Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna alternativa Radio FM en Ativ S??

corey_becks
16/08/13, 15:43:12
Buenas tardes a todos,

Primero de todo decir que el teléfono por el precio que tiene es increíble. El único fallo para mi es la falta de radio FM.

Sabéis de alguna alternativa a nivel de accesorio para poder incorporar al teléfono y añadirle radio FM?

Saludos y muchas gracias!

mifune
16/08/13, 18:28:41
Supongo que la solución pasa por unos auriculares con radio FM incorporada. Creo que Sony tenia algunos, tanto con cable como bluetooth. Puede que Samsung también.

pilotosoft
16/08/13, 18:38:57
Buenas. A los lumia se las han activado con AMBER?, por que si es así, vaya chasco los usuarios de Samsung (me estoy pensando MUY seriamente pasarme a wp8 con el ativ s de samsung) y dejar ya Android y mi LG l9, que va muy bien,por cierto, pero me pica el gusanillo de experimentar nuevos horizontes....
Salu2

corey_becks
19/08/13, 09:19:03
La verdad es que hay pocas alternativas para el tema de la Radio :(

SM/OP
19/08/13, 10:58:18
Pero internamente tiene antena?Porque si es así,solo sería cuestión de que un buen día la activen,no?

Ansy
19/08/13, 12:04:14
Pero internamente tiene antena?Porque si es así,solo sería cuestión de que un buen día la activen,no?

Normalmente la antena son los auriculares en los moviles, normalmente si no los tienes puestos la aplicacion de radio te dice que los conectes, lo importante es si dentro tiene el chip para radio.

corey_becks
19/08/13, 12:26:49
Yo por lo que he leído no tiene el chip que incorpora el sintonizador FM. Me extraño un poco ya que se comentaba por internet que si que contaba con él y que con la actualización GDR2 podríamos disfrutar de radio, pero....como que no.

En fin... un chasco!

SM/OP
19/08/13, 12:41:35
Normalmente la antena son los auriculares en los moviles, normalmente si no los tienes puestos la aplicacion de radio te dice que los conectes, lo importante es si dentro tiene el chip para radio.

Me expresado mal al decir lo de la antena....daba por sentado que hay que poner los auriculares para sintonizar.Me quería referir al chip,como bien han comentado más arriba.Si es verdad que no tiene el chip,es una lástima,porque ni con próximas actualizaciones tendremos radio.Aún asi una muy buena compra..... sin duda

Ansy
19/08/13, 12:46:49
Lo del chip FM es raro, porque en los foros de XDA developers dicen que al parecer si lo tiene pero desactivado, de ser asi Samsung tendria que sacar alguna actualizacion para activarlo, pero quizas la informacion de XDA developers este mal y realmente no lleve ningun chip fm.

corey_becks
19/08/13, 15:57:12
La verdad es que no queda claro del todo si dispone del hardware necesario o no.