PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece este accesorio para los que les gusta grabar con el móvil?

neh
16/08/13, 20:21:56
Bueno, he visto por ahí esta campaña del Shoulderpod (http://igg.me/p/shoulderpod-holder-and-handle-for-your-smartphone/x/4425604). Es un accesorio para sirve para cualquier móvil y ayuda a sostenerlo de forma más manejable a la hora de grabar vídeo y sacar fotos, también vale de soporte. Está claro que no van a llegar al objetivo (una pena para esta gente de Barcelona :( porque me parece interesante). ¿Qué os parece?¿Habéis visto otras alternativas parecidas (más allá del típico soporte)?

Un saludo a todos

teruelsiexiste
17/08/13, 15:39:09
8€ de gastos de envío para fuera de la provincia de Barcelona. Lo mismo enviar a China que a Jaén.

Está muy trillado el mercado de los soportes. Ya puede ser muy bueno, y tener un buen precio, y éste al menos, debería bajar el precio ante tantísima competencia.

neh
18/08/13, 15:01:03
Puede que tengas razón. Las verdad es que hay muchos soportes, pero que sean buenos... en fin, sólo era un comentario. Gracias por participar. :ok:

Un saludo

gaoz
06/09/13, 00:25:47
Parece una buena solución para usar un trípode convencional. Me interesa más eso que el mango en si. De todos modos lo veo un poco caro.

Gracias!