PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de batería

gus70vp
16/08/13, 17:58:42
Hola, he estado leyendo mucho y no encuentro una respuesta a mi duda. Mi pregunta es si tuenti al ser una OMV gasta mas batería del movil que su equivalente en cuanto a linea Movistar.

Gracias por responder.

antferfar
16/08/13, 18:56:42
Hola, he estado leyendo mucho y no encuentro una respuesta a mi duda. Mi pregunta es si tuenti al ser una OMV gasta mas batería del movil que su equivalente en cuanto a linea Movistar.

Gracias por responder.

Pues puedes tener muy claro que Tuenti móvil no hace que tu móvil gaste más batería que si tienes Movistar.

Saludos.

adrianmm2
16/08/13, 19:00:04
La primera vez que oigo eso.

No se de donde habras sacado que las OMV gastan mas bateria que los operadores normales.
Eso es depende de la cobertura que tengas de la red del operador que coje tu OMV.

Un saludo

gus70vp
16/08/13, 20:21:07
Lo habia oido por el tema de la búsqueda de red y el tipo de busqueda.

Gracias por responder

Nubolosa
16/08/13, 22:01:51
Yo también es la primera vez que escucho eso pero te puedo decir que antes tenía movistar y desde hace dos meses tuenti movil y no noto diferencia en ese aspecto.

Un saludo.

gus70vp
17/08/13, 00:03:54
Yo también es la primera vez que escucho eso pero te puedo decir que antes tenía movistar y desde hace dos meses tuenti movil y no noto diferencia en ese aspecto.

Un saludo.

Yo llevo en tuenti mas de un año, pero me compre el movil y me cambie a tuenti a la vez por eso no pude comparar, por eso me surgió la duda.

Gracias por responder

Rurik73
17/08/13, 00:49:14
A mi con yoigo si me gastaba más batería que con vodafone,por la simple razón de que la cobertura era peor y siempre estaba buscando redes.Y el aumento era bastante grande.Saludos.

fonero
17/08/13, 20:02:12

Gracias por responder.

Hola,

Es por el roaming nacional (cuando sale la R) se dice que gasta más, pero si tienes el móvil de la firma, no vas a tener problemas.

Los Samsung traen modificada sus últimas versiones de software para que no salga la R en la mayoría de OMVs de España, por lo que te funciona igual que si fuera una SIM de Movistar sin activar las casillas de "itinerancia de datos"

Un saludo.

gus70vp
17/08/13, 20:26:24
Hola,

Es por el roaming nacional (cuando sale la R) se dice que gasta más, pero si tienes el móvil de la firma, no vas a tener problemas.

Los Samsung traen modificada sus últimas versiones de software para que no salga la R en la mayoría de OMVs de España, por lo que te funciona igual que si fuera una SIM de Movistar sin activar las casillas de "itinerancia de datos"

Un saludo.

Muchas gracias por explicarmelo. Ahora ya me queda mas claro.

Un Saludo.