odinex
16/08/13, 16:18:44
Buenas, recientemente aconseje a mi tia comprar este telefono. Pero ahora que lo tiene, una pega muy grande para mi es su galeria o album que trae. La veo algo mala. O quizas la palabra es distinta. Yo tengo un galaxy y la galeria es mas simple y facil para mi gusto. Se muestran todas las carpetas en forma dealbum y ya esta. Y si quiero crear una nueva carpeta de fotos pues un boton trae y yasta.
Mi tia me dice si se puede poner la galeria del galaxy s3 o alguna que sea parecida a esta en su xperia, ya que no se acostumbra a la galeria del sp. Mire por play y no termino de encontrar ninguna simple, que te deje crear album y demas..
¿sabeis de alguna o sabeis si se puede meter la del galaxy aunque sea por recovery? gracias y saludos!
Mi tia me dice si se puede poner la galeria del galaxy s3 o alguna que sea parecida a esta en su xperia, ya que no se acostumbra a la galeria del sp. Mire por play y no termino de encontrar ninguna simple, que te deje crear album y demas..
¿sabeis de alguna o sabeis si se puede meter la del galaxy aunque sea por recovery? gracias y saludos!