Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué pasa con las pantallas de los zopo 980 plus?
Javi_017
16/08/13, 18:46:56
Buenas dentro de poco me llega mi dispositivo zopo zp980 plus 2gb/32gb que le pasa a las pantallas?
que problemas hay que tengo que hacer cuando me llegue?
estoy un tanto nervioso con eso, Nose que tengo que hacer.
¿He hecho mala compra?
Gracias y espero respuesta.
barto84
16/08/13, 19:37:14
Yo lo tengo hace ya mas de una semana y todavia no he tenido problema alguno con la pantalla
A mi me producía toques fantasma, por ejemplo marcaba la letra a, y me marcaban 4 O 5 veces la letra.
Yo no haría nada hasta que estés bien seguro de actualizar el archivo .bin o sale alguna actualización.
Es mejor que no vaya perfecto a que te lo cargues como hice yo. Mira como va y si tienes algún problema llama al SAT, en Pamplona hay uno.
Saludos,
Javi_017
17/08/13, 15:43:59
Pero los toques fantasmas aparecen si trasteas el dispositivo o al encerlo nuevo ya lo tienes.
Los toques fantasmas los experimentarás desde el primer día en caso de que tu móvil los tenga. Yo intenté actualizar un C2 versión B con los drivers de la pantalla y me lo cargué, después me compré un Zopo C2 Platinum y nunca he tenido ningún toque fantasma. Debe ser cuestión de suerte, pero como te dice daxpax yo prefiero quedarme con los toques fantasmas antes que quedarme con un pisapapeles de último diseño ya que la actualización de drivers puede dejarte el móvil completamente inutilizado. Es más, en el foro de zopomobil y 4pda.ru hay gente que ha actualizado su versión correspondiente a la pantalla y ha brickeado la pantalla del móvil ya que puede que el chip que llevan difiere un poco de los "normales" y puede brickear la pantalla. Este proceso si no se está al 100% seguro es mejor no hacerlo.
Loa toques fantasmas los experimentarás desde el primer día en caso de que tú móvil los tenga. Yo intenté actualizar un C2 versión B con los drivers de la pantalla y me lo cargué, después me compré un Zopo C2 Platinum y nunca he tenido ningún toque fantasma. Debe ser cuestión de suerte, pero como te dice daxpax yo prefiero quedarme con los toques fantasmas antes que quedarme con un pisapapeles de último diseño ya que la actualización de drivers puede dejarte el móvil completamente inutilizado. Es más, en el foro de zopomobil y 4pda.ru hay gente que ha actualizado su versión correspondiente a la pantalla y ha brickeado la pantalla del móvil ya que puede que el chip que llevan difiere un poco de los "normales" y puede brickear la pantalla. Este proceso si no se está al 100% seguro es mejor no hacerlo.
Exacto a mi me aperecieron ANTES de hacer nada con el móvil, simplemente usando wapp o mandando algún mail.
Yo empecé a indagar y a trastear a consecuencia de ello no previamente. Es muy molesto tardas un montón en escribir ya que tienes que estar retrocediendo muy a menudo.
Yo le instale la ROM Ke postre en un hilo saigon o algo así se llama y va de puta madre y parece un s4
A mi me producía toques fantasma, por ejemplo marcaba la letra a, y me marcaban 4 O 5 veces la letra.
Yo no haría nada hasta que estés bien seguro de actualizar el archivo .bin o sale alguna actualización.
Es mejor que no vaya perfecto a que te lo cargues como hice yo. Mira como va y si tienes algún problema llama al SAT, en Pamplona hay uno.
Saludos,
Entiendo lo que dices, pero gastarse más de 200€ por un móvil que no funciona bien es muy triste. Lo se de primera mano con un ZP980+...
Mi recomendación:
1) NO compres un Zopo :ok:
2) Si ya lo has pedido, reza por que vaya bien desde el primer día :dios:
3) Si ya lo tienes y te da problemas la táctil, NO hagas la actualización del firmware a la ligera: podrías dejar el móvil inservible. Aún así, si hay alguna posibilidad de que la actualización arregle el problema (no fue mi caso :(), merece la pena intentarlo pero con cuidado. Si es tu caso puedes pedir ayuda por aquí y te diré exactamente cómo se hace para que no te cargues el móvil. Yo la hice sin cargarme el mío (más bien sin dejarlo peor de lo que estaba), pero la actualización para mi versión no arregla nada.
Suerte!! :ok:
Yo pienso que el problema es de los modelos antiguos sin gorilla glass de ahí el cambio que ha hecho Zopo yo compre varios y todos perfectos, Zopo 980+, de los nuevos con gorilla glass . Por cierto me queda uno por si alguien lo quiere.
¿Y cómo sabes que es gorilla glass?
Esta fabricado en agosto. Lo pone en una etiqueta debajo de la batería, imagino que será cierto
Esta fabricado en agosto. Lo pone en una etiqueta debajo de la batería, imagino que será cierto
Ah, ya lo he visto en el mío: pone julio del 2013. ¿Serán los Zopo de julio una remesa defectuosa que aún así sacaron al mercado? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.