le daba el voltaje necesario o sera efecto placebo.
Me alegroo ya veras la duracion ahora jaja. :rolleyes::rolleyes:
chucky6600
18/09/13, 22:38:00
Noticias frescas
Saludos.
Ahora a disfrutarlo :ok:
Puchalann
20/09/13, 09:13:57
Hola a todos chicos ! Le hago una consulta, quisiera saber porque cuando mi advance esta cargado al 100% cuando voi a la parte de ajustes>bateria, me aparece:
100% - Descargando (CA)
1h 31m 36s de bateria
Si bien uso el celular todo el dia, me dura la bateria hasta las 6 de la tarde dejandolo de cargar a las 8 de la mañana. Tengo que calibrarla? Tengo JB rom de Russia y kernel CoCore e 6.8
El google play services me ocupa un porcentaje alto, es más, es el segundo más alto. Es normal?
sendero
20/09/13, 14:15:34
Palabrotas palabrotas palabrotas y despies de despotricar un poco
sigo con la movida el tlf ahora me tiene un consumo altisimo del servidor multimedia anoche en 5 horas sin bt ni wifi ni datos y con ahorro de enrgia activado se cargo un 68% de bateria le descongelado todas las apps qie tenia congeladas pero a veces sigue con sus trece y conectado al cargador no carga la bateria y debo desconectarlo y conectarlo hasta ke el porcentaje empieza a subir.
Al sat va si no lo soluciono.
Reflexion: a que le cedo mi note 2 a mujer y me saco un note 3 mira que no quoero cambiar mi note 2 ni el s advance pero como se ponga demasiado tontorron el s advance ya veras ande va.
Pd: mejor si me ayudáis a resolver el problema a ver que solucion tiene.
Gracias.
chucky6600
20/09/13, 14:17:27
Palabrotas palabrotas palabrotas y despies de despotricar un poco
sigo con la movida el tlf ahora me tiene un consumo altisimo del servidor multimedia anoche en 5 horas sin bt ni wifi ni datos se cargo un 68% de bateria le descongelado todas las apps qie tenia congeladas pero a veces sigue con sus trece y conectado al cargador no carga la bateria y debo desconectarlo y conectarlo hasta ke el porcentaje empieza a subir.
Al sat va si no lo soluciono.
Reflexion: a que le cedo mi note 2 a mujer y me saco un note 3 mora qie no quoero cambiar mi note 2 ni el s advance pero como se ponga demasiado tontorron el s advance ya veras ande va.
Pd: mejor si me ayudáis a resolver el problema a ver que solucion tiene.
Gracias.
Pero eso parece más un problema de la propia bateria... Y no de aplicaciones abiertas
sendero
20/09/13, 14:48:47
Ya pero esta es nueva chucky la compre el miercoles original samsung en um servicio oficial samsung.
prepo84
20/09/13, 20:23:23
Hola a todos chicos ! Le hago una consulta, quisiera saber porque cuando mi advance esta cargado al 100% cuando voi a la parte de ajustes>bateria, me aparece:
100% - Descargando (CA)
1h 31m 36s de bateria
Si bien uso el celular todo el dia, me dura la bateria hasta las 6 de la tarde dejandolo de cargar a las 8 de la mañana. Tengo que calibrarla? Tengo JB rom de Russia y kernel CoCore e 6.8
Eso de descargando es nor. Al te sigue poniendo el ultimo registro antes de cargar cuando lo desenchufes empieza de nuevo
El google play services me ocupa un porcentaje alto, es más, es el segundo más alto. Es normal?
es normal si apenas lo tocas.
Ya pero esta es nueva chucky la compre el miercoles original samsung en um servicio oficial samsung.
Deberias aber gastado esa mitad con la que viene y luego cargar 8 horas en apagado. Eso me recomendó el que me la dio a mi. Y va de lujo...dale un par de cargas de 10 12 horas y deja que se descargue por completo..
sendero
20/09/13, 21:53:54
Eso es como me dijeron ami tambien y es lo que hize le dare unos dias mas a ver que me hace gracias
chucky6600
20/09/13, 22:31:21
La gastaras o no... Las nuevas baterías no llevan memoria por lo tanto daría igual
jarafiebig
26/09/13, 22:31:13
como puedo calibrar mi bateria tengo un advance gt i-9070 con android 4.1.2 version italiana
chucky6600
26/09/13, 22:34:45
como puedo calibrar mi bateria tengo un advance gt i-9070 con android 4.1.2 version italiana
Asi;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619170
Nostalgius
02/10/13, 01:04:55
Generalmente la pongo a ella (mi novia) a jugar hasta terminarle la bateria y ahi voy sacando conclusiones
jajaja re viciosos, igual yo con mi novia jaja 3hs seguidas jugando al SuperStickmanGolf2 en contra jaja
ccomando
13/10/13, 14:41:17
1-Duración de la batería. ( solo me dura 5horas )
2-Rom. (stock jellybeam stock )
3-Kernel ( cocore 6.3 creo )
4-Modificaciones en la Rom ( ninguna )
hola amigos el problema es que mi galaxy se descarga sin usarlo practicamente, en reposo se bebe la bateria y practicamente no lo uso absolutamente nada, solo con 14minutos de pantalla encendida me a bajado a 80% y el problema no se soluciona.. ¿ que podria ser ?
chucky6600
13/10/13, 14:47:06
hola amigos el problema es que mi galaxy se descarga sin usarlo practicamente, en reposo se bebe la bateria y practicamente no lo uso absolutamente nada, solo con 14minutos de pantalla encendida me a bajado a 80% y el problema no se soluciona.. ¿ que podria ser ?
Alguna aplicación como Facebook, Twitter.. Te estará sincronizando todo el rato... Mira los procesos en segundo plano
prepo84
13/10/13, 15:06:00
Tu batería esta mal. Por los síntomas que describes. Solución cambiarla
joelitoup
13/10/13, 16:46:21
Bateria me dura 6-7 horas a full 3g whatsapp facebook instagram tengo cocore 6.3 y la rom stock creo que va bien ah y tengo el ink effect
ccomando
13/10/13, 16:55:04
Alguna aplicación como Facebook, Twitter.. Te estará sincronizando todo el rato... Mira los procesos en segundo plano
ya quite todas las sincronizaciones y sigue ocurriendo lo mismo, instale cpu spy y el movil entra en deep slep y aun sigue bebiendose la bateria :(
ccomando
13/10/13, 17:01:47
Tu batería esta mal. Por los síntomas que describes. Solución cambiarla
estas seguro amigo?
chucky6600
13/10/13, 17:02:53
estas seguro amigo?
Puede ser... Prepo tuvo ese mismo problema :ok:
prepo84
14/10/13, 07:38:03
estas seguro amigo?
Completamente. Tiempo al tiempo :D
misteplic
14/10/13, 21:02:01
A mi me pasa lo mismo, tengo instalado de todo pero de unos meses a hoy la bateria me dura horas nomas.... y para mi sorpresa al sacarla veo q esta inchada asi q en la semana compro una y hago las pruebas pertinentes a ver q pasa....
slayeRNTL
14/10/13, 22:54:34
Si está hinchada está claro que esta mala. La batería, cambiala
chucky6600
14/10/13, 22:56:42
Si está hinchada está claro que esta mala. La batería, cambiala
Más que nada por evitar problemas..
sergiaoa86
14/10/13, 23:00:24
Hola bro's como estan tengo un problema severo con mi bateria y ya no se si hay que cambiarla o es un problema de firmwere,room modificada o kernel bueno la duracion de la bateria es demasiado corta 1.- son minutos 12 min 38 s aveces 15 min 39 s 2.- la base que tengo es la [JB] 4.1.2 XXLQE polaca NO SE SI ES STOCK O NO la verdad no entiendo mucho de eso si me lo pudieran aclarar seria genial 3.- el kernel es el CoCore -E-7-0 Y 4.- La modificacion de la ROM que le hice fue con la New Future Final " POR FAVOR AYUDA DIGANME SI TENGO QUE CAMBIARLA O MODIFICAR EL SISTEMA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO "
chucky6600
14/10/13, 23:08:47
Hola bro's como estan tengo un problema severo con mi bateria y ya no se si hay que cambiarla o es un problema de firmwere,room modificada o kernel bueno la duracion de la bateria es demasiado corta 1.- son minutos 12 min 38 s aveces 15 min 39 s 2.- la base que tengo es la [JB] 4.1.2 XXLQE polaca NO SE SI ES STOCK O NO la verdad no entiendo mucho de eso si me lo pudieran aclarar seria genial 3.- el kernel es el CoCore -E-7-0 Y 4.- La modificacion de la ROM que le hice fue con la New Future Final " POR FAVOR AYUDA DIGANME SI TENGO QUE CAMBIARLA O MODIFICAR EL SISTEMA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO "
Te dura muy poco... Problema interno de batería.. Optó por ello
prepo84
14/10/13, 23:25:11
Te dura muy poco... Problema interno de batería.. Optó por ello
+1. Esa bateria ai que cambiarla. Pero ya.
sergiaoa86
15/10/13, 00:57:50
gracias super chucky la neta eres la onda como decimos por aca gracias por el aporte me falto agregar que noto la pila un poco inflada; ¿si continuo con la bateria asi puedo dañar mi equipo? o solo afecta el tiempo de duracion de la bateria
sergiaoa86
15/10/13, 01:14:24
y la ultima viejo que quieres decir con dejar el equipo en stock ... quiere decir q instalemos la base ya sea polaca italiana etc... y no hagamos ninguna modificacion para saber como funciona a pila ??
miketyson
15/10/13, 15:27:50
Hola, queria saber si el consumo es normal por que creo que me dura muy poco para ser GB os pongo las capturas de hoy hasta ahora, la rom es la de chucky y bueno parece que dura poco no? o es normal con el uso, tambien veo la barra de señal como amarilla y no deberia ser verde? un saludo y gracias de antemano http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-093558_zps64badd5d.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-093558_zps64badd5d.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-093610_zpsb911bc4b.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-093610_zpsb911bc4b.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-120449_zps6a87fb23.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-120449_zps6a87fb23.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-120358_zpsfe21fae4.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-120358_zpsfe21fae4.png.html)
slayeRNTL
15/10/13, 15:46:02
Una consulta, la calibración de la batería influye en el rendimiento del aparato? Lo pregunto porque ayer calibre mi batería y el rendimiento del celular mejoró notablemente ( velocidad y fluidez) así que estoy Super contento
chucky6600
15/10/13, 17:40:59
Una consulta, la calibración de la batería influye en el rendimiento del aparato? Lo pregunto porque ayer calibre mi batería y el rendimiento del celular mejoró notablemente ( velocidad y fluidez) así que estoy Super contento
Si.. Posiblemente ya que si tu batería anda bien el S.O. Esta más ligero y gasta menos
miketyson
15/10/13, 17:51:12
y sobre lo de mi bateria y tu rom GB que esta un post mas arriba chucky me podrias decir algo? porfi
chucky6600
15/10/13, 17:58:53
y sobre lo de mi bateria y tu rom GB que esta un post mas arriba chucky me podrias decir algo? porfi
La calibraste al cambiarla?
miketyson
15/10/13, 18:03:04
La calibraste al cambiarla?
si esta calibrada desde que puse tu rom!!! pero no se si es un gasto normal el que tengo, ahora mismo 9 horas 47 min me queda un 22% lo unico que lo de la señal me parece extraño parece que la pierde muy amenudo por lo de la barra amarilla de la imagen digo
prepo84
15/10/13, 19:00:37
si esta calibrada desde que puse tu rom!!! pero no se si es un gasto normal el que tengo, ahora mismo 9 horas 47 min me queda un 22% lo unico que lo de la señal me parece extraño parece que la pierde muy amenudo por lo de la barra amarilla de la imagen digo
Que es una bateria nueva?
miketyson
15/10/13, 19:08:12
Que es una bateria nueva?
no no!! es la que tenia con el movil de siempre desde que lo cogi, la cosa es esa que si la duracion es normal?! que leo por ahi que le dura 15/17 horas a la gente independientemente de lo que lo use, claro si no es excesivo y aparte lo de la señal q se pone mucho en la g de la cobertura de llamada a ver si va haber algo mal pero me parece poca duracion tampoco lo uso tanto para que me dure solo 10 horas.. perdon por el tocho jajaj :grin:
prepo84
15/10/13, 19:22:02
no no!! es la que tenia con el movil de siempre desde que lo cogi, la cosa es esa que si la duracion es normal?! que leo por ahi que le dura 15/17 horas a la gente independientemente de lo que lo use, claro si no es excesivo y aparte lo de la señal q se pone mucho en la g de la cobertura de llamada a ver si va haber algo mal pero me parece poca duracion tampoco lo uso tanto para que me dure solo 10 horas.. perdon por el tocho jajaj :grin:
Comprobaste que no esta hinchada? Yo creo que es poca la duracion. Puede que este nal la bateria. Comprueba y nos cuentas.
miketyson
15/10/13, 20:37:58
Comprobaste que no esta hinchada? Yo creo que es poca la duracion. Puede que este nal la bateria. Comprueba y nos cuentas.
La bateria no esta hinchada y tendra como un año, luego os pongo una captura con el 5% para que veais el gasto en general que asi por encima 12 horas esta a cero y el android SO con un gasto del 53% no se es raro... otra cosa lo de la barrita de la señal de cobertura
Tiene q ver algo q se vea amarilla o verde¿ graciasss
prepo84
15/10/13, 23:57:58
La bateria no esta hinchada y tendra como un año, luego os pongo una captura con el 5% para que veais el gasto en general que asi por encima 12 horas esta a cero y el android SO con un gasto del 53% no se es raro... otra cosa lo de la barrita de la señal de cobertura
Tiene q ver algo q se vea amarilla o verde¿ graciasss
Ok. Pues te esta empezando a fallar asi empece yo. En cuanto a lo del so es un bug de gb. Y la solución es pasarse a jb. Y lo de la barra de señal cambia de color. Segun la cobertura que tengas es decir si es verde es momentos que as tenido h amarillo es en e y rojo en g o sin cobertura de datos. Observa la bateria que no se valla hinchando con los dias.
miketyson
16/10/13, 00:18:02
Ok. Pues te esta empezando a fallar asi empece yo. En cuanto a lo del so es un bug de gb. Y la solución es pasarse a jb. Y lo de la barra de señal cambia de color. Segun la cobertura que tengas es decir si es verde es momentos que as tenido h amarillo es en e y rojo en g o sin cobertura de datos. Observa la bateria que no se valla hinchando con los dias.
graciass por tus respuestas de todas formas mira te dejo esto a ver que opinas o que me puedes decir
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-201918_zps555fe3e0.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-201918_zps555fe3e0.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-201933_zps3091bd24.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-201933_zps3091bd24.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-201945_zpsb7fc3611.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-201945_zpsb7fc3611.png.html)
:ok:X-D
ToY_AkY
16/10/13, 00:25:12
Es normal que haya pasado de los datos de la Alice, que me duraba casi dos días a con la Cyano que apenas llega a uno?
Saludos
Hola, he notado que desde ayer el comando jp.naver.line.android usa entre un 8 y un 12% de batería pero el problema es que no he abierto el LINE :oh:
Vi este tutorial para arreglarlo pero me parece un poco complicado porque hay que instalar 2 apps y congelar bastantes cosas http://luisbeltre.blogspot.com.es/2013/03/como-evitar-que-line-consuma-mas.html
¿Cómo lo puedo solucionar con el Titanium Backup o con el Root Explorer?
chucky6600
16/10/13, 14:11:22
El line se abre por si solo
prepo84
16/10/13, 20:12:19
graciass por tus respuestas de todas formas mira te dejo esto a ver que opinas o que me puedes decir
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-201918_zps555fe3e0.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-201918_zps555fe3e0.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-201933_zps3091bd24.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-201933_zps3091bd24.png.html)
http://i776.photobucket.com/albums/yy47/daniels_garci/SC20131015-201945_zpsb7fc3611.png (http://s776.photobucket.com/user/daniels_garci/media/SC20131015-201945_zpsb7fc3611.png.html)
:ok:X-D
Yo veo muy mal rendimiento. Ya te dije prueba otra bateria. Por que debe estar mal
Es normal que haya pasado de los datos de la Alice, que me duraba casi dos días a con la Cyano que apenas llega a uno?
Saludos
si es normal ya que cyano. No an perfeccionado el tema de batería
Hola, he notado que desde ayer el comando jp.naver.line.android usa entre un 8 y un 12% de batería pero el problema es que no he abierto el LINE :oh:
Vi este tutorial para arreglarlo pero me parece un poco complicado porque hay que instalar 2 apps y congelar bastantes cosas http://luisbeltre.blogspot.com.es/2013/03/como-evitar-que-line-consuma-mas.html
¿Cómo lo puedo solucionar con el Titanium Backup o con el Root Explorer?
El line al igual que whatsapp estan abiertos en segundo plano podrías congelarlo con greenify. Pero no te llegaran las notificaciones..
miketyson
16/10/13, 23:39:23
Yo veo muy mal rendimiento. Ya te dije prueba otra bateria. Por que debe estar mal
si es normal ya que cyano. No an perfeccionado el tema de batería
El line al igual que whatsapp estan abiertos en segundo plano podrías congelarlo con greenify. Pero no te llegaran las notificaciones..
:gracias: no se puede que sea de la bateria, pero tambien creo por lo que he ido observando poniendolo en 2g que la cobertura gasta muchisima y puede que sea este mi problema, ya que soy de orange y na mas que hace que cambiar a la h a la e y a veces la g casi sin señal no se pero gracias por responder :ok:
miketyson
20/10/13, 13:15:01
Hola, creo que he dado con el problema de lo de mi bateria y era por culpa de la conexion 2g-3g que andaba todo el rato cambiando y gastando bateria a tope por que en 2g me dura el doble la bateria.. un saludo y gracias por la ayuda
PD: lo posteo para que otros usuarios que gastan mucho lo tengan en cuenta segun su compañia y la zona donde esten normalmente byeee :ok:
chucky6600
20/10/13, 14:09:29
Hola, creo que he dado con el problema de lo de mi bateria y era por culpa de la conexion 2g-3g que andaba todo el rato cambiando y gastando bateria a tope por que en 2g me dura el doble la bateria.. un saludo y gracias por la ayuda
PD: lo posteo para que otros usuarios que gastan mucho lo tengan en cuenta segun su compañia y la zona donde esten normalmente byeee :ok:
Gracias aunque eso ya se sabe... Date cuenta que en 2g vas más lento y el recurso del terminal es más lento
miketyson
20/10/13, 14:12:59
Gracias aunque eso ya se sabe... Date cuenta que en 2g vas más lento y el recurso del terminal es más lento
ya ya si me imagino que lo sabra bastante gente, la cosa es que se gasta por el continuo cambio de red segun por la zona que se pase y eso en 2g no pasa al ser fija y tenerla todas las compañias PD: la lentitud se nota pero con un widget para cambiar la red directo se soluciona un saludo
chucky6600
20/10/13, 14:26:29
ya ya si me imagino que lo sabra bastante gente, la cosa es que se gasta por el continuo cambio de red segun por la zona que se pase y eso en 2g no pasa al ser fija y tenerla todas las compañias PD: la lentitud se nota pero con un widget para cambiar la red directo se soluciona un saludo
Sip.. :ok:
prepo84
20/10/13, 14:30:45
Y por que en vez de 2g. No lo pones solo en 3g que es lo mismo y asi lo llevo yo y al menos va mas rapido las cargas y todo.
miketyson
20/10/13, 14:35:33
Y por que en vez de 2g. No lo pones solo en 3g que es lo mismo y asi lo llevo yo y al menos va mas rapido las cargas y todo.
jejeje no se por que en 3g se va la cobertura mucho no? por lo menos en mi compañia aunque solo lo probe unos dias es buena opcion X-D
chucky6600
20/10/13, 14:37:21
jejeje no se por que en 3g se va la cobertura mucho no? por lo menos en mi compañia aunque solo lo probe unos dias es buena opcion X-D
No debería.. La cobertura seria la misma a no ser que estés dentro de algún sitio
miketyson
20/10/13, 14:49:47
No debería.. La cobertura seria la misma a no ser que estés dentro de algún sitio
nose tambien podeis tener razon pero el 2g por el momento no se va asique voy a probar con el 3g y si va bien pues mucho mejor :ok: ya os comantare a ver
chucky6600
20/10/13, 16:31:22
nose tambien podeis tener razon pero el 2g por el momento no se va asique voy a probar con el 3g y si va bien pues mucho mejor :ok: ya os comantare a ver
Gracias por mantenernos informados :ok:
Negrito85
21/10/13, 00:04:25
Hola nuevamente,
Les comento lo que me está pasando con mi SGSA. Desde hace una semana sucede que al conectarlo a cargar, ya sea con usb o el cargador de pared, y luego desconectarlo, el equipo sigue mostrando la leyenda "Cargando". Inclusive baja el porcentaje de batería pero sigue con la leyenda. Solamente desaparece al reinciarlo. Además, al llegar al 90% salta directamente a 100%. :cry:
Ya hice wipes, reinstalé de cero JB, luego volví a GB (original de mi compañía telefónica) haciendo todos los wipes. Probé otra batería y exactamente lo mismo... El cargador tampoco es ya que lo probé en otro SGSA y va ok.
También sucede que (no sé si tendrá que ver) al presionar la opción "Apagar dispositivo", se reinicia... :loco:
Algún alma piadosa de HTCManía que pueda darme una idea de qué puedo hacer, que no sea llevarlo a SAT? No quisiera llegar a esa instancia ya que los SAT acá no tienen buena fama.
Desde ya, muchas gracias!!
prepo84
21/10/13, 00:22:04
Hola nuevamente,
Les comento lo que me está pasando con mi SGSA. Desde hace una semana sucede que al conectarlo a cargar, ya sea con usb o el cargador de pared, y luego desconectarlo, el equipo sigue mostrando la leyenda "Cargando". Inclusive baja el porcentaje de batería pero sigue con la leyenda. Solamente desaparece al reinciarlo. Además, al llegar al 90% salta directamente a 100%. :cry:
Ya hice wipes, reinstalé de cero JB, luego volví a GB (original de mi compañía telefónica) haciendo todos los wipes. Probé otra batería y exactamente lo mismo... El cargador tampoco es ya que lo probé en otro SGSA y va ok.
También sucede que (no sé si tendrá que ver) al presionar la opción "Apagar dispositivo", se reinicia... :loco:
Algún alma piadosa de HTCManía que pueda darme una idea de qué puedo hacer, que no sea llevarlo a SAT? No quisiera llegar a esa instancia ya que los SAT acá no tienen buena fama.
Desde ya, muchas gracias!!
El problema esta en la entrada. Esta dañada. Prueba a limpiar con algun limpia contactos. Y si no se soluciona no queda otra que sat.
Negrito85
21/10/13, 00:33:40
El problema esta en la entrada. Esta dañada. Prueba a limpiar con algun limpia contactos. Y si no se soluciona no queda otra que sat.
Muchas gracias, prepo84! Voy a intentarlo y lo comparto luego.
ToY_AkY
21/10/13, 01:03:42
No prepo, en realidad no, al menos con el donation. Las congela y sí te llegan las notificaciones... y también se nota en la batería.
Probadlo si no lo habéis hecho.
miketyson
24/10/13, 14:06:44
bueno como os dije aqui estoy jejej, usar el 2g no hay color y cambiar solo para navegar lo agradecera la bateria incluso el rendimiento del tlefono sera mejor un saludo
chucky6600
24/10/13, 15:33:03
hay algo que, aunque no es milagroso, se nota en el consumo de batería bastante, tanto en este teléfono como en cualquier otro; en los ajustes de Google, hay que desactivar en ajustes de ubicación "permitir que las aplicaciones de Google accedan a mi ubicación". Esa opción gasta muchísima batería. Eso si, si usas como GPS Google Maps, te tocará activarlo cada vez que lo uses.
Ojo, no es en ajustes, más, ajustes de ubicación. la opción que digo es en ajustes, cuentas, Google, ajustes de ubicación.
miketyson
24/10/13, 15:36:32
hay algo que, aunque no es milagroso, se nota en el consumo de batería bastante, tanto en este teléfono como en cualquier otro; en los ajustes de Google, hay que desactivar en ajustes de ubicación "permitir que las aplicaciones de Google accedan a mi ubicación". Esa opción gasta muchísima batería. Eso si, si usas como GPS Google Maps, te tocará activarlo cada vez que lo uses.
Ojo, no es en ajustes, más, ajustes de ubicación. la opción que digo es en ajustes, cuentas, Google, ajustes de ubicación.
Hola, si he visto la opcion pero todo lo que use gps sea cual sea la app adios no sincroniza posiciones ni nada :ok:
si uso otro gps como aura no me hace falta esa opcion? aunque sera mas rapido en buscar si estuviera activado verdad? un saludo graciass
chucky6600
24/10/13, 16:17:05
Hola, si he visto la opcion pero todo lo que use gps sea cual sea la app adios no sincroniza posiciones ni nada :ok:
si uso otro gps como aura no me hace falta esa opcion? aunque sera mas rapido en buscar si estuviera activado verdad? un saludo graciass
Era opción es solo para aplicaciones Google como el Google maps..
miketyson
24/10/13, 16:22:01
Era opción es solo para aplicaciones Google como el Google maps..
si pero hay apps que lo usan para buscar ubicaciones como gasolineras españa por ejemplo
chucky6600
24/10/13, 17:38:06
si pero hay apps que lo usan para buscar ubicaciones como gasolineras españa por ejemplo
Si pero con aplicaciones descargadas no tendrás problemas
Hola gente! Me paso algo rarisimo...
Hace 1 mes maso actualice a la nueva de JB xxlqg bajada de este foro. Mi problema fue el siguiente, antes cuando actualice la bateria duraba 2 1/2 dias, ahora tengo suerte si dura 1 dia. Esta bien esto o ando mal?
1.- 1 dia.
2.- stock
3.- stock
4.- stock
Un saludo.
chucky6600
26/10/13, 22:49:52
Hola gente! Me paso algo rarisimo...
Hace 1 mes maso actualice a la nueva de JB xxlqg bajada de este foro. Mi problema fue el siguiente, antes cuando actualice la bateria duraba 2 1/2 dias, ahora tengo suerte si dura 1 dia. Esta bien esto o ando mal?
1.- 1 dia.
2.- stock
3.- stock
4.- stock
Un saludo.
No entiendo que quieres decir..
Actualizando a la version xxlqg luego de un mes maso la bateria se me va rapidisimo, en comparacion con la anterior version. No instale nuevas apps asi que no tengo idea de que puede estar pasando. VOy a probar descargando totalmente la bateria y volviendola a cargar, me funciono la ultima vez.
Les cuento como me fue luego, un saludo.
chucky6600
27/10/13, 19:22:07
Actualizando a la version xxlqg luego de un mes maso la bateria se me va rapidisimo, en comparacion con la anterior version. No instale nuevas apps asi que no tengo idea de que puede estar pasando. VOy a probar descargando totalmente la bateria y volviendola a cargar, me funciono la ultima vez.
Les cuento como me fue luego, un saludo.
Espero que así se solucione :ok:
maxidiaz
28/10/13, 00:13:07
Amigos les hago una consulta, puede ser que el rooteo haya incrementado el uso de mi batería? lo digo porque tenía instalado android stock 4.1.2 y mi consumo de batería no podía ser mejor (me duraba 5hs la pantalla encendida), y desde el rooteo eso cambio bastante hay un proceso que se llama "android so" que antes del rooteo no consumía prácticamente nada de batería y ahora consume casi lo mismo que la pantalla. A alguien le paso algo parecido?
prepo84
28/10/13, 00:19:33
Amigos les hago una consulta, puede ser que el rooteo haya incrementado el uso de mi batería? lo digo porque tenía instalado android stock 4.1.2 y mi consumo de batería no podía ser mejor (me duraba 5hs la pantalla encendida), y desde el rooteo eso cambio bastante hay un proceso que se llama "android so" que antes del rooteo no consumía prácticamente nada de batería y ahora consume casi lo mismo que la pantalla. A alguien le paso algo parecido?
En principio el rooteo no afecta la duracion de la bateria. No as instalado o tocado alguna app atraves del root?
maxidiaz
28/10/13, 00:31:36
En principio el rooteo no afecta la duracion de la bateria. No as instalado o tocado alguna app atraves del root?
Solo he instalado algunas app que requieren root, como lmt o greenfy. Además instalé betterbatterystats y por lo que pude ver hay un proceso que se llama "audioout_2" que es el que consume gran parte de la batería.
Bueno, no afecto en nada y lo hice 3 veces. Voy a tener que intentar por medio de root para hacer la calibracion de la bateria, espero no cagarla. Aprovecho y saco un backup de efs (asi creo que se llama).
Un saludo.
chucky6600
28/10/13, 17:32:48
Bueno, no afecto en nada y lo hice 3 veces. Voy a tener que intentar por medio de root para hacer la calibracion de la bateria, espero no cagarla. Aprovecho y saco un backup de efs (asi creo que se llama).
Un saludo.
Perfecto :ok:
Parece que se soluciono. No podria asegurar que es por la descarga y carga continua pero creo que se cual es el problema.
Intentando usar la red movil vi que se me habia borrado la configuracion para el 4g de mi operador, como era idiota que la recepcion de datos estuviese activa decidi desactivarla para llevarme la sorpresa de que el rendimiento de la bateria habia aumentado. Luego de meter otra vez la configuracion para el 4g la bateria parece mas estable.
Es lo que me lleva a hacer la siguiente pregunta: cuando no tiene una red de alta velocidad se la pasa buscando redes sin cesar? O quiza es porque estaba activo el wap?
Un saludo.
chucky6600
29/10/13, 10:14:52
Parece que se soluciono. No podria asegurar que es por la descarga y carga continua pero creo que se cual es el problema.
Intentando usar la red movil vi que se me habia borrado la configuracion para el 4g de mi operador, como era idiota que la recepcion de datos estuviese activa decidi desactivarla para llevarme la sorpresa de que el rendimiento de la bateria habia aumentado. Luego de meter otra vez la configuracion para el 4g la bateria parece mas estable.
Es lo que me lleva a hacer la siguiente pregunta: cuando no tiene una red de alta velocidad se la pasa buscando redes sin cesar? O quiza es porque estaba activo el wap?
Un saludo.
SI...Ya que busca la mejor de cada zona:ok:
prepo84
29/10/13, 15:12:46
Un saludo.
Que te llega 4g?? o querras decir 3g??:rolleyes:
chucky6600
29/10/13, 17:53:53
Que te llega 4g?? o querras decir 3g??:rolleyes:
Yo je dado por echo que se refería al 3g..
Ahora entiendo, entonces por eso me comia tanta bateria?
Telefono inteligente mis narices xD.
Un saludo.
tonimarin2
29/10/13, 19:11:22
holaforo mi problema es que hace unos dias al desconectar el cargador cuando me dice que esta cargada se queda a 100 y sigue poniendo cargada hasta que lo reinicio y me pone 75 o asi por lo que no se carga al 100 por cien que solucion podeis darme
prepo84
29/10/13, 19:59:41
holaforo mi problema es que hace unos dias al desconectar el cargador cuando me dice que esta cargada se queda a 100 y sigue poniendo cargada hasta que lo reinicio y me pone 75 o asi por lo que no se carga al 100 por cien que solucion podeis darme
Calibrado es tu solución :thumbup:
jarafiebig
31/10/13, 18:20:40
ya hace 2 dias mi telefono empezo con el siguiente problema:
todas las noches dejaba cargando mi celular y este llegaba al 100% de carga, al momento de desconectar mi telefono del cargador este autamicamente bajaba al 20% aproximadamete.
Ya le hice factory reset y no funciona alguien sabe lo que pasa??
pd: tengo un galaxy gt-i9070 con JB
slayeRNTL
31/10/13, 18:31:18
ya hace 2 dias mi telefono empezo con el siguiente problema:
todas las noches dejaba cargando mi celular y este llegaba al 100% de carga, al momento de desconectar mi telefono del cargador este autamicamente bajaba al 20% aproximadamete.
Ya le hice factory reset y no funciona alguien sabe lo que pasa??
pd: tengo un galaxy gt-i9070 con JB
Calibra la batería hay varios tutoriales de cómo hacerlo o baja la aplicación Battery Calibration y ve que pasa si no se arregla debe ser porque la batería está dañada y tendrías que cambiarla
maxidiaz
31/10/13, 23:36:31
Amigos les hago una consulta alguno tiene configurado el deep sleep en 5 en cyanogenmod 10.1? pregunto porque hace un tiempo habia leido que causaba problemas.
Hola, tengo la versión GB XXLE2 con kernel Cocore 4.1 y estoy teniendo problemas de batería. Probé una semana con y sin el No Frills CPU y no llego a 17 horas de batería diarias. Con todo stock llegaba a 35 horas o más con el mismo uso.
Ahora mismo tengo un 25% de batería tras 12h 57m y 33seg con uso del LINE 17% (sin abrirlo), un 12% de pantalla, 9% de sistema android, 8% de teléfono en modo espera, 6% de WhatsApp, 4% Outlook, 4% de navegador, 3% de administrador de tareas y 3% de Google+, 5% teléfono en espera.
Mis dudas son: 1) ¿Cómo quito el kernel Cocore? Me iba mejor con el kernel stock.
2) ¿Cuál es la diferencia entre el teléfono en modo espera y el teléfono es espera?
3) ¿Qué me recomiendan que haga para solucionarlo? (No me recomienden pasar a JB Italia porque prefiero la fluidez de GB)
prepo84
01/11/13, 20:12:47
Hola, tengo la versión GB XXLE2 con kernel Cocore 4.1 y estoy teniendo problemas de batería. Probé una semana con y sin el No Frills CPU y no llego a 17 horas de batería diarias. Con todo stock llegaba a 35 horas o más con el mismo uso.
Ahora mismo tengo un 25% de batería tras 12h 57m y 33seg con uso del LINE 17% (sin abrirlo), un 12% de pantalla, 9% de sistema android, 8% de teléfono en modo espera, 6% de WhatsApp, 4% Outlook, 4% de navegador, 3% de administrador de tareas y 3% de Google+, 5% teléfono en espera.
Mis dudas son: 1) ¿Cómo quito el kernel Cocore? Me iba mejor con el kernel stock.
2) ¿Cuál es la diferencia entre el teléfono en modo espera y el teléfono es espera?
3) ¿Qué me recomiendan que haga para solucionarlo? (No me recomienden pasar a JB Italia porque prefiero la fluidez de GB)
Creo que no se extrajo el kernel de ninguna rom stock gb. La opción mas rapida para quitar el cocore es que vuelvas a flasear la rom stock de tu version. Atraves de odin.
chucky6600
01/11/13, 20:35:54
Creo que no se extrajo el kernel de ninguna rom stock gb. La opción mas rapida para quitar el cocore es que vuelvas a flasear la rom stock de tu version. Atraves de odin.
Eso o descomprimir el md5 del firm elegido y flashear con el universal kernel flash
¿Alguien me puede pasar el kernel stock de la XXLE2? Tengo varios en una carpeta pero no sé cuál es... ¿XXLE2.tar.md5 de 5.241 kb puede ser? ¿Si le vuelvo a instalar el custom recovery se quita el kernel Cocore?
A alguien le ha pasado esto?
http://i594.photobucket.com/albums/tt23/Akiba-Kei2/Screenshot_2013-11-14-19-13-40_zps5b4cee04.png
Fijense en lo recto de esa linea, no me queda nada claro con esto. Apague el movil por una media hora y luego de un bajadon se quedo en 29% por un rato largo.
Mi pregunta adicional es: tengo que apagar el movil cuando se carga? Se que parece una pregunta rara pero bue...
Gracias por la ayuda, un saludo.
chucky6600
15/11/13, 11:02:42
A alguien le ha pasado esto?
Fijense en lo recto de esa linea, no me queda nada claro con esto. Apague el movil por una media hora y luego de un bajadon se quedo en 29% por un rato largo.
Mi pregunta adicional es: tengo que apagar el movil cuando se carga? Se que parece una pregunta rara pero bue...
Gracias por la ayuda, un saludo.
La linea amarilla de abajo nos muestra el apagado...creo que necesitas una calibración de bateria,,,respecto a la pregunta de cargarlo expertos recomiendan hacerlo apagado o con un minimo de actividad (modo avión)
Buhoberciano
15/11/13, 16:58:31
http://imageshack.us/a/img191/9947/bxav.pnghttp://imageshack.us/a/img856/4516/l9ql.png
Como lo veis??
chucky6600
15/11/13, 17:34:06
Poco uso del terminal... Pero muy bien:ok:
Buhoberciano
15/11/13, 18:04:13
Sí, más o menos mi uso diario es así, con lo cual estoy conforme con el rendimiento.
Decir que va con LQE (ES) Y Cocore 8.1 ya que con el 8.2 me minimizaba la duración de la batería.
prepo84
16/11/13, 00:02:05
Sí, más o menos mi uso diario es así, con lo cual estoy conforme con el rendimiento.
Decir que va con LQE (ES) Y Cocore 8.1 ya que con el 8.2 me minimizaba la duración de la batería.
Muy buen rendimiento :thumbup::thumbup:
Yo con el Cocore 8 y la Alice Umbrella no me pasa de 13h con uso normal.
La linea amarilla de abajo nos muestra el apagado...creo que necesitas una calibración de bateria,,,respecto a la pregunta de cargarlo expertos recomiendan hacerlo apagado o con un minimo de actividad (modo avión)
Gracias men, siempre me andas salvando. Aunque es raro el comportamiento de mi celu, a veces tira de lo mas normal con la duracion de la bateria y otras se le va en un dia. Un raro total el cel...
Un saludo.
PD: no abandones al gt-i9070...
Tengo la version paga de greenify y llega un momento que deja de mostrarme las notificaciones como las de whatsapp por ejemplo, saben porque puede ser?
chucky6600
16/11/13, 23:23:46
Tengo la version paga de greenify y llega un momento que deja de mostrarme las notificaciones como las de whatsapp por ejemplo, saben porque puede ser?
Si... Greenify al ahora energía desactivará la sincronizacion e incluso las conexiones
Si... Greenify al ahora energía desactivará la sincronizacion e incluso las conexiones
Ah, tenía entendido que al instalar la versión de donación si te llegaban las notificaciones GCM, al principio lo hacia pero ahora nose porque pero no...
chucky6600
17/11/13, 10:07:26
Ah, tenía entendido que al instalar la versión de donación si te llegaban las notificaciones GCM, al principio lo hacia pero ahora nose porque pero no...
Cómprueba desactivandole
Cómprueba desactivandole
Desactivando greenify?
chucky6600
17/11/13, 20:10:33
Desactivando greenify?
Si.. Así sabrás si es la causa de que no te lleguen las notificaciones
Hola, al final decidí dejar el Cocore 4.1 y he estado probando el móvil con el No-Frills Cpu y sin él.
Con el No-Frills: se me trababa el teclado, notaba el móvil más lento y la batería se gastaba más rápido. Lo probé dos veces durante cuatro días.
Sin el No-Frills: no tuve ningún problema de los anteriores y la batería me duraba más.
Supongo que el No-Frills funcionará mejor con una custom rom y parece q
Continúo escribiendo, que se me envió el mensaje solo :-) Parece que el kernel Cocore optimiza mejor la batería. El No-Frills lo probé en Ondemand-Sio y en Ondemand-Noop.
Aprovechando mis experiencias y para no abrir un hilo, ¿Qué app para la cámara me recomiendan para GB stock? Busco una que sea rápida sacando fotos y si puede ser que tenga zoom al sacar fotos y vídeos.
Saludos
prepo84
18/11/13, 16:50:01
Continúo escribiendo, que se me envió el mensaje solo :-) Parece que el kernel Cocore optimiza mejor la batería. El No-Frills lo probé en Ondemand-Sio y en Ondemand-Noop.
Aprovechando mis experiencias y para no abrir un hilo, ¿Qué app para la cámara me recomiendan para GB stock? Busco una que sea rápida sacando fotos y si puede ser que tenga zoom al sacar fotos y vídeos.
Saludos
te recomiendo camera zoom fx :ok:
chucky6600
18/11/13, 16:53:10
te recomiendo camera zoom fx :ok:
+1...
GianGalaxy
19/11/13, 05:01:37
http://imageshack.us/a/img191/9947/bxav.pnghttp://imageshack.us/a/img856/4516/l9ql.png
Como lo veis??
Cómo lo logran a mi me dura 7 horas como máximo, con 3g prendido todo el día y wpp fb etc
GianGalaxy
19/11/13, 05:08:07
Ustedes que dicen? Siempre con 3g prendido y wpp... Una pregunta la línea verde, la amarilla y la roja que significa?? http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/evanenet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/19/a7ehyjus.jpg
chucky6600
19/11/13, 07:21:51
La amarilla es que se debe de activar el ahorro de energía (yo no lo hago) y luego roja que entra en "modo de reserva"(digamos que como lo coches)
Buhoberciano
19/11/13, 12:58:35
Cómo lo logran a mi me dura 7 horas como máximo, con 3g prendido todo el día y wpp fb etc
Simplemente tiene la stock i9070XXLQE de españa y kernel Cocore 8.1
revenat
20/11/13, 04:16:25
Simplemente tiene la stock i9070XXLQE de españa y kernel Cocore 8.1
Y ni hablar del poco uso del equipo, como te dice Chucky mas arriba.. 11% en inactividad, 2 de pantalla en 48 hs no es mucho q digamos.
A mi con Firm Argentina ARO (al igual q el de Polonia e Italia) me dura entre 37-40 Hs, restandome aun entre 15 y 20% .. Con todo STOCK. Con un promedio de 3,50 - 4,00 Hs de pantalla. Mas atras, en este mismo post (creo, se crearon tantos q ya no se cual es :rolleyes: ) hay una foto con el de Argentina.
En mi opinion, si a mi me dura 40 hs y me sirve, joya. Si a vos (o al q sea) les dura 10 hs (por ejemplo) y te sirve, bien tambien.. No se maten comparando xq nadie usa el equipo de la misma manera ni con las mismas cosas. Saludos.
buenas... me ha surgido una duda con respecto a la bateria y comprar un repuesto , es convenible comprar una bateria en ebay para mi 9070 pero una que tenga mas mha, quiero que mi movil dure mas tiempo....son confiables?
-New Gold 2450mAh High-Capacity Battery for SamSung Galaxy S Advance i9070
-3500mAh Extended Battery + Black Door Cover for SamSung Galaxy S Advance i9070
-PolarCell Akku Samsung GT-i9070 Galaxy S Advance EB535151VU Accu Batterie Acku
Gold 2450mAh Battery For SAMSUNG GALAXY S ADVANCE i9070
3500mAh Extended Battery + Charger for Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 i9070
1800mAh - original JuBaTec Accu für Samsung GT-i9070 Galaxy Advance ( EB535151 )
bue... y sigue la lista aca en este link http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=i9070&LH_BIN=1&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR3.TRC1.A0.Xi9070+bat tery&_nkw=i9070+battery&_sacat=0
la pregunta es si conviene o no comprar alguno de esos modelos?
miketyson
25/11/13, 12:42:25
Compra polarcell, son serios y las baterias son buenas un saludo
Buhoberciano
25/11/13, 20:52:38
Desde hace unos 3 días me ha cambiado el rendimiento de la batería sin ton ni son...No he hecho nada, todo está como antes, lo único calibrar, pero estando en reposo baja bastante rápido y por la noche queda sólo con cobertura telefónica y baja un 20%. Alguna idea/sugerencia??
http://imageshack.com/a/img822/4822/0mkr.pnghttp://imageshack.com/a/img189/5017/ib81.png
http://www.htcmania.com/<a href=http://imageshack.com/i/mu0mkrp target=_blank>[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/822/0mkr.png]
prepo84
25/11/13, 21:15:01
Desde hace unos 3 días me ha cambiado el rendimiento de la batería sin ton ni son...No he hecho nada, todo está como antes, lo único calibrar, pero estando en reposo baja bastante rápido y por la noche queda sólo con cobertura telefónica y baja un 20%. Alguna idea/sugerencia??
http://imageshack.com/a/img822/4822/0mkr.pnghttp://imageshack.com/a/img189/5017/ib81.png
http://www.htcmania.com/<a href=http://imageshack.com/i/mu0mkrp target=_blank>[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/822/0mkr.png]
Instalaste alguna app nueva? O modificaste algo mediante recovery?
Buhoberciano
25/11/13, 21:47:20
Nada nada, como comento arriba no he cambiado ni instalado nada.
GianGalaxy
25/11/13, 22:03:56
Hola gente, les parece normal la duración? Ya que me dura 7-8 hrs, usando el 3g y con wi fi un poco más, Whatsapp, Facebook y otra cosa por ahí, y no me dura nada, ya me canse de calibrar la batería, con todas las Roms me pasa lo mismo, antes me dura más.. La batería no la noto hinchada, a algunos les dura 37-40,hrs.... No sé qué hacer!!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/asa2anat.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/a9epyrap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/4e6eza3u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ugymadep.jpg
prepo84
25/11/13, 22:36:29
Nada nada, como comento arriba no he cambiado ni instalado nada.
:confused: entonces si es raro. Si tiene mucho tiempo el terminal. Puede ser la bateria que esta empezando a morir poco a poco
prepo84
25/11/13, 22:37:30
Hola gente, les parece normal la duración? Ya que me dura 7-8 hrs, usando el 3g y con wi fi un poco más, Whatsapp, Facebook y otra cosa por ahí, y no me dura nada, ya me canse de calibrar la batería, con todas las Roms me pasa lo mismo, antes me dura más.. La batería no la noto hinchada, a algunos les dura 37-40,hrs.... No sé qué hacer!!
Opino lo mismo que al compañero prueba con otra batería.para descartar.
elcabron2
25/11/13, 22:40:58
Tienes alguna aplicacion, que no para de despertarte el telefono, por eso se te va la bateria
GianGalaxy
25/11/13, 22:47:44
Tienes alguna aplicacion, que no para de despertarte el telefono, por eso se te va la bateria
Que aplicación????? Y que hago?
Buhoberciano
25/11/13, 23:28:36
:confused: entonces si es raro. Si tiene mucho tiempo el terminal. Puede ser la bateria que esta empezando a morir poco a poco
Tiene 1 año, no creo que sea culpa de eso.
prepo84
25/11/13, 23:34:43
Tiene 1 año, no creo que sea culpa de eso.
Si a mi me empezo a fallar al año mas o menos.pero ya no se..
chucky6600
25/11/13, 23:38:16
Si a mi me empezo a fallar al año mas o menos.pero ya no se..
Si.. Recuerdo más o menos fue ese tiempo (según los comentarios)
Buhoberciano
25/11/13, 23:48:43
Ok, pues vaya....
Lo que sí, el móvil era de mi novia y no respetaba mucho los tiempos de carga, es decir, lo ponía a cargar y en 70% lo quitaba luego en 30% lo volvía cargar y así sucesibamente....La verdad que eso muy bueno para la batería no debe ser. Ahora sigue haciendo en su s4 mini y el otro día ya le dije que lo cargara con ciclos normales.
prepo84
25/11/13, 23:51:57
Ok, pues vaya....
Lo que sí, el móvil era de mi novia y no respetaba mucho los tiempos de carga, es decir, lo ponía a cargar y en 70% lo quitaba luego en 30% lo volvía cargar y así sucesibamente....La verdad que eso muy bueno para la batería no debe ser. Ahora sigue haciendo en su s4 mini y el otro día ya le dije que lo cargara con ciclos normales.
En principio eso no pasa nada. Pero lo suyo es cargas completas
Buhoberciano
26/11/13, 00:15:13
Y esta información es fiable o no?? Ya que si la batería se estuviera degradando no pondría "buena" no?
http://i42.tinypic.com/t6wgft.png
slayeRNTL
26/11/13, 00:45:21
Ok, pues vaya....
Da lo mismo si lo va cargando así la idea es ni dejar que baje del 20% por ahí estas baterías ya no son como las de antes
revenat
27/11/13, 19:25:47
Les doy un "tip" q a mi me ha funcionado para lo q es "duracion" de bateria; ademas de tenerla calibrada y, como dicen arriba, no dejarla bajar de 20-30% (en lo posible) cada vez q pongan a cargar el equipo reinicienlo. Prueben. A mi me estiro la duracion de la bateria notablemente.
ccguzmano
28/11/13, 18:06:25
Buenas tardes.
Desde hace poco empecé a tener problemas con la carga de mi batería y últimamente empeoró hasta este punto, me explico:
Mientras está encendido el teléfono, no reconoce el cargador, es decir, no carga. A menos que le saque la batería y lo encienda (con el cargador conectado) es ahí como que lo reconoce y carga. Ahora, cuando le desconecto el cargador, sigue manteniendo el rayo en la pila como si siguiera cargando. Todas las notificaciones de batería (batería baja/ carga completa) se han visto alteradas, no se eliminan de mi barra de notificaciones.
Adicional a ésto, mi teléfono no se apaga en su normal botón de apagado, sólo se reinicia; para que se apague debo sacar la batería.
Pensé que podía ser un virus, pero hice un wipe/reset completo, reinstalé su OS y el problema sigue, no sé si descartar que sea un problema de software o de por sí la batería estará pidiendo cambio.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar
-----
1-Duración de la batería: Poco, unas 8 horas sin uso.
2-Rom: JB 4.1.2
3-Kernel : 3.0.31-1165456 se.infra@SEP-108 @#2 SMP PREEMPT wed Apr 24 22:40:34 KST 2013 (?) xD
4-Modificaciones en la Rom: :idea2:
revenat
28/11/13, 19:45:08
Buenas tardes.
Desde hace poco empecé a tener problemas con la carga de mi batería y últimamente empeoró hasta este punto, me explico:
Mientras está encendido el teléfono, no reconoce el cargador, es decir, no carga. A menos que le saque la batería y lo encienda (con el cargador conectado) es ahí como que lo reconoce y carga. Ahora, cuando le desconecto el cargador, sigue manteniendo el rayo en la pila como si siguiera cargando. Todas las notificaciones de batería (batería baja/ carga completa) se han visto alteradas, no se eliminan de mi barra de notificaciones.
Adicional a ésto, mi teléfono no se apaga en su normal botón de apagado, sólo se reinicia; para que se apague debo sacar la batería.
Pensé que podía ser un virus, pero hice un wipe/reset completo, reinstalé su OS y el problema sigue, no sé si descartar que sea un problema de software o de por sí la batería estará pidiendo cambio.
Hola, si buscas bien, por el foro vas a encontrar post abiertos de gente con el mismo problema q el tuyo, quizas en alguno encuentres solucion.
prepo84
28/11/13, 19:45:46
Buenas tardes.
-----
1-Duración de la batería: Poco, unas 8 horas sin uso.
2-Rom: JB 4.1.2
3-Kernel : 3.0.31-1165456 se.infra@SEP-108 @#2 SMP PREEMPT wed Apr 24 22:40:34 KST 2013 (?) xD
4-Modificaciones en la Rom: :idea2:
Yo creo. Que puede ser dos cosas una y la que mas creo es la entrada del cargador. Ya paso a varios usuarios y otra es la bateria que esta empezando a morir..
d93gomez
05/12/13, 23:18:34
Buenas es mi primer mensaje, porque ya no sé que hacer. Creo que mi terminal no tiene ni un año, como mucho eso. Os explico
Tengo el Kernel Stock
JB 4.1.2 (recien actualizado)
Y en cuanto a la bateria no me dura apenas, hoy por ejemplo al medio dia lo he quitado de cargar a las 15:15 he estado sin utilizarlo, y sobre las 17 ponia que le quedaba 75%, ahora pongo un juego o internet ( hoy ha sido un juego) Y de repente se apaga el movil, cuando lo vuelves a encender te pone bateria baja 4%, y muchas veces ni te deja introducir el pin se apaga antes de eso, a los 15 minutos lo enciendes y dice que tiene 54% de bateria. Realmente no lo entiendo, ya os digo ayer lo actualice a Android 4.1.2 y lo unico que le he instalado han sido las aplicaciones e incluso borrado cosas. Alguien me da alguna explicación?. No se si alguien tendrá mi mismo problema, mientras alguien me responde me leere el hilo. Un saludo y gracias
EDIT: He leído algo de bateria hinchada, si, la mía creo que está algo hinchada. Debido a? he pensado por la humedad de meterlo en el cuarto de baño nose..
revenat
06/12/13, 02:51:16
Buenas es mi primer mensaje, porque ya no sé que hacer. Creo que mi terminal no tiene ni un año, como mucho eso. Os explico
Tengo el Kernel Stock
JB 4.1.2 (recien actualizado)
Y en cuanto a la bateria no me dura apenas, hoy por ejemplo al medio dia lo he quitado de cargar a las 15:15 he estado sin utilizarlo, y sobre las 17 ponia que le quedaba 75%, ahora pongo un juego o internet ( hoy ha sido un juego) Y de repente se apaga el movil, cuando lo vuelves a encender te pone bateria baja 4%, y muchas veces ni te deja introducir el pin se apaga antes de eso, a los 15 minutos lo enciendes y dice que tiene 54% de bateria. Realmente no lo entiendo, ya os digo ayer lo actualice a Android 4.1.2 y lo unico que le he instalado han sido las aplicaciones e incluso borrado cosas. Alguien me da alguna explicación?. No se si alguien tendrá mi mismo problema, mientras alguien me responde me leere el hilo. Un saludo y gracias
EDIT: He leído algo de bateria hinchada, si, la mía creo que está algo hinchada. Debido a? he pensado por la humedad de meterlo en el cuarto de baño nose..
Hola, antes q nada preguntarte:
1: Cuandol o tenias con GB te hacia lo mismo?
2: Q version de JB instalaste?
3: Probaste con otra bateria?
Mientras te bañas no metas el celular en el baño, esto afecta a todo el equipo, no a la bateria (q en este caso seria a lo q menos afectaria); pero si tu bateria esta hinchada lo mas probable es q sea eso. Proba con otra para descartar y comentanos.
Saludos.
chucky6600
06/12/13, 10:28:17
Sí está hinchada.... Ni la uses!!!!
prepo84
06/12/13, 12:58:37
Correcto. Y amigo cambia esa bateria cuanto antes.
d93gomez
06/12/13, 15:31:23
Vale muchas gracias, entonces vosotros creeis que es culpa de la bateria 100% no? Y si antes de actualizarle el android tambien le pasaba, mañana iré a comprarle una nueva. Cuanto pueden costar aproximadamente? He pensado ir a un chino de estos que venden accesorios de moviles alguna contra?
sendero
06/12/13, 15:53:09
En el servicio oficial samsung me costó la original 17 euros
prepo84
06/12/13, 16:04:53
Vale muchas gracias, entonces vosotros creeis que es culpa de la bateria 100% no? Y si antes de actualizarle el android tambien le pasaba, mañana iré a comprarle una nueva. Cuanto pueden costar aproximadamente? He pensado ir a un chino de estos que venden accesorios de moviles alguna contra?
Compra la original. Es lo mejor que puedes hacer. Y si el problema es de eso 100x100 a mi me paso..
la semana pasada ya no quiso prender lo tenia rooteado y su pila ya estaba inflada y el ultimo dia que lo use se calento mi cel y se apago muy rapido y yo creia que era la pila asi que le compre otra y al encenderlo nadamas se quedo en la pantalla de inico en samsung y lo que pense que la rom habia fallado asi que me dispuse a cargarle de nuevo la rom pero mi pc ya no lo reconoocio que puede ser?
revenat
07/12/13, 04:32:49
la semana pasada ya no quiso prender lo tenia rooteado y su pila ya estaba inflada y el ultimo dia que lo use se calento mi cel y se apago muy rapido y yo creia que era la pila asi que le compre otra y al encenderlo nadamas se quedo en la pantalla de inico en samsung y lo que pense que la rom habia fallado asi que me dispuse a cargarle de nuevo la rom pero mi pc ya no lo reconoocio que puede ser?
Mmmm.. Probaste en otra PC .. ? Los drivers los tenes bien instalados? (estimo q si ya q x lo q entiendo antes te lo reconocia) .. Primero anda a lo facil; proba en otra PC, proba con otro cable.
Buenas, acabo de calibrar la batería porque creo que ha perdido un poco de eficacia. Hice la prueba de la mesa para saber si está hinchada y está bien.
Leí por algún hilo que para hacer un calibrado radical cuando lo cargas al 100% borres el archivo de la batería-data/system/batterystats.bin ¿Esto provoca bootloop o es seguro?
Saludos
prepo84
07/12/13, 17:10:36
Buenas, acabo de calibrar la batería porque creo que ha perdido un poco de eficacia. Hice la prueba de la mesa para saber si está hinchada y está bien.
Leí por algún hilo que para hacer un calibrado radical cuando lo cargas al 100% borres el archivo de la batería-data/system/batterystats.bin ¿Esto provoca bootloop o es seguro?
Saludos
Es seguro. No hay problema. Pero para eso debes ser root.
revenat
09/12/13, 19:12:03
Saludos
Como te dice el amigo mas arriba; es seguro, no pasa nada ya q el S.O te crea otro "nuevo" inmediatamente.
Buenas, desde que puse el Cocore 4.1 con la versión stock XXLE2 la batería no me dura casi nada.
Ahora mismo tengo un 16% con un uso de 6h, 3m y 58s usando solo 59 min de pantalla, 6 min de Tapatalk 4 min de WhatsApp y poco más.
No sé si poner la misma base de nuevo y rootearla solo, probar otro Cocore anterior, subir a JB o qué hacer para solucionarlo.
Saludos
revenat
11/12/13, 19:37:35
Buenas, desde que puse el Cocore 4.1 con la versión stock XXLE2 la batería no me dura casi nada.
Ahora mismo tengo un 16% con un uso de 6h, 3m y 58s usando solo 59 min de pantalla, 6 min de Tapatalk 4 min de WhatsApp y poco más.
No sé si poner la misma base de nuevo y rootearla solo, probar otro Cocore anterior, subir a JB o qué hacer para solucionarlo.
Saludos
Con Base stock y Kernel stock cuanto te duraba..? Quizas no necesites poner algun Kernel.. Y, podes probar con CoCore 5.1 q es uno de los q mejor anduvo y, sino, alguno de los ultimos.
Con todo stock me duraba un día y medio con el mismo uso. Creo que para GB el último kernel fue el Cocore 4.1 que es el que tengo puesto.
revenat
11/12/13, 19:56:27
Con todo stock me duraba un día y medio con el mismo uso. Creo que para GB el último kernel fue el Cocore 4.1 que es el que tengo puesto.
Y si con todo stock te duraba tanto; para q le pones un Kernel como CoCore..?
Se lo puse hace un mes para probarlo pero ya veo que fue un error.
revenat
11/12/13, 19:59:43
Se lo puse hace un mes para probarlo pero ya veo que fue un error.
Yo tengo Firm Argentina ARO + Kernel STOCK y me funciona todo de maravillas. La duracion de mi bateria es 35-40 Hs, como decis q a vos te duraba. Mi consejo es q si te funciona bien asi no le pongas nada.. Para q si ya funciona bien..? Si no tenes problemas ponele algun Firm Stock como el de Polonia, Italia, Argentina, Macedonia q te van a andar de lujo!
chucky6600
11/12/13, 23:20:00
Opino igual... Si todo te va bien... Dejalo como está si te vale tal cual.. Si empiezas a tener problemas de compatibilidad con juegos o batería planteatelo..
Estoy teniendo problemas de batería. Creo que voy a probar JB y si veo que sigo igual vuelvo a GB. Solo me falta decidir por la versión italiana, argentina o de Macedonia. Pondré la más nueva y libre de operadoras.
chucky6600
12/12/13, 11:05:43
Estoy teniendo problemas de batería. Creo que voy a probar JB y si veo que sigo igual vuelvo a GB. Solo me falta decidir por la versión italiana, argentina o de Macedonia. Pondré la más nueva y libre de operadoras.
Yo la ultima que puse fué la italiana:ok:
prepo84
12/12/13, 11:17:57
Yo la ultima que puse fué la italiana:ok:
Y yo. Y aquí me quedo jeje
revenat
12/12/13, 21:25:25
Hola, ya te conteste el mp. Saludos.
litomotivao
12/12/13, 21:56:58
amigo lo ke pasa ke cambie de roms estock custom y calibre la bateria porke me da bajones grandes por ser tengo 100 y a los minutos me baja al 80 y sige igual de mala entonces la bateria esta mala si le pongo una nueva tendre ke calibrarla ono
revenat
12/12/13, 23:39:25
amigo lo ke pasa ke cambie de roms estock custom y calibre la bateria porke me da bajones grandes por ser tengo 100 y a los minutos me baja al 80 y sige igual de mala entonces la bateria esta mala si le pongo una nueva tendre ke calibrarla ono
De 100% a 90% no lo tengas mucho en cuenta xq siempre vas a tener un bajon grande ahi, al igual q de 15% a 0% (a 4% en realidad q es, mas o menos, donde se apaga el equipo) .. Si tu bateria, despues de calibrada te sigue tirando esos bajones podes probar con un Firm STOCK y Kernel stock, calibrando.. Si tenes bajones con eso q, teoricamente tendrias q tener un funcionamiento "optimo" podes probar con otra bateria xq quizas este dañada la tuya, no se cuanto tiempo tendra tu bateria.. Fijate si esta hinchada.. Y cuando tengas la bateria nueva no es necesario calibrar, simplemente descarga y carga como cuando compraste el equipo, luego, si te marca un % q te parece errado calibra, pero estimo q haciendo lo mismo q cuando el equipo mes nuevo va a estar bien.
litomotivao
12/12/13, 23:43:44
es nueva la bateria no esta inxada y lo calibre y sige igual en estock me pasa lo mismo recien lo tenia en 100 lo reinicie y salio 70 y cuando lo tengo en 100 lo blokeo y me aparece en 80 en cosa de minutos no creo ke me allan cagado con la bateria porke es nueva original y ise todo los pasos creo ke tendre ke volver a comprar otra porke me cagaron jajaja
litomotivao
13/12/13, 00:14:17
edito tengo bateria nueva no esta inxada ya la calibre y todo okey saben lo ke ise por si les pasa alguien mas y ya no se me apaga solo lo cargan al 100 prendido lo densencufan van a root explore data system borran el archivo batarystanbin no lo enchufen aun lo apagan y apagado esperan a ke se carge al 1oo se crea automatico el archivo del so y lo prenden y listo calibrado are siempre esto porke nunca lo asya esto por pavo me paso pero aora ke ya se lo are siempre jajajjaja ke pavo soy ajja chiste saludo a todos de este post por ayudar en este tema
Acabo de hacer esos pasos al pie de la letra y al encenderlo me bajó a 91%...Mi batería está muy loca.
Un saludo
litomotivao
13/12/13, 00:35:17
en normal ke baje ase porcentaje trankilo pero si consume dmc prendido es por las apk brillo roms estock custom roms o kernel yo tengo la alice la xxlqg estock cocore 8.o y muchas apk juegos sociales face wasap la bateria se mekema jajajj por lesear tanto pero en normal ke se me funda mas rapido porke tengo muxas sincronizasiones etc etc
sebas1210
17/12/13, 19:33:26
http://i42.tinypic.com/2mmy7ar.png
Estoy teniendo problemas con la bateria! necesito ayuda, tengo jelly mod 4.0
revenat
18/12/13, 00:04:30
Acabo de hacer esos pasos al pie de la letra y al encenderlo me bajó a 91%...Mi batería está muy loca.
Un saludo
Recorda q, despues de calibrar, el FIRM necesita un tiempo para adaptarse al equipo.. Dale unos dias y comentanos.
Eso fue antes de pasar a JB, la batería la tenía hinchada sin darme cuenta pero ya me compré una nueva. Ahora sí llega al día y pico de uso.
¿A ti te avisa cuando se carga al 100%?
Un saludo
revenat
18/12/13, 01:25:53
Eso fue antes de pasar a JB, la batería la tenía hinchada sin darme cuenta pero ya me compré una nueva. Ahora sí llega al día y pico de uso.
¿A ti te avisa cuando se carga al 100%?
Un saludo
Claramente, era la bateria entonces jaja..
Si, al llegar la carga a 100% me pone "Cargado" .. En la pantalla, no se si a eso te referis.
Buhoberciano
18/12/13, 01:36:38
NO avisa con sonido cuando llega al 100% sólo se enciende la pantalla con el icono de notificación.
revenat
18/12/13, 01:49:16
NO avisa con sonido cuando llega al 100% sólo se enciende la pantalla con el icono de notificación.
Mmm.. generalmente lo cargo de noche pero, creo recordar un minimo sonido al llegar a 100% al q se le suma el encendido de la pantalla y, claramente, el icono.
Buhoberciano
19/12/13, 18:10:30
El mío al menos no emite sonido alguno.
prepo84
19/12/13, 20:36:21
No suena nada. Solo es visual.
Hola, Prepo y Buhoberciano tienen razón. Lo acabo de cargar encendido y solo se iluminó la pantalla pero no emitió ningún sonido.
Un saludo
revenat
20/12/13, 04:37:01
Hola, Prepo y Buhoberciano tienen razón. Lo acabo de cargar encendido y solo se iluminó la pantalla pero no emitió ningún sonido.
Un saludo
Se, termino de afirmar, lo tenia enchufado a USB y se cargo sin emitir sonido :ok: saludos!
chucky6600
20/12/13, 07:20:13
Ok pues damos por afirmado:ok:
mequeress
24/12/13, 00:32:48
Hola comunidad!
Hace 9 días instalé en mi S advance la ultíma rom de Chile (Entel) , depués de acomodar todo ,instalé el Candy Crush, me puse a jugar y como a los 10 minutos el cel se apagó, cuando lo prendí la batería paso del 79% a 4% y no se llegaba a prender,conecté el cargador y la batería paso del 4% al 61%.
Hace 3 días instalé la rom italiana de diciembre, volví a probar el Candy Crush y se seguía apagando, entonces pensé que podía ser un problema del Candy Crush por lo qué lo dejé de jugar.
Instalé la aplicación batery calibration para ver si así se solucionaba, pero ahora me pasó lo mismo con la cámara y twitter.
La batería se acaba rapidísimo (si es que no se apaga antes y pasa la batería al 4%).
Quisiera saber si me pueden dar alguna solución, o si es problema de la batería y la debo cambiar, el cel tiene 1 año y 2 meses.
Gracias!!!
slayeRNTL
24/12/13, 03:17:57
Hola comunidad!
Hace 9 días instalé en mi S advance la ultíma rom de Chile (Entel) , depués de acomodar todo ,instalé el Candy Crush, me puse a jugar y como a los 10 minutos el cel se apagó, cuando lo prendí la batería paso del 79% a 4% y no se llegaba a prender,conecté el cargador y la batería paso del 4% al 61%.
Hace 3 días instalé la rom italiana de diciembre, volví a probar el Candy Crush y se seguía apagando, entonces pensé que podía ser un problema del Candy Crush por lo qué lo dejé de jugar.
Instalé la aplicación batery calibration para ver si así se solucionaba, pero ahora me pasó lo mismo con la cámara y twitter.
La batería se acaba rapidísimo (si es que no se apaga antes y pasa la batería al 4%).
Quisiera saber si me pueden dar alguna solución, o si es problema de la batería y la debo cambiar, el cel tiene 1 año y 2 meses.
Gracias!!!
Lo más probable es que la batería ya este mala prueba con otra ;)
chucky6600
24/12/13, 08:12:27
Si.. Esas subidas y bajadas tan bruscas son mala sensación :cry:
mequeress
24/12/13, 18:47:28
Era la batería, la cambie....
prepo84
24/12/13, 19:30:51
Aprovecho este post que es el mas reciente. Para felicitar las fiestas a todos y feliz navidad. :D:thumbup::D:thumbup:
revenat
24/12/13, 21:02:46
Aprovecho este post que es el mas reciente. Para felicitar las fiestas a todos y feliz navidad.
Gracias, igualmente. Felices fiestas para todos!
chucky6600
24/12/13, 21:04:30
Feliz navidad!!!
Feliz Navidad para todos 🎄
Buhoberciano
20/01/14, 13:34:56
http://i39.tinypic.com/11hb51c.jpghttp://i41.tinypic.com/2ywfukj.jpg
Mejoras en el rendimiento de la bateria.
sebas1210
09/02/14, 21:19:51
Sigo experimentando problemas con mi bateria, y cada vez son mayores, desde que compre mi equipo el año pasado, la bateria nunca me duro mas de 8 hs y ya realice 2 cambios de bateria. Pero ahora llego a su extremo miren.
http://i59.tinypic.com/28bd1yv.png
http://i58.tinypic.com/cmidw.png
Estoy con la rom italiana, y el ultimo cocore, ya nose que hacer ayuda porfavor.
revenat
10/02/14, 02:09:00
Probablemente tengas una especie de "corto" q te gaste la bateria instantaneamente, pero eso ya seria mas interno y del equipo, excede mis posibilidades de ayuda, tecnico amigo.
xeneize81
21/03/14, 16:42:41
Tengo todo de fabrica, nada de rom ni esas cosas, la bateria me dura cinco horas o menos, hace unos dias la saque y estaba media "hinchada" por asi decirlo, no se si es problema de la bateria o del cel que dure poco.
No tengo instalados juegos ni aplicaciones pesadas, solo Whatsapp, Facebook, Twitter y Go Louncher y Locker
Hola, si la batería está hinchada es mejor que te compres una nueva. A mí se me hinchó también hace unos meses y solo me duraba 8 horas pero el problema se solucionó cuando la cambié por una nueva. No deberías usar el móvil con la batería así porque puedes provocarle un problema en los circuitos internos y porque la batería así se calienta más.
Un saludo
chucky6600
21/03/14, 23:03:18
Tengo todo de fabrica, nada de rom ni esas cosas, la bateria me dura cinco horas o menos, hace unos dias la saque y estaba media "hinchada" por asi decirlo, no se si es problema de la bateria o del cel que dure poco.
No tengo instalados juegos ni aplicaciones pesadas, solo Whatsapp, Facebook, Twitter y Go Louncher y Locker
Desecha esa batería cuanto antes!!
Buenas, quería hacer una consulta sobre cuántas horas de pantalla hace vuestro móvil.
En mi caso, estoy en stock JB 4.1.2 LQL con kernel 8.6 y he hecho en este ciclo con muy poco uso y dejándolo en modo avión por la noche 2 días, 15horas, 52 min. y 2 segundos pero con solo 2 horas, 17 min. y 34s de pantalla.
La batería la compré en enero pero creo que solo he llegado una vez a las tres horas de pantalla y porque estaba cargando.
Un saludo
revenat
05/05/14, 20:59:48
Buenas, quería hacer una consulta sobre cuántas horas de pantalla hace vuestro móvil.
En mi caso, estoy en stock JB 4.1.2 LQL con kernel 8.6 y he hecho en este ciclo con muy poco uso y dejándolo en modo avión por la noche 2 días, 15horas, 52 min. y 2 segundos pero con solo 2 horas, 17 min. y 34s de pantalla.
La batería la compré en enero pero creo que solo he llegado una vez a las tres horas de pantalla y porque estaba cargando.
Un saludo
No te podes fiar en otros resultados. Yo he alcanzado las 4.30Hs de pantalla y dos dias de duracion de la bateria, como tambien he llegado al dia de bateria con 3hs de pantalla.. Esto es indefinido al 100%
abchard
12/05/14, 16:59:05
Desde hace un par de semanas me empezó a pasar que la batería me dura mucho menos de lo normal, antes me duraba unas 12 horas, paso a 6 y ahora no dura ni 4. La calibre, aunque eso no serviría de mucho, pero al menos tiraría el dato correcto, no esta hinchada, tiene mas de dos años de uso continuo. Entonces pensé que podría necesitar cambiarla, pero también me di cuenta que por lo general cuando enchufo el cargador al teléfono lo reconoce y se pone en modo de carga, da lo mismo que sea el de pared o que lo conecte por USB, pero no carga, pasa el rato y nada, cada vez lo tengo que desconectar y volver a conectar varias veces hasta que empieza a cargar.
No se si a alguien le ha pasado esto, tengo dudas de si es un problemas de hard o soft y tendré que reinstalar todo el firm, tengo el CHUCKYBEAN FINAL con CoCore 8.0.
Gracias de antemano.
prepo84
12/05/14, 22:55:25
Desde hace un par de semanas me empezó a pasar que la batería me dura mucho menos de lo normal, antes me duraba unas 12 horas, paso a 6 y ahora no dura ni 4. La calibre, aunque eso no serviría de mucho, pero al menos tiraría el dato correcto, no esta hinchada, tiene mas de dos años de uso continuo. Entonces pensé que podría necesitar cambiarla, pero también me di cuenta que por lo general cuando enchufo el cargador al teléfono lo reconoce y se pone en modo de carga, da lo mismo que sea el de pared o que lo conecte por USB, pero no carga, pasa el rato y nada, cada vez lo tengo que desconectar y volver a conectar varias veces hasta que empieza a cargar.
No se si a alguien le ha pasado esto, tengo dudas de si es un problemas de hard o soft y tendré que reinstalar todo el firm, tengo el CHUCKYBEAN FINAL con CoCore 8.0.
Gracias de antemano.
Compra una nueva amigo.es tu solucion
chucky6600
12/05/14, 23:40:54
Compra una nueva amigo.es tu solucion
Creo que si:ok:
maestruli
19/05/14, 17:54:26
Pasado un año y medio, este fin de semana creo que murió la bateria, se descarga incluso dejando el celular cargando apagado, y si carga algo tarda una eternidad, y no dura nada.
No esta hinchada ni nada, pero todo apunta a la batería, espero comprar una nueva y que se solucione
revenat
19/05/14, 19:13:36
Pasado un año y medio, este fin de semana creo que murió la bateria, se descarga incluso dejando el celular cargando apagado, y si carga algo tarda una eternidad, y no dura nada.
No esta hinchada ni nada, pero todo apunta a la batería, espero comprar una nueva y que se solucione
Seguramente, te aconsejo cambiarla lo mas rapido posible antes de q genere problemas en algun otro lado.
chucky6600
19/05/14, 19:53:53
Pues si.... Ya debe de estar para cambiarla... Se solucionará
maestruli
21/05/14, 03:54:19
También tuve que comprar un cargador nuevo,me salió salado el asunto,pero parece ir todo bien por ahora.
chucky6600
21/05/14, 07:38:43
También tuve que comprar un cargador nuevo,me salió salado el asunto,pero parece ir todo bien por ahora.
El tema de los cargadores cada vez va empeorando más.
xpuerta
31/05/14, 11:55:14
Hola Advanceros, aquí os dejo mi duración de la batería (adjunto capturas):
Tengo que decir que soy un heavy user ya que de pantalla supero las 4 horas y media.
Gracias a esto llego al final del día con batería.
1-Duración de la batería: 14 horas aprox.
2-Rom: STOCK 4.1.2 (Italia)
3-Kernel: CoCore-EP-6.8
4-Modificaciones en la Rom: Ninguna en la rom, pero mi bateria es de 2400 mAh.
revenat
02/06/14, 20:01:29
Gracias a esto llego al final del día con batería.
1-Duración de la batería: 14 horas aprox.
2-Rom: STOCK 4.1.2 (Italia)
3-Kernel: CoCore-EP-6.8
4-Modificaciones en la Rom: Ninguna en la rom, pero mi bateria es de 2400 mAh.
Proba asi como estas con el Kernel STOCK de Polonia. Dejalo unos dias q se adapte al equipo y comenta nuevamente sobre tu duracion! Vas a ver cuanto mejora! Saludos!
chucky6600
02/06/14, 20:25:38
Aun así, casi 14 horas y 4 de pantalla no está mal...
revenat
02/06/14, 20:47:29
Aun así, casi 14 horas y 4 de pantalla no está mal...
Para nada mal :ok:
xpuerta
03/06/14, 12:27:02
Proba asi como estas con el Kernel STOCK de Polonia. Dejalo unos dias q se adapte al equipo y comenta nuevamente sobre tu duracion! Vas a ver cuanto mejora! Saludos!
Pero CoCore dicen que favorece tambien el rendimiento no?
Exactamente el kernel CoCore que hace?
(Yo lo instale porque decian que mejoraba el rendimiento y tambien un poco la duración de la bateria)
Perdonen mi ignorancia :estrellas:
revenat
03/06/14, 23:01:11
Pero CoCore dicen que favorece tambien el rendimiento no?
Exactamente el kernel CoCore que hace?
(Yo lo instale porque decian que mejoraba el rendimiento y tambien un poco la duración de la bateria)
Perdonen mi ignorancia
No, definitivamente en cuando a duracion de bateria el CoCore NO es superior al STOCK. Es imposible q asi sea. Si dura mas es efecto placebo, simplemente.
Con respecto a rendimiento yo personalmente probe uno por uno, hasta el 8.x y no mejora en NADA (tampoco empeora) pero no noto q el rendimiento sea superior.
En conclucion. Mismo rendimiento / Menos duracion de bateria = Me quedo con el STOCK (LQE Polonia, preferentemente)
sabanalfieri
04/08/14, 03:18:44
Hola compañeros, desde hace varios dias el proceso SO android me consume mas del 50 %, y la bateria no me dura mas de 9 hs, cuando antes me duraba mas de 20 hs.. ya probe hacer todos los wipes, volver a flashear por odin, gingerbread y luego jelly bean haciendo todos los pasos correspondientes y nada... alguna solucion? alguien que le haya pasado lo mismo ? gracias
chucky6600
06/08/14, 07:35:43
Hola compañeros, desde hace varios dias el proceso SO android me consume mas del 50 %, y la bateria no me dura mas de 9 hs, cuando antes me duraba mas de 20 hs.. ya probe hacer todos los wipes, volver a flashear por odin, gingerbread y luego jelly bean haciendo todos los pasos correspondientes y nada... alguna solucion? alguien que le haya pasado lo mismo ? gracias
Comprueba alguna aplicación en segundo plano.
nikoxxgb
25/08/14, 08:06:47
http://www.subirimagenes.net/i/140825080055972405.png
Sera normal? Uso rom ligthjb 1.2 y kernel cocore8.2 calibre la bateria y todo siemprw tengo el wifi encendido juego un poco y uso wathsapp
chucky6600
25/08/14, 10:30:11
http://www.subirimagenes.net/i/140825080055972405.png
Sera normal? Uso rom ligthjb 1.2 y kernel cocore8.2 calibre la bateria y todo siemprw tengo el wifi encendido juego un poco y uso wathsapp
No se ve la imagen.. A parte la rom ligth lleva su propio kernel, quizá eso mueva más tu batería.
nikoxxgb
25/08/14, 15:45:57
Ahi esta! Pude subir la foto :D
Y como es eso que ligthJB tiene su propio kernel?
Si ayer en la noche lo deje con el kernel cocore6.8 he visto en muchos lados que es el mejor en rendimiemto y bateria, y usaba la rom stock argentina
chucky6600
25/08/14, 17:34:09
Problema de batería!
Así empezaron muchos.
nikoxxgb
25/08/14, 19:22:39
He leido que la mejor rom stock es la italiana, lo flashie y ahora pruebo la bateria como va hasta ahora rendimiento excelente bateria va bien supongo
Algun otro consejo? O como saber si esta muy gastada? Con alguna aplicacion ? Y calibrarla bien ya que el cwm no trae wipe batery cache solo el cwm tactil pero no me sirve mucho no me reconoce la memoria interna ni exterma
revenat
25/08/14, 20:30:14
En lo q a JB respecta, segun mi experiencia, te recomiendo q si queres tener buen rendimiento de bateria y no tener lags, reinicios, etc, pruebes la combinacion q use siempre (hasta q me pase a KK 4.4.4) q fue:
FIRM LQL ITALIA
KERNEL STOCK POLONIA LQE
MODEM CLARO ARG (Dato Extra)
Nunca tuve problemas de reinicios, lags, etc.. La bateria me duraba casi 2 dias con 4 o 5 hs de pantalla. Probe todas las roms, kernels, etc y nada mejoraba.. Lejos de eso. Si queres poner una buena rom basada en stock proba la Umbrella v2 de chucky.
chucky6600
25/08/14, 21:42:39
He leido que la mejor rom stock es la italiana, lo flashie y ahora pruebo la bateria como va hasta ahora rendimiento excelente bateria va bien supongo
Algun otro consejo? O como saber si esta muy gastada? Con alguna aplicacion ? Y calibrarla bien ya que el cwm no trae wipe batery cache solo el cwm tactil pero no me sirve mucho no me reconoce la memoria interna ni exterma
Si no sigue reiniciandose ni bajando radicalmente el "porcierto" puede haber sido un mala carga de software... Aunque sigo pensando que será la batería.
nikoxxgb
25/08/14, 22:22:59
Gracias probare la combinacion de revenat, y vere como me anda
Si no tendre que comprar otra bateria, les mostrare mis resultados ;)
Sirve de mucho este foro :D
revenat
25/08/14, 22:25:54
Perfecto! Nos mantenemos en contacto entonces, saludos!
nikoxxgb
28/08/14, 06:04:00
Aqui los resultados que he obtenido con rom italiana stock y kernel de polonia lqe
A mi opinion mejora bastante el rendimiento de la bateria :D para quienes busquen
Duracion para todo su dia esta seria la mas optima use un poco la aplicacion juice defender
Que es muy buena app para ahorrar bateria pero con o sin app la bateria dura y dura
Que opinan? Ustedes? Como encuentran estos resultados?
Pero debo agredecer a revenat que me aconsejo muy bien ;) :ok:
chucky6600
28/08/14, 07:18:01
Muy bueno, de verdad ;-)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/3157035bb2090bdc761a35b875979612.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/e06ba94398fecc9ed198cfef772f4f43.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/243e3df3a0598eaa57272ac35cbe5d9c.jpg
Buenas, estos son mis resultados poniéndolo por la noche en modo avión y con poco uso. Tengo el último firm italiano y el Cocore 8.2.
¿Puedo flashear el kernel stock LQE teniendo esto sin problemas para probarlo?
Saludos
nikoxxgb
28/08/14, 16:04:35
Yo creo que si y tiene bastante duracion tu bateria :oh: pero como lo pones en modo avion y yo mantengo el wifi toda la noche con la señal del telefono, pero creo que si se puede pero lo dideal seria flashear y despues meterle el kernel y usa juice defender y te recomiendo el modo agresivo, porsiaca no es un task killer
revenat
28/08/14, 21:31:44
Buenas, estos son mis resultados poniéndolo por la noche en modo avión y con poco uso. Tengo el último firm italiano y el Cocore 8.2.
¿Puedo flashear el kernel stock LQE teniendo esto sin problemas para probarlo?
Yo creo que si y tiene bastante duracion tu bateria pero como lo pones en modo avion y yo mantengo el wifi toda la noche con la señal del telefono, pero creo que si se puede pero lo dideal seria flashear y despues meterle el kernel y usa juice defender y te recomiendo el modo agresivo, porsiaca no es un task killer
Yo con JellyBean STOCK + Kernel LQE (Polonia) conseguia mejor duracion q eso y SIN ponerlo en ModoAvion ni sacarle la señal en algun momento! Probalo..
¿Puedo flashear el kernel stock de Polonia con el Universal Kernel Flash teniendo el Cocore puesto?
revenat
29/08/14, 00:15:01
¿Puedo flashear el kernel stock de Polonia con el Universal Kernel Flash teniendo el Cocore puesto?
En teoria si, recuerdo haber hecho esto varias veces.. Cambio de Kernel tras cambio de Kernel.
De todas formas lo q deberias hacer para sacarle el "maximo" seria reinstalar FIRM x Odin (personalmente prefiero LQL Italia) y luego si, poner el Kernel LQE POLONIA.. Claramente haciendo wipes antes y desp y formateando memorias, en lo posible, para asegurar la efectividad de todo y q quede bien limpio. Luego instalar las App q uses y ahi si, calibrar la bateria (personalmente metodo 4, manual) y una vez q tengas todo esto le das 1 semana para q se adapte todo bien y ahi me contas.. Obviamente nunca haciendo cargas intermitentes xq esto, ademas de joder la bateria, nunca es bueno.
tremontimkII
30/08/14, 03:34:13
No es por nada, pero me parecen flojas esas capturas. La pantalla encendida debe durar unas 4 hs y hasta con 1 dia de uso. Por lo menos siempre me ha durado eso.
nikoxxgb
30/08/14, 07:04:41
Mi celular me lo compre usado y estaba en buenas condiciones eso igual purde explicar deque no me dure tanto la bateria por no darle un buen uso el anterior dueño.
Pero piensa son solo 1500mah ahora las baterias van mucho mas alla desde los 2000mah
Hacia arriba, al principio bateria nueva nueva duraria eso que dices pero al pasar el tiempo se va gastando, pero aun para mi tiene su rendimiento ideal apesar de ser usado.
Y del uso que le des y como se lo des, de todos modos nos gustaria ver tus resultados y
Aconsejarnos ;) saludos!
Yo estoy en la misma situación del compañero nikoxxgb. Lo compré de segunda mano hace dos años y el pasado diciembre compré una nueva batería.
Esta vez le di más uso pero sigo sin llegar a las 4 horas de pantalla. De todas formas creo que me hace falta calibrarla y estaba en un sitio con mala cobertura.
A ver si después le pongo el kernel stock LQE para probarlo.
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/9bc53dd636862a8618f8f33ed72a92ad.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/88cffa6124b97e12e8dfd77ee6b087d5.jpg
chucky6600
02/09/14, 14:38:07
A lo mejor mejora con el cambio de kernel, aun así no está nada mal
tremontimkII
03/09/14, 08:03:28
Yo estoy en la misma situación del compañero nikoxxgb. Lo compré de segunda mano hace dos años y el pasado diciembre compré una nueva batería.
Esta vez le di más uso pero sigo sin llegar a las 4 horas de pantalla. De todas formas creo que me hace falta calibrarla y estaba en un sitio con mala cobertura.
A ver si después le pongo el kernel stock LQE para probarlo.
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/9bc53dd636862a8618f8f33ed72a92ad.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/88cffa6124b97e12e8dfd77ee6b087d5.jpg
Esta perfecto! Eso deberia durar una bateria en buen estado.
nikoxxgb
05/09/14, 04:38:05
Si quieren cargas optimas para su bateria cargenlo apagado enchufado al pc, pero para esto cuando
Ya se les haya acabado la bateria y se apaga el movil haganlo asi unas dos veces? O tres?
Yo lo hice ayer en la noche y si he notado el cambio en el rendimiento de bateria, y alo mejor igual no me duraba mucho porque usaba un cargador no muy bueno, y usar juicedefender si quieren mas bateria
En mi opinion la mejor app para ahorra bateria.
revenat
06/09/14, 02:22:31
Si quieren cargas optimas para su bateria cargenlo apagado enchufado al pc, pero para esto cuando
Ya se les haya acabado la bateria y se apaga el movil haganlo asi unas dos veces? O tres?
Yo lo hice ayer en la noche y si he notado el cambio en el rendimiento de bateria, y alo mejor igual no me duraba mucho porque usaba un cargador no muy bueno, y usar juicedefender si quieren mas bateria
En mi opinion la mejor app para ahorra bateria.
La mejor forma de ahorrar bateria es "la manual", me explico..? Ninguna app de estas te va a mejorar la duracion de la bateria. Y si lo hace va a ser insignificante el cambio.. Generalmente producen lo contrario. Es efecto placebo, mas q seguro.
Con respecto a lo de cargarlo con la PC.. no te lo recomiendo en lo absoluto! Vas a reventar la bateria en menos tiempo q lo normal.
Queres un metodo de carga super util..? Hace lo q hago yo todas las noches:
El 99% de las veces, antes de acostarme hago limpieza de todo el telefono, con esto me refiero a borrar registros de llamadas, mensajes, etc.. Luego reviso las carpetas de la SD y de la memoria INTERNA y borro todo lo q se q no tiene q estar ahi. Luego borro la memoria CACHE y ahi si, conecto el equipo al cargador, luego (una ves conectado) reinicio el equipo. Una ves q enciende coloco el equipo en "solo 2 procesos" y aplico manualmente los cambios del "NO Frillz CPU". Con esto, simplemente, te aseguro q vas a notar un cambio en la duracion de tu bateria y el % q marque va a ser mas exacto.
Saludos
prepo84
06/09/14, 09:22:43
La mejor forma de ahorrar bateria es "la manual", me explico..? Ninguna app de estas te va a mejorar la duracion de la bateria. Y si lo hace va a ser insignificante el cambio.. Generalmente producen lo contrario. Es efecto placebo, mas q seguro.
Con respecto a lo de cargarlo con la PC.. no te lo recomiendo en lo absoluto! Vas a reventar la bateria en menos tiempo q lo normal.
El 99% de las veces, antes de acostarme hago limpieza de todo el telefono, con esto me refiero a borrar registros de llamadas, mensajes, etc.. Luego reviso las carpetas de la SD y de la memoria INTERNA y borro todo lo q se q no tiene q estar ahi. Luego borro la memoria CACHE y ahi si, conecto el equipo al cargador, luego (una ves conectado) reinicio el equipo. Una ves q enciende coloco el equipo en "solo 2 procesos" y aplico manualmente los cambios del "NO Frillz CPU". Con esto, simplemente, te aseguro q vas a notar un cambio en la duracion de tu bateria y el % q marque va a ser mas exacto.
Saludos
Jajjaja. Y también te lavaras los dientes no?? Que de cosas jajaa.
Saludos
Hola Revenat, ¿Con qué app miras el contenido de las carpetas y borras el caché? ¿Qué archivos borras de las carpetas internas? Yo uso SD Maid pero no me atrevo a borrar el caché con ella.
Saludos
nikoxxgb
06/09/14, 22:20:32
Gracias por el consejo, y borrar el cache te refieres a wipe cache partition?
Clean master tambien sirve para limpiar el celular
Y lo otro como lo tengo todo stock hasta el kernel, y queria buscar la rom que tienes tu revenat la aosp
La ultima que haya salido ya que creo que es la mejor, para poder probarla porque probe carbon y no me gusto, probe cyanogenmod11 y si esa me gusto es fluida y todo pero no me corria bien un juego, y ahora aosp que me gustaria pedirte el link para descargar la ultima version porfavor y gracias :D
prepo84
07/09/14, 09:32:10
Hola Revenat, ¿Con qué app miras el contenido de las carpetas y borras el caché? ¿Qué archivos borras de las carpetas internas? Yo uso SD Maid pero no me atrevo a borrar el caché con ella.
Saludos
Borralo sin miedo. No pasa nada. Yo también la uso. Desde siempre y lo borro sin problemas
revenat
08/09/14, 20:49:05
Jajjaja. Y también te lavaras los dientes no?? Que de cosas jajaa.
Son 2 o 3 pavadas q no tardan mas de 2min en hacerse.. y asi me aseguro q el equipo mantenga su buen funcionamiento.
Saludos
No me refiero a "carpetas ocultas", si a las carpetas q se van creando solas xq alguna App la crea, etc.. Se exactamente q carpetas tienen q estar en mi equipo y cuales no, x eso digo q borro las q "no van".
La cache la borro con "App Cache Clearner PRO" .. Es el mas sensillo y util q encontre.
Gracias por el consejo, y borrar el cache te refieres a wipe cache partition?
Clean master tambien sirve para limpiar el celular
Y lo otro como lo tengo todo stock hasta el kernel, y queria buscar la rom que tienes tu revenat la aosp
La ultima que haya salido ya que creo que es la mejor, para poder probarla porque probe carbon y no me gusto, probe cyanogenmod11 y si esa me gusto es fluida y todo pero no me corria bien un juego, y ahora aosp que me gustaria pedirte el link para descargar la ultima version porfavor y gracias
No directamente, borrar la cache con alguna App quiero decir, como la q mencione arriba.
Si queres duracion de bateria te recomiendo quedarte en JB STOCK. Podes probar la combinación q use yo mucho tiempo q me dio excelentes resultados:
*ROM ITALIA LQL
*KERNEL STOCK POLONIA LQE
*MODEM CLARO ARG (xq es mi zona / operadora)
La ROM q llevo, efectivamente, es la AOSP de J.Team, el link al post oficial lo tenes en mi firma.. A XDA. Si queres ver el de HTC buscalo en ROMS y desarrollo q ahi esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.