PDA

Ver la Versión Completa : Mi Magic se queda con el logo de Vodafone

montix
09/09/09, 23:02:12
Hola gente:
Pues acabo de encender la Magic por primera vez y hala! 20 minutos con el logo de Vodafone y ahí se queda:¿tengo que cargarla?En el manual lo recomienda aunque yo siempre prefiero darle caña sin más a los móviles para exprimir la primera carga.
Help! que estoy acojonao :(
Un saludo y gracias por adelantado.

montix
09/09/09, 23:04:14
Por cierto que ya le quitado la batería y la he vuelto a encender y ahí sigue.Joer,no me puedo creer que está mal

montix
09/09/09, 23:18:08
...Y sigo con mis desventuras:al final me salió la imagen de Android y tras un buen rato entré en el minitutorial,me pidió el pin y me dió error en una aplicación y forzar cierre seguido de una advertencia de actualizar el sistema;acepté la actualización y ahora la tengo desde hace 10 minutos con un triángulo con una admiración y un dibujo de un móvil ;) Eso es que se está actualizando?Madre mía vaya experiencia mi toma de contacto con Android eh?
Un saludo.

molnar
10/09/09, 09:17:22
Hola,

Bajo mi modesta opinión lo que dices no es ni medio normal, mi primer encendido de la magic fué como en todos los moviles, yo lo encendí nada mas llegarme sin cargarle la bateria ni nada y encendió normalmente se toma mas o menos un minutillo pero ni de coña tarda 20 minutos, luego lo que dices de la actualizacion es lo normal aunque no es nada normal lo del triangulo ese, eso suena mas a los problemas que tiene la gente cuando se intentan hacer root.
Consejo: No sigas ni un minuto mas con esa Magic, devuelvela YA! No es normal lo que te pasa.

montix
10/09/09, 09:35:48
Hola a todos:
Pues tras estar pensado si ir a cambiar la Magic,a la tercera arrancó ;) Aprovecho para preguntar si es normal que el logo de Android está un ratillo como iluminándose antes de poder entrar al sistema(como un Linux normal arrancando los servicios no?)
En fin,espero que el mal comienzo no sea mal fario.Eso sí,una vez dentro,¡qué maravilla! ;P
Vamos hablando.
Un saludo.

vierco
10/09/09, 09:43:01
De todas formas, yo haria caso al compañero... si es totalmentw nueva y eso te ha pasado con primer encendido, yo pediria otra...
Aunque al final te vaya encendiendo, no sabes si te ha dado problemas por un motivo interno que pueda darte mas problemas mas adelante...
Que despues elllos no quieren problemas a la hora de cobrar!!

Es mi opinion, claro :)

molnar
10/09/09, 10:17:02
De todas formas, yo haria caso al compañero... si es totalmentw nueva y eso te ha pasado con primer encendido, yo pediria otra...
Aunque al final te vaya encendiendo, no sabes si te ha dado problemas por un motivo interno que pueda darte mas problemas mas adelante...
Que despues elllos no quieren problemas a la hora de cobrar!!

Es mi opinion, claro :)

Exacto, se que es una putada estar esperando tu nuevo movil para que te pase eso pero...
Miralo así, te compras un coche nuevo y segun vas a salir del concesionario te tiras 20 minutos intentando que arranque..... aunque luego arranque y parezca que todo va bien yo ya no iria seguro con ese coche.

montix
10/09/09, 11:16:18
Gracias por responder:
Pues no sé qué hacer la verdad.De todas formas,si quiero cambiarla(sí es nueva y no hice nada raro)cómo borro la cuenta de google,twitter...Porque si va para el servicio técnico no me hace gracia que vaya con mis datos ;)
Un saludo.

montix
10/09/09, 11:19:09
...Y la verdad es que ahora va como la seda,pero sí que es cierto que lo del encendido me ha dejado un poco mosca,sin contar con que esas actualizaciones yo creo que no las instaló...En fin,soy un mar de dudas.
Un saludo.