Ver la Versión Completa : Nexus 5 estará basado en el LG G2 pero no al completo
jorge_kai
16/08/13, 19:37:36
Nexus 5 estará basado en el LG G2 pero no al completo
http://static.htcmania.com/2914-google-nexus-logo-desktop-pc-and-mac-1366x768-660x330160813.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vuelven a escena los rumores sobre lo que será el futuro Nexus 5 y su posible fabricante gracias a un blog Vietnamita que ofreció en su momento información de diversos móviles punteros, siendo luego todo correcto. Según han informado, el futuro dispositivo de Google, Nexus 5, estará fabricado por LG y por lo tanto basado en su último dispositivo, LG G2. Este rumor ya salió al aire, aunque pronto perdió fuerza, pero en este caso el blog Vietnamita, asegura que no será igual que el LG G2, sino que será parecido en cuanto a hardware, pero la estética, conservará la de la linea de los Nexus. Por lo tanto, una de las dudas que salió, que era que cambiarían el procesador Snapdragon 800 por un 600, se viene abajo y según afirman, mantendrá el mismo procesador, poseerá una pantalla de 5,2 pulgadas y tendrá un diseño mas acorde a los Nexus, bordes delgados a los lados y la cámara se encontraría mas en el lateral del teléfono. Y una de las cosas que no traería es la botonera trasera del LG G2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/16/nexus-5-estara-basado-en-el-lg-g2-pero-no-al-completo/)
jorge_kai
16/08/13, 19:37:46
http://gizchina.es/2013/08/16/nexus-5-estara-basado-en-el-lg-g2-pero-no-al-completo/
http://gizchina.es/2013/08/16/nexus-5-estara-basado-en-el-lg-g2-pero-no-al-completo/
Iceman_gtr
16/08/13, 19:39:44
Esperando mas noticias me hayo :palomitas:
Mr.Backup
16/08/13, 19:45:16
Yo espero que Google no se marque el tanto en propia puerta a la que se apuntó LG eliminando el slot para tarjeta micro-SD e introduciendo una versión de sólo 16 GB de memoria interna.
Si el Nexus sale a buen precio, no sé dónde diantres van a vender el LG G2 europeo. En Europa no, desde luego.
makinho05
16/08/13, 19:59:35
O sea basado en el S4... (diseño)
valandilin
16/08/13, 20:00:19
como sea cierto todo lo que dicen y ademas se pueda meter sd lo compro ya sin dudarlo
Darkmoist
16/08/13, 20:01:05
la política del precio es genial por parte de Google, la política de soporte inmejorable!! lo que si se puede mejorar y mucho es el terminal espero que esta vez no tengamos una lista de bugs como un guía telefónica!! :ok:
Lo que tiene que hacer Google es mejorar la distribución de los Nexus, sería lo mejor para muchos usuarios.
Runaway92
16/08/13, 20:06:57
O sea basado en el S4... (diseño)
no lo diras en serio no?
BitratE
16/08/13, 20:33:02
no lo diras en serio no?
Y tan en serio....
Tan sólo tienes que leer sus "aportes" al foro para ver que si la palabra fanboy se inventó fue por personajes como este.
Al principio me reía porque no creía que nadie pudiera llegar a esos niveles tan enfermizos de amor a una marca pero ya gracia no hace. Más bien lástima.....
Sobre la noticia si Google mantiene los precios y saca ese hardware en su nuevo Nexus estaremos hablando de otro magnífico smartphone.
David_Vaz
16/08/13, 21:01:14
Si me ponen una pantalla de 5'' aún me lo compro... :D
El Hardware.. con dos núcleos a 1,7GHz y 2GB de RAM me llega.. bueno, y 16GB :D :D
trillo69
16/08/13, 21:03:53
Hombre, yo mucho sentido no le veria a usar el S600 ya que poco mas que el S4 pro ofrece. Y el LG G2 se venderia igual, pues lo ofreceran con operadoras y el Nexus 5 será desconocido para la gran mayoría, igual que pasó con el N4 y LG OG.
El optimus G si no se vendió todo lo que pudo no fue por el Nexus 4, si no por el Note 2, Xperia Z y por ese anuncio tan ridículo de TV de "feelphone" que daba vergüenza ajena.
pirela3
16/08/13, 21:22:34
esperando ya este nuevo nexus para jubilar mi Galaxy Nexus, soy amante de los nexus :D
no lo diras en serio no?
Como dice bitrate, va enserio su comentario xDD
Cada día, leo peores cosas en esta página por algún fanboy.. Por lo demás,2 esperando estoy a que salga ese nexus 5:)
Y no creo que esté basado en el G2, primero porque no creo que se suban a las 5,2 pulgadas de pantalla y segundo porque no creo que sea FullHD ya que al vender los Nexus a un precio relativamente baratos no creo que quieran encarecer tanto el dispositivo con esas pantallas de densidades absurdas.
elmanquetodolosabe
16/08/13, 21:35:25
no lo diras en serio no?
cada quien que saque su propia conclusión... No hay peor ciego que el que no quiere ver....
No tiene el mismo diseño del S4...
BitratE
16/08/13, 21:57:25
No tiene el mismo diseño del S4...
Si son como dos gotas de agua hombre........
Nótese la ironía :D:D:D:D
bixoloko
16/08/13, 21:57:47
cada quien que saque su propia conclusión... No hay peor ciego que el que no quiere ver....
parece ser que los ciegos no somos nosotros, yo le veo de parecido el color y poco mas... pero bueno haya cada uno :facepalm:
obsisser
16/08/13, 22:00:00
Pues yo despues de 2 años con mi sgn no vuelvo a otro nexus. Quiero ranura sd y quiero radio fm. Me he dado cuenta que hay cosas que para mi tienen mas prioridad que llevar la ultima version de android. Y debo decir que mi sgn con la 4.3 es un tiro...parece mentira que ya tenga casi 2 añitos. Como nos toman el pelo con el tema del hardware.
gabykuart
16/08/13, 22:06:07
si es cierto me lo compro :platano:
spiral5
16/08/13, 22:14:48
Si me ponen una pantalla de 5'' aún me lo compro... :D
El Hardware.. con dos núcleos a 1,7GHz y 2GB de RAM me llega.. bueno, y 16GB :D :D
Por las caracteristicas que mencionas creo que hablas del Moto X.
El N5 vendrá con un Snapdragon 800 ( 4 nucleos ) y efectivamente 2 Gb de RAM.;-)
elclinico
16/08/13, 22:15:26
Vaya,,Hasta en las noticias que no tienen nada que ver con Samsung se termina hablando de ella...Eso me tiene hasta los cojones. Que enfermos os tiene Samsung...
Tutos14
16/08/13, 22:20:15
Estaría bien si este rumor fuera cierto, eso si, lo más seguro es que suba el precio respecto al Nexus 4, aunque creo que merecería la pena.
spiral5
16/08/13, 22:21:05
Por esa misma regla de de tres deberias comparar el S4 con un Iphone y el Iphone con un Qtek S100......por ejemplo. Vamos a ser mas serios por favor.
Quique_8
16/08/13, 22:27:52
Una pregunta, si no va a llevar el mismo hardware, si el diseño va a ser diferente, y si no va a tener los botones traseros, ¿cómo se basa en el G2? Porque lo fabricaria lg y llevará el mismo soc?
A mi se me hace un poco grande este nexus 5; aunque espero que luche fuertemente en ese segmento, sin embargo sigo creyendo que motorola renovará el nexus 4 y esperemos que a un buen precio
robertvv
16/08/13, 22:43:21
Pues yo despues de 2 años con mi sgn no vuelvo a otro nexus. Quiero ranura sd y quiero radio fm. Me he dado cuenta que hay cosas que para mi tienen mas prioridad que llevar la ultima version de android. Y debo decir que mi sgn con la 4.3 es un tiro...parece mentira que ya tenga casi 2 añitos. Como nos toman el pelo con el tema del hardware.
Los nexus no llevan radio fm?
pplotas
16/08/13, 22:51:22
Yo preferiría que el próximo nexus fuera un Motorola. Al fin y al cabo pada que compra un empresa que fabrica smartphones si no es para tener el hardware perfecto para su software y su software adaptado dicho hardware. Creo que el día que el nexus sea de Motorola.... no tendra rival!
Por cierto, a qué viene tanta manía a Samsung?Yo aun tengo un S2 y va muy bien. Eso sí. .. seguramente el siguiente será un nexus.... (sobretodo por la relación calidad-precio).
Buff, un Nexus otra vez sin batería extraíble, sin microSD y sin radio FM.
Por ahí yo sí que no paso, modas del IPhone y Google amén de otros fabricantes que lo único que hacen es limitar al consumidor y obligarle a cambiar de móvil cada 1-2 años, esto es obsolescencia programada.
Además qué es eso de 8 o 16 GB sólo de memoria interna sin ampliaciones...
Ah, claro, hay que usar la nube y gastar tu plan de datos... Y tu paciencia !
Y si quieres otra batería extra de apoyo para aumentar la autonomía no puedes, y si empieza a fallar manda el teléfono al servicio técnico para quedarte varios días sin móvil y a precio de oro.
Para la radio usa datos, jajaja. Claro.
Yo de momento disfruto con mi Sensation XE con microSD de 32 GB y todas las características que me interesan, como a muchos otros, aunque mal que me pese la gente de la calle no conoce esta información y se guía por modas, etc.
Me gusta mucho HTC pero he de reconocer que en temas hardware y usabilidad Samsung está por delante por lo que he estado comentando en este post en particular, y veremos como el Note 3 arrasara en ventas.
Y no soy ningún fanboy, sólo tengo algunas prioridades y tiempo para escribir este tostón... Perdón. :)
Saludos
sdrawecw
16/08/13, 22:59:27
Una pregunta, si no va a llevar el mismo hardware, si el diseño va a ser diferente, y si no va a tener los botones traseros, ¿cómo se basa en el G2? Porque lo fabrica lg y llevara el mismo soc supongo...
A mi se me hace un poco grande este nexus 5; aunque espero que luche fuertemente en ese segmento, sin embargo sigo creyendo que motorola renovará el nexus 4 y esperemos que a un buen precio
Pues ya se desmintio oficialmente (google o LG ni me recuerdo) que LG ni haria el nexus 5, a mi me da igual que LG o otros lo hagan ya que seguro que sera un buen movil como todos los nexus. Edo si, si ya se desmintio que LG ni haria el nexus pues no cal que salgan estos rumores
alcaxofacosmica
16/08/13, 23:20:53
Yo espero que Google no se marque el tanto en propia puerta a la que se apuntó LG eliminando el slot para tarjeta micro-SD e introduciendo una versión de sólo 16 GB de memoria interna.
Si el Nexus sale a buen precio, no sé dónde diantres van a vender el LG G2 europeo. En Europa no, desde luego.
Google se volvera a marcar el tanto de eliminar la tarjeta micro-SD por que fue decision de google y no de LG, google ya lo dijo, nexus JAMAS contara con slot de memoria SD, asi que dejar de repetir todos los años lo mismo, no, nexus no va a tener memoria ampliable, fin de la historia.
BitratE
16/08/13, 23:23:28
Google se volvera a marcar el tanto de eliminar la tarjeta micro-SD por que fue decision de google y no de LG, google ya lo dijo, nexus JAMAS contara con slot de memoria SD, asi que dejar de repetir todos los años lo mismo, no, nexus no va a tener memoria ampliable, fin de la historia.
Añade que tampoco contará con radio y mucho menos con batería extraíble que ya mismo salen con eso :risitas::risitas::risitas:
Mr.Stewie
16/08/13, 23:44:07
Segun gogle al añadir una tarjeta micro sd en un móvil se pierde mucho rendimiento ya que la gente tiene la mania de pasar las apps a la tarjeta micro sd y eso ralentiza. El tema de la bateria tampoco es tan problema porque cuando pasen dos años coges y quitas la tapa con destorilladores especiales y se la cambias. Y la radio pues usa fm. Google no podría dar un teléfono perfecto porque entonces que pasaría con el moto x, el s4, el htc one, el lg optimus g2 el xperia z. Los teléfonos de google destacan por ser económicos y por tener buen hardware. Imaginate un nexus 5 con snapdragon 800 2 gb de ram full hd 5.2 buen diseño y con micro sd batería extraible y radio. No tendría competencia.
robertvv
16/08/13, 23:50:05
Pues sin radio, otro que descarto, después del s4
Mr.Stewie
16/08/13, 23:54:12
Y el problema de la radio... Siempre tendremos las antiguas radios muy tochas o pilllaos un ipod que cada vez que te compras uno va una comisión para google jajaj.
cafebaque2
17/08/13, 00:11:04
me toca los webos tanto rumor. q si un tio de google a comentado q sera moto, q si sera una copia del lg.
personalmente prefiero un moto o un htc, pero q quedando mas de 2 meses, se empiece con el hype con rumorologia falsa...:aplausos:
Mr.Stewie
17/08/13, 00:12:53
Pues un tio de aquí de mi calle dice que el va a ser el próximo fabricante del nexus... Es un rumor importante corred hacer un post nuevo.
5,2 pulgadas no gracias, luego voy a tener que comprar una mochila especial para cargarlo porque no quedan bien en los bolsillos, seria una cagada si es de 5,2 pulgadas.
Mr.Stewie
17/08/13, 00:33:03
No va a ser de 5.2 pulgadas y si lo es y es como el g2 tranquilo. Es solo unos mm mas que el s4 2 o 3 y unos 7 del s3.
Seba URU
17/08/13, 00:54:08
Sin radio fm para MI pasaria, pero sin micros sd!! No lo dejo pasar. Celulares de hace como 5 años aceptan tarjeta micro sd de 32 GB y estos no... No le veo la gracia.
Yo he de decir que no he probado una micro sd clase 10, pero la que tenia que creo que era de 2gb clase 4 era una mierda hablando mal y claro, prefiero mil veces el almacenamiento interno, con 4 gb libres voy mas que sobrado y esto suponiendo que en un futuro use mas, por que ahora ni eso uso.
Asi que como veis para todo hay publico, yo odio que pueda llevar micro sd.
Mr.Stewie
17/08/13, 01:46:57
Tu y google lo ha dicho un millón de veces que la se solo para fotos. Y esto se remedia quitándola.
DaniMonto
17/08/13, 01:57:00
Este nexus según lo describen es como el Optimus G y N4 del año pasado, hardware igual pero diseño distinto. No sería malo ver un snapdragon 600 u 800 en el nuevo pero eliminando ese horrible diseño del Optimus G2, con ese pezón asqueroso atrás.
DaniMonto
17/08/13, 01:59:47
Y para los que dicen que no se necesita taaando hardware, pues para lo de hoy no, pero en lo que pasa el tiempo y salen juegos nuevos un hardware tan potente le dará más vida útil. Lo mismo decía cuando mi novia se compró su actual Galaxy Nexus hace más de 1 año y medio, que ya de hardare iba sobrado pero al ver las diferencias entre él y mi note 2 me doy cuenta que cada vez Android se carga más y pide más máquina oara que vaya como seda (el de ella va con su Android puro pero a nivel de apps y juegos sufre bastante lag es juegos pesados)
Sunfire
17/08/13, 02:17:22
Como no va a ser una copia del s4 , si es de lg , que copia a mas no poder a samsung constamente.
Y quien diga que no se parece al s4 , esta de broma ( si es el de la foto ) , los que digan que no se parece , que se vaya a una optica , por que estan cegato perdidos...
Habra cosas que se puedan discutir , pero que es calcado , es indicutible.
Bueno ... es algo mas feo , si al final acaba siendo asi.
Incluso el nexus 4 es mas bonito...
MICROVICIAO
17/08/13, 02:18:02
Y para los que dicen que no se necesita taaando hardware, pues para lo de hoy no, pero en lo que pasa el tiempo y salen juegos nuevos un hardware tan potente le dará más vida útil. Lo mismo decía cuando mi novia se compró su actual Galaxy Nexus hace más de 1 año y medio, que ya de hardare iba sobrado pero al ver las diferencias entre él y mi note 2 me doy cuenta que cada vez Android se carga más y pide más máquina oara que vaya como seda (el de ella va con su Android puro pero a nivel de apps y juegos sufre bastante lag es juegos pesados)
Eso si es verdad. Ahora no se necesita pero siempre crecen las necesidades no se como. Lo del Lag en los juegos del gala y Nexus es por la GPU, lleva una GPU malísima y es bastante normal que tenga Lag en los juegos.
David_Vaz
17/08/13, 03:02:18
Por las caracteristicas que mencionas creo que hablas del Moto X.
El N5 vendrá con un Snapdragon 800 ( 4 nucleos ) y efectivamente 2 Gb de RAM.;-)
Correcto.
Yo quiero unas especificaciones para el próximo Nexus como las del Moto X, no necesito más :risitas::risitas:
Si no.. tocará vender Nexus 4 y comprar Moto X YA.. :D
David_Vaz
17/08/13, 03:03:11
Los nexus no llevan radio fm?
No X-D
A mi en lo que me gustaría que Google con su nuevo Nexus copiara a Samsung sería en la distribución de sus dispositivos, esa sería la mejor copia que le pudiera hacer Google a Samsung.
Ignacio_Sykes
17/08/13, 05:31:24
como sea cierto todo lo que dicen y ademas se pueda meter sd lo compro ya sin dudarlo
Lo único cierto del nuevo nexus es que no llevara ranura SD eso es mas que seguro X-D (Ya sabes el tema de la nube)..
Bueno yo me espero al nexus 6 o tal vez el que siga del 6.. mi N4 tiene potencia para rato. :-)
Escorpitajus
17/08/13, 12:40:38
Pues no entiendo lo de no meter ranura SD, simplemente por el hecho de poder almacenar fotos, musica, backup, algunas peliculas, si dice google que va a ir lento, sería mi problema al meterle un SD y asumiria el riesgo, pero al no incluir esa opcion, como yo, hay muchisima gente que lo descartara, y ni nube ni mierdas, que no tengo que estar pendiente de tener cobertura o de si mi tarifa tiene megas, vaya cuento el de la microSD.
Lo de la radio, pues 3 cuartos de lo mismo, lo raro es que no haya en el mercado (al menos no lo he visto) un NEXUSfm. ¿Realmente afecta tanto en el diseño/precio meter un modulo de radio?
En fin, como hasta el año que viene no me toca actualizar mi movil, espero y deseo poder ver un terminal con esas funciones a precios asequibles.
alcaxofacosmica
17/08/13, 13:03:09
Pues no entiendo lo de no meter ranura SD, simplemente por el hecho de poder almacenar fotos, musica, backup, algunas peliculas, si dice google que va a ir lento, sería mi problema al meterle un SD y asumiria el riesgo, pero al no incluir esa opcion, como yo, hay muchisima gente que lo descartara, y ni nube ni mierdas, que no tengo que estar pendiente de tener cobertura o de si mi tarifa tiene megas, vaya cuento el de la microSD.
Lo de la radio, pues 3 cuartos de lo mismo, lo raro es que no haya en el mercado (al menos no lo he visto) un NEXUSfm. ¿Realmente afecta tanto en el diseño/precio meter un modulo de radio?
En fin, como hasta el año que viene no me toca actualizar mi movil, espero y deseo poder ver un terminal con esas funciones a precios asequibles.
Lo de la Sd es por que la mayoría de la gente que le pone una a su teléfono, no tiene ni idea de lo que está comprando, no sabe lo que significa class ni la importancia de la velocidad de lectura y escritura, así que acaban poniéndole la más barata, al fin y al cabo "lo que importa son los gigas que tenga", entonces merma mucho el rendimiento a la hora de manejar los ficheros, el sistema se vuelve más lento y tosco, además, el sistema de archivos que usan las memorias sd es distinto al que usan las flash, y la combinación de ambos sistemas de archivos para la correcta sincronizacion de medios (que ambas sirvan como almacenamiento masivo) hace que la lenta lastre a la rápida, en definitiva y resumiendo, una sd externa es contraproducente de cara al rendimiento puro, y Google cuando vende un teléfono de su marca quiere la experiencia de usuario más satisfactoria posible, lo más parecido a un iphone en términos de rendimiento.
Lo de la fm es por las aplicaciones que cumplen el mismo cometido y que a Google le interesa que se exploten más que un chip (aunque como son streaming dependes de Internet) y lo de la batería ha sido únicamente en este nexus pero nunca han dicho que sea algo que vaya a ser seña de nexus, futuros nexus podrían tener tapa de nuevo, las ventajas de cuerpo unibody suelen estar en el diseño, y si queremos teléfonos sumergibles cómo el xperia Z se convertirá en una norma.
A mi personalmente no me importa ni una cosa ni otra, ni escucho la radio en el teléfono, ni les cambio las baterías a mis teléfonos, ni me falta capacidad con los 16 gigas de ni nexus 4, así que perfecto, obviamente entiendo que esto sea un verdadero hándicap para alguien que si considere esos detalles importantes y le lleven a descartarlo, en ese caso, debéis recordar que la intención de Google con los nexus no es llegar al mayor número de usuarios, pero si da la casualidad de que el mayor número de estos no le importa las carencias que tiene.
parece ser que los ciegos no somos nosotros, yo le veo de parecido el color y poco mas... pero bueno haya cada uno :facepalm:
todos los moviles se parecen en algo, pero unos mas que otros
este lg g2 se parece al sgs4 como antes el sgs1 se parecia al iphone 3gs
solo que aqui nadie se pelea por esos detalles, me refiero a las compañias
los fanboys se pelean por todo, tienen ceguera y no tienen memoria
por lo que se refiere a la nota, era obvio que el nexus 5 si lo hace lg lo iban a sacar muy parecido al lg d2 en especificaciones, solo guardando las que android mantiene para su linea nexus, pero les aseguro que la distribucion sera igual y se venderan menos que los google edition, incluso el motorola x
de hecho yo creo que despues lg va a sacar el google edition de este modelo, partiendole mas la cara a la linea nexus que el mismo produce
sergiogapa
17/08/13, 14:43:28
Pues yo tengo un galaxy nexus (me gustaría cambiarlo por el nex5, siempre que mantengan política de precios del último, por aburrimiento por que funciona de vicio) y no me importaría que se pareciera al G2 pero yo hasta que no sea oficial ni descarto ni me lanzo a criticar algo que no se sabe.
trillo69
17/08/13, 15:19:15
Yo estoy muy contento con el Nexus 4, pero si el Nexus 5 tiene más de 3000mAh de batería lo cambio al momento. Como envidio en ese sentido a los que tienen un Note 2.
:elrisas: La verdas es que son casi iguales.
Lo de la Sd es por que la mayoría de la gente que le pone una a su teléfono, no tiene ni idea de lo que está comprando, no sabe lo que significa class ni la importancia de la velocidad de lectura y escritura, así que acaban poniéndole la más barata, al fin y al cabo "lo que importa son los gigas que tenga", entonces merma mucho el rendimiento a la hora de manejar los ficheros, el sistema se vuelve más lento y tosco, además, el sistema de archivos que usan las memorias sd es distinto al que usan las flash, y la combinación de ambos sistemas de archivos para la correcta sincronizacion de medios (que ambas sirvan como almacenamiento masivo) hace que la lenta lastre a la rápida, en definitiva y resumiendo, una sd externa es contraproducente de cara al rendimiento puro, y Google cuando vende un teléfono de su marca quiere la experiencia de usuario más satisfactoria posible, lo más parecido a un iphone en términos de rendimiento.
Lo de la fm es por las aplicaciones que cumplen el mismo cometido y que a Google le interesa que se exploten más que un chip (aunque como son streaming dependes de Internet) y lo de la batería ha sido únicamente en este nexus pero nunca han dicho que sea algo que vaya a ser seña de nexus, futuros nexus podrían tener tapa de nuevo, las ventajas de cuerpo unibody suelen estar en el diseño, y si queremos teléfonos sumergibles cómo el xperia Z se convertirá en una norma.
A mi personalmente no me importa ni una cosa ni otra, ni escucho la radio en el teléfono, ni les cambio las baterías a mis teléfonos, ni me falta capacidad con los 16 gigas de ni nexus 4, así que perfecto, obviamente entiendo que esto sea un verdadero hándicap para alguien que si considere esos detalles importantes y le lleven a descartarlo, en ese caso, debéis recordar que la intención de Google con los nexus no es llegar al mayor número de usuarios, pero si da la casualidad de que el mayor número de estos no le importa las carencias que tiene.
Poco usaras el movil. Yo suelo llevar siempre otra bateria que me ha salvado ya muchas veces. 16gb internos + 32 en la sd y entre las dos habra unos 6gb libres. Instalando cualquier jueguito que pida un poco ya tienes 1gb de instalacion, o simplemente los mapas ya son 500megas siendo esos 16 unos 12 aprovechables lo veo escaso escaso.
Y lo de la radio va por gustos, pero si tienes solo 16gb de almacenamiento que mejor que poder escuchar musica sin tener que llevarla encima?
No se es como si te gustara algo que va capado.
Poco usaras el movil. Yo suelo llevar siempre otra bateria que me ha salvado ya muchas veces. 16gb internos + 32 en la sd y entre las dos habra unos 6gb libres. Instalando cualquier jueguito que pida un poco ya tienes 1gb de instalacion, o simplemente los mapas ya son 500megas siendo esos 16 unos 12 aprovechables lo veo escaso escaso.
Y lo de la radio va por gustos, pero si tienes solo 16gb de almacenamiento que mejor que poder escuchar musica sin tener que llevarla encima?
No se es como si te gustara algo que va capado.
De acuerdo contigo totalmente.
Si es que parece que los propietarios de Nexus, iPhone y similares tienen razón, pero no.
Eso es lo que pretenden esas marcas, te quitan características interesantes como son batería extraíble, microSD y radio FM cuando por lógica y sentido común lo mejor es tenerlas. Porque al final es muy fácil, y todo se reduce a si quieres un teléfono capado o no.
En mi caso y tantos otros queremos tener las mejores características y un teléfono como el Nexus 4 no las tiene, aunque sea válido para según que usos, y otros como por ejemplo el Note 2 te permiten tener una experiencia mucho más satisfactoria.
Sin acritud, es sólo una opinión más.
Saludos
grijan 2.0
17/08/13, 16:05:25
LG otra vez??? pues otro Nexus que no compro.
Cuando vuelvan a Samsung o lo saquen Sony o Huawei hablaremos.
FINTA96
17/08/13, 17:38:22
Muy buen movil. Respecto a la micro sd, creo que no hace falta para nada si la memoria interna es de 32 gb o superior (creo que 16 gb se queda un poco corto), ya que las memorias que llevan estos son mucho mas rapidas. En la bateria, los prefiero unibody ya que los hace mas finos. Si quieres cambjar la bateria puedes optar a una funda, aunque no es lo mejor en todos los casos, pero a mi me llega la bateria al dia. Y la radio fm, pienso que debe de estar incorporada para disminuir el uso de datos.
C_hem_a
17/08/13, 18:20:52
Yo he de decir que no he probado una micro sd clase 10, pero la que tenia que creo que era de 2gb clase 4 era una mierda hablando mal y claro, prefiero mil veces el almacenamiento interno, con 4 gb libres voy mas que sobrado y esto suponiendo que en un futuro use mas, por que ahora ni eso uso.
Asi que como veis para todo hay publico, yo odio que pueda llevar micro sd.
Yo he tenido varias micro SD de clase 10 y de clase Ultra I y bueno, son rapidas la verdad (10-15mbps copiando).
353705
Pero prefiero el almacenamiento interno, "en un solo bloque", con sus particiones del sistema, de datos, de chaché etc... ya que eso hace que con las cada vez más mejoradas versiones de android se pueda gestionar la información de una forma eficiente y rápida.
AlfonsoML
17/08/13, 18:42:25
Yo no entiendo como a la gente no le termina de entrar en la cabeza:
Si quieres un móvil con SD, olvidate de los Nexus.
Google ya dijo que no lo consideran adecuado, así que no vas a ver que de repente saquen uno con soporte de SD. Y si durante todos estos años no ha salido ninguno con FM a pesar de que por hardware lo podían llegar a soportar, olvidaros de que en las nuevas versiones lo vayan a incluir.
Lo bueno de Android es que no estás limitado a un fabricante ni a un modelo. Podeis elegir cualquiera que os guste, pero no hace falta que cada vez que se abra un post sobre los Nexus vengais a decir que si no tiene SD o FM no lo vais a comprar ya que sinceramente: eso no le interesa a nadie. Compraos el móvil que querais, pero yo no voy a las noticias de otros teléfonos que no me interesen para decir "pues como no tiene tal cosa no me lo compro", "si no tiene esto es una porquería", "un móvil sin x no me sirve de nada", etc....
Recordad que ninguno de google va venir aquí y de repente dirá "ohhh, si resulta que aquí hay tres usuarios que quieren tener tarjeta SD". No, aquí solo estamos otros compañeros y por tanto no es necesario repetir lo que tú quieres de un móvil ya que otras personas tendrán otras preferencias. Y esto es bien claro: cuando un fabricante saca algo que no interesa a nadie no lo conseguirán vender y por tanto la próxima vez cambiarán de táctica.
En cambio anuncian el N4, sin SD, sin FM, sin batería extraible y está durante meses si stock. Yo creo que a ellos eso le indica que sí hay gente a la que esas cosas no les importa.
drtiristor
17/08/13, 18:48:18
Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy cien por cien de acuerdo, y eso que tengo un S3, pero he pasado por un nexus y estoy esperando a que saquen el nexus 5. Si los nexus son tu sistema, no andas pensando en si tiene SD o no, o si tiene batería extraible, simplemente valoras más cosas como la fluidez, android en su forma básica o las actualizaciones inmediatas. Si esto no te llama, entonces no compres un nexus, tienes muchas otras opciones que elegir.
Saludos ;)
Yo no entiendo como a la gente no le termina de entrar en la cabeza:
Si quieres un móvil con SD, olvidate de los Nexus.
Google ya dijo que no lo consideran adecuado, así que no vas a ver que de repente saquen uno con soporte de SD. Y si durante todos estos años no ha salido ninguno con FM a pesar de que por hardware lo podían llegar a soportar, olvidaros de que en las nuevas versiones lo vayan a incluir.
Lo bueno de Android es que no estás limitado a un fabricante ni a un modelo. Podeis elegir cualquiera que os guste, pero no hace falta que cada vez que se abra un post sobre los Nexus vengais a decir que si no tiene SD o FM no lo vais a comprar ya que sinceramente: eso no le interesa a nadie. Compraos el móvil que querais, pero yo no voy a las noticias de otros teléfonos que no me interesen para decir "pues como no tiene tal cosa no me lo compro", "si no tiene esto es una porquería", "un móvil sin x no me sirve de nada", etc....
Recordad que ninguno de google va venir aquí y de repente dirá "ohhh, si resulta que aquí hay tres usuarios que quieren tener tarjeta SD". No, aquí solo estamos otros compañeros y por tanto no es necesario repetir lo que tú quieres de un móvil ya que otras personas tendrán otras preferencias. Y esto es bien claro: cuando un fabricante saca algo que no interesa a nadie no lo conseguirán vender y por tanto la próxima vez cambiarán de táctica.
En cambio anuncian el N4, sin SD, sin FM, sin batería extraible y está durante meses si stock. Yo creo que a ellos eso le indica que sí hay gente a la que esas cosas no les importa.
Arcano_
17/08/13, 19:28:56
Como dicen muchos compis, la falta de tarjeta SD y de radio FM son determinantes para mí.
La tarjeta para cuando grabas vídeos, o quieres llevar alguna película en un viaje. Y la radio FM para el trabajo o trayectos cortos.
Mientras sigan así, por mucho que me guste el concepto Nexus, no los compraré.
David_Vaz
17/08/13, 20:50:25
LG otra vez??? pues otro Nexus que no compro.
Cuando vuelvan a Samsung o lo saquen Sony o Huawei hablaremos.
:facepalm: si lo malo que tiene LG es el servicio de actualizaciones!! el hardware es de puta madre!!
Y ese problema no lo tenemos.. las actualizaciones van vía Google.
grijan 2.0
17/08/13, 22:11:46
:facepalm: si lo malo que tiene LG es el servicio de actualizaciones!! el hardware es de puta madre!!
Y ese problema no lo tenemos.. las actualizaciones van vía Google.
Desde el mismo momento en que tuve que devolver una caja con 25 Lg con defectos en la pantalla. Y ser los que más mando a reparar. Pues si la descarto absolutamente
A ver, que yo no digo que el Nexus 4 sea malo. Pero incluso un Optimus G está mejor preparado con sus 32 GB de memoria interna y radio FM y hoy día al mismo precio ambos.
Si ya tuviera batería extraíble como el Optimus G Pro sería perfecto. Por no hablar de que tiene mejor cámara también.
A mi desde luego el concepto de 8/16 GB de memoria no me vale, es insuficiente. Como tampoco eso de usar la nube tipo dropbox o Drive que te consume tiempo y datos, y no es seguro por los temas de privacidad y seguridad que todos conocemos.
La radio FM más de lo mismo, mejor tenerla que no, que sí, que hay programas tipo tune in pero consume datos e igual no interesa eso.
Y por último la batería, que sea extraíble tiene múltiples ventajas, sólo mencionar que se puede tener una de repuesto o con el tiempo cambiar fácilmente una defectuosa.
Así que nada, cada uno elige lo que más le interesa, sobre todo si está bien informado.
golbergmasjunior
18/08/13, 12:15:37
Sin tarjeta de memoria y sin batería extraíble... pues por muy pepino que sea, pecará en lo mismo que el HTC ONE. Y al menos, tarjeta, no creo que se le ponga, en todos sus dispositivos, ha sido así siempre, a Google no le interesa...
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.