Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Xperia SP
Runiciclin
16/08/13, 19:18:32
Hola buenas,
Estaba pensando comprarme este movil y me surje una duda de la cual no he encontrado mucha informacion en reviews. Que tal funciona el gps??? Posiciona rapido? se nota el que tenga glonass??
Es algo que valoro mucho ya que le doy bastante uso.
Muchas gracias!
monchito110
16/08/13, 19:21:54
yo con el sygic en dos segundos conectado, una pasada.
NositoJDM
16/08/13, 19:45:21
Hola buenas,
Estaba pensando comprarme este movil y me surje una duda de la cual no he encontrado mucha informacion en reviews. Que tal funciona el gps??? Posiciona rapido? se nota el que tenga glonass??
Es algo que valoro mucho ya que le doy bastante uso.
Muchas gracias!
Me va perfecto el original. Rápido y eficaz. Y el mapa se ve muy bien.
Pantumaca
16/08/13, 20:06:39
Con Sygic en 10 segundos ya estás localizado, una pasada. El NeoV también lo llevaba y era también rapidísmo (no estaba seguro de que el SP lo llevara).
Una delicia, tarda nada en cargarlo, el gps no es en absoluto un fleco de este móvil.
dahero00
16/08/13, 23:17:06
A mi me va perfecto con todos los programas que he usado.coge satelites en 2 segundos
chuuskii
17/08/13, 00:30:34
Perfecto. He notado mucha diferencia entre mi móvil anterior que solo tenía GPS y este. La verdad es que es una de las cosas que más me ha gustado del SP.
Con el Sygic y el SpeedView en 5 segundos ubicado y rulando. Una delicia
turboalimentados
17/08/13, 13:00:34
yo uso tomtom y posiciona muy rapido la verdad es que tiene muy buen gps
juanche007
17/08/13, 13:01:58
Bueno sabiendo que funciona bien he aquí la segunda pregunta ¿que tal la batería cuando usa el gps? ¿ hay que comprar cargador para coche si o si? Pido perdón a Runiciclin por usar su post.
turboalimentados
17/08/13, 13:12:00
Bueno sabiendo que funciona bien he aquí la segunda pregunta ¿que tal la batería cuando usa el gps? ¿ hay que comprar cargador para coche si o si? Pido perdón a Runiciclin por usar su post.
Hombre yo por ejemplo con el TomTom y el gps encendido en 15-20 minutos de usarlo me gasta un 15%
dajobas
17/08/13, 15:23:43
Yo uso NAVITEL y funciona de Maravilla, me encanta. Muy rapido agarrando satelites. Lo que no me he fijado es su consumo en bateria
pelochoto
17/08/13, 15:58:43
q wapo! sygyc me gusta. y ademas le meteré como en mi neo endomondo pro.
con gps para trazar rutas , velocidad etc...km....
NositoJDM
17/08/13, 16:11:25
q wapo! sygyc me gusta. y ademas le meteré como en mi neo endomondo pro.
con gps para trazar rutas , velocidad etc...km....
¿Qué me recomendais de GPS? Porque voy a salir con la bici por un bosque de mi pueblo y me da miedo perderme el día que salga.
Sygic sin duda, me ha sacado de algún que otro aprieto xDDDD
pelochoto
17/08/13, 19:20:41
sygic bien actualizado claro. estoy deacuerdo con necava :ok:
yo tengo el sygic y para cuando salgo a patinar o rutear por ciudad meto endomondo y me dibuja la ruta es la bomba. claro usa gps.
NositoJDM
17/08/13, 19:26:24
sygic bien actualizado claro. estoy deacuerdo con necava :ok:
yo tengo el sygic y para cuando salgo a patinar o rutear por ciudad meto endomondo y me dibuja la ruta es la bomba. claro usa gps.
Habéis probado Runtastic? Cuando vuelva a casa lo probaré...
archilla87
17/08/13, 21:35:59
entonces cuál recomendais. Navigation o Sygic
NositoJDM
17/08/13, 21:58:00
entonces cuál recomendais. Navigation o Sygic
Sygic.
Runiciclin
18/08/13, 16:35:21
Muchas gracias por las respuestas, veo que es algo a destacar del sp el gps
pelochoto
18/08/13, 16:36:40
quiero probarlo yia!
NositoJDM
18/08/13, 16:45:32
quiero probarlo yia!
Mira.
turboalimentados
18/08/13, 17:18:54
Os gusta más el sygic que el TomTom?? Es que ahora tengo el TomTom pero no se si cambiarlo por el sygic :s
Hola a todos, no estoy muy familiarizado con el gps y me gustaría probar el sygic que veo que hablais maravillas jeje. Hay algun manual o una ayudita de lo que hay que hacer para instalarlo en el sp?
Os gusta más el sygic que el TomTom?? Es que ahora tengo el TomTom pero no se si cambiarlo por el sygic :s
Yo me pille el Sygic por 19 euros despues de oirle maravillas a un compañero del trabajo, del TomTom no te se decir ya que no lo he probado.
Pero llevandolo conmigo de viaje me ha ayudado bastante, hace buen tandem con la rapidisima ubicacion del SP, y no me ha dejado tirado en ningun momento con respecto a donde ir.
Peeero...
Si quiero aprovechar y decir una cosa que me llamo la atencion, y es el tema de localizar hoteles, los que lo tengais instalarle la extension de Booking que os dará los hoteles de las ciudades donde vayais, o daros por vendidos.
Tambien quiero decir que el navegador de Google es una delicia, incluso me fue mejor que el Sygic, lo cual me jodio bastante por el dinero gastado xD
turboalimentados
18/08/13, 19:15:14
Yo me pille el Sygic por 19 euros despues de oirle maravillas a un compañero del trabajo, del TomTom no te se decir ya que no lo he probado.
Pero llevandolo conmigo de viaje me ha ayudado bastante, hace buen tandem con la rapidisima ubicacion del SP, y no me ha dejado tirado en ningun momento con respecto a donde ir.
Peeero...
Si quiero aprovechar y decir una cosa que me llamo la atencion, y es el tema de localizar hoteles, los que lo tengais instalarle la extension de Booking que os dará los hoteles de las ciudades donde vayais, o daros por vendidos.
Tambien quiero decir que el navegador de Google es una delicia, incluso me fue mejor que el Sygic, lo cual me jodio bastante por el dinero gastado xD
Yo tengo el TomTom para que navigation no me tire de datos, tampoco es que use el gps a diario viviendo en Canarias es dicifil perderse jaja lo uso en momentos puntuales pero viendo lo que decís del sygic creo que desistalare en TomTom y me pasaré al sygic a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.