PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malísima cobertura

jlombanv
10/09/09, 00:01:48
Hola:
Me cambiaron la pantalla de la HTC HD y ahora observo que la cobertura del Teléfono es muy mala.
Si sabéis algo al respecto os lo agradezco.
Un saludo.
Pepe:reglas:

solecin
10/09/09, 07:55:50
no te cambiaron nada mas? la radio es la misma que tenias? si es todo igual quizas debas comentarselo a quien te la cambio no vaya a ser que se le espara el destornillador...

jlombanv
10/09/09, 12:53:24
Ahora no tengo los auriculares para probar la radio.
Intentaré ponerme en contacto con la casa HTC
Gracias.

darklynx
10/09/09, 13:20:42
Ahora no tengo los auriculares para probar la radio.
Intentaré ponerme en contacto con la casa HTC
Gracias.

ella no se refie a la radio de escuchar musica, se refiere a la radio del equipo, es por decirlo como un programa que se encarga de gestionar las conexiones del equipo, cobertura 3G, Wifi, Blutooth, etc, eso lo revisas en menu - Configuracion - Pestaña Sistema y alli busca el icono "Informacion del Dispositivo" y te dice version de radio y version de rom entre otras informacion

saludos

mainsail
10/09/09, 13:23:57
:risitas::risitas:

No se refiere a la Radio, se refiere al software interno que maneja las comunicaciones y que se llama también "Radio". En la máquina tienes instalada una determinada ROM y una determinada RADIO. Lo ves en "Información del dispositivo".

Personalmente yo creo que si no tienes nada de cobertura o casi nada es posible que sea la antena interna que no esté bien conectada. Es como un cablecillo que creo que va dentro de la parte inferior del plastico de la máquina (plástico brillante, no mate) y que se conecta a la placa principal. Igual no, eh!

Edito: http://www.htcmania.com/image.php?u=132396&dateline=1247042305 (http://www.htcmania.com/member.php?u=132396) me ha planchado la respuesta. Se me ha adelantado, jajaja..

jlombanv
10/09/09, 17:01:49
Hola:
En información del dispositivo no se cual es la ROM ni la RADIO:
Veo el SO ,PROCESADOR Y MEMORIA.
Gracias.Me imagino que será una desconexión de la antena

pep_eva
11/09/09, 13:51:47
Yo sin llevarla al Servicio Tecnico me pasa lo mismo, y he leido que a varios compañeros les sucede lo mismo, y en las ultimas semanas.

Con que operador trabajas ? seguramente serà movistar ?
Donde notas mas falta de cobertura ? seguramente sera en un pueblo ?

No se tengo la sensacion que movistar a reducido pontencia de senyal GSM, si alguien tecnico de movistar nos ayudara a despejar dudas !!!!

Saludos,