PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de fecha sin autorizacion

ticowii
09/09/09, 23:53:24
Yo, colegas tengo un problema con mi kaiser, hace unas semanas la actualize con windows 6.1 original de AT&T ya que mi pequeñita es de esa compañia, pero ahora se me volvio loca... cambia las fechas de las citas junto con las horas auncuando se sincroniza adecuadamente a la computadora, cuando ingresa un mensaje este se muestra como si hubiese entrado el dia siguiente es decir si hoy es 9 el mensaje dice 10, lo soluciono entrando a la cofiguracion del reloj y subo un minuto y lo vuelvo a bajar le doy guardar y listo pero debe esta al tanto, pues en cualquier momento s ecambia sin mi autorizacion(cabe resaltar que el dia y la hora son siempre las correctas) es el calendario el que se vuelve loco....:oh:
si alguien me puede ayudar, le agraceria mucho....:violin:

Ticowii

50Ton
11/09/09, 09:02:31
a mi me ha pasado algunas veces al sincronizar con outlook, pero después no se como pero se restablece a la normalidad. Por que no checas ti zon ahoraria, tanto en el Kaiser como en la PC donde sincronizas?

Brshk1
11/09/09, 09:45:33
Yo tuve una temporada tonta con cambios de hora cuando en las opciones de configuración del teléfono -> zonas horarias tenía marcado "Cambio automático de la zona horaria y del reloj". Mira a ver si es tu caso.

Ahora lo llevo sin marcar y el teléfono se mantiene en hora. No puedo decir lo mismo de la zona horaria, pero parece que no afecta demasiado.

ticowii
11/09/09, 15:22:53
gracias por la repuesta...pero el problema se soluciono haciendo lo quedijo BRSHK1 desmarque "Cambio automático de la zona horaria y del reloj"
y ahora todo da bien muchas gracias....:ok:

Brshk1
12/09/09, 07:22:06
Y gracias por responder con la solución que te ha funcionado. Ya podemos confirmar que donde pone "cambio automático...", Microsoft quería decir "Cambio errático..." :D, al menos en dos casos.

No sé si se puede, porque soy bastante nuevo por aquí, pero mira si puedes cambiar el título de tema a Resuelto. Seguro que 50Ton nos puede explicar cómo.