PDA

Ver la Versión Completa : Rotura pantalla

Anton Pirulero
16/08/13, 17:32:08
Hola compañeros
Se me ha caído mi daytona, y la pantalla parece un montón de rayas pero funciona tan bien como siempre pero no se donde llevarlo sin que salga del lugar como si me hubiera entrevistado con "el Tempranillo". Vivo en Zaragoza y al peguntar en un stand de Orange me han dicho que pregunte en una tienda y que el asunto es caro, bastante car.
¿Es cierto?Por Internet tampoco he encontrado muchas soluciones.
un saludo
Anton:-):-)

cristina37
16/08/13, 17:37:51
buenas! a mi me pasó con el htc, miré en ebay, y si que vendian las pantallas, pero por miedo a romper el telefono al final lo llevé a app, mira en internet para saber donde te pilla una cerca. la del htc, modelo viejo(wildfire) me la cambian por 35 eurillos, mejor que 90, que es lo que me pedian en la compañia de telefono.

tirimosqui
17/08/13, 21:47:26
hola amigo.......
es el cristal o la pantalla??

la verdad es que a las casas se les va la cabeza::ami en el skate me pedian por el cristal 150e y yo lo cambie por 18e
esto es lo que voy encontrando..
http://www.loquo.com/anuncio/compra-venta/madrid/cambiar-pantalla-cristal-roto-huawei-g510-daytona/M5182758

http://es.aliexpress.com/item/huawei-G510-T8951-Touch-panel-touch-screen-digitizer/725381269.html

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-LCD-Display-Orange-Daytona-Huawei-Ascend-G510~IDArticulo~6892.html

delfinanto
19/08/13, 13:58:50
Mira este enlace de Ebay, si no te corre prisa es lo mas barato que he visto, ademas te viene hasta con las herramientas, jejejee...
Suelen tardar entre 3 y 4 semanas, aunque los ultimos pedidos que yo he hecho ha china en un par de semanas los tenia.

Saludos.

http://www.ebay.es/itm/221235715078?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

ONI ONE KENOBI
19/08/13, 14:59:16
Mira este enlace de Ebay, si no te corre prisa es lo mas barato que he visto, ademas te viene hasta con las herramientas, jejejee...
Suelen tardar entre 3 y 4 semanas, aunque los ultimos pedidos que yo he hecho ha china en un par de semanas los tenia.

Saludos.

http://www.ebay.es/itm/221235715078?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

eso,es el táctil,no es la pantalla. :ok:

Anton Pirulero
19/08/13, 15:30:52
buenas! a mi me pasó con el htc, miré en ebay, y si que vendian las pantallas, pero por miedo a romper el telefono al final lo llevé a app, mira en internet para saber donde te pilla una cerca. la del htc, modelo viejo(wildfire) me la cambian por 35 eurillos, mejor que 90, que es lo que me pedian en la compañia de telefono.

Hoy he visitado una tienda de app y me he acordado de ti. Por la suerte que tuviste o porque yo debo de tener cara de pardillo. Después de enseñarle el móvil y decirle que funciona que lo que está rota es la táctil no el lcd, me ha contado un rollo de si "una silicona especial que hay que quitar con calor","que es muy cara, más de 60 o 70 € mas la mano de obra, se puede poner el 140 o 150€". He encontrado una que se llama Info-coste que me piden 45€ y creo que iré a ella, pero como han comentado alunas casas se les va la pinza o quieren sablear al que entra a preguntar.
De todas formas, muchas gracias a todos los que os habéis interesado.:-):-):-)

ONI ONE KENOBI
19/08/13, 15:33:43
Hoy he visitado una tienda de app y me he acordado de ti. Por la suerte que tuviste o porque yo debo de tener cara de pardillo. Después de enseñarle el móvil y decirle que funciona que lo que está rota es la táctil no el lcd, me ha contado un rollo de si "una silicona especial que hay que quitar con calor","que es muy cara, más de 60 o 70 € mas la mano de obra, se puede poner el 140 o 150€". He encontrado una que se llama Info-coste que me piden 45€ y creo que iré a ella, pero como han comentado alunas casas se les va la pinza o quieren sablear al que entra a preguntar.
De todas formas, muchas gracias a todos los que os habéis interesado.:-):-):-)

en el foro,hay un tutorial de como cambiarlo,y es super sencillo,te ahorras la mano de obra que es lo caro,y el touch lo tienes en casa por cuatro duros comprándolo en ebay. un saludo. :ok:

pd: mírate el video este,el sistema seria igual en el nuestro.

http://www.youtube.com/watch?v=j5wn0Yxqo98

Anton Pirulero
19/08/13, 15:36:43
hola amigo.......
es el cristal o la pantalla??

la verdad es que a las casas se les va la cabeza::ami en el skate me pedian por el cristal 150e y yo lo cambie por 18e
esto es lo que voy encontrando..
http://www.loquo.com/anuncio/compra-venta/madrid/cambiar-pantalla-cristal-roto-huawei-g510-daytona/M5182758

http://es.aliexpress.com/item/huawei-G510-T8951-Touch-panel-touch-screen-digitizer/725381269.html

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-LCD-Display-Orange-Daytona-Huawei-Ascend-G510~IDArticulo~6892.html

El cristal exterior, creo porque ya no se como llamarlo. El móvil funciona perfectamente, pero la parte táctil que tocas al manejarlo, está "destrozada". He visto varios vídeos de desmontaje, pero no tengo las herramientas, creo que hay un tornillo "precintado" y alguno de los "expertos" que he visto en el vídeo han tenido algún problemilla para separar las carcasas con el desmontador de plástico.
Gracias

ONI ONE KENOBI
19/08/13, 15:38:50
El cristal exterior, creo porque ya no se como llamarlo. El móvil funciona perfectamente, pero la parte táctil que tocas al manejarlo, está "destrozada". He visto varios vídeos de desmontaje, pero no tengo las herramientas, creo que hay un tornillo "precintado" y alguno de los "expertos" que he visto en el vídeo han tenido algún problemilla para separar las carcasas con el desmontador de plástico.
Gracias

herramientas,con el tocuh te vienen. un saludo. :ok:

seneka 128
19/08/13, 16:29:49
como sablan en algunas tiendas...

Anton Pirulero
20/08/13, 15:43:16
herramientas,con el tocuh te vienen. un saludo. :ok:

Perdona que te moleste.
Hoy he preguntado en otra tienda y en la conversación le he comentado que en app me hablaban de una "silicona especial" y este me ha hdicho de una cinta de doble cara.¿realmente hay que usar algún tipo de cinta adhesiva o pegamento o silicona para montar el cristal tactil?. Estoy confundido ahora que acabo de pedirlo en la dirección que medías de ebay

Dark Cricket
20/08/13, 15:44:43
Viste el video que te dejo ONI ONE KENOBI? Yo no veo que usen cinta.

Anton Pirulero
20/08/13, 16:09:34
Ya, pero surgen dudas, ya que en algunos otros videos que salen en algunos momentos, por problemas de manipulación, el aparato desaparece de la pantalla y, en fin espero que me entiendas.

ONI ONE KENOBI
20/08/13, 16:46:36
Perdona que te moleste.
Hoy he preguntado en otra tienda y en la conversación le he comentado que en app me hablaban de una "silicona especial" y este me ha hdicho de una cinta de doble cara.¿realmente hay que usar algún tipo de cinta adhesiva o pegamento o silicona para montar el cristal tactil?. Estoy confundido ahora que acabo de pedirlo en la dirección que medías de ebay

tranquilo,que ya te viene en el touch. esa misma que te puse en el link,la he montado yó! :ok:

juanfran1984
20/08/13, 20:05:50
A mi se me acaba de caer al suelo y rotura de pantalla ala que cabreo tengo ahora leeré haber que hago

ONI ONE KENOBI
20/08/13, 20:11:14
A mi se me acaba de caer al suelo y rotura de pantalla ala que cabreo tengo ahora leeré haber que hago

rotura de pantalla o de tuch? si lo llevaseis protegido no os pasarían estas cosas. :ok:

juanfran1984
20/08/13, 20:11:49
Ya tío no lo tengo protegido

juanfran1984
20/08/13, 20:12:41
Creo que sólo la pantalla porque eso del touch en cristiano que es?

ONI ONE KENOBI
20/08/13, 20:36:51
Creo que sólo la pantalla porque eso del touch en cristiano que es?

el touch,es la parte mas externa,por donde pasas el dedo para que me entiendas,y la pantalla es lo que va tras eso. un saludo. :ok:

juanfran1984
20/08/13, 21:31:37
Pos nada lo intentaré cambiar yo gracias amigo

ONI ONE KENOBI
20/08/13, 21:36:52
Pos nada lo intentaré cambiar yo gracias amigo

suerte. y una fundita para que no te pase otra vez. saludos. :ok:

adrianmm2
20/08/13, 21:41:55
En el The Phone House de Grancasa hay SAT, no lo tienen que mandae a otro sitio. Pero igual ahi es mas caro, solo es preguntar a ver lo que te dicen.

Un saludo

Anton Pirulero
21/08/13, 21:52:05
Dentro de la historia de miedo os quiero contar otra. para que los de Zaragoza os deis por enterados:

voy acontar la experiencia que he tenido esta tarde en una tienda Orange en Zaragoza, concretamente la de la Calle Alfonso.
Le he enseñado el smartphone Daytona y la primera burrada que me ha dicho es que ellos no son servicio técnico y que me va a costar de 200€ para arriba, que pregunte en una tienda que me lo reparen fuera de garantía ( ya se que una rotura de pantalla táctil no entra en garantía por caída), que es muy caro porque hay que enviarlo a fábrica. Cada palabra que decía me sonaba a bola, no quiero pensar que se estaba riendo de mi. En fin una experiencia desagradable y mas al no saber cuanto me iba a costar cambiar el cristal táctil (no el lcd que funciona). "De 200€ para arriba". Lo dicho, desagradable y descontento. Según él me cuesta mas caro cambiar el táctil de un Daytona que la pantalla de un ipod. De todas formas me ha dicho que mire en la calle María Lostal.
De todas formas ya he pedido los repuestos en la página que me dijisteis y con paciencia intentaré cambiarla, si hay problemas pues a info-coste que es sitio mas barato que cre haber visto.
Un saludo para todos

auros132
22/08/13, 14:43:58
Una pregunta que me hace dudar en este post el cristal protector de nuetros terminal no es corning gorilla glass 2, que es muy resistente y tal es que como veo a tanta gente con el cristal roto...

Neokid
22/08/13, 14:53:49
Dentro de la historia de miedo os quiero contar otra. para que los de Zaragoza os deis por enterados:

voy acontar la experiencia que he tenido esta tarde en una tienda Orange en Zaragoza, concretamente la de la Calle Alfonso.
Le he enseñado el smartphone Daytona y la primera burrada que me ha dicho es que ellos no son servicio técnico y que me va a costar de 200€ para arriba, que pregunte en una tienda que me lo reparen fuera de garantía ( ya se que una rotura de pantalla táctil no entra en garantía por caída), que es muy caro porque hay que enviarlo a fábrica. Cada palabra que decía me sonaba a bola, no quiero pensar que se estaba riendo de mi. En fin una experiencia desagradable y mas al no saber cuanto me iba a costar cambiar el cristal táctil (no el lcd que funciona). "De 200€ para arriba". Lo dicho, desagradable y descontento. Según él me cuesta mas caro cambiar el táctil de un Daytona que la pantalla de un ipod. De todas formas me ha dicho que mire en la calle María Lostal.
De todas formas ya he pedido los repuestos en la página que me dijisteis y con paciencia intentaré cambiarla, si hay problemas pues a info-coste que es sitio mas barato que cre haber visto.
Un saludo para todos

Se le va la pinza pero a base de bien los que te quieren sablar 150 200 pavos la eso te pillas uno nuevo, nunca entenderé que te quieran cobrar mas por la reparación que por el móvil en fin.... suerteee

tirimosqui
22/08/13, 15:04:59
yo siempre me lo cambio en cualquier terminal............

joder con los de la tienda,,,,,que hablamos de un cristalito de na,no de un retro proyector de la nassa ,,re roben a su p..t.. mami
en serio compi......cambiatelo tu con mucho cuidado y amor..que te ahorraras una pasta,,
que sale mal..pues sabiendo lo que vale en el sat..cuando se pueda pillas uno nuevo..
suerte y un saludo......

Anton Pirulero
23/08/13, 15:48:10
Por si hay alguien de Zaragoza, he encontrado una tienda:"La Casa del Móvil" en Juan Pablo Bonet que repara y libera cualquier marca.Estoy a la espera de que me conteste con el presupuesto del cambio de pantalla (aunque tenga en viaje mi repuesto),bueno es saber lo que tenemos al alcance.

http://www.lacasadelmovil.com/

Anton Pirulero
23/08/13, 16:32:41
en el foro,hay un tutorial de como cambiarlo,y es super sencillo,te ahorras la mano de obra que es lo caro,y el touch lo tienes en casa por cuatro duros comprándolo en ebay. un saludo. :ok:

pd: mírate el video este,el sistema seria igual en el nuestro.

Buenas tardes, he vuelto a mirar el vídeo (ya casi me lo se de memoria y si le hubieras puesto voz, me sabrías las frases), pero cada vez que lo miro me surgen dudas o me aumenta el miedo de hacerlo mal. La última duda (aparte de que algún momento parece Gozilla en lugar de un móvil, es broma) que me sale es al poner la pantalla nueva la conexión parece que se te pone cabezona ¿lelva algún tipo de adhesivo o basta con presión sobre el contacto?
espero no vovler a molestarte más con mis preguntas.
Un saludo y gracias:ok::ok::ok:

ONI ONE KENOBI
23/08/13, 17:26:52
Buenas tardes, he vuelto a mirar el vídeo (ya casi me lo se de memoria y si le hubieras puesto voz, me sabrías las frases), pero cada vez que lo miro me surgen dudas o me aumenta el miedo de hacerlo mal. La última duda (aparte de que algún momento parece Gozilla en lugar de un móvil, es broma) que me sale es al poner la pantalla nueva la conexión parece que se te pone cabezona ¿lelva algún tipo de adhesivo o basta con presión sobre el contacto?
espero no vovler a molestarte más con mis preguntas.
Un saludo y gracias:ok::ok::ok:

te refieres,al momento de conectar el tocuh a la placa? y tranquilo,que no molestas. un saludo. :ok:

endermcx
23/08/13, 18:15:22
Por si hay alguien de Zaragoza, he encontrado una tienda:"La Casa del Móvil" en Juan Pablo Bonet que repara y libera cualquier marca.Estoy a la espera de que me conteste con el presupuesto del cambio de pantalla (aunque tenga en viaje mi repuesto),bueno es saber lo que tenemos al alcance.

http://www.lacasadelmovil.com/

soy de zaragoza y vivo cerca de esa zona, y en su dia pregunté y pegaban unas clavadas por el cambio de pantallas que lo flipas, fue hace tiempo ya para un 5800 me querian cobrar 60 o cosas asi, al final me la cambié yo por menos de 10 comprandola en ebay.
Espero que hayan ajustado un poco precios...

un saludo

Anton Pirulero
24/08/13, 16:49:58
te refieres,al momento de conectar el tocuh a la placa? y tranquilo,que no molestas. un saludo. :ok:

Efectivamente, veo que intentas "pegarlo" y se levanta la pestaña, así que me quedó la duda de la cinta de doble cara. No se como pasaré el tiempo hasta que me llegue el repuesto, porque parece que el tiempo se ha parado y me "enciendo" cuando miro la pantalla.:ok:

Anton Pirulero
24/08/13, 16:52:11
soy de zaragoza y vivo cerca de esa zona, y en su dia pregunté y pegaban unas clavadas por el cambio de pantallas que lo flipas, fue hace tiempo ya para un 5800 me querian cobrar 60 o cosas asi, al final me la cambié yo por menos de 10 comprandola en ebay.
Espero que hayan ajustado un poco precios...

un saludo

Buen es la información, estoy a la espera de que me contesten con el presupuesto, pero si quiere ves "clavadas" lee alguno de los post anteriores y verás. La última valoración en otra tienda Orange fue de 100-110€.
Pero buren quiero dejar de ser pesado, a ver si me llega pronto el repuesto y termino esta odisea.
:D:D

ONI ONE KENOBI
24/08/13, 17:17:38
Efectivamente, veo que intentas "pegarlo" y se levanta la pestaña, así que me quedó la duda de la cinta de doble cara. No se como pasaré el tiempo hasta que me llegue el repuesto, porque parece que el tiempo se ha parado y me "enciendo" cuando miro la pantalla.:ok:

lo de la cinta de doble cara,es para pegar el touch a lo que seria el marco,lo del conector ese pequeñito,va a presión. un saludo. :ok:

Anton Pirulero
25/08/13, 20:40:01
lo de la cinta de doble cara,es para pegar el touch a lo que seria el marco,lo del conector ese pequeñito,va a presión. un saludo. :ok:

La última, lo prometo
¿tendré que comprar cinta de doble cara o viene con los repuestos?¿que es lo que suelen enviar a parte de la pantalla?
:gracias::gracias:

ONI ONE KENOBI
25/08/13, 21:12:53
La última, lo prometo
¿tendré que comprar cinta de doble cara o viene con los repuestos?¿que es lo que suelen enviar a parte de la pantalla?
:gracias::gracias:

no,ya lo lleva el tocuh. a mí,me vino lo que hay puesto en el anuncio. un saludo. :ok:

Anton Pirulero
26/08/13, 16:51:38
no,ya lo lleva el tocuh. a mí,me vino lo que hay puesto en el anuncio. un saludo. :ok:

Me da vergüenza seguir copando a KENOBI, pero a cada respusta que me das me surge una duda:La cinta es necesario ponerla y donde se coloca, ya que en el vídeo no se observa si la pones o no.

:gracias::gracias::gracias:

juanfran1984
26/08/13, 17:50:12
Hola a todos, yo ya me han cambiado mi pantalla rota unos chinitos muy majos jejejeje :) y por lo que creo que es un buen precio 35€ y en una horita. Por supuesto estoy muy muy contento. Y si a alguien se le rompe la pantalla y es de la zona donde yo vivo (Fuenlabrada, Madrid) mandar mensaje privado y le digo donde lo he hecho. También le he comprado una fundida de silicona por 2.50€ para intentar que no me vuelva a pasar. Muy muy contento y muy agradecido a los amigos chinitos que se lo han currado. Los tíos tenían curro que te cagas. Un saludo. :D
Edito. Arreglan todo tipo de móviles y de tabletas. :thumbup:

ONI ONE KENOBI
27/08/13, 00:11:36
Me da vergüenza seguir copando a KENOBI, pero a cada respusta que me das me surge una duda:La cinta es necesario ponerla y donde se coloca, ya que en el vídeo no se observa si la pones o no.

:gracias::gracias::gracias:

es un adhesivo,que va en el mismo touch. en el video,se vé como despega la protección. es parecido a los protectores de pantalla. :ok:

rambonin
27/08/13, 01:10:54
10X Original Digitizer Touch Screen Glass/lens FOR Huawei G510 T8951 U8951 8951D black/white
http://www.aliexpress.com/item/10X-Original-Digitizer-Touch-Screen-Glass-lens-FOR-Huawei-G510-T8951-U8951-8951D-black-white/1255089311.html
(from AliExpress Android)

9 dolales 7€ mas o menos

ONI ONE KENOBI
27/08/13, 09:56:37
10X Original Digitizer Touch Screen Glass/lens FOR Huawei G510 T8951 U8951 8951D black/white
http://www.aliexpress.com/item/10X-Original-Digitizer-Touch-Screen-Glass-lens-FOR-Huawei-G510-T8951-U8951-8951D-black-white/1255089311.html
(from AliExpress Android)

9 dolales 7€ mas o menos

si,pero el paquete de 10. :ok:

Anton Pirulero
27/08/13, 15:43:23
Hola a todos, yo ya me han cambiado mi pantalla rota unos chinitos muy majos jejejeje :) y por lo que creo que es un buen precio 35€ y en una horita. Por supuesto estoy muy muy contento. Y si a alguien se le rompe la pantalla y es de la zona donde yo vivo (Fuenlabrada, Madrid) mandar mensaje privado y le digo donde lo he hecho. También le he comprado una fundida de silicona por 2.50€ para intentar que no me vuelva a pasar. Muy muy contento y muy agradecido a los amigos chinitos que se lo han currado. Los tíos tenían curro que te cagas. Un saludo. :D
Edito. Arreglan todo tipo de móviles y de tabletas. :thumbup:

Gracia,amigo, pero Fuenla me pilla un poco lejos de Zaragoza:D:D:D

Anton Pirulero
02/09/13, 16:03:32
Sigo esperando mi repuesto. Según os comenté en un mensaje anterior esperaba respuesta de presupuesto de la La casa del Móvil, de Zaragoza, pero creo que entre que en Agosto se cierra el país por vacaciones y una falta de seriedad, nos quedaremos con las ganas.

juanfran1984
02/09/13, 19:28:56
Jope cuanto lo siento compañero que todavía no este arreglada tu pantalla. Un saludo a Zaragoza y los maños los cuales guardo muchos recuerdos de trabajar en la expo de Zaragoza. Una ciudad con encanto especial. Suerte con lo del repuesto de la pantalla espero que lo soluciones pronto.

Anton Pirulero
04/09/13, 16:21:44
Chico, es que China está muy lejos. ¡Con lo poco que les cuesta a ellos venir y montar tiendas, pero en fin. cuando acabe mi "particular calvario" os lo diré (por la facilidad o no de cambiar la pantalla):-):ok:

juanfran1984
04/09/13, 16:24:29
Vale compañero

Anton Pirulero
07/09/13, 16:31:30
Me ha escrito el proveedor (y entre su inglés y mi chino) me dice que ya han pasado 15 días desde que pedí y pagué mi repuesto, que si no me ha llegado todavía, tenga paciencia. Pues ese es el problema, es que entre la "paciencia" y el "miedo" a no saber cambiar bien la pantalla, tengo el cuerpo como para "robar cascabeles", y algunas veces me pregunto si no habría sido mejor llevarlo a una tienda a cambiarlo. ¿es normal esta zozobra?. Estoy "acojonado".
Un saludo desde Zaragoza a 27 día de empezar la fiestas del Pilar

:-):-):-):-)

ONI ONE KENOBI
07/09/13, 17:36:27
Me ha escrito el proveedor (y entre su inglés y mi chino) me dice que ya han pasado 15 días desde que pedí y pagué mi repuesto, que si no me ha llegado todavía, tenga paciencia. Pues ese es el problema, es que entre la "paciencia" y el "miedo" a no saber cambiar bien la pantalla, tengo el cuerpo como para "robar cascabeles", y algunas veces me pregunto si no habría sido mejor llevarlo a una tienda a cambiarlo. ¿es normal esta zozobra?. Estoy "acojonado".
Un saludo desde Zaragoza a 27 día de empezar la fiestas del Pilar

:-):-):-):-)

a mí,me tardó 10 días.

juanfran1984
07/09/13, 17:39:24
Pozi lo llevas a una tienda como yo hice y en una hora zas! Problema resuelto! Lo malo es que tu no encontraste una tienda cerca de tu zona y tuviste que pedir el repuesto pero oye no te desanimes que lo mismo te vale de experiencia y te haces un crack cambia pantallas! jejeje Y te forras de pasta porque curro de eso hay! Suerte haber si ya pronto te mandan el recambio y le puedes meter mano al bicho!

ONI ONE KENOBI
07/09/13, 17:52:12
Pozi lo llevas a una tienda como yo hice y en una hora zas! Problema resuelto! Lo malo es que tu no encontraste una tienda cerca de tu zona y tuviste que pedir el repuesto pero oye no te desanimes que lo mismo te vale de experiencia y te haces un crack cambia pantallas! jejeje Y te forras de pasta porque curro de eso hay! Suerte haber si ya pronto te mandan el recambio y le puedes meter mano al bicho!

es mucho mas fácil de lo que parece,y por lo que vale,sale a cuenta. :ok:

voidfrees
08/09/13, 15:37:34
Hola a todos!
Estoy interesado en esto para cambiar el cristal a una amiga, con el pack este de ebay por 9€.
Pero tengo una dudilla: el repuesto de ese pack es de color negro o blanco? En la foto aparece negro, pero vamos con la calidad de la imagen tampoco me da que sea de fiar xDD

Gracias y mucha suerte! A ver si llega pronto Anton Pirulero!

juanfran1984
08/09/13, 15:54:56
En que foto??? Yo no veo ninguna foto? La foto de la web donde la gas comprado te refieres?? Explica un poco mas.
Edito: Y que pantalla el touch o la pantalla táctil porque son dos cosas distintintas.

ONI ONE KENOBI
08/09/13, 15:59:42
Hola a todos!
Estoy interesado en esto para cambiar el cristal a una amiga, con el pack este de ebay por 9€.
Pero tengo una dudilla: el repuesto de ese pack es de color negro o blanco? En la foto aparece negro, pero vamos con la calidad de la imagen tampoco me da que sea de fiar xDD

Gracias y mucha suerte! A ver si llega pronto Anton Pirulero!

es el touch screen,osea el táctil,y los hay en blanco,y negro,un saludo.

voidfrees
08/09/13, 21:36:14
Me voy a explicar mejor xD:
Según he entendido estáis hablando de reparar el digitalizador o táctil o cristal de fuera (no la pantalla en sí, lo que ofrece la imagen, el display) con el pack de ebay que viene con herramientas, el de este enlace, que ya habéis insertado antes en el tema:

http://www.ebay.es/itm/221235715078?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=518594403079

Usando de guía este vídeo:

Bien, según he entendido uno de vosotros ya ha hecho el cambio del digitalizador con este pack, y otro está esperando que le llegue.

He visto que el pack del enlace, tiene el digitalizador en color negro en la foto, y yo necesito uno blanco. La pregunta es: dónde está el blanco?

He mirado en los productos del mismo vendedor y no aparece.

Es que debo pedir éste pack y luego concretar color? No he visto nunca eso, pero como tampoco dice BLACK ni nada por el estilo en el titulo.

Bueno muchas gracias a todos! Espero haberme explicado con claridad esta vez :)

ONI ONE KENOBI
08/09/13, 21:42:19
Me voy a explicar mejor xD:
Según he entendido estáis hablando de reparar el digitalizador o táctil o cristal de fuera (no la pantalla en sí, lo que ofrece la imagen, el display) con el pack de ebay que viene con herramientas, el de este enlace, que ya habéis insertado antes en el tema:

http://www.ebay.es/itm/221235715078?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=518594403079 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2212357 15078%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1423.l2649%26clk_rvr_id%3D518594403079)

Usando de guía este vídeo:

Bien, según he entendido uno de vosotros ya ha hecho el cambio del digitalizador con este pack, y otro está esperando que le llegue.

He visto que el pack del enlace, tiene el digitalizador en color negro en la foto, y yo necesito uno blanco. La pregunta es: dónde está el blanco?

He mirado en los productos del mismo vendedor y no aparece.

Es que debo pedir éste pack y luego concretar color? No he visto nunca eso, pero como tampoco dice BLACK ni nada por el estilo en el titulo.

Bueno muchas gracias a todos! Espero haberme explicado con claridad esta vez :)

busca en ebay. :ok:

voidfrees
08/09/13, 22:01:31
busca en ebay. :ok:

Ya busqué, y en otras webs. Y hay, pero este pack con las herramientas está muy bien y vosotros ya lo habéis comprado, quería saber si lo habíais comprado en blanco o había opción o algo así.
Lo encontré más caro en blanco, por eso os pregunto que el que vosotros comprasteis está en 8,85€.
Gracias.

ONI ONE KENOBI
08/09/13, 22:05:50
Ya busqué, y en otras webs. Y hay, pero este pack con las herramientas está muy bien y vosotros ya lo habéis comprado, quería saber si lo habíais comprado en blanco o había opción o algo así.

lo hay en blanco y en negro,ya te lo he dicho. :rolleyes:

voidfrees
08/09/13, 22:13:46
lo hay en blanco y en negro,ya te lo he dicho. :rolleyes:

Pues seré un desastre pero el blanco por ese precio no lo he encontrado.

ONI ONE KENOBI
08/09/13, 22:19:43
Pues seré un desastre pero el blanco por ese precio no lo he encontrado.

no todos tiene el mismo precio,ni todos son iguales si te fijas bien. :ok:

Anton Pirulero
10/09/13, 16:14:40
a mí,me tardó 10 días.

¡Suerte que tuviste!¡Ya llevo 20 días(nervios,ssssss)

Un saludo para todos
:-):-):-):-):-):ok:

empairer
16/09/13, 11:43:24
Hola y sabeis como se quita el LCD no el cristal,el cristal ya lo tengo quitado pero tambien esta roto el LCD y no hay ningun video como se separa de la carcasa

Anton Pirulero
19/09/13, 15:57:19
¡Suerte que tuviste!¡Ya llevo 20 días(nervios,ssssss)

Un saludo para todos
:-):-):-):-):-):ok:

¡Tiempo superado!Ya he sobrepasado el tiempo límite que marca ebay para la entrega. El "chino" se deshace en disculpas, pero va para 30 días sin saber que pasará. A este paso cuando lo abra tendré el LCD roto y me escucharán hasta donde no haya cobertura. No se si se me es´t aponiendo cara de tonto, porque ya no se que hacer. Pero seguiré esperando.:(:(

Anton Pirulero
23/09/13, 16:07:57
Hoy 23 de septiembre y no me ha llegado la pantalla. Ya no se si es pasotismo o desesperación. Me da igual. Lo único que me consuela (pantalla sigue igual) es que el proveedor me ha reembolsado el dinero.Os pongo el enlace (http://www.ebay.es/itm/221235715078?...84.m1423.l2649).Fue la puso OBI, pero el tuvo suerte.A nadie le puedo reprochar nada ni aconsejar que no, lo pida ahí. Es barato, pero no os hagáis ilusiones sobre las fechas de entrega. La mía era entre el 5 y el 18 de este mes.¿llegará?Sigo esperando, lo que también espero es que el lcd no se haya deteriorado con el uso (con suavidad) de la pantalla.Aunque pueda ser un pesado, os avisaré el día que tenga la suerte de que me llegue.

Un salduo.

Anton Pirulero
01/10/13, 17:18:51
Por fin llegó la pantalla.¡38 días, no está mal!.
Pero la felicidad no podía durar mucho.
Cambié la pantalla, (no quedó como de fábrica, pero así no puedo culpar a nadie),.Y empezaron los problemas, primero sonaba distorsionado, el altavoz, estaba un poco desplazado. Pero ayer, se me apagó y no he conseguido volver a encenderlo. Así que al SAT. Espero que el palo no sea muy gordo, pero voy a daros un consejo, como no se si toque algo que no debería. Buscar un técnico que os repare la pantalla y que os de garantía si se rompe algo.

Gracias a todos por vuestra paciencia aguantando mi "odisea".
Desde Zaragoza, un saludo para todos.

Anton Pirulero
10/10/13, 15:17:14
Final de mi historia con Daytona. Murió. Cuando cambié la pantalla debí tocar uno de los conectores y no tiene reparación.Breve,pero con un fin no deseado. Reitero mi consejo, técnico aunque nos creamos que sabemos hacerlo.
Atención, pregunta
¿Alguien sabe donde comprar otro aparato de segunda mano?Siempre que al vendedor no se le suba el pavo y lo tase a precio de Apple.