PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de Stock IUSACELL O UNEFON

Rozen1410
16/08/13, 16:47:39
Hola amigos!,,

Me ah entrado una duda. Yo mi celular lo compre con UNEFON aqui en Mexico y me vino con la version B172.

Al dia de hoy a mi celular le tengo con root y con aplicaciones del celular borradas. Eh echo mi backup por si alguna cosa extraña salga mal y regresar a mi Stock como a mi me gusta. Sin embargo, si llegase a tener que llevar a garantia, quisiera llevarlo con la Stock sin haberle metido mano, ni apliciones borradas ni root.

¿Hay problema si instalo un backup de IUSACELL que alguno de los compáñeros ha colgado en el tema, a pesar de que creo que la version es la B168?¿O me reocmiendan mejor volver a estado de fabrica, quitar Root (que no se si se pueda) y realizar el backup con todo oficial?

Que dicen, me gustaria que me aconsejaran mejor. Gracias :)

santiago_sanz
16/08/13, 18:42:46
El de Iusacell tambien viene con la B172, ademas la de Iusacel no trae logos ni publicidad del operador, el encendido y apagado tambein son de Huawei, podria decirse que viene libre, no se la de unefon como venga en este caso, pero las ROM's son las mismas.

Rozen1410
16/08/13, 20:35:16
El de Iusacell tambien viene con la B172, ademas la de Iusacel no trae logos ni publicidad del operador, el encendido y apagado tambein son de Huawei, podria decirse que viene libre, no se la de unefon como venga en este caso, pero las ROM's son las mismas.

Oh perfecto!

Es igual, la ROM de Unefon tampoc trae nada de la operadora. Entonces siendo asi puedo utilizar esa por si alguna cosa extraña pasara y tengo que llevarlo a garantia.

Mil gracias por responder :)