PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Movil bloqueado al flashear por ODIN!!!!!!!!!!!!!

funk2live
16/08/13, 18:09:55
hola amigos, estoy un poco desesperado...

Tenia instalador el recovery de phils y la ultima version de cyanogen.

Queria volver a la stock oficial del s3, baje el ODIN, baje la ultima rom.. Pero al flashear se quedo en "system.img" y de ahi no paso..

Volvi a probar, y ahora ves igual.. ahora baje otra rom mas antigua y se queda en "cache.img" y de ahi no pasa.

Puedo entrar en modo download, pero no en el recovery.. y mi movil al encenderse dice "firmware encountered..."

Ayuda por favor!!!

Jockerr
16/08/13, 18:13:57

Queria volver a la stock oficial del s3, baje el ODIN, baje la ultima rom.. Pero al flashear se quedo en "system.img" y de ahi no paso..

Volvi a probar, y ahora ves igual.. ahora baje otra rom mas antigua y se queda en "cache.img" y de ahi no pasa.

Puedo entrar en modo download, pero no en el recovery.. y mi movil al encenderse dice "firmware encountered..."

Ayuda por favor!!!

Cambia de puerto USB, termina los procesos de kies desde el administrador de tareas a ver si así......

funk2live
16/08/13, 18:21:45
Cambia de puerto USB, termina los procesos de kies desde el administrador de tareas a ver si así......

He probado a cambiar de puerto, he probado a reiniciar el movil y nada..

puedo instalar el recovery y probar a flashear desde ahi????

whiteandrough
16/08/13, 18:28:22
Hola si tienes la 4.1.2 yo flashearia con odin y CF-root y una vez que inicie, volveria a la stock rom

whiteandrough
16/08/13, 18:41:33

Ayuda por favor!!!

Hola si tienes la 4.1.2 yo flashearia con odin y CF-Root y una vez que inicie, volveria a la stock rom, Debes garantizar que inicie... cf-root te abre el bootloader y te rootea el movil

funk2live
16/08/13, 19:21:37
Hola si tienes la 4.1.2 yo flashearia con odin y CF-Root y una vez que inicie, volveria a la stock rom, Debes garantizar que inicie... cf-root te abre el bootloader y te rootea el movil

No entiendo, podrias aclararme un poco mas esto?

Tenia la cyanogenmod 10.2..

funk2live
16/08/13, 19:29:53
He intentado flashear de nuevo y esta vez no pasa de "get PITT for maping.."

AYUDA POR FAVOR!!!!!<

Logropedro
16/08/13, 19:37:55
Lo primero revisa esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

whiteandrough
16/08/13, 20:05:05
No entiendo, podrias aclararme un poco mas esto?

Tenia la cyanogenmod 10.2..

Decia que si tenias la 4.1.2 (10.1 de CMod) Siguieras este link...

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s3-root-y-recovery-en-android-4-1-2/

Este link instala la 4.1.2 jelly bean. Pero si tenias la 4.3 ni se a ciencia cierta si guncionara el link yo probaria, si no funciona es probable que debas flachear el boot.img de CyanogenMod de la 10.2

Busca aqui la manera de flashear cmod en s3

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_i9300

estudiante2
16/08/13, 20:27:42
Yo probaría a instalar una rom con los tres archivos por Odin antes de volverme loco con otras cosas.
Saludos.

Edito para adjuntar enlace al hilo de Logopedro donde puedes descargarte las roms.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

whiteandrough
18/08/13, 17:22:55
He intentado flashear de nuevo y esta vez no pasa de "get PITT for maping.."

AYUDA POR FAVOR!!!!!<

Y? Que tal?

Miguejun
18/08/13, 20:05:45
Prueba a instalar de nuevo un recovery por odin en formato tar y despues instala cualquier rom por recovery en zip,saludos