Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de fecha sin autorizacion
ticowii
09/09/09, 23:53:24
Yo, colegas tengo un problema con mi kaiser, hace unas semanas la actualize con windows 6.1 original de AT&T ya que mi pequeñita es de esa compañia, pero ahora se me volvio loca... cambia las fechas de las citas junto con las horas auncuando se sincroniza adecuadamente a la computadora, cuando ingresa un mensaje este se muestra como si hubiese entrado el dia siguiente es decir si hoy es 9 el mensaje dice 10, lo soluciono entrando a la cofiguracion del reloj y subo un minuto y lo vuelvo a bajar le doy guardar y listo pero debe esta al tanto, pues en cualquier momento s ecambia sin mi autorizacion(cabe resaltar que el dia y la hora son siempre las correctas) es el calendario el que se vuelve loco....:oh:
si alguien me puede ayudar, le agraceria mucho....:violin:
Ticowii
a mi me ha pasado algunas veces al sincronizar con outlook, pero después no se como pero se restablece a la normalidad. Por que no checas ti zon ahoraria, tanto en el Kaiser como en la PC donde sincronizas?
Yo tuve una temporada tonta con cambios de hora cuando en las opciones de configuración del teléfono -> zonas horarias tenía marcado "Cambio automático de la zona horaria y del reloj". Mira a ver si es tu caso.
Ahora lo llevo sin marcar y el teléfono se mantiene en hora. No puedo decir lo mismo de la zona horaria, pero parece que no afecta demasiado.
ticowii
11/09/09, 15:22:53
gracias por la repuesta...pero el problema se soluciono haciendo lo quedijo BRSHK1 desmarque "Cambio automático de la zona horaria y del reloj"
y ahora todo da bien muchas gracias....:ok:
Y gracias por responder con la solución que te ha funcionado. Ya podemos confirmar que donde pone "cambio automático...", Microsoft quería decir "Cambio errático..." :D, al menos en dos casos.
No sé si se puede, porque soy bastante nuevo por aquí, pero mira si puedes cambiar el título de tema a Resuelto. Seguro que 50Ton nos puede explicar cómo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.